lunes, 28 de diciembre de 2015

Sionismo y Caos Global: Todo está interrelacionado: Guerra, Terrorismo y Crisis Económica Mundial


Guerra, Terrorismo y la crisis económica mundial en 2015: Noventa y nueve conceptos interrelacionados


economía mundial
Todo está interrelacionado: la guerra, el terrorismo, la policía estatal, la economía global, la austeridad económica, el fraude financiero, gobiernos corruptos, la pobreza y la desigualdad social, la violencia policial, Al Qaeda, ISIS, desinformación de los medios, el racismo, las armas de propaganda de guerra de destrucción masiva, la derogación del derecho internacional, la criminalización de la política, la CIA, el FBI, el cambio climático, la guerra nuclear, Fukushima, la radiación nuclear, crímenes contra la humanidad, La alianza entre China y Rusia, Siria Ucrania, la OTAN, las falsas banderas, 9/11 Verdad , ....  
La comprensión global de esta crisis en el mundo se requiere: la última sección se ocupa brevemente con la inversión de la marea de la guerra, la paz de decisiones, la creación de instancias de la justicia social y la democracia real.
Este artículo incluye un compendio de citas relevantes (de mis escritos) pertenecientes a diferentes dimensiones de esta crisis mundial. Las citas de otros autores se indican en cursiva.
Los hipervínculos en cada uno de los párrafos indican la fuente original de la cita.    
La globalización de la guerra. Larga guerra de Estados Unidos contra la Humanidad 
1. Los Estados Unidos han embarcado en una aventura militar, "una larga guerra", que amenaza el futuro de la humanidad. Armas entre Estados Unidos y la OTAN de destrucción masiva son retratados como instrumentos de paz.
2.  Las principales operaciones de inteligencia militar y encubierta están llevando a cabo de forma simultánea en el Medio Oriente, Europa del Este, África subsahariana, Asia Central y el Lejano Oriente. El programa militar de Estados Unidos combina ambas operaciones de teatro importantes, así como las acciones encubiertas dirigidas a soberana desestabilizadora estados.
3. "[El] Cinco años plan de campaña [incluye] ... un total de siete países, comenzando con Iraq, luego Siria, Líbano, Libia, Irán, Somalia y Sudán."  General Wesley Clark en "Ganar las guerras modernas" (página 130)
4. En 2005, el ex vicepresidente Dick Cheney insinuó, en términos muy claros, que Irán estaba "a la derecha en la parte superior de la lista" de los "enemigos canallas" de América, y que  Israel, por así decirlo, "estar haciendo el bombardeo por nosotros sin que se le pidió ",  es decir, sin la participación militar y sin ejercer presión sobre ellos" para hacerlo "
9/11 y  La Guerra Global contra el Terrorismo (GWOT)
5. La "guerra contra el terrorismo" es una guerra de conquista. La globalización es la marcha final para el "Nuevo Orden Mundial", dominado por Wall Street y el complejo militar-industrial de Estados Unidos.
6.  11 de septiembre 2001 proporciona una justificación para emprender una guerra sin fronteras. La agenda de Washington consiste en la ampliación de las fronteras del Imperio Americano para facilitar completar estadounidense control corporativo, mientras se instala dentro de América a las instituciones del Estado de Seguridad Interior.
"La verdad prohibida" es que los gobiernos occidentales, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Francia, la OTAN e Israel -mientras librar una autoproclamada "guerra global contra el terrorismo" - proporcionar rutinariamente apoyo encubierto a las mismas entidades terroristas que son el objeto de su " guerras humanitarias "y" operaciones antiterroristas ".
La guerra y la crisis económica
8. En todas las principales regiones del mundo, la recesión económica está sentado-profundo, dando lugar a un desempleo masivo, el colapso de los programas sociales del Estado y el empobrecimiento de millones de personas.
9.  La crisis económica va acompañada de un proceso mundial de la militarización, una "guerra sin fronteras", dirigido por los Estados Unidos de América y sus aliados de la OTAN. La conducta de "larga guerra" del Pentágono está íntimamente relacionada con la reestructuración de la economía global.
10.  "Las operaciones del Pentágono 'negras', incluyendo los presupuestos de inteligencia anidadas dentro de ella, son más o menos igual en magnitud a la totalidad de los presupuestos de defensa de Reino Unido, Francia o Japón, y el diez por ciento del total." (Tom Burghardt)
11. Una "guerra económica" pura y simple que resulta en el desempleo, la pobreza y la enfermedad se lleva a cabo a través del libre mercado.  Vida de las personas están en una caída libre y su poder adquisitivo se destruye.  En un sentido muy real, los últimos veinte años del mundial "libre economía de mercado "han dado lugar, por medio de la pobreza y la miseria social, de la destrucción de la vida de millones de personas.
12.  Grandes cantidades de riqueza monetaria se adquieren a través de la manipulación del mercado.  A menudo se refiere como "desregulación", el aparato financiero ha desarrollado instrumentos sofisticados de manipulación directa y el engaño.
13. Con la información privilegiada y el previo conocimiento, los principales actores financieros, utilizando los instrumentos de comercio especulativo, tienen la capacidad de tocar el violín y los movimientos del mercado plataforma para su beneficio, precipitar el colapso de un competidor y causar estragos en las economías de los países en desarrollo.
14. ¿Qué está en juego es un proceso de "limpieza financiera" por lo que el "demasiado grandes para quebrar" los bancos en Europa y América del Norte (por ejemplo, Citi, JPMorgan Chase, Goldman Sachs, et al) desplazar y destruir las instituciones financieras menores, con un fin de tomar el tiempo en todo el "panorama bancario".
15. La tendencia subyacente en los planos nacional y mundial es hacia la centralización y concentración del poder bancario, mientras que conduce a la dramática caída de la economía real.
Las medidas de austeridad: Grecia
16. Los acreedores utilizarán las obligaciones de deuda de miles de millones de Grecia como medio para imponer reformas macroeconómicas letales que servirán para desestabilizar la economía nacional y empobrecer aún más a la población. Estos se conocen por el FMI como "condicionalidades políticas", que permiten a los acreedores para dictar esencialmente política económica y social.
17. Los acreedores son en gran parte interesada en la adquisición de la riqueza real dentro de la economía nacional, es decir, la adquisición de las instituciones nacionales de Grecia bancarias, sus empresas públicas, sus tierras agrícolas, etc.
Desinformación, Medios de Propaganda y la CIA
18.  La desinformación es rutinaria "plantado" por agentes de la CIA en la sala de redacción  de los principales diarios, revistas y canales de televisión. Empresas de relaciones públicas en el exterior a menudo se utilizan para crear "historias falsas".
19. "A relativamente pocos corresponsales con buenas conexiones proporcionan las primicias, que reciben la cobertura en las relativamente pocas fuentes de noticias dominantes, donde los parámetros del debate se establecen y la" realidad oficial "es consagrado para los alimentadores del fondo de la cadena de noticias. "(Chaim Kupferberg cobertura en relación con los medios de comunicación 9/11)
20. Para sostener la agenda de guerra, estas "realidades fabricadas", canalizados en el día a día en la cadena de noticias deben convertirse en verdades indelebles, que forman parte de un amplio consenso político y mediático. En este sentido, los medios corporativos -aunque actuando independientemente del aparato militar y de inteligencia, es un instrumento de este sistema totalitario en evolución.
"El terrorismo islámico" y la mentalidad humana
21  conceptos Al Qaeda-ISIS, repetido hasta la saciedad tienen impactos potencialmente traumáticos en la mente humana y la capacidad de los seres humanos normales para analizar y comprender el "mundo exterior real" de la guerra, la política y la crisis económica.
22. Al Qaeda constituye una abstracción estilizada, falsa y casi folclórico del terrorismo, que impregna la conciencia interna de millones de personas en todo el mundo.
El Proyecto Califato Estado Islámico (ISIS / ISIL / Daesh)
23 Los que ordenó los bombardeos son los que están detrás del proyecto Califato.
Milicias 24. El Estado Islámico, que actualmente se encuentra el presunto blanco de una campaña de bombardeos de EEUU-OTAN bajo un mandato "lucha contra el terrorismo", se apoya en secreto por Estados Unidos y sus aliados.
Terroristas 25. El ISIS son los soldados de a pie de la alianza occidental. Mientras que Estados Unidos afirma estar dirigido ISIS, en realidad se está protegiendo ISIS. La campaña aérea está empeñado en destruir Siria e Irak en lugar de "perseguir a los terroristas".
26.  Un complejo de la red de Al Qaeda afiliados organizaciones terroristas  supervisadas por Estados Unidos y las agencias de inteligencia aliadas se ha desarrollado, se extiende a través del Medio Oriente, África del Norte, África subsahariana, Asia Central, China occidental, el sur y el sudeste de Asia.
"Lucha contra el terrorismo Agenda" de Washington en Irak y Siria consiste en apoyar a los terroristas.
28. La incursión del Estado Islámico (SE) brigadas en Irak comienza en junio 2014 fue parte de una operación de inteligencia militar cuidadosamente planeado apoyado secretamente por los EE.UU., la OTAN e Israel.
29. Sin el apoyo de Occidente, según Vladimir Putin, los terroristas no habría sido capaz de obtener el control de regiones enteras del país.  "El llamado Estado Islámico [ISIS] ha tomado el control de un territorio enorme. ¿Cómo fue posible? (Discurso de Vladimir Putin a la Conferencia Valdai, Octubre 2015)
Fuerzas especiales occidentales están ayudando a los terroristas en Siria
30.  fuerzas especiales occidentales y agentes de inteligencia encubiertas  incluyendo British SAS, francés Parachutistes, la CIA, el MI6 y el Mossad han integrado las filas rebeldes.
31 Sus actividades no se limitan a la formación. Ellos están involucrados de manera rutinaria en la supervisión de la ejecución de las operaciones terroristas en el suelo junto con las fuerzas especiales turcas y Qatar, además de miles de mercenarios reclutados en los países musulmanes.
32. Los franceses han participado activamente en Siria desde el comienzo de la insurgencia en el  suelo,en colaboración con sus homólogos británicos e israelíes de Estados Unidos. En febrero de 2012, 13 oficiales militares franceses fueron arrestados en Homs que apuntan a la presencia de tropas extranjeras en suelo sirio dentro filas rebeldes.
Aliados de Estados Unidos: Apoyo al Estado Islámico de Arabia Saudita, Qatar, Turquía
33 Arabia Saudita, Turquía, Pakistán, Qatar, Jordania, et al. han estado involucrados en el reclutamiento, capacitación y financiamiento a los terroristas islámicos.
35 La práctica de la decapitación de civiles a manos de ISIS operativo en Siria emana de Arabia Saudita ..  la práctica del ISIL de decapitaciones  es parte de los EE.UU. patrocinó programas de entrenamiento de terroristas ejecutados en Arabia Saudita y Qatar.
Israel y el Estado Islámico
36 Netanyahu no niega que el apoyo de su gobierno de los terroristas en Siria. El alto mando de las FDI ha reconocido que   "elementos globales jihad dentro de Siria"  son apoyados por Israel
37 El Estado de Israel colabora con las autoridades francesas en la operación antiterrorista Charlie Hebdo,   al mismo tiempo apoyar a los dos principales entidades terroristas en Siria: el Estado Islámico (ISIS) y Al Nusrah. 
La criminalización del Estado
38 La "criminalización del Estado", es cuando los criminales de guerra legítimamente ocupan posiciones de autoridad, que les permitan decidir "quiénes son los criminales", cuando en realidad son los criminales.
Guerras de Agresión están en Violación del Derecho Internacional y la Carta de la ONU
39  Los EE.UU., Francia, Gran Bretaña son las  naciones agresoras  contra Siria.  Ellos no pueden en ningún caso invocar el derecho a la legítima defensa.
40 Por el contrario, Siria es la víctima de la agresión extranjera y tiene el derecho a la legítima defensa en virtud del artículo 51 de la Carta de la ONU, que establece que:  "Ninguna disposición de esta Carta menoscabará el derecho inmanente de legítima defensa individual o colectiva si un ataque armado contra un Miembro de las Naciones Unidas  ",
Crímenes de guerra
41 Los Estados Unidos y la OTAN llevó la guerra aplica Worlwide es una empresa criminal bajo el disfraz de la lucha contra el terrorismo. Se viola la Carta de Nuremberg, la Constitución de Estados Unidos y de la Carta de la ONU.
Nuremberg Trial (archivo fotográfico, derecha)
42 Según el ex jefe prosector Nuremberg Benjamin Ferencz, en relación con la invasión de Irak en 2003: "un caso prima facie se puede hacer que los Estados Unidos es culpable del delito supremo contra la humanidad - que el ser una guerra ilegal de agresión contra un soberano nación ". Ferenz se refería a" Los crímenes contra la paz y la guerra "(Nuremberg Principio VI)
43 Núremberg Principio III  se relaciona directamente con el presidente Obama y los jefes de Estado y jefes de gobierno de los EE.UU. y la OTAN llevó coalición:   "una persona que ha cometido un acto que constituye un delito de derecho internacional haya actuado como Jefe de Estado o funcionario gubernamental responsable hace no le exime de responsabilidad conforme al derecho internacional ".
El choque de civilizaciones: Mundial Campaña contra los musulmanes
44. Un bien contra el mal prevalece dicotomía: un "choque de civilizaciones". 
45. El Occidente tiene una "misión": ". Hay que luchar contra el mal en todas sus formas como un medio para preservar el modo de vida occidental" Los autores de la guerra se presentan como las víctimas.
46. ​​La "Guerra Global contra el Terrorismo" (GWOT) dirigido contra Al Qaeda lanzaron a raíz de 9.11 está evolucionando hacia una  "guerra de religión" de pleno derecho, una "santa cruzada", dirigida contra el mundo musulmán.
47.  Una "guerra de religión" que se está desarrollando, con el fin de justificar una cruzada militar mundial.  En la conciencia interna de muchos estadounidenses, la "santa cruzada" contra los musulmanes está justificado.
48 Mientras que el presidente Obama puede apoyar la libertad de religión, el orden social inquisitorial estadounidense ha institucionalizado patrones de discriminación, los prejuicios y la xenofobia dirigidas contra los musulmanes.
49. perfiles étnicos se aplica a los viajes, el mercado de trabajo, el acceso a la educación ya los servicios sociales y, en general a la condición social y la movilidad.
50.  La ola de xenofobia contra los  musulmanes, que ha arrasado en Europa Occidental está ligado a la geopolítica. Es parte de una agenda militar. Consiste en demonizar al enemigo.
51. Los países musulmanes poseen más del 60 por ciento de las reservas totales de petróleo. Por el contrario, los Estados Unidos de América tienen apenas el 2 por ciento de las reservas totales de petróleo. Iraq tiene cinco veces más petróleo que los Estados Unidos.
52. Una gran parte del petróleo del mundo se encuentra en tierras musulmanas. El objetivo de los EE.UU. llevó la guerra es robar y apropiarse de las reservas de petróleo. Y para lograr este objetivo, estos países están dirigidos: guerra, operaciones encubiertas, desestabilización económica, el cambio de régimen.
Estados Unidos y la OTAN amenaza a Rusia y China
53.El "amenaza comunista" de la era de la Guerra Fría ha sido sustituida por la amenaza mundial de "terrorismo islámico".
54. Mientras que Rusia y China se han convertido en capitalista economías "libre mercado", un ataque nuclear preventivo primera huelga se contempla, no obstante.
55. China y Rusia ya no son considerados como "una amenaza para el capitalismo". Todo lo contrario. Lo que está en juego es la rivalidad económica y financiera entre competir potencias capitalistas.
56. La alianza entre China y Rusia bajo la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS) constituye una "compitiendo bloque capitalista", que los Estados Unidos socava la hegemonía económica.
57.  En mayo de 2014, la agresión rusa Ley de Prevención (RAPA)  se introdujo en el Senado de Estados Unidos (S 2277), llamando a la militarización de Europa del Este y los países bálticos y el estacionamiento de tropas estadounidenses y de la OTAN a las puertas de Rusia
58. En Asia, los EE.UU. han contribuido en virtud de su "Pivote a Asia" para alentar a sus aliados de Asia-Pacífico, incluyendo Japón, Australia, Corea del Sur, Filipinas y Vietnam para amenazar y aislar a China como parte de un proceso de "cerco militar" de China, que ganó impulso a finales de 1990.
Los peligros de la guerra nuclear
Un B61-12 arma nuclear © Centro for Investigative Reporting
59. A raíz de la Guerra Fría, a un entendimiento sobre los peligros de la guerra nuclear (MAD) ya no prevalece. Públicamente documentos militares disponibles confirman que la guerra nuclear preventiva está todavía en el tablero de dibujo del Pentágono. En comparación con la década de 1950, las armas nucleares son más avanzados. El sistema de administración es más preciso.
60. Además de China y Rusia, Irán, Siria y Corea del Norte son los objetivos para la guerra nuclear preventivo. Seamos ilusiones, el plan del Pentágono para volar el planeta el uso de armas nucleares avanzadas todavía está en los libros.
61. Con una capacidad explosiva que varía entre un tercio y seis veces a la bomba de Hiroshima, mini-bombas nucleares se dice que son "inofensivas para la población civil".  Guerra nuclear preventiva es retratado como un "compromiso humanitario".   Los científicos en el contrato con el Pentágono han aprobado el uso de armas nucleares tácticas: son "inofensivas para la población civil, porque la explosión está bajo tierra."
62. El Pentágono ha confirmado su política de  un primer ataque nuclear contra la Federación de Rusia en respuesta a la supuesta agresión de Rusia contra Ucrania.   Si estos ataques nucleares estadounidenses iban a ser implementado, la humanidad se precipitó en una Tercera Guerra Mundial, lo que podría ser la "guerra final" en el planeta tierra.
63. ¿Debemos estar preocupados? La gente en los más altos niveles de gobierno que deciden sobre el uso de las armas nucleares no tienen la más mínima idea sobre las consecuencias de sus acciones. La voladura del planeta a través del uso de las armas nucleares está totalmente aprobado por el candidato presidencial de Hillary Clinton, que cree que las armas nucleares son instrumentos de paz de decisiones.Su campaña electoral es financiada por las corporaciones que producen armas de destrucción masiva.
Pentágono 1,959 plan para implementar un holocausto nuclear:
Extracto de la lista de 1200 ciudades apunta para un ataque nuclear por orden alfabético
Fidel Castro sobre los peligros de la guerra nuclear
64. "La guerra convencional se perdería por los EE.UU. y la guerra nuclear no es alternativa para nadie. Por otro lado, la guerra nuclear inevitablemente llegaría a ser global "
65. "Creo que nadie en la Tierra desea la especie humana a desaparecer. Y esa es la razón por la que soy de la opinión de que lo que debería desaparecer no son las armas nucleares sólo, sino también las armas convencionales.Debemos proporcionar una garantía para la paz a todos los pueblos sin distinción
66.  "En una guerra nuclear el daño colateral sería la vida de la humanidad.   Tengamos el valor de proclamar que todas las armas nucleares o convencionales, todo lo que se utiliza para hacer la guerra, deben desaparecer!"
67. "Se trata de exigir que el mundo no es conducido a una catástrofe nuclear, es para preservar la vida." Fidel Castro Ruz, La Habana, octubre de 2010. (grabado por Michel Chossudovsky, La Habana, octubre de 2010, imagen de la derecha, Fidel Castro , Michel Chossudovsky)
Fukushima: Mundial de Radiación Nuclear
68  El desastre de Fukushima en Japón ha puesto en primer plano los peligros de la radiación nuclear en el mundo. La crisis en Japón ha sido descrito como "una guerra nuclear sin una guerra".
69. En palabras del renombrado novelista Haruki Murakami:"Esta vez nadie se dejó caer una bomba sobre nosotros ... Nos preparó el escenario, que cometió el crimen con nuestras propias manos, estamos destruyendo nuestras propias tierras, y estamos destruyendo nuestra propia vida ".
70. La radiación nuclear -que amenaza la vida en el planeta tierra- no es noticia de primera plana en comparación con los asuntos más insignificantes de interés público, incluyendo la escena del crimen a nivel local o de los informes de chismes sensacionalistas sobre las celebridades de Hollywood.
71. El consenso político inestable tanto en Japón, los EE.UU. y Europa occidental es que la crisis de Fukushima se ha contenido. La verdad es lo contrario. Conocido y documentado, el continuo vertido de agua altamente radiactiva en el Océano Pacífico constituye un disparador potencial para un proceso de contaminación radiactiva global.
72. Esta agua contiene plutonio 239 y su liberación en el océano tiene tanto local, así como repercusiones globales.   Un microgramo de plutonio en caso de inhalación, según la doctora Helen Caldicott, puede causar la muerte
Geoingeniería: Modificar el tiempo de uso militar
73. Las técnicas de modificación ambiental (ENMOD) para uso militar constituyen, en el actual contexto de la guerra mundial, la última arma de destrucción masiva.
74. Rara vez se reconoce en el debate sobre el cambio climático global, el clima del mundo ahora pueden ser modificados como parte de una nueva generación de armas electromagnéticas sofisticados. Tanto los EE.UU. y Rusia han desarrollado capacidades para manipular el clima para uso militar.
75.  manipulación del tiempo es la preventiva arma por excelencia. Puede ser dirigida contra países enemigos o incluso "países amigos", sin su conocimiento.La guerra del tiempo constituye una forma encubierta de la guerra preventiva. La manipulación del clima puede ser utilizado para desestabilizar la economía de un enemigo, los ecosistemas y la agricultura
El resurgimiento del nazismo en Ucrania
76.  La verdad prohibida es que Occidente ha diseñado en Ucrania -a través de una puesta en escena cuidadosamente encubierta operación- la formación de un régimen de delegación integrada por neonazis.
77. Desconocido para la mayoría de los estadounidenses, el gobierno estadounidense está canalizando apoyo financiero, armas y entrenamiento a una entidad neonazi -que forma parte de Ucrania Nacional Guard-  El Batallón Azov  (Батальйон Азов). Canadá y Gran Bretaña han confirmado que también están proporcionando apoyo a la Guardia Nacional.
78. El Batallón Azov -que "oficialmente" muestra el emblema SS nazi es descrito por el régimen de Kiev como "un batallón de voluntarios de defensa territorial". Es un batallón de la Guardia Nacional bajo la jurisdicción del Ministerio del Interior, el equivalente de Seguridad Nacional de Estados Unidos.
79. El Azov batallón con el apoyo de sus socios occidentales no sólo está involucrada en operaciones paramilitares en el este de Ucrania. También está en marcha un proyecto de formación militar del campamento de verano para los niños pequeños como parte de su formación más amplia y un programa de adoctrinamiento nazi.
80. Con nombramientos políticos Svoboda y Sector Derecho a cargo de la seguridad nacional y las fuerzas armadas, un verdadero movimiento de protesta popular dirigida contra las reformas macroeconómicas letales del FMI, será con toda probabilidad ser brutalmente reprimidos por los "camisas pardas" del Sector Derecho y el Nacional paramilitar Guardia encabezado por Dmitri Yarosh, en nombre de Wall Street y el consenso de Washington.
La policía del estado de
81. En lugar de hacer frente a una catástrofe social inminente, los gobiernos occidentales, que sirven a los intereses de las élites económicas, han instalado un "Gran Hermano" estadopolicial, con el mandato de enfrentar y reprimir toda forma de oposición y la disidencia social.
82.  El Departamento de Defensa ahora autoriza el despliegue interno de las tropas estadounidenses   en "la realización de operaciones de no guerra", incluyendo las actividades de aplicación de la ley y la represión de "disturbios civiles".
83. La derogación de la democracia se presenta como un medio para proporcionar "seguridad nacional" y la defensa de las libertades civiles.
84. Un departamento del FBI estableció en 2004 bajo la administración Bush era propicio para la integración de la aplicación de la ley y el espionaje interno. Su mandato fue esencialmente política, dirigida a reducir todas las formas de disidencia política y social en América.
85. De acuerdo con un informe del Consejo de Seguridad Nacional de 2004, estos "conspiradores" domésticos se dice que están actuando en coordinación con "terroristas extranjeros". El informe señala "grupos radicales internos" y "empleados descontentos".
El 13 de noviembre de 2015 Los ataques París Terror
86. Las noviembre 13 ataques fueron seguidos inmediatamente por la promulgación de un Estado de Emergencia, el cierre de las fronteras de Francia y la suspensión de las libertades civiles como medio - según el presidente François Hollande- a salvaguardar los valores democráticos.
87. La trágica pérdida de vidas ha sido utilizada por el gobierno de Hollande (con el apoyo de los medios de comunicación) para aprovechar al público a aceptar la aplicación de las medidas estatales de policía en interés de la República Francesa, a saber, la protección de la seguridad nacional de Francia contra un yo ilusorio -proclaimed "Estado islámico", basada en el norte de Siria, que pasa a ser una creación de la inteligencia estadounidense.
88. Las medidas también incluyen procedimientos que permiten a la policía para llevar a cabo detenciones arbitrarias y registros domiciliarios sin orden judicial dentro del área metropolitana de París abriendo el desarrollo de una potencial campaña de odio dirigidos contra la población musulmana de Francia.
89. Estas medidas drásticas estado policial (incluyendo la derogación de hábeas corpus) ordenados por el presidente Hollande se decidieron antes y en ausencia de un informe de la policía.
La inversión de la marea de la guerra, Construcción de la Paz, la Democracia y la Justicia Social   
90 La propaganda de guerra se ha convertido cada vez más generalizada. Guerra se confirmó como una operación de paz de decisiones.
Image: Guerra y paz por Anthony Freda
91 Cuando la guerra se convierte en paz, el mundo está al revés.Conceptualización ya no es posible. Un sistema social inquisitorial emerge. El consenso es para hacer la guerra. La gente ya pueden pensar por sí mismos. Ellos aceptan la autoridad y sabiduría del orden social establecido.
94. La cuestión no es si la guerra se llevará a cabo, inevitablemente, pero  ¿cuáles son los instrumentos a nuestra disposición que nos permitan desviar y finalmente desarmar esta agenda militar global. 
95. Los criminales de guerra ocupan posiciones de autoridad. La ciudadanía está galvanizado en apoyo a los gobernantes, que están "comprometidos con su seguridad y bienestar". A través de desinformación de los medios, la guerra se le da un mandato humanitario.
96. La legitimidad de la guerra debe ser abordado. El sentimiento contra la guerra por sí sola no se desarma una agenda militar. Altos funcionarios de la administración de Obama, los miembros de las fuerzas armadas y el Congreso de Estados Unidos se les ha concedido la autoridad para mantener una guerra ilegal.
97. Un segmento importante del movimiento contra la guerra ha sido cooptado. Estamos en contra de la guerra, pero apoyamos la "guerra contra el terrorismo". Podemos confiar en un discurso político ambiguo.
98. ¿Cómo se puede efectivamente romper las agendas de guerra y estado policial?
99. Esencialmente refutando la "guerra contra el terrorismo" y la santa cruzada de Estados Unidos en contra de la "yihad islámica" que constituyen los fundamentos mismos de la doctrina de seguridad nacional de Estados Unidos.
100. Sin la "guerra contra el terrorismo", los políticos de alto cargo no tienen una pierna para estar de pie.Una vez que la Gran Mentira se revela plenamente, su legitimidad se derrumba como un castillo de naipes.
101. La mejor manera de lograr este objetivo? Al descubrir plenamente las mentiras detrás de la "guerra contra el terrorismo" y que revela el hecho ampliamente documentado que los gobiernos occidentales están apoyando a los terroristas, es decir, son patrocinadores del terrorismo.
102. Medios de propaganda sostiene la legitimidad de la "guerra contra el terrorismo". "Gente de mal están al acecho", la jihad se dice que está amenazando al mundo occidental
103. Los patrocinadores corporativos y patrocinadores de los crímenes de guerra y de guerra también deben ser dirigidos incluyendo las compañías petroleras, los contratistas de defensa, las instituciones financieras y los grandes medios de comunicación, que se ha convertido en una parte integral de la máquina de la propaganda de guerra.
Cambio de Régimen en el Oeste 
104.  Lo que se requiere es una red contra la guerra de base, un movimiento de masas a nivel nacional einternacional, lo que cuestiona la legitimidad de los principales actores militares y políticos, así como a sus patrocinadores corporativos, y que en última instancia un papel decisivo en destronar a los que gobernar en nuestro nombre.
105. Esto no es tarea fácil. El primer paso es romper el consenso, y que se realiza a través de lo que podríamos describir como contra-propaganda. Es en este contexto que la verdad se convierte en un arma poderosa.
106. La construcción de este tipo de red se necesitará tiempo para desarrollarse. Inicialmente, debe centrarse en el desarrollo de una postura contra la guerra firme dentro de las organizaciones ciudadanas existentes (por ejemplo, los sindicatos, las organizaciones comunitarias, reagrupamientos profesionales, federaciones estudiantiles, consejos municipales, etc.). En muchas de ellas, las organizaciones, sin embargo, -que incluyen ONG como Amnistía Internacional-, el liderazgo ha sido cooptado; muchas de estas organizaciones están generosamente financiados por fundaciones empresariales. A su vez, desde 2003, el movimiento contra la guerra en los países occidentales es prácticamente paralizado.
107. Romper la mentira significa romper un proyecto criminal de destrucción global, en el que la búsqueda del beneficio es la fuerza primordial.
108 .Este lucrativo agenda militar destruye los valores humanos y transforma a la gente en zombis inconscientes.
109. Vamos a revertir la marea rompiendo el consenso, es decir, al romper el aparato de propaganda.
110. influir en la opinión pública no es suficiente lo que tiene que llevarse a cabo es para romper el proceso de propaganda interna dentro del gobierno, el sistema judicial, la policía, el ejército, la inteligencia, etc. Porque en última instancia, estas son las áreas donde se toman las decisiones.
111. La doctrina de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos es la "guerra contra el terrorismo". Está profundamente arraigada. Proporciona una "causa justa" a la guerra. Es la fuerza impulsora detrás de las tropas. Se utiliza para dar legitimidad a los bombardeos. Lo que hay que hacer es romper el proceso de toma de decisiones dentro de los militares a través de contador propaganda.
112. William Shakespeare describe con razón en nuestro mundo contemporáneo, los arquitectos del Nuevo Orden Mundial:  "El infierno está vacío y todos los demonios están aquí." 
113. Nuestra tarea indeleble es el envío de los "diablos" de nuestro tiempo, los arquitectos autoproclamados de la "democracia" y el "mercado libre", "abajo" a donde pertenecen por derecho.

DONAR LA INVESTIGACIÓN MUNDIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro