martes, 29 de diciembre de 2015

2015 será RECORDADO como el AÑO que RUSIA le dijo BASTA a "EEUU"


2015 SERÁ RECORDADO COMO EL AÑO QUE RUSIA LE DIJO BASTA A "EEUU"

* El presidente ruso, Vladímir Putin, ha hecho una conexión directa entre la política de Occidente liderada por EE.UU. y la aparición del Estado Islámico, Tanto en Afganistán y Iraq, cambió gobiernos Laicos por islamitas y lo mismo quiso hacer son Siria, donde intentó organizar un golpe de Estado y gracias a Rusia no se produjo. La ONG Amnistía Internacional la cola de la serpiente. 

** El Apoyo mundial a las acciones de Rusia en Siria es aplastante, y esto está generando conmoción en EEUU. 

La ciudadanía cada vez es más consciente de donde proviene los terroristas, gracias, más aun después de que Hillary Clinton confirmara que ellos crearon grupos terroristas para acabar con la Unión Soviética; y el ex-empleado del departamento de estado Willan Blum, dijo que su País derrocó gobiernos en 50 países que eran"indeseables", remarcando el de Ucrania.


26/12/2015

Desde el 2003, Moscú ha observado con infinita paciencia cómo las fuerzas lideradas por EE.UU. están provocando el caos en Asia Central, Oriente Medio y el norte de África. 

No obstante, este año, Vladímir Putin, se dirigió a Siria y con este paso dijo "basta" a Washington, escribe en su artículo para RT el analista estadounidense Robert Bridge.

AVISO DEL INICIO DE LA OPERACIÓN RUSA EN SIRIA.

El experto señala que hoy en día en una época, cuando los diplomáticos se comunican entre sí desde las tapas frías sus portátiles y cuentas de Twitter, el método de Moscú de informar a sus socios estadounidenses que comenzaría con sus operaciones de bombardeo en Siria "era una reminiscencia de un gesto de una época de caballeros".


Washington dijo que se enteró de los planes de Moscú en Siria cuando recibió una visita personal de un general ruso que apareció en la Embajada estadounidense en Bagdad. 

Apenas unas horas más tarde, el Ejército ruso con el pleno apoyo de Damasco sorprendió al mundo con un poderoso ataque aéreo contra las fuerzas del Estado Islámico en Siria.

CAOS EN ORIENTE MEDIO, CREADO POR OCCIDENTE.

"Esta demostración rusa de fuerza y contundencia ha sido un signo de exclamación para los comentarios del presidente Vladímir Putin, que un día antes había reprendido a las potencias occidentales en la Asamblea General de la ONU por el desastre masivo que habían creado en la región", señala el analista.

El líder ruso pasó a hacer una conexión directa entre la torpe política de Occidente, que ha derrocado imprudentemente a varios líderes y gobiernos sin tener una idea clara de qué o quién va a llenar el vacío, y el surgimiento del Estado Islámico.

Bridge también ha afirmado que las palabras de Putin de que el Estado Islámico no podía aparecer por sí mismo y el grupo se formó como un arma contra los gobiernos seculares no deseados, han sido apoyadas por los documentos secretos dados a conocer por la organización no gubernamental estadounidense Judicial Watch. 

Los materiales publicados confirman la relación de EE.UU. con el Estado Islámico, ya que el último junto con la organización Hermanos Musulmanes y ACI (célula de Al Qaeda en Irak) son los principales impulsores de los rebeldes en Siria y el Occidente, que también cuentan con el apoyo de los países del Golfo y Turquía.

"No es de extrañar que la política estadounidense parece haber creado más terroristas de los que ha eliminado, ya que es una parte integral de su estrategia desde el principio: utilizar estas fuerzas para derrocar a los gobiernos no deseados. 


Rusia ha dado cuenta de que la falta de acción permitirá a este grupo de salvajes crecer casi sin obstáculos en Siria, peligrosamente cerca de la frontera con Rusia, por no hablar de la base naval rusa en Tartus", escribe el analista.

ACCIÓN RUSA EN SIRIA: SORPRESA PARA OCCIDENTE. 

Refiriéndose a la reacción de la comunidad internacional al inicio de la operación aérea rusa en Siria, Bridge ha señalado que este paso predecible de Moscú ha tomado a Occidente por sorpresa.

"Estados Unidos es la nación más poderosa del mundo, y no vamos a ser intimidados por Rusia y China", cita el analista las palabras del senador John McCain pronunciadas en 2013, cuando se le preguntó si pensaba que Rusia y China podrían intervenir en Siria. 

"No estamos preocupados, porque garantizamos que no van a actuar", añadió McCain.

Otro miembro de la OTAN, Turquía, que ha sido acusado por Rusia de comprar petróleo ilegal del Estado Islámico, también se vio sorprendido por el "rayo" de Rusia en Siria. 

De acuerdo con Bridge, la furia de Ankara por su malogrado negocio petrolero por la operación de la Fuerza Aérea de Rusia ha sido tan fuerte que la llevó a dar un paso radical: derribar un bombardero ruso, acción que, por su parte, "puso al mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial".

Al final de su artículo el analista estadounidense concluye que la operación militar de Rusia en Siria ha descubierto un nido de avispas de la actividad ilícita, gran parte de la cual está conectada solo indirectamente al Estado Islámico. 

Bridge señala que todavía es temprano para decir qué consecuencias tendrán tales revelaciones inquietantes en el 2016.

AMNISTÍA INTERNACIONAL ES LA COLA DE LA SERPIENTE.

El enfermo sionismo capitalista se ve apocado ante el poderío militar de Rusia, sus acólitos como "Amnistía Internacional" intentan salir al paso para ensombrecer la mediación que está haciendo Rusia para la paz mundial; 

como dice el dicho "quién paga es quién pide la música" y no es de extrañar en el caso de esta ONG; "...Tony Cartalucci, el experto analista político estadounidense, recuerda que Amnistía Internacional recibe financiación del Open Society Institute de George Soros, además del Departamento para el Desarrollo Internacional de Gran Bretaña y de la Unión Europea. 

Demasiados intereses y demasiados vínculos al mundo del poder y de las corporaciones como para esperar justicia y ecuanimidad en sus actuaciones..."

PREGUNTAS PARA AMNISTÍA INTERNACIONAL (A. I.): 

1.- ¿Por qué los altos cargos de A I son ex-trabajadores del Departamento de Estado de EE.UU., de la CIA o millonarios sionistas o pro-sionistas?

2.- ¿Por qué A I tiene una doble estándar para medir las denuncias de violación de Derechos Humanos cuando se trata de atroces agresiones cometidas por ciertos países occidentales (EEUU/OTAN) e incluso los justifica y/o ignora mirando para otro lado?

3.- ¿Por qué A I favorece con sus informes previos las guerras contra países islámicos que se oponen a las pretensiones de control y sumisión de occidente (EEUU/OTAN)?

4.- ¿Por qué A I no pide ni propicia una intervención internacional ante las claras acciones de vulneración de Derechos Humanos de las dictaduras totalitarias y nada democráticas de los países del Golfo socios de EE.UU. e Israel como Arabia Saudí, Qatar, Bahrein...?

5.- ¿Qué legitimidad tienen estas dictaduras y A. I. para apoyar guerras en nombre de la democracia y por qué A. I. es cómplice de estas dictaduras totalitarias en los claros crímenes de guerra de agresión que han emprendido en Oriente Medio?

6.- ¿Por qué A I iguala a verdugos y víctimas en las claras agresiones de distintos actos ilegales cometidos por EE.UU., Israel y/o la OTAN como por ejemplo en la operación terrorista y genocida "Plomo Fundido" de Israel contra Palestina?

7.- ¿Por qué A. I. no denuncia y manipula los datos de la agresión que cometió la OTAN contra Libia?

8.- ¿Por qué A. I. sigue apoyando, sin denunciar claramente, las mentiras (armas químicas que nunca aparecieron) que justificaron el genocidio en Irak y además no denuncia ni promueve acciones legales contra este y otros genocidios cometidos por EE.UU., Israel y la OTAN?

9.- ¿Por qué A I. miente en sus informes de las guerras de EEUU/OTAN permitiendo que sirvan de excusa para originarlas y luego denuncia algunas consecuencias para aparentar que está defendiendo los Derechos Humanos?

10.- ¿Por qué A I sigue utilizando las falsas e hipócritas "razones humanitarias" de "proteger a la población" cuando es justo que con esta excusa se cometieran genocidios como el de la OTAN y sus terroristas de Al-Quaeda cometieron en Libia contra civiles (de miles de niños, niñas, hombres, mujeres y ancianos)?

11.- ¿Por qué A I no denuncia y promueve acciones legales contra las agresiones de EEUU/OTAN/Israel en las que se está usando armamento prohibido internacionalmente como las bombas de racimo, bombas con residuos radioactivos, ladrones... contra la población civil?

12.- ¿Por qué una organización que se llama a sí misma de "defensa de los Derechos Humanos" apoya y favorece las intervenciones militares y las guerras cuando sabe que cualquier crimen de guerra de agresión o genocidio es totalmente ilegal?


Esperamos que no escondan sus cabezas como la avestruz y contesten a estas preguntas. 
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro