No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








jueves, 24 de diciembre de 2015

Paul Craig Roberts: El uno por ciento está detrás de la directora del FMI, Christine Lagarde


El uno por ciento está detrás de la directora del FMI, Christine Lagarde - Paul Craig Roberts

Los Rallies del uno por ciento están detrás del director del FMI, Christine Lagarde

Paul Craig Roberts

Washington retiró a Dominique Strauss-Kahn como principal candidato a la presidencia francesa y como director del FMI bajo cargos falsos de violar a una camarera de hotel de Nueva York. Obviamente la falsa acusación fue demostrada ser totalmente fabricada y tuvo que ser retirada. 

Mientras tanto Strass-Kahn se ha visto obligado a renunciar al FMI y al abandono de la elección francesa. Washington considera a Strauss-Kahn como insuficientemente por no cumplir con las agendas de Washington y lo echó a un lado.

Washington consiguió que su vasallo, Hollande, fuera presidente electo de Francia, y se sustituyó a Strauss-Kahn en el FMI con las "rimas-con-bruja" Christine Lagarde.

LaGarde sirve sólo al uno por ciento. Ella revocó la decisión por parte del personal profesional del FMI de que la deuda griega tuvo que ser escrito a una suma que el país podría permitirse el lujo de servicio.

En cambio, LaGarde activar el un por ciento para saquear la nación griega y el pueblo griego, lo que obligó a muchas mujeres jóvenes griegos a ejercer la prostitución para poder tener dinero para comer.
Como Stephen Lendman señala a continuación, los crímenes de Lagarde han puesto al día con ella.

Cuando era ministro de Finanzas de Francia se pronunció en contra de los intereses de Francia con el fin de beneficiar al magnate Bernard Tapie. 

Fiscales Corruptos trataron de encubrirlo, pero el sistema judicial francés ha dictaminado que debe soportar la orden judicial de ser juzgado, pero al contrario que Strauss, no ha tenido que dimitir como directora del FMI. El uno por ciento protege su cuenta. 

El Directorio Ejecutivo del FMI "sigue expresando su confianza en la capacidad del Director General para desempeñar eficazmente sus funciones." 

No existió tal expresión de confianza con Strauss-Kahn, cuando fue
arrestado por cargos obviamente falsos.


Jefe del FMI, Lagarde será juzgada
por Stephen Lendman

Los cargos están relacionados con sus mayores crímenes - que representan el FMI controlado por Estados Unidos y los intereses adinerados occidentales a expensas del cambio social beneficioso.

La agencia es una operación bandido, el prestamista usurero de último recurso, la alimentación forzada de dureza económica y financiera a las naciones a cambio de préstamos - seguido por otros nuevos necesarios para pagar el servicio de la deuda, un ciclo interminable de peonaje por deudas, intereses monetarios que se benefician enormemente .

La gente común sufren mucho como se esperaba. Lo mismo ocurre con los países con deuda atrapado, obligados a obedecer los dictados del FMI duras - incompatibles con la democracia social, la civil y los derechos humanos.

Las naciones son strip-minadas de sus recursos, la riqueza material, empresas estatales y otras joyas de la corona - transferidos de público a manos privadas, ahuecados en remansos distópicas, su gente capaz de tener empleos transformado en siervos.

A excepción de unos pocos privilegiados, el resultado es el peor de los mundos posibles - azotados por la pobreza extrema, el hambre, la desnutrición, las enfermedades y la muerte prematura suele ser dolorosa.

Washington consiguió Lagarde nombrado - para servir como un maestro neoliberal de la miseria. 

Sus actividades como ministro de Finanzas francés fueron investigados antes por graves irregularidades - específicamente una controversia que enfrenta el magnate Bernard Tapie contra el Estado francés.

Ella emitió una orden de arbitraje € 405.000.000 beneficiosa anteriormente en su favor, en contra del gobierno que había jurado servir.

El Tribunal de Casación de Francia (su máximo órgano judicial) Fiscal General Jean-Louis Nadal anterior ordenó el expediente Tapie hizo pública, incluidas las denuncias que indican Lagarde eludido la ley - en beneficio de Tapie ilegalmente, anulando una decisión de la corte de apelaciones en contra de él. 

Una comisión judicial francés ordenó Lagarde para ser juzgado. Está acusado de negligencia en el largo correr llamado L'Affaire Tapie. Se le ordenó pagar su golpe de suerte.

Los observadores llaman Cour de Justice comisión judicial de Francia de la Republique en el poder el pasado jueves una sorpresa. 

En septiembre, los fiscales recomendaron cosas se cayeron.
Su equipo legal emitió una declaración, diciendo: "Sra. Lagarde quiere reafirmar que ella actuó en el mejor interés del Estado francés y en pleno cumplimiento de la ley ".

Ella está apelando el fallo en su contra. Las cosas podrían prolongarse durante muchos meses antes de concluir.

El director de comunicaciones del FMI, Gerry Rice, emitió una declaración, diciendo que "(l) a la Junta Ejecutiva continúa expresando su confianza en la capacidad del Director General para desempeñar eficazmente sus funciones." 

Él no llegó a explicar su mandato está beneficiando a los poderosos intereses adinerados a expensas de todos los demás.

Esperar sin interrupción en los negocios como de costumbre en la agencia que dirige - con el apoyo total de Estados Unidos.

Stephen Lendman vive en Chicago. 

Él puede ser alcanzado en lendmanstephen@sbcglobal.net

Su nuevo libro como editor y colaborador se titula "Flashpoint en Ucrania: 

US Drive para Hegemonía Riesgos WW III."

Dr. Paul Craig Roberts  fue secretario adjunto del Tesoro para Política Económica y editor asociado del Wall Street Journal. Fue columnista de la revista Business Week, Scripps Howard News Service, y Creators Syndicate. Él ha tenido muchas citas universitarios. Sus columnas de Internet han atraído a muchos seguidores en todo el mundo. Últimos libros de Roberts son El fracaso de Laissez Faire Capitalismo y Disolución económica de Occidente, ¿Cómo se perdió Latina, y la amenaza neoconservadora al orden mundial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada