No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








viernes, 18 de diciembre de 2015

¿POR QUÉ ESTADO ISLÁMICO NO ATACA A ISRAEL?


Foto de Manuel Freytas.

¿POR QUÉ ESTADO ISLÁMICO NO ATACA A ISRAEL?

Por una razón sencilla: Israel es el principal CREADOR Y BENEFICIARIO de la organización fundamentalista terrorista Estado Islámico, JUNTO CON EEUU, GRAN BRETAÑA, TURQUÍA y ARABIA SAUDITA. 

Arabia Saudita es el principal exportador y sostén histórico y regional del TERRORISMO YIHADISTA SUNÍ. Turquía es su principal base de operaciones militares y concentra las REDES Y RUTAS DE COMERCIALIZACIÓN del petróleo robado a Siria y a Irak por Estado Islámico. 
Israel y EEUU (por vía de Wall Street y Londres) son los principales SOSTENES FINANCIEROS Y BLANQUEADORES DEL DINERO EN NEGRO producto del robo petrolero de la organización terrorista entrenada y creada por la CIA y el Pentágono.

LOS PADRES DE LA CRIATURA

Para un grupo de expertos en inteligencia occidentales y rusos, Estado Islámico (como lo fueron Al Qaeda y Bin Laden) es una CREACIÓN DE LA CIA, los servicios de inteligencia británicos y estadounidenses, y el MOSSAD (servicio de inteligencia de Israel). Filtraciones del espía USA arrepentido, Edward Snowden, señalan que el Mossad procuró el entrenamiento militar, cursos de oratoria y teología, al líder de Estado Islámico, Abu Bakr Al Baghdadi. 

Eso explica porque la organización yihadista suni NUNCA (ni siquiera durante la masacre de Gaza en 2014) AMENAZÓ CON ATACAR A ISRAEL. 

Y hay una segunda verificación estratégica. ¿A que países y comunidades ATACA el Estado Islámico? A Irak, Siria, Líbano, y a las comunidades chiítas de Medio Oriente. O sea que ATACA EL EJE CHIÍTA DE PAÍSES ALIADOS DE IRÁN Y RUSIA.

¿Y a quién beneficia esto regionalmente? En primer lugar a ISRAEL y al eje Arabia Saudita-Qatar-Egipto-Jordania-Turquía, ALIADOS REGIONALES del eje EEUU-Israel-Gran Bretaña-OTAN.

LA RUTA DEL ROBO Y LA FINANCIACIÓN

Es más, el robo del petróleo de Siria y del noroeste iraqui controlado por Estado islámico se COMERCIALIZA VÍA TURQUIA E ISRAEL. Las finanzas en negro del grupo se LAVAN Y SE LICUAN EN WALL STREET y en las metrópolis financieras de la Unión Europea. 

Y sus ARMAS provienen principalmente de EEUU, Israel, Gran Bretaña y Francia. Regionalmente, el accionar del "ejército negro" terrorista (de origen suní) se orienta y se encuadra dentro de la GUERRA RELIGIOSA de CHIÍES (cuya Meca es Irán) contra SUNIES (cuya Meca es Arabia Saudita). 

Y eso explica porque Arabia Saudita y Qatar fueron los FINANCISTAS ORIGINALES de Estado Islámico. Y Turquia y Egipto fueron sus BASES TERRITORIALES de formación y entrenamiento militar.
EL GRAN BENEFICIARIO 

¿Y por qué Israel es el principal beneficiario? Porque mientras Estado Islámico ataque a los aliados de Irán, SE DIVIDE Y SE DEBILITA EL FRENTE ÁRABE ISLÁMICO REGIONAL enemigo de Israel, cuyo centro es IRÁN. Y Tel Aviv celebra con champán, LIBRE DE ATAQUES. Y gana tiempo para seguir FORTIFICANDO SU APARATO MILITAR. 

Y eso explica su IMPUNIDAD durante el exterminio de Gaza en 2014. En resumen, regionalmente el PRINCIPAL BENEFICIARIO de las masacres terroristas de Estado Islámico contra Siria, Irak y Líbano y los chiíes, es Israel. 

Y en el frente internacional, Estado Islámico es una HERRAMIENTA de los objetivos geopolíticos y militares del eje imperial EEUU-ISRAEL-Unión Europea-OTAN en Medio Oriente. Que lo utiliza para FRAGMENTAR Y ANARQUIZAR LA REGIÓN y justificar una INTERVENCIÓN MILITAR en alta escala en Siria y Medio Oriente.

Y los estrategas de Israel siguen un axioma: "Mientras los árabes islámicos SE MATEN ENTRE SÍ CON LA GUERRA RELIGIOSA los israelíes dormimos tranquilos". 

Ese fue siempre el corazón del plan.

Por MANUEL FREYTAS / IAR Noticias

3 comentarios:

  1. Tan cierto como que el que no quiera verlo no es sólo idiota, sino ignorante, abyecto y servil

    ResponderEliminar