No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








lunes, 16 de mayo de 2016

ÚLTIMO SONDEO - A pesar de tener a TODOS los MEDIOS en CONTRA - Unidos Podemos está a dos puntos de alcanzar al PP

Ver imagen en Twitter
Unidos Podemos ocupa segundo lugar en encuestas de España; está a dos puntos de alcanzar al PP
Por:  / 16 mayo, 2016
unidospodemos

Un sondeo realizado en España por la encuestadora Electo-barómetro indica que la coalición “Unidos Podemos”, conformada por los partidos Podemos e Izquierda Unida (IU) ocupa el segundo lugar de preferencia del padrón electoral.








 La encuesta aplicada entre el 26 y 30 de abril a 922 usuarios de la red Google Docs, destaca que el Partido Popular (PP) obtuvo el primer lugar con el apoyo de 28,2 por ciento de los consultados, seguido de Unidos Podemos que sumó 26,2 puntos, lo que deja un pequeño margen de diferencia entre las organizaciones.
El tercer lugar de este sondeo lo obtuvo el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) con 18,9 por ciento y de último Ciudadanos con 13,2 por ciento.
El resultado revela que la confluencia Podemos – IU podría sobrepasar al PSOE y afianzarse como una de las fuerzas de mayor desarrollo político del país.
Asimismo, el estudio arroja que el PP alcanzaría 112 escaños con más de 6,6 millones de sufragios, mientras que las candidaturas conjuntas de Podemos e Izquierda Unida (IU) y otras fuerzas regionales sumarían 88 escaños con más de 5,8 millones de votos.

En contexto
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el líder de Izquierda Unida (IU), Alberto Garzón, anunciaron este viernes que la coalición que conforman sus partidos de izquierda se llamará “Unidos Podemos”.
A juicio de los líderes, la iniciativa de conformar un bloque es recuperar al país en favor de las clases populares, las mayorías sociales y ganar las elecciones al PP.
El domingo 26 de junio de 2016 se repetirán las elecciones generales en España, luego que el Rey Felipe VI no llegara a un acuerdo con las organizaciones políticas de mayor fuerza en el país para investir a un presidente y conformar gobierno.
teleSur






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada