No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








martes, 29 de diciembre de 2015

El gran muftí de Arabia Saudita califica al Estado Islámico como parte del ejército israelí

El gran muftí de Arabia Saudita Abdulaziz al Asheikh

El gran muftí de Arabia Saudita califica al Estado Islámico como parte del ejército israelí

Por RT
El gran muftí de Arabia Saudita, Abdulaziz al Asheikh, ha asegurado que la reciente amenaza del EI contra Israel es “una mera mentira”, ya que los yihadistas son “parte de los soldados de Israel”.
Abdulaziz al Asheikh ha llamado a intensificar la cooperación islámica en la lucha contra los terroristas y ha afirmado que la recientemente formada alianza islámica, encabezada por Arabia Saudita, pondrá fin al Estado Islámico
Según el gran muftí, el EI no es un movimiento islámico y perjudica tanto a la religión como a los musulmanes.
“No pueden ser considerados como seguidores del islam. Son más bien una extensión de jariyitas que se sublevaron contra el Califato islámico por primera vez al etiquetar a musulmanes como infieles y permitir el derramamiento de su sangre”, afirmó al Asheikh, citado por Saudi Gazette respecto al EI.
Hablando sobre la reciente amenaza del líder del EI contra Israel, el gran muftí afirmó lo siguiente: “La amenaza contra Israel es una mera mentira. La verdad es que Daesh es parte de los soldados israelíes”.
Recientemente, el jefe del EI, Abu Bakr al Baghdadi, lanzó amenazas en contra de Israel mediante un video difundido por el grupo yihadista. 
“Los combatientes yihadistas los rodearán un día que les parece lejano, pero nosotros sabemos que está cerca. Nos estamos acercando cada día”, dijo al Baghdadi.
Por RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada