domingo, 27 de diciembre de 2015

Ya ha habido más de tres intentos de golpe de estado en Washington ¿ha habido ayer un cuarto?”


“Obama y Elisabeth II, nos insinúan catástrofes mundiales y el triunfo de las fuerzas oscuras. Ya ha habido más de tres intentos de golpe de estado en Washington ¿ha habido ayer un cuarto?”.


Ha sido activado el Servicio de seguridad CAT (Equipo de Asalto Contador), y el británico SO 14, Grupo de Protección libre de la Policía Metropolitana de Londres para la Reina de Inglaterra, y los CAG (Aplicaciones de Combate Group Airborne), conocidos como los Delta Force, o DEVGRU (Grupo de Desarrollo), adjunto para la potencia de fuego más pesado cuando sea necesario.

¿Parece ser que Obama ha tenido otro intento de golpe de estado en la Casa Blanca por disidentes militares del Pentágono?, y sería la cuarta vez. Una en verano del2013, otra en la Base Naval de Washington y otra en marzo 2015. La depresión de la tropa norteamericana ante los mandos actuales lleva a 288 suicidios solo en 2014. 
Comandantes militares norteamericanos se reunieron en Tampa Florida, para dar respuesta a Obama. La única solución que se les ocurre para la alta tensión y minimizarla es la introducción de mujeres de Navy Seals y tropa convencional. El 2 de mayo 2015 el gobernador de Texas –Greg Abbott-, también desplegó sus fuerzas para evitar la toma de posesión de Obama. Las amenazas de su controlada ISIShacia Washington y Nueva York ponen en fuga a un presidente cobarde, organizador del terror y muerto de miedo que abandona su puesto y a su país.

Simultáneamente la reina Elisabeth II de Inglaterra y Obama anuncian las últimas Navidades en Palacio y la Casa Blanca debido a lo que la reina llama “las fuerzas oscutas”.

Como dice el amigo Ramiro:

¡¡ SI ESTO ES CIERTO, COSA QUE NO SE, ABRÍA QUE PREGUNTARSE ¿QUIENES SON LAS FUERZAS MALIGNAS PARA ELLA? Y, ¿SON ESAS FUERZAS; MALIGNAS PARA NOSOTROS? Y, O ¿SOMOS LOS QUE ESTAMOS DESPERTANDO, QUE ESTAMOS ELIMINANDO A ESTA ESPECIE MALVADA? HUMMM, CUANTAS PREGUNTAS. JEJEJE !!

2015 Mensaje de la Reina de la Navidad: “Disfrute de su final de Navidad”
Publicado el 25 de diciembre 2015 por Baxter Dmitry en Weird // 

Sorpresa discurso de Navidad de la Reina

La reina dejó caer una bomba ayer durante el rodaje de su mensaje anual de Navidad para la BBC, haciendo alusión a remordimientos personales profundos sobre el asesinato de la princesa Diana, a la BBC por demandas internas.

Claramente preocupada, dijo la Reina, “Ella sabía demasiado.” La reina pidió a sus súbditos entender que la familia real, simplemente hizo lo que era necesariopara asegurar su propia supervivencia.

Personal de producción de la BBC y principales asesores de palacio revueltos por cancelar la toma realizada de televisión, pero no antes de que la Reina expresara temores oscuros que esta será la última Navidad en la tierra porque las fuerzas malévolas, mucho más fuertes que la suya, están acechando a través de Europa, ganando terreno cada día.

“Espero que disfruten de su última Navidad”, dijo con amargura, ante el personal de la BBC, bajo órdenes estrictas de asesores de palacio, canceló la toma y envió personal subalterno en un almuerzo temprano.

Más tarde y en el día, el mensaje de Navidad fue re-hecho, la segunda toma demostrandose menos preocupante para su emisión.

La primera, las úlimas Navidades fuera de la Casa Blanca después de 40 años de un Presidente, y en el Air Force One camino de Hawai, por el anuncio interno de una alerta por una posible catástrofe en los EEUU, para lo cual ha aprobado el despliegue del ejército si hiciera falta contra la población civil. ¿Tienen algo que ver los 3.200 reclusos liberados de las cárceles de Washington desde 2012?.

La conspiración mundial para la reducción de la población mundial con toda clase me métodos de ingeniería climática, contaminación del agua, plagas y radiación es algo reconocido por la propia Iglesia.

Alrededor de estos anuncios, saltan otros acontecimientos en dónde vemos como los Robots híbridos humanoides intentan blindarse de los humanos que les ven. 46 personas del entorno cercano a los Clinton han perdido la vida en extrañas circunstancias. Ocho de ellos eran guardaespaldas. Son demasiados casos de muertes para ser fruto del azar.

Algo curioso la coincidencia de la próxima la dimisión de Rajoy y la muerte del piloto del helicóptero en el que cayó con Esperanza Aguirre. 
Algo tremendo debió de ver el piloto como una desprogramación de ambos con la caída y su reprogramación al salir del aparato. Algo por lo que le han blindado hasta que ha cantado o que ya no pueden protegerle sin presidencia.

FUENTE

Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

El Pentágono actuó para hacer descarrilar la política antisiria de Obama


Según el periodista norteamericano, Seymour Hersh, los militares norteamericanos intentan desde hace mucho tiempo convencer a los dirigentes políticos de que la salida del poder de Bashar al Assad podría sumergir a Siria en el caos y provocar la llegada al poder de los extremistas.

Otro mensaje que intentan hacer llegar a los dirigentes es la idea de que Rusia y China son aliados de Washington en la lucha contra el terrorismo y no sus adversarios.

El periodista expuso estas posiciones en su artículo publicado en el London Review of Books.

“En estos últimos años, la firme convicción de Barack Obama de que Assad debe abandonar su puesto y que en Siria hay grupos “moderados” que son capaces de infligirle una derrota ha motivado la aparición de una oposición bastante evidente, y ni siquiera disimulada: la de la mayoría de altos responsables de la Junta de Jefes del Estado Mayor Conjunto”, dijo Seymour Hersh.

Según él, “el teniente general Michael Flynn, jefe de la Agencia de Inteligencia de la Defensa (DIA) entre 2012 y 2014, confirmó que su servicio había dirigido muchas advertencias secretas a dirigentes civiles con respecto a las graves consecuencias que tendría la salida del poder de Assad”.

“Él dijo que los yihadistas controlaban la oposición y que Turquía no realizaba esfuerzos para cortar el flujo de combatientes extranjeros y armas a través de su frontera”, señala el autor del artículo.

Obama no quiere ver la verdad

Según él, la DIA comprendía la estrategia a largo plazo del EI, pero “los informes de la agencia encontraron una fuerte oposición en el seno de la Administración Obama”.

“Yo tenía la impresión de que ellos no querían entender la verdad”, dijo Michael Flynn.

El autor citó igualmente el punto de vista de un ex consejero de la Junta de Jefes de Estado Mayor, que declaró que “muestra política de armar a la oposición a Bashar al Assad ha fracasado y ha producido consecuencias negativas”.

Según él, “la Junta estaba convencida del error que sería el reemplazar a Assad por fundamentalistas, pero la política de la Administración era diferente: ellos querían reemplazar a Assad a cualquier coste”.

“Sin embargo, la oposición estaba dominada por los extremistas. ¿Quién iba a reemplazarlo? Es fácil de decir que Assad debe partir, pero esto significa que cualquiera que él sería mejor. Este enfoque es un problema”, dijo el interlocutor de Seymour Hersh, que añadió que la Junta de Jefes de Estado Mayor creía que tal política de la Administración Obama no tenía ninguna posibilidad de éxito.

Armas estadounidenses para el EI y el Frente al Nusra

En ese momento la CIA entregaba desde hacía un año armas a los grupos armados en Siria a través de Turquía. Estas armas procedían de depósitos situados en Libia. Esta operación fue iniciada poco después del asesinato del líder libio Muammar el Gadafi, señaló Hersh.

Las armas fueron entregadas a todo grupo que luchaba contra el Ejército de Assad, incluyendo el Frente al Nusra y el EI.

“Los rebeldes llamados “moderados” se evaporaron y el Ejército Sirio Libre era un grupo minoritario estacionado en una base aérea de Turquía”, reveló el antiguo consejero de la Junta de Jefes de Estado Mayor bajo la cobertura del anonimato al periodista, añadiendo que las estimaciones de los militares estadounidenses eran realistas: la oposición moderada a Al Assad era un mito y EEUU estaba armando en realidad a los terroristas más extremistas.

Envío de informaciones a Assad de forma indirecta

En estas circunstancias los militares estadounidenses comprendieron que era necesario desafiar directamente la política de Obama, que estaba condenada al fracaso. El jefe de la Junta de Jefes de Estado Mayor decidió entonces oponerse a los extremistas sin utilizar “los canales políticos”.

A fin de combatir al enemigo común, el Frente al Nusra y el EI, los servicios de inteligencia estadounidenses suministraron informaciones a Siria a través de partes terceras, principalmente Rusia y Alemania.

“Estaba claro que Assad tenía necesidad de una mejor información táctica y de orden operativo”, reveló el consejero anónimo a Hersh. “Obama no sabía lo que hacían los jefes militares. Él no está al corriente de todo lo que hace la Junta de Jefes de Estado Mayor, lo que ha ocurrido también con todos los otros presidentes”, señala Hersh.

El consejero precisó que no hubo un contacto directo entre los militares estadounidenses y sirios.

“Era un tema de militar a militar, no una especie de complot siniestro de los generales para puentear a Obama y apoyar a Assad”, señaló. “Si Assad continúa en el poder es porque tiene la suficiente inteligencia para utilizar la información y los consejos operativos que le hemos proporcionado nosotros y otros”.

Los servicios de inteligencia sirios saben perfectamente lo que sucede. La Embajada de EEUU en Damasco gastó millones de dólares durante un período prolongado para financiar a los disidentes que buscaban desestabilizar el país. Este trabajo de zapa tuvo lugar en un momento en el que el presidente Bashar al Assad intentaba establecer relaciones amistosas con Washington.

La injerencia de Arabia, Qatar y Turquía

Hersh estima que el éxito de los militares norteamericanos en lo que se refiere al suministro de datos de inteligencia a Damasco y al debilitamiento de los terroristas al entregarles material militar obsoleto proveniente de depósitos turcos a través de los itinerarios de la CIA, se vio comprometido por las acciones de Arabia Saudí, Qatar y Turquía. Estos países proporcionaron a los extremistas armamento moderno, lo que les dio ventaja contra el Ejército gubernamental sirio y les permitió conseguir importantes avances en 2013.

Tras haber apoyado al Frente al Nusra durante años, el gobierno turco “hace ahora lo mismo con el EI” a fin de perturbar el equilibrio en Oriente Medio, según el consejero de la Junta de Jefes de Estado Mayor.

El gobierno turco se niega a detener el flujo de yihadistas extranjeros que pasan a través de Turquía porque el presidente Erdogan “busca la restauración del Imperio Otomano y no se detiene ante ningún límite en esta empresa”.


Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.


El día primero de Enero puede suceder el colapso financiero mundial


¡EL PRIMERO DE ENERO ES EL DÍA FATAL! SOLO UNA ACCIÓN COMO LA DE FDR TE PUEDE SALVAR DEL DESASTRE

EN EUROPA, LA BOMBA DE TIEMPO FINANCIERA ESTÁ LISTA PARA ESTALLAR EN AÑO NUEVO

UN MONTÓN DE FONDOS ESPECULATIVOS DE WALL STREET NO HAN CERRADO PORQUE SE HAN NEGADO A REDIMIR LOS PAPELES A SUS CLIENTES

GOBERNADOR DE PUERTO RICO : WALL STREET Y LOS FONDOS BUITRE CONTROLAN AL CONGRESO DE "EEUU" ; NO LES IMPORTAN CUANTOS MUERAN

Volante para ser impreso por ambos lados,
en formato PDF.

Versión para imprimir (formato HTML)
-------------------------------------------------------------------------------------------------
UN MENSAJE NAVIDEÑO DE EMERGENCIA
Comité de Acción Política LaRouche

¡EL PRIMERO DE ENERO ES EL DÍA FATAL!

SOLO UNA ACCIÓN COMO LA DE FDR TE PUEDE SALVAR DEL DESASTRE

El Presidente Barack Obama y todo el Congreso de Estados Unidos te han traicionado a ti, pueblo
estadounidense, al rehusarse, por cobardía, a tomar las medidas necesarias de emergencia para
impedir que suceda el mayor derrumbe financiero y económico, mucho peor que el de 1929 y que el
de 2008, en las próximas horas o días por venir.

A menos que tú, el pueblo estadounidense,  te pongas de pie y exijas una acción de inmediato,
la nación, y gran parte de la humanidad, enfrenta una catástrofe para el comienzo de Año Nuevo.

Todo el sistema financiero transatlántico está a punto de estallar.

Tan solo en las últimas semanas,se han evaporado $15 mil millones  de dólares en bonos chatarra y bonos de graduación superior. presagio de un derrumbe total inminente de la burbuja financiera transatlántica.

Para el 1 de enero de 2016, está marcada para estallar la burbuja de deuda de $72 mil millones de la deuda
de Puerto Rico. 

El Congreso tuvo la oportunidad de actuar para evitar esto antes de salir de vacaciones,pero no lo hicieron.
Está reventando ya un estimado de $5 billones de dólares en deuda, vinculados al sector estadounidense de gas y petróleo de esquisto. 

En el oeste de Canadá, esa burbuja ya se ha reventado y ha provocado un desempleo en masa,
de unos 100,000 empleos que fueron eliminados en 2015, algo equivalente en proporción a
750,000 empleos perdidos en Estados Unidos;  ha provocado también un crac en el mercado inmobiliario y
una desintegración social.

Esa misma crisis se viene sobre Estados Unidos, a un ritmo acelerado, pero a una escala mucho mayor.

En Europa, empezando el primero de junio de 2016,  entran en efecto nuevas leyes que eliminan toda protección a los depositantes de los bancos, a quienes les van a robar sus ahorros de acuerdo a los
reglamentos del "rescate interno", tal y como sucedió ya en Chipre.

A más de 10,000depositantes italianos ya les expropiaron sus ahorros con el "rescate interno" que se aplicó
ante el colapso de cuatro bancos este mes. 

Las mismas medidas se incluyen en la ley Dodd-Frank en Estados Unidos. 

Esto significa que si tu banco se colapsa, te pueden robar tus ahorros de toda la vida para salvar al banco. 

Puede suceder y va a suceder aquí, gracias a la cobardía y corrupción de tus funcionarios electos, que te han mantenido en la ignorancia y han violado su juramento para el cargo.

Antes de irse a su casa, el Congreso tuvo la oportunidad de impedir esta crisis que ahora se nos viene encima. Estaban advertidos. 

Podían haber aprobado los proyectos de ley, que ya se  habían introducido en ambas Cámaras del Congreso, para restablecer la Ley Glass-Steagall, la legislación de Franklin Roosevelt que dividió
los "bancos demasiado grandes para quebrar" de la época de la Gran Depresión, separando a los
bancos comerciales de toda la actividad especulativa y de apuestas. 

Pero Wall Street compró al Congreso, y te falló. 

El Presidente Obama es una criatura totalmente propiedad de Wall Street y de Londres. 

Wall Street está en bancarrota sin remedio, e intentan aferrarse al poder robándote tú dinero, eliminando tu sistema de salud, y acabando con lo que queda de la economía real. 

En cuestión de días o semanas, podrías estar frente a una escasez de alimentos, una hiperinflación y una desintegración total de lo que piensas que es normal.

El Presidente Obama, a nombre de Wall Street y Londres, está provocando además una confrontación con Rusia, llevando al mundo hacia una guerra global, una guerra que altos jefes militares de Estados Unidos y de Rusia, advierten que podía convertirse rápidamente en una guerra de extinción termonuclear.

El 1 de enero de 2016, con la aprobación de Estados Unidos y del Fondo Monetario Internacional (FMI), Ucrania se va a declarar en incumplimiento de una deuda con Rusia por $3 mil millones de dólares, un abierto acto de provocación de Occidente contra Moscú, por encima de las sanciones ya existentes, de la
expansión de la OTAN hacia el este, y otras acciones de provocación militar directa.

Todo esto es extremadamente grave. 

El mundo se encuentra en el umbral de un derrumbe peor que la Gran Depresión y de una nueva
guerra mundial. Ahora tienes que actuar tú, porque los funcionarios que tú elegiste te han abandonado por cobardía y corrupción.

 Ellos, junto con el Presidente Obama, se merecen tu escarnio e indignación, por su comportamiento
cobarde. Hay soluciones que están disponibles fácilmente. Hay que cerrar a Wall Street de inmediato. 

¡Ni un centavo más para rescatar a estos criminales! 

El Congreso debe sacar de su cargo al títere de Wall Street, Barack Obama, por medio de un juicio político, o invocando la 25ava Enmienda, que dispone la destitución de su cargo de un Presidente que esté mentalmente incapacitado para continuar en su cargo.

Hay que restablecer de inmediato la Glass-Steagall, y se tiene que tomar una serie de iniciativas siguiendo
el modelo de lo que hizo el gran Presidente de Estados Unidos, Franklin Roosevelt en sus primeros meses en el cargo, para crear millones de puestos de trabajo productivos, reconstruir la infraestructura colapsada del país y restaurar la dignidad de la nación.

El Congreso puede tomar estas medidas en cuestión de horas, pero solo van a actuar a tiempo
si tú despiertas y lo exiges.

La alternativa es un infierno en la Tierra, a comienzos del año nuevo.

 ¿Tienen tú, tus amigos, tus vecinos, la aptitud moral para sobrevivir? 

Esa es la pregunta que tienes en la mesa, en la víspera de la Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro