miércoles, 30 de diciembre de 2015

INFILTRADOS - DESENMASCARANDO a la IZQUIERDA GLOBALISTA... #SPANISH DECEPTION


DESENMASCARANDO A LA IZQUIERDA GLOBALISTA, 7ª PARTE: #SPANISH DECEPTION


La verdad es que, a estas alturas, resulta cada vez más difícil creer que el 15M fue un movimiento espontáneo, sobre todo a raíz de las “revoluciones de colores” que se han ido produciendo después alrededor del mundo y en un espacio de tiempo tan breve. 
Las coincidencias entre la “Spanish Revolution” y el Euromaidán, por ejemplo, son demasiado evidentes como para considerarlas mero fruto de la “inspiración”: 
Y es que a poco que miremos, las “anomalías” surgen por doquier. Por ejemplo, ¿qué hacía la plataforma “Democracia Real Ya! Madrid” desde su página oficial de Facebook arengando a los manifestantes Nazis de Kiev el día 2 de diciembre de 2013?

O por ejemplo, ¿qué hace DRY International publicitando un artículo pro- Euromaidán, traducido originalmente en la web de 15M Barcelona titulado “¿Quién está tras las protestas en Ucrania? Una carta desde Lviv”?

Se podrá decir que todo esto es comprensible, que por entonces mucha gente en España no sabía que los radicales que participaban en los actos de violencia callejera en Kiev eran de ideología Nazi, etcétera… Pero es que hay mucho más.
¿Qué hace DRY International en este otro post, todavía en marzo de 2014, manteniendo su apoyo a la “revolución de color” en Egipto?

¿O qué hacia la página oficial de Spanish Revolution en Facebook añadiendo hemoticonos de alegría ante la caída del régimen de Gaddafi frente a los hegemónicos poderes imperialistas?

Obseven aquí, por ejemplo, a los moderadores de la página oficial de Spanish Revolution en Facebook tratando de defender a toda costa la versión, compartida hasta la saciedad por los medios globalistas, de que las “primaveras árabes” fueron revoluciones populares y espontáneas y negando cualquier vinculación con las revoluciones de color:


¿Tendremos que explicarles a DRY o Spanish Revolution a estas alturas qué son, en qué consisten y a quién benefician las “revoluciones de colores” y a sus legítimas herederas, las “primaveras árabes”?

Si es así, les recomiendo encarecidamente que lean este artículo.

Sin embargo, la historia no termina aquí, porque después de las primaveras árabes, Ucrania y Venezuela, cuando le llegó el turno a la “revolución de los paraguas” de Hong Kong (también llamada Occupy Central) nuestros compañeros de Spanish Revolution y DRY volvieron a mostrarles toda su solidaridad y apoyo:


La verdad que este seguidismo a las revoluciones de colores empieza a resultar patético, sobre todo después de que la izquierda haya despertado y descubierto analogías más que sospechosas entre todos estos movimientos de protesta, como se muestra en este video:


Así que si ser “antisistema” significa bailarle el agua al Imperialismo sacralizando las revoluciones de colores, convirtiéndo en auténticos dogmas de fe las absurdas teorías que hablan de “inspiración indirecta” y de “contagio” (como si las ansias revolucionarias fueran un virus que viaja por el aire y se propaga por el mundo), entonces que paren este tren, porque yo me bajo.

Volviendo a 15m barcelona Internacional (http://int.15mbcn.org), sorprende la gran cantidad de artículos que ha publicado sobre Ucrania en los que trata de arrojar una luz favorable al Euromaidán. Por ejemplo, en uno de sus artículos se ofrece la transcripción de una entrevista al periodista ucraniano Oleg Yasinsky (por lo demás, trabaja en Open Left, un blog supuestamente progresista fundado en 2007 por, entre otros, Mike Lux, un ex funcionario de la Casa Blanca bajo el presidente Bill Clinton) en la que se pueden leer cosas como estas:
O: ¿Se puede decir que en Ucrania se ha producido el primer golpe fascista en la historia europea moderna?

OY: Este término ha sido utilizado por la propaganda de Putin para justificar la presión y, posiblemente, una invasión militar a otro país soberano, o supuestamente soberano.

Puedo estar equivocado, pero en lugar de un golpe de estado fascista, yo prefiero hablar de una rebelión civil que ha puesto en el poder al gobierno más de derecha en Europa, este gobierno carece de legitimidad institucional, es neoliberal con sólo un 8% de movimientos nazis y representantes de organizaciones, algunos dirán que en Kiev ha habido un golpe fascista, pero yo vivo en Chile y para mí un golpe fascista es otra cosa.

(…)

“Yanukovich no fue derrotado por un complot de Occidente, ni cayó víctima de una guerra mediática […], sino por una espontánea, heroica y desesperada acción de miles de ucranianos”
Personalmente, he leído todos los artículos de 15m barcelona internacional sobre Ucrania, y en casi ningún momento se ataca la posibilidad de que se trate de un golpe de estado orquestado desde el extranjero, sino más bien al contrario, se insiste en la idea de que, más allá de que puedan haber elementos de extrema derecha entre los manifestantes, se trata de levantamientos populares y completamente espontáneos.

Pero pronto descubrimos cuál es el secreto de15m barcelona internacional. Resulta que sus miembros suelen colaborar en ciertos eventos que se describen como “encuentros entre activistas de europa del este, España e Italia.”:

Encuentro de activistas de Europa del Este en Cieszyn, Polonia

POSTED BY SIETEDEDOS ON SEP – 22 – 2014
Cieszyn, Polonia
(28-31 Agosto 2014)
Cada año el colectivo polaco Krytyka Politycznaorganiza en Cieszyn un encuentro para activistas de todo el país, especialmente participantes de sus clubs, distribuidos por todo el territorio. Un asunto central en la mayoría de estos encuentros ha sido el de cómo organizarse con las comunidades locales, cómo conectarse con la sociedad civil, con la cultura, profundizar en la forma en que se discute sobre política local. 

Desde hace más de un año Krytyka Polityczna ha estado intercambiando dinámicas con activistas de Rep Checa, España e Italia. Como parte de este intercambio, miembros del colectivo polaco han participado en encuentros en el sur de Europa tales como Agora 99. 

De alguna manera, la experiencia recogida en estos encuentros internacionales les ha motivado a promover espacios de convergencia con activistas del Este de Europa con el objetivo de identificar problemas comunes. Con esta intención de mapear problemáticas, sus causas y su posible tratamiento, Krytyka Polityczna invitó a activistas procedentes de Polonia, Ucrania, Rep Checa, Moldavia, Rumanía, Bielorrusia, Eslovaquia, Hungría, Croacia, Rusia y –como colaboradores suyos en el sur de Europa en el último año y medio– también a activistas de Italia y España.
"Pacífico" manifestante pro UE en las revueltas de Kiev
Para que se hagan una idea de cómo enfocaron estos estudiantes- entre los que se encontraban miembros de 15m barcelona– el asunto de Ucrania y el Euromaidán, lean el siguiente párrafo:

2do debate
Maidan

En la jornada de tarde se llevó a cabo un debate con miembros integrantes de la ocupación de la plaza de Maidan, en Kiev. Si bien, el inicio de la presentación trató de describir a grandes rasgos lo que simbolizaba para miles de personas un espacio común, es decir, la confluencia de diferentes sectores e ideologías que abogaban por la destitución del presidente Yanukovich, a medida que la presentación entraba en detalles los participantes cuestionaban la supremacía de ideologías extremistas en el campamento ocupado. Para los ucranianos, el mayor valor fue comprobar que se puede ejercer política fuera de las instituciones, el peor resultado, comprobar que cualquier intento de autonomía que no fuera práctico, como por ejemplo mantener la seguridad de Maidan, se convertía en una tarea ardua de mantener, hasta el extremo de recurrir a la violencia y la muerte de cientos de personas para cambiar el curso de los acontecimientos. Se proyectó un vídeo de los acontecimientos en Maidan, un archivo audiovisual que reflejaba según los integrantes del campamento, la enorme importancia del trabajo audiovisual en la capital de Ucrania.
Ya estamos otra vez negando el carácter fascista del “núcleo duro” de los paramilitares de Maidán, y de paso, justificando la extrema violencia por parte de éstos ya que “no les quedaba más remedio” … Pero, ¿es que estos activistas “progres” expertos en Europa del este jamás han oido hablar de las revoluciones de colores? Con todo el respeto del mundo, de sus palabras se deduce que no, y esto ya empieza a resultar alarmante … Y miren cuál es nuestra sorpresa al ingresar a la página oficial de este evento y toparnos con que uno de los principales promotores no es otro que el Open Society Foundations de George Soros:

Así que, ¿cómo esperan ustedes que los activistas de 15m barcelona hablen de la “revolución de color” en Ucrania, cuando acuden a eventos internacionales sufragados por los mismos poderes que están detrás de dicha “revolución”? Lo que sí hubo en este espacio fue una amplia crítica a Rusia y a su supuesto imperialismo:

El siguiente turno de palabra fue para un activista ruso que colabora en la revista Open Left de Moscú.

Rusia había sido mencionado constantemente en las presentaciones anteriores.

El columnista ruso agradeció estar en el encuentro y poder hablar en corto con los activistas de Ucrania. Aclaró que la situación en Ucrania no sólo refleja lo que sucede en aquel país sino lo que sucede con Rusia, y agregó que para la izquierda de su país se estaba viviendo uno de los momentos más difíciles de la era post-soviética. Un momento en que la sociedad rusa está silenciosa, desarmada y débil frente a su propio futuro. Lo que se proyecta hacia el exterior sobre Rusia no es una decisión que haya tomado la sociedad sino la ridícula ansia del poder por identificarse con una sociedad que contempla la propaganda gubernamental de manera pasiva y atónita. 

Añadió que el 5% de rusos estarían a favor de una intervención en Ucrania. Lo que esto significa se podría dividir en dos conceptos: por una lado, ha descendido el apoyo al Kremlin respecto a anteriores encuestas realizadas en mayo o junio, donde casi la mitad de la población estaba de acuerdo con la política rusa en Ucrania, por otro lado, este porcentaje es mínimo, y refleja que lo que se proyecta hacia el exterior sobre Rusia no coincide con lo que se opina en su interior. 
Es por esto que se considera para los movimientos de izquierda en Rusia un buen momento para realizar las campañas anti-guerra. Por desgracia, su fuerza suele ir en proporción al número de víctimas de las guerras. También apuntó que el discurso de Putin recogía frases como “los mayores traidores de un país son lo que van en contra de la nación”. Esto también le sirvió como argumento para ir desmantelando un imperialismo ruso disfrazado de propaganda gubernamental y recibido por una sociedad que mira atónita e irrepresentada los últimos acontecimientos de Rusia. 

Y para que se hagan una idea de que a esas reuniones no asistió cualquiera, sino gente muy entregada al activismo del movimiento 15M, lean el siguiente párrafo:

Para el turno de intervenciones tomamos la palabra tanto Antonio como yo. Antonio es sociólogo y formó parte del 15M desde que se inició. En mi caso soy parte del colectivo 15M Barcelona Internacional, el mismo que publica en esta web. Tal vez nos sigáis en tuiter a través de nuestra cuenta @15MBcn_int.

No sabemos quién es ese tal “Antonio”, pero sí sabemos que quién escribe la crónica de este artículo no es otro que Héctor Huerga, como queda patente en este video:


Sin embargo, esta no fue la única vez que miembros del 15m Barcelona Internacional participaron en esta clase de simposios amparados por el Open Society Institute de Soros, ya que tenemos el caso de los encuentros organizados por la red rumana CeRe, al que asistieron, como queda explicitado en la propia página de 15m Barcelona “activistas de Rumanía, Rusia, Ucrania, Bosnia y Herzegovina y del Estado Español“. Al parecer, en esta ocasión se volvió a hablar largo y tendido sobre el Euromaidán y la situación política en Rusia (incluso se mencionó al movimiento Occupy Moscow) … Pero si lo que quieren ustedes es averiguar quién financia estas reuniones de activistas en Rumanía, aquí les dejo este enlace para que lo vean con sus propios ojos (por mi parte, me abstengo de hacer más comentarios, pues creo que ya está todo dicho):

Hablando de infiltrados, también podríamos extender nuestras sospechas a otro ilustre activista catalán llamado Aitor Tinoco I Girona, un miembro de DRY que ya trabajó para instituciones globalistas como la OMS, y que colabora con La Red Europea de Casas para el Debate, Time To Talk (TTT), una “red joven y vibrante pan-europea de centros de debate, dedicados a estimular el debate sobre los temas socio-políticos clave del día. Establecida en 2011, la red reúne a centros de debate de toda Europa, incluidos los Estados no comunitarios como Turquía y Rusia.”, la cual cuenta con el Open Society de George Soros como uno de sus principales colaboradores.
Siendo sincero, me cuesta mucho creer que gente bien preparada como los activistas de 15m Barcelona Internacional desconozcan quién está detrás del Open Society Institute, lo mismo que me cuesta creer que gente de DRY o Spanish Revolution aún no hayan asimilado que detrás de las “primaveras árabes” y las “revoluciones de los paraguas” se hallan los mismos poderes imperialistas y globalistas que todavía hoy pretenden esclavizar a la Humanidad.

Pero la gota que colma el vaso de la impotencia y la indignación, es ver cómo un film- documental asquerosamente pro- globalista y pro- imperialista como “EveryDay Rebellion” utilice como “banda sonora” del rodaje a nada más y nada menos que el Manifiesto de Democracia Real Ya!


EVERYDAY REBELLION

Arash T. Riahi, Arman T. RiahiAustria,Suiza (2013) 104 minutos Social,Político VO en inglés, francés, ruso, árabe, castellano, farsi

FICHA TÉCNICA

Sonido : Atanas Tcholakov, Abe Dolinger, Hjalti Bager-Jonathansson, William Franck
Edición : Nela Märki, David Arno Schwaiger
Guión : The Riahi Brothers
Fotografía : Mario Minichmayr, The Riahi Brothers, Dominik Spritzendorfer
Directores : Arash T. Riahi, Arman T. Riahi
Productores ejecutivos : Arash T. Riahi, Sabine Gruber, Michael Seeber
Música : Karuan
Productoras : Golden Girls, Mira Films
SINOPSIS

¿Qué tienen en común el movimiento Occupy Wall Street con los indignados de España o la Primavera Árabe? ¿Hay alguna conexión entre la lucha del movimiento iraní para la democracia y la revuelta de Siria? ¿Cuál es el enlace entre las activistas ucranianas en topless de Femen y una cultura islámica como Egipto? Y por encima de todo esto, ¿qué tienen que ver Serbia y Turquía?

Los motivos para protestar de todos ellos son diferentes, pero las tácticas no violentas que utilizan en sus luchas están muy conectadas. También lo están los activistas que comparten estrategias, nuevas ideas y métodos establecidos. Everyday Rebellion es una historia sobre la riqueza de las protestas pacíficas, representadas cada día por gente apasionada en España, Irán, Siria, Ucrania, EEUU, Reino Unido y Serbia.

Para aclarar las ideas, este panfleto audiovisual de los poderes globalistas rinde culto y pleitesía al agente de la CIA y sumo sacerdote de OTPOR! Serdja Popovic, a los radicales yihadistas llamados “oposición moderada” de Siria, a los escuadrones de asalto ukronazis y feministas a las órdenes de Soros FEMEN, o al golpe de Estado fascista de Euromaidán … Y por supuesto, muestra todo su apoyo al movimiento 15M.
La pregunta surge por sí misma: ¿Por qué hasta ahora nadie del colectivo de DRY ha denunciado que se haya utilizado el manifiesto oficial de DRY como “banda sonora” de semejante bodrio imperialista?

Y por seguir con las preguntas: ¿Cuándo alguien de DRY nos explicará de manera clara e inequívoca la posición de esta plataforma sobre las “primaveras árabes” y las “revoluciones de color”? ¿Para cuándo un esfuerzo pedagógico para mostrar a la gente lo que éstas significan, así como una explicación coherente de cómo diferenciar las revoluciones espontáneas de las que no lo son?

¿Y por qué hasta ahora no se ha hecho nada de esto? ¿No será que por temor a que, al sacar los trapos sucios del vecino, acaben por aparecer los de uno mismo?


EPÍLOGO
No se confundan, no hay tales revoluciones “buenas y malas”. Detrás del 15M y Occupy Wall Street se hallan los mismos poderes globalistas que actuaron durante el Euromaidán. La única diferencia es que en la plaza Sol o Zuccotti Park se utilizaron a los “tontos útiles” del colectivo antisistema, mientras que en Maidán fueron los de la extrema derecha quienes desempeñaron este deshonroso papel.

Durante la iniciativa “rodea el congreso” hubo gente que realmente creyó que se instauraría la Tercera República, lo mismo que los “tontos útiles” de Kiev estaban convencidos que trabajaban por la reedición de la “Revolución Nacional” de Stepan Bandera. Pero lo único que les espera a todos aquellos “tontos útiles”, los de aquí de extrema izquierda y los de allí de extrema derecha, es, al igual que hemos visto en Túnez y Libia, un gobierno tecnocrático de unidad nacional auspiciado por EEUU y la ONU. Y si no me creen vean al actual gobierno de Ucrania, que después de su “Revolución Nacional” está repleto de títeres- banqueros de orígen extranjero que están a sueldo del FMI:
“Ciertamente,el FMI es una institución que tradicionalmente no ha tenido reparos en “trabajar” con dictaduras o gobiernos golpistas,y respecto a Grecia, está dejando claro que la resistencia de un gobierno democrático a sus recetas es solo un escollo a superar. En contraste, la Ucrania post-golpista es objeto de un tratamiento mucho menos acuciante aplicado por un gobierno gustosamente sumiso a unas instituciones que son quiénes están guiando paso a paso la política económica de Poroshenko; tan es así que el FMI seguirá con sus préstamos a Ucrania al margen de si suspende los pagos de su deuda privada.”

Fuente: http://lugrogeopolitica.blogspot.com.es/2015/06/fmi-la-doble-moral-frente-grecia-y.html

Claro que estos poderes globalistas no suelen actuar solos durante sus “revoluciones”, sino que para la movilización de los “tontos útiles” cuentan con la inestimable ayuda de oligarcas y magnates locales que suelen ayudar en cuestiones de financiación, infraestructura y logística. Así, ver a gente como Tomasz Szabelewski, consultor de negocios de uno de los Think Tanks neoliberales más influyentes de España, perteneciente a la Fundación Everis, colaborando muy activamente en el 15M, resulta tan grosero como ver a los oligarcas ucranianos Ajmétov y Pinchuk ofreciendo energía y calefacción a unos manifestantes de Maidán que aseguraban “luchar contra la corrupción y los oligarcas”.

Las tácticas de manipulación de estos poderes son bien conocidas. Una de ellas consiste en desprestigiar a la clase política actual aireando toda clase de casos de corrupción, pero no con el objetivo de suplantarla por otra más honrada y comprometida (lo cual sería loable), sino para convencer subrepticiamente a la población que la clase política, como tal, debe desaparecer. Este oscuro deseo queda patente en la frase de un ejecutivo de la empresa multinacional Nike, quien declaró que:

“Los únicos a quienes todavía les importan las fronteras nacionales son los políticos” 
Esto significa que los políticos, llamados hoy despectivamente como “la casta”, son el último escollo de los poderes globalistas en su tentativa de crear un Único Gobierno Mundial. Al mismo tiempo, se trata de vender un “método revolucionario” de lo que llaman “Democracia Digital Directa” partiendo de las base de que Internet permitirá tal avance en la esfera del “empoderamiento ciudadano” en la toma de decisiones, que la casta política, ya sea corrupta u honrada, se convertirá en algo superfluo. De ahí que esta clase de iniciativas “revolucionarias” cuenten con el inusitado respaldo de los propios globalistas.

No se deje engañar. Hemos visto a gente como Nikky Schiller o Kalle Lasn del movimiento Occupy, a gente como Chris Moya de Global Voices o Periodismo Ciudadano, a gente de 15m barcelona justificando el golpe de Estado fascista y globalista de Euromaidán. Hemos visto al colectivo DRY o Spanish Revolution defendiendo las “primaveras árabes”, las revueltas planificadas de Hong Kong y la agresión atlantista en Libia o Siria. Nada, absolutamente nada de esto es fruto de la casualidad, sino que se trata de la culminación de un proceso largamente planificado en el cual la izquierda ha pasado en pocos años del “No a la guerra!” a ser ella la primera en exigir, bajo bandera “humanitaria”, la intervención militar imperialista en aquellos países que defendieron y aún hoy defienden con uñas y dientes su derecho a mantenerse reacios frente a los dictados de la élite financiera global:

Y dentro de no mucho tiempo seremos nosotros las víctimas de este macabro juego. Lo que queda de la soberanía nacional de España está en peligro. El 15M y los poderes que lo manejan no se han marchado. Son una célula “durmiente” que espera activarse cuando la situación económica en España vuelva a empeorar, lo que no tardará mucho en suceder. Entonces todos aquellos que decidamos oponernos al golpe de Estado de la élite fascista y globalista seremos sus víctimas inermes. Detrás de la máscara amable que habla de “indignados globales”, de “Podemos”, de pacifismo y un nuevo tipo de democracia, se halla la misma crueldad y brutalidad de los bombardeos de la OTAN en Libia, los inconcebibles crímenes de la oposición yihadista en Siria o de los batallones punitivos nazis en Ucrania.

La única solución entonces será luchar. Luchar como hoy lo hace el heroico pueblo de Novorrosiya, gente sencilla que se levantó en armas contra la opresión. Luchar pese a no haber esperanza, como un acto de rebeldía estoica, por mantener el último resquicio de humanidad frente a la barbarie mundialista que desea arrasar con la civilización tal y como hoy la conocemos.

Andréi Kononov, activista de “Colectivo Utopía”
(Visto en https://laverdadocultablog.wordpress.com/)
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

1 comentario:

  1. Un tanto maximalista el artículo. Mezcla muchos aspectos, más bien, los revuelve.La revolución francesa, fue una revolución del pueblo hambriento. Si no hubiera habido tal, el hambre, nada hubiera pasado y la burguesía no se hubiera aprovechado de ello. Pero es que esto es así: los hambrientos no asientan nada, bastante tienen con buscar qué comer. Aquí es donde juegan el papel fundamental, los bienintencionados intelectuales, funcionarios, o los golfos, mercenarios o voluntarios interesados.En España ahora: ¡¡Susanita tiene un ratón... Salud.

    ResponderEliminar

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro