No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








domingo, 27 de diciembre de 2015

"EE.UU. evacúa a los líderes del Estado Islámico del territorio iraquí"


"EE.UU. evacúa a los líderes del Estado Islámico del territorio iraquí"


Haidar al-Hosseini al-Ardavi, jefe de las fuerzas armadas de chiitas en Irak dice que la interferencia de EE.UU. provoca demoras en las operaciones de las fuerzas voluntarias contra los terroristas del Estado Islámico. 

Según informa la agencia Fars, el militar opina que "Washington planea evacuar a los líderes de los terroristas en dirección desconocida".


El Ejército iraquí y los militantes del frente popular con apoyo de las fuerzas aéreas de la coalición internacional encabezada por EE.UU. llevan a cabo una operación antiterrorista en las ciudades de Ramadi y Faluya, provincia de Al Anbar.

Los yihadistas entraron en la ciudad de Ramadi en mayo y el martes pasado las fuerzas iraquíes empezaron la ofensiva y liberación del territorio. Siguen abriéndose paso a la parte central de Ramadi, que es de importancia estratégica y donde pueden encontrarse centenas de terroristas. 

Al mismo tiempo, se informa que unos 2.000 militantes del Estado Islámico y del Frente Al Nusra abandonaron este domingo el sur de Damasco. Las organizaciones terroristas están considerablemente debilitadas tras laoperación de las Fuerzas Espaciales rusas en Siria. 

Oriente Medio, con sus conflictos internos, amenazas terroristas, alianzas que se rompen y otras que se crean, es una de las regiones más importantes desde el punto de vista de la geopolítica, y una de las más complicadas. La siguiente infografía les ayudará a entender mejor la situación actual de esta parte del mundo.
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

1 comentario:

  1. Si la política de EEUU es mantener el terrorismo y a la vez combatirlo o hacer como que lo combate espero que toda esa mierda les caiga encima, además me parece que es con la oonnivencia de la UE, a la que por cierto parece que les viene al pelo los atentados para seguir metiendo sus manos en las zonas árabes. Quien juega con fuego suele quemarse la pena es que prende a los demás, desde que EEUU es la primera potencia mundial sólo hemos asistido a guerras, hambrunas e injusticas, espero que ese imperio tenga su caída más pronto que tarde y que el ser humano evolucione de una puñetera vez.

    ResponderEliminar