No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








lunes, 28 de diciembre de 2015

“Gracias por destruir el país”: Libios indignados arremeten contra la felicitación de Obama



“Gracias por destruir el país”

Libios indignados 

arremeten contra la felicitación de Obama


Por RT

“Deja a Libia en paz” o “Destrozaste nuestro país, ahora debes arreglarlo” son algunos de los mensajes de los internautas libios tras la felicitación de Barack Obama por su día de la independencia.

“Por favor acepten mis mejores deseos al celebrar el 64 aniversario de la independencia de Libia”, comienza el mensaje de Facebook que ha dirigido el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, al pueblo del país norteafricano.

El mandatario ha afirmado que la revolución libia de 2011 liberó a su población de “42 años de dictadura” y que ahora se enfrenta a “profundos desafíos” que “ha demostrado el compromiso de resolver”. Asimismo, Barack Obama ha dado la bienvenida a la firma del acuerdo político que alcanzó Libia el 17 de diciembre.

Como respuesta, cientos de internautas libios comentaron esa publicación con mensajes como: “Destrozaste nuestro país, ahora debes arreglarlo”,

 “Gracias por destruir nuestro país y exportarnos al Estado Islámico“, “Los actos dicen más que las palabras” o “Deja a Libia en paz y permite que el pueblo libio decida lo que quiere”.


Hace una semana, durante su conferencia de prensa de fin de año, Obama reconoció que EE.UU. tiene “alguna responsabilidad” por no actuar de manera suficientemente rápida y subestimar la necesidad de reconstruir el Gobierno libio una vez que Muammar Gaddafi fue derrocado. “Como consecuencia de ello, ahora hay una situación muy mala”, comentó el presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada