No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








jueves, 31 de diciembre de 2015

Meteorólogo francés despedido por exponer el engaño sobre el cambio climático

Meteorólogo francés despedido por exponer el engaño sobre el cambio climático

El reconocido meteorólogo francés, Philippe Verdier, fue despedido de un canal nacional de TV después de publicar un libro que desafiaba la narrativa de la corriente principal sobre el cambio climático. Ahora ya puede hacer esto en RT Francia cubriendo la cumbre del clima de la ONU en París.

Verdier le ha agradecido a RT la oportunidad, declarando que los canales rusos le han permitido ejercer su libertad de expresión.

Gracias a RT en París puedo hacer mi trabajo como periodista y tener libertad de expresión y poder cubrir lo que quiera, la COP21 [Conference of the Parties to the 1992 United Nations Framework Convention on Climate Change],” Verdier comentó a RT.

Verdier era la cabeza del canal 2 sobre el clima en Francia antes de publicar su libro Investigación Climática (Climate Investigation) que daba voz a sus propios puntos de vista acerca del cambio climático. El controversial libro fue lanzado a principios de octubre y para finales del mismo mes el periodista había perdido su trabajo en la televisión nacional.
Él [el libro] fue lo que llevó a que me suspendieran de estar al aire“, declaró.

El periodista francés tendrá ahora mucho que decir sobre los problemas del cambio climático durante las dos semanas de Conferencias Climáticas de París, o COP21 como se le conoce, al mismo tiempo que ofrece informes diarios en RT Francia.

El nuevo trabajo de Verdier creó mucho revuelo en los medios franceses – su primer reporte para RT fue cubierto por los medios franceses más importantes. Los encabezados se enfocaban tanto en las críticas sobre el regreso del periodista y el hecho de que ahora trabaja para un canal ruso de TV.

El clima es una oportunidad de oro para terminar el año evitando hablar sobre muchos de los temas que enfurecen al público… como las tasas de desempleo,” declaró el periodista en su primer reporte durante la cumbre del clima.

Verdier explicó que no es un escéptico sobre el cambio climático (es decir, alguien que no crea en el vínculo que se tiene entre el hombre y el calentamiento global) pero se muestra incrédulo sobre la forma en que los políticos y la ONU han manejado este problema y cómo lo han presentado al público.

En su libro, Verdier estalla contra la práctica del grupo “oficial” de científicos acreditados por la ONU y que sólo siguen y publican la tendencia oficial del problema. Al mismo tiempo, dice que cualquier punto de vista alternativo o investigación son consideradas dudosas desde el primer momento.

Yo escribo que [el cambio climático y el calentamiento global] es importante y debemos lidiar con ello. Pero en el libro hay una crítica severa contra la ONU, porque durante 20 años han tratado de controlar este problema y esta crisis, pero han fallado. Así que mi libro es muy escéptico con la ONU y el gobierno francés,” declaró Verdier.


Verdier aseguró que los científicos y políticos están utilizando la problemática del cambio climático para cumplir con sus propios intereses y hacer que el mundo se encuentre en un estado de miedo innecesario.

Cada tarde les comento a 5 millones de personas francesas sobre el viento, las nubes y el sol. Sin embargo, hay algo mucho más importante que no les podía decir, porque no había lugar ni tiempo: estamos siendo tomados como rehenes del escándalo mundial del calentamiento global – una herramienta de guerra para mantenernos atemorizados. 

En la raíz de esto hay científicos politizados manipulados; conflictos de interés, corrupción, escándalos sexuales. Sin olvidar a los políticos que sólo se preocupan por su imagen y su sed de poder,” el ex-top meteorólogo declaró en un mensaje por vídeo.

Comentario: 

¡Otra jugada brillante, pequeña y asimétrica por parte de los rusos! 

Verdier fue despedido precisamente porque su libro fue publicado en el momento del evento, y ellos no hubieran permitido que sus puntos de vista fueran asociados con la cobertura de la cumbre.

¡Pero ahora estará al frente y en el centro de la misma gracias a RT!

¿Será que el gobierno ruso se cree la mentira del calentamiento global o la utiliza para “tomar poder” como los gobiernos de Occidente? Probablemente no. Parecen estar hablando de boca para fuera, ya que, después de todo, negarse a los hechos equivale a ser “asesinado por osos polares y conejitos”. 

Pero ellos probablemente se han dado cuenta de que el cambio climático sigue un ciclo natural, y que las élites de Occidente están usando esta noción de que el hombre regula este mecanismo con el fin de incrementar los impuestos en una población empobrecida y al mismo tiempo bloquear el desarrollo industrial de países no Occidentales.


Visto en : Arucas Blog

Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

AIDA FERNANADEZ;MUERE atropellada CIENTIFICA ESPAÑOLA que estudiaba el calentaMIENTO


Muere atropellada científica española que estudiaba el cambio climático. 

Trabajaba en el estudio sobre el cambio climático.


Relacionado


Confirmado: Científicos aseguran que la Tierra entrará en una edad de hielo en menos de 15 años


Asesinan o silencian a científicos que exponen el fraude del calentamiento;
02 de enero de 2013 – El Dr. Seymour Laxon, utilizó satélites para observar las capas de hielo polares y el hielo marino. Murió de hemorragia cerebral.
19 de enero de 2013 – Christopher Bell, estudiante de doctorado trabajando con el Dr. Tim Boyd. Muerto en avalancha
27 de enero 2013 – El Dr. Tim Boyd, investigador de la capa oceánica de hielo, el calor y la salinidad del Ártico. Muerto por un “golpe de rayo”
08 de abril 2013 – Katharine Giles, colega del Dr. Seymour Laxon. Muerta por un camión mientras iba en bicicleta por una ruta inusual al trabajo.
Michael Crichton Zbgniew Jawaroski. Thomas Landscheidt John Daly Sobre el timo del calentamiento y el CO2 SOLO EL MAR PRODUCE MAS CO2 QUE TODAS LAS FABRICAS Y COCHES DEL MUNDO JUNTOS¡¡¡
CO 2 es un gas no tóxico; no contaminante; lo usamos mucho en nuestra vida diaria (soda "pop" y otras bebidas carbonatadas como la cerveza y champaña; bicarbonato de sodio; extintores; chalecos salvavidas; ...); y sólo tiene una concentración de traza en el aire. CO 2 es fundamental para la mayoría de la vida orgánica en la Tierra (la fotosíntesis y la respiración), que nos suministra el oxígeno vital que necesitamos para sobrevivir.

Las temperaturas se pueden inferir a partir la relación de los isótopos de carbono (carbono-12 y carbono-13C) y del oxígeno (oxígeno-16) en los esqueletos de los foraminíferos marinos, en los sedimentos del fondo del mar de los Sargasos (Atlántico Norte). Estos indican que en los últimos 3.000 años el clima de la Tierra estuvo cambiando de manera constante, y que el aspecto de los cambios del pasado no difieren con los cambios modernos. Aquí se muestran el óptimo Medieval ((hacen 1.000 años), el cpmienzo del óptimo Holocenico (2,500 años atrás), y también la pequeña Edad de Hielo (ca. 500 años atrás), época de la que estamos todavía emer-giendo. La temprana Edad Medieval también fueron testigos de un fuerte enfriamiento climático, que tuvo un impacto sobre la declinación económica y cultural de esa época.
Las espectaculares imágenes que los documentales y telediarios nos enseñan cada semana mostrando enormes masas de hielo precipitándose en el océano en un gran estruendo son fenómenos absolutamente normales. Los glaciares se mueven, siempre se han movido. Cuando el hielo llega al mar, se rompe y se convierte en un iceberg que
flota a la deriva hasta que se derrite por completo. Siempre es así, siempre ha sido así y siempre será así. Esta es la dinámica normal de un glaciar.

Cientos de expertos de todo el mundo consideran el escenario de peligro de glaciación como Robert Essenhigh, de la Universidad Estatal de Oregon, que dice que llegará en 5 ó 50 años, Robert Gagosian y William Curry del principal instituto oceanográfico del mundo (Woods Hole Oceanographic Institution), el Informe del Pentágono del 2004, expertos en la Corriente del Golfo como Bryden, Wadhams o Marotzke, oficialistas españoles como Millán Millán o Bailarón (” El día de mañana podría ocurrir”, ha dicho), Peter Clark, Howard Conway, Gerald Dickens, Gerard Bond, Jonh Gribbin, Laurence Hecht, Jack Sauers etc…
las emisiones de CO de aire 2 proviene de fuentes no fósiles combustibles, es decir, naturales marinos y desgasificación volcánica
PUTIN AFIRMA QUE EL CAMBIO CLIMÁTICO ES UN FRAUDE USADO COMO ARMA GEOESTRATÉGICA
según auditoría de Price Waterhouse Coopers. Somos los que menos contaminamos y los que más pagamos, debido a las pésimas negociaciones que hicieron las exministras Narbona y Tocino.

Kioto es un mercado que movió 200.000 millones de dólares sólo hasta 2012 y que a España le va a costar 19.000 millones de Euros

El C02 no aumenta la tem-peratura, como lo prueba que en los 40-70 el C02 subía y la temperatura bajaba 0,3º debido a los ciclos solares (Murray Mitchell jr, 1976).
Hace mil años cultivábamos la vid en el sur de Inglaterra en el llamado Óptimo Climático Medieval: hubo un calentamiento antes de la mini era glacial del Mínimo de Maunder del 1650, algo que es lo que va a pasar ahora con el mínimo de Gleissberg del 2020 por lo que la histeria del IPCC no tiene ninguna base científica
El nivel del mar sólo ha subido 18 cms en un siglo según la ONU (6 cm reales segúnWadhams & Munk, 2003) y el cataclismo que dicen los modelos que ocurrirá en 100 años será –si ocurre- por 55 u 88 ridículos centímetros, según el IPCC. La ONU pide sospechosamente 200.000 millones de dólares anuales para prevenir este Apocalipsis.


Otro signo ominoso es que Groenlandia aumentó su masiva capa de hielo en 220 km3 ,y esto en verano, solo esa porción de aumento de hielo es suficiente para cubrir completamente a España con medio metro de hielo.
Del año 900 hasta el 1300, (Período Cálido Medieval), la Tierra era más caliente que ahora y en el Periodo Romano aun mucho más.
Los expertos de la ONU -IPCC son sólo 2.500 y todos modeladores, es decir que sólo se basan en simulaciones computarizadas hechas por ordenador a 100 años para asustarnos o gráficas falsificadas como el famoso Palo de Hockey de Manny Bradley (miembros del IPCC), donde quitaron el calentamiento medieval para que el actual parezca mayor. Nature,dirigida por el calentólogo Philipo Campbell, tuvo que pedir perdón en 2004 por esta trapacería. La mayoría de los autores del IPCC son burócratas científicos -como Pachauri y Qin, los capos de la organización- y todos los científicos especialistas en ciclos solares o paleoclimatólogos son censurados

La probabilidad de una cercana "Mini Edad De Hielo" es ya del 97%, según cientificos


Hielo en la bahia de Hudson en pleno verano. Si ésto es calentamiento, yo soy físico nuclear.



El papa argentino defendió ante los regidores que su encíclica "Laudato si", en la que solicitó una "revolución" contra el deterioro del planeta, "no es una encíclica verde, sino una encíclica social".

La cita del Vaticano se produce pocos meses antes de la cumbre que reunirá en París (la COP21) a líderes de todo el mundo con el objetivo de alcanzar un acuerdo para reducir el impacto del cambio climático.



La probabilidad de una cercana "Mini Edad De Hielo" es ya del 97%, según cientificos


Así esta la ANOMALÍA de temperaturas del Planeta


Mini edad de hielo' que entra próximos quince años, nuevo modelo de espectáculos del ciclo del sol
               


Científicos chinos afirman que el calentamiento global es ficción

Capa del hielo marino antártico alcanza nuevo récord en abril
Pretensiones de la nueva encíclica del Papa que unirá a todos por el  #calentaMIENTO GLOBAL #NuevOrdenMundial

Climatólogo: "Me llamó la CIA para saber cómo crear armas climáticas"

EL ESCÁNDALO DEL SIGLO! CRU SUFRE ATAQUE HACKER Y SE DESCUBREN FALSEDADES SOBRE EL CALENTAMIENTO GLOBAL ANTROPOGÉNICO (ACT. V)


Predicen una «mini edad de hielo» para 2030 por baja actividad solar

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: Predicen una «mini edad de hielo» para 2030 por baja actividad solar http://mysteryplanet.com.ar/site/predicen-una-mini-edad-del-hielo-para-2030-por-baja-actividad-solar/




¿Síntomas de una nueva glaciación? Tormenta de nieve en Nueva York: 8 muertos




El hielo alrededor de la Antártida bate su récord de extensión desde que se realizan mediciones

El Watergate climático: la farsa del calentamiento global, al descubierto

Por esto inventaron la mentira del "Cambio Climático" - 
Los Rothschild controlan el mercado Global de Carbono

Seis personas muertas por lluvias torrenciales en Francia

Noruega sufre la mayor inundación en cincuenta años
Ola polar congela a EE.UU. y Canadá


Se eleva a 90 los muertos y desaparecidos por inundaciones en oeste de Japón

Aumentan a 137 los fallecidos por inundaciones en Pakistán

INUNDACIONES NORUEGA ARGENTINA OCTUBRE 2014

La peor ola de frío en décadas se extiende a la mitad de Estados Unidos
6 ENE 2014


01/2014
Se esperan hasta -50°C en los próximos días y un aumento de las tormentas de nieve y de hielo. El frente glacial se desplazará hacia el noroeste y Nueva York

https://jramosgarcia.wordpress.com/2014/02/05/miles-de-hogares-sin-electricidad-en-inglaterra-y-gales-por-las-lluvias/

OLA DE FRIO POLAR DEJA DOS MUERTOS Y CIENTOS DE VUELOS CANCELADOS EN EE.UU
martes, noviembre 11 2014
Nuevo Vórtice Polar “Bombogenesis” amenaza a 250 millones de estadounidenses
27012015
Cinco estados de EEUU, paralizados ante la previsión de una nevada histórica
'Historic' storm set to slam Northeast; airlines cancel flights

012015
FRIO ESTREMO HISTORICO EN ESPAÑA TEMEPRATURAS DE -15º
Calentón Global, esbola, timosida o Falsas Banderas…¡Son lo mismo !

la ONUnaki avisa de un calentamiento global de hasta 4,8 grados
Unos 70 aviones pasaron por la plataforma de deshielo de barajas esta manana a causa de la nieve y el frío

Un miembro del IPCC destapa la "gran mentira" del cambio climático
El Gran Fraude del Calentamiento Global
Un hombre muere en Valencia al caerle un muro derribado por el viento
Climate change is UN-led hoax to create 'new world order' – Australian PM's adviser



Su curriculum...

(Esta es la versión html del archivo http://oceano.iim.csic.es/co2group/curriculums/cv_afrios.pdf.
G o o g l e genera automáticamente versiones html de los documentos mientras explora la Web.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada