No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








martes, 29 de diciembre de 2015

Derecha Venezolana amenaza con Golpe de Estado parlamentario


1

Derecha venezolana amenaza con golpe de Estado parlamentario


El dirigente de la oposición venezolana, Henry Ramos Allup reiteró la intención de impulsar un cambio de gobierno desde la Asamblea Nacional.
El dirigente político de la oposición venezolana y diputado electo Henry Ramos Allup, señaló el pasado domingo en su columna semanal publicada por el diario de derecha “El Nuevo País”, que los partidos que integran la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) están comprometidos a impulsar un cambio de gobierno en los próximos seis meses. 
“El compromiso de procurar dentro del lapso de seis meses subsiguientes a la toma de posesión de la nueva AN, una solución constitucional, democrática, pacífica y electoral para el cambio del gobierno”.
Tras la victoria circunstancial de la oposición en la elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre, representantes de los partidos políticos de derecha han anunciado la intención de aprobar medidas neoliberales y que atentan contra logros sociales de la Revolución Bolivariana.
Ramos señaló que la MUD llegará a la Asamblea Nacional con una agenda única que contempla la promulgación de una ley de amnistía para excarcelar a los políticos procesados por su responsabilidad en  las llamadas guarimbas, manifestaciones violentas de calle que causaron 43 muertos y decenas de heridos, y que formaban parte del plan denominado “La Salida”, el cual tenía como objetivo la ruptura del orden constitucional.
Además, han propuesto la privatización de los programas sociales y servicios públicos  y la aplicación de medidas económicas de corte neoliberal.
Condenan a derecha venezolana por atentar contra servicios públicos
Trabajadores de empresas venezolanas de hidrología condenaron hoy pretensiones de la derecha, ahora con mayoría parlamentaria tras los comicios del pasado día 6, de privatizar ese servicio público.
En una concentración en esta capital, los empleados del sector, alertaron que uno de los proyectos de la opositora Mesa de la Unidad Democrática, con 112 de 167 curules en la Asamblea Nacional, es atentar contra el abastecimiento de agua potable, subsidiado por el Estado.
De acuerdo con el presidente del Frente Nacional de Trabajadores Hidrológicos, Reinaldo Barrera, la protesta contra esa amenaza responde a los anuncios de algunos diputados electos de derogar leyes fundamentales para la protección del pueblo y de aplicar políticas neoliberales.
También adelantó que entregarán al jefe de Estado, Nicolás Maduro, diferentes propuestas para contrarrestar los ataques de la oligarquía desde el legislativo.
Trabajadores petroleros, eléctricos, además de profesionales de la salud y las comunicaciones, entre otros, han marchado también por las arterias de Caracas hasta llegar a Palacio de Miraflores (sede del Gobierno) para confirmar su disposición de defender la Revolución bolivariana, inmersa además en un proceso de rectificación.
Telesur/PL

EL MEJOR REGALO EN ESTAS FIESTAS, UNA VIVIENDA

VENEZUELA ENTREGÓ EL VIERNES 23 DE DICIEMBRE 

15.500 VIVIENDAS A FAMILIAS POBRES Y TRABAJADORES

28 de diciembre de 2015

* En 16 años de gobierno de la Revolución Bolivariana, se han logrado construir 1.593.192 viviendas, esto es un promedio de 273 viviendas al día, casi cuatro veces comparativo con la Cuarta República” y 2015 cerrará  con un récords de 326,000 viviendas entregadas. 

** Para valorar los logros del Chavismo, se debería comparar a la Venezuela de hace 16 años atrás y la actual, y saquen sus propias conclusiones; su transformación en prestaciones sociales, como la medicina, la educación, la democracia participativa, su sistema electoral..., mientras que en las sociedades capitalistas sucede todo  lo contrario. 

Nunca olvidemos que Venezuela ha sufrido directamente el acoso del capitalismo, desabasteciendola, bloqueándola, aislándola... 

pero a pesar de ello, han podido con el fascismo sionista.

28/12/2015

El año 2015 se perfila como el de mayor entrega de viviendas en la historia republicana del país, gracias a los planes de construcción impulsados por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

 “Esperamos superar la cifra de las 326.000 viviendas culminadas y para ello (2015) se proyecta como el año con el mayor registro histórico de entrega de vivienda, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y en toda la historia de nuestro país”, expresó el ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Al presentar un balance de la reunión número 43 del Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat, detalló que la meta de 294.139 viviendas estipuladas para este año ya fue completada por el Gobierno nacional. 

En la Revolución Bolivariana, 16 años de todo un esfuerzo del gobierno en la transformación completa, haciendo una reivindicación de nuestro pueblo, se han logrado construir 1.593.192 ( un millón quinientas noventa y tres mil ciento noventa y dos viviendas) esto es un promedio de 273 viviendas al día, casi cuatro veces comparativo con la Cuarta República”

Con el lanzamiento de la GMVV, en 2011, se pasó a “un promedio de entrega de culminación de vivienda de 595 viviendas al día, ocho veces (mayor a) la cantidad que nosotros recibimos antes de llegar la Revolución Bolivariana”.

Para honrar esa meta, a través del Fondo Nacional Simón Bolívar se han desembolsado 133.000 millones de bolívares para invertir en las políticas habitacionales, detalló Quevedo.

La GMVV es un programa creado por el líder socialista Hugo Chávez, como política para atender, en un principio, a las familias venezolanas que habían perdido sus hogares tras las intensas lluvias registradas en el territorio nacional a finales del año 2010 y principios de 2011. Posteriormente, la misión se extendió al resto de la población que por razones económicas no habían podido adquirir un techo propio.

Para el próximo martes 29 de diciembre se tiene pautado que se ofrezca el informe completo sobre la Gran Misión Vivienda Venezuela y de su otra política hermana: la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

15,500 FAMILIAS CELEBRARÁN LAS FIESTAS EN SUS NUEVOS HOGARES.

Un total de 15.500 familias de todo el país amanecieron el viernes 25 de diciembre en sus nuevos hogares, que les fueron entregados como parte del programa social que impulsa el Gobierno de Nicolás Maduro bajo el nombre de “Gran Misión Vivienda Venezuela” (GMVV).

Nos imaginamos la felicidad de estas miles de familias que gozarán de un techo digno y con todos los servicios básicos para subsistir y esto sucede cuando un gobierno es sensible a los problemas del pueblo, y no gobiernan solo para un grupo de privilegiados, menos para su bolsillo, allí tenemos a Hugo Chavez Frias, que murió en la pobreza, sin ninguna propiedad, ni un coche, ni riquezas que trasmitir, para él, solo le bastó y le sobró con el cariño del pueblo y los progresistas del mundo, y como verán, se fué igual que el banquero más rico de España, Emilio Botín, es decir, los dos fueron nada a la tumba.

VENEZUELA ANTES DE QUE ENTRARA EL CHAVISMO.
Para evitar que se nos acuse de que somos tendenciosos, vamos a mostrar una serie de titulares de algunos medios de comunicación, antes que entrara el Chavismo y la Revolución Bolivariana: 



ABOGADOS PROGRESISTAS DE ESPAÑA

¡¡ GLORIA ETERNA A LOS ABOGADOS DE ATOCHA !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro