No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








martes, 29 de diciembre de 2015

ASESINAN a 3 investigadores del CANCER canadienses en menos de UN MES

A la izquierda, el Dr. Christopher David Robert. Derecha, Dr. Mark Ernsting.

ASESINAN a 3 investigadores del CANCER canadienses en menos de UN MES

Tres médicos canadienses que se encontraban practicando importantes investigaciones para la cura del cáncer, han sido asesinados “casualmente” en menos de un mes.

El Dr. Christopher David Robert, investigador del cáncer de 50 años y residente en Minnesota, acababa de llegar de una fiesta de Navidad de su trabajo cuando fue encontrado muerto a un lado de la carretera donde residía y tras todos estos días pasados, siguen sin conocerse las causa de la muerte, llegando incluso la propia cadena NBC NEWS a llamar el suceso como “misterioso”.

Dos semanas después de este caso, el Dr. Mark Ernsting, otro investigador del cáncer de 39 años, estaba haciendo su paseo diario en el barrio donde reside, calificado de “seguro” de acuerdo a sus propios vecinos y amigos. “Está bien iluminado, siempre hay gente alrededor. La policía patrulla a menudo la zona. Vivo aquí 15 años y nunca ha sucedido nada como esto”, declaró una vecina.

48 horas después de este suceso, apareció el cadáver de la Doctora Linnea Veinotte, natural de Nueva Escocia, parcialmente descompuesto enterrado en una tumba improvisada cerca de un pequeño camino de tierra en el extremo sur de la isla de Granada, una isla del Caribe tranquila y segura donde había ido a pasar las vacaciones junto a su pareja. De hecho, le comentó a su familia que les encantó la isla debido a su “gente maravillosa”.

Doctora Linnea Veinotte

Sylvan McIntyre, superintendente asistente de la Policía Real de Granada, declaró: “La familia está destrozada. Granada es un lugar seguro”. La doctora fue vista por última vez el domingo 6 de diciembre. 

Salió de la casa a las 8 de la mañana con el perro de la familia, Nico, a cuestas. Solía ir a correr alrededor de una comunidad residencial bien conocida. Sin embargo, algunos residentes afirman haber escuchado chirridos de neumáticos y un fuerte golpe. Su perro se descubrió sangrando en el lugar.

McIntyre, quien ha sido oficial durante 31 años, dice que nunca ha visto un caso como este. “Normalmente, en esta pequeña isla de 110.000 habitantes, las personas no desaparecen”.

Traducido por Selecta News

http://www.selectanews.com/2015/12/asesinan-tres-investigadores-del-cancer.html
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada