martes, 31 de mayo de 2016

Porqué ISIS no ataca Israel?









Ejército israelí crea unidad de enlace con terroristas sirios en altos del Golán -

El ejército del régimen israelí está creando una unidad de enlace para gestionar sus constantes contactos con los terroristas sirios que operan en los altos de Golán.
El Canal 2 de la televisión israelí informó el domingo de que esta nueva unidad es parte de Yakal, unidad de enlace del ejército israelí en el sur de El Líbano durante la ocupación del país árabe por Israel. Yakal coordinaba las operaciones de las fuerzas israelíes con los mercenarios libaneses en el sur de El Líbano.

Según la fuente, el objetivo de la unidad es ampliar los contactos ya establecidos con los llamados rebeldes —considerados terroristas por gran parte del mundo— y con los sirios que viven cerca de la frontera con los territorios ocupados palestinos.








Avión no tripulado israelí aterriza en una zona controlada por los terroristas en los altos de Golán.

Pese a las afirmaciones del régimen israelí, los altos de Golán están ocupados por facciones de rebeldes y grupos extremistas, incluyendo al Frente Al-Nusra, rama siria de Al-Qaeda, y por la brigada de los llamados mártires del Yarmuk, ligada al grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe).   
Además, la televisión israelí anunció que la nueva unidad ofrecerá asistencia médica a los civiles sirios heridos, pero también a los grupos armados que operan contra el Gobierno de Damasco.

El régimen de Israel insiste en que no se ha involucrado en el conflicto armado sirio, pero las evidencias dicen otra cosa: muestran que Israel no solo está implicado en la crisis siria, sino que es, en gran parte, causante de ella.
Según informó el sábado el diario israelí Haaretz , el viceministro israelí de cooperación regional, Ayub Kara, reconoció haber realizado una visita clandestina a la ciudad noroccidental de Alepo en Siria, que está bajo el control de los terroristas.
En julio de 2015, el canal 2 de la televisión israelí informó de que al menos 1674 heridos de diversos grupos terroristas que operan en Siria recibieron tratamiento en hospitales israelíes.  
mkh/nii/
El fallecido rey Abdolá bin Abdelaziz Al Saud da la mano a un rabino israelí.

El fallecido rey Abdolá bin Abdelaziz Al Saud da la mano a un rabino israelí.










Final feliz para vínculos israelo-saudíes: Riad construye su embajada en Tel Aviv





Arabia Saudí ya ha comenzado la construcción de una gigantesca embajada en los territorios ocupados palestinos, probablemente la más grande que exista en Tel Aviv, según revela un informe.
De acuerdo con la información divulgada por el portal Web francés Voltairenet, las autoridades saudíes han dado los pasos definitivos para la construcción de una de las legaciones más grandes e importantes en los territorios ocupados palestinos.
Según la fuente, el rey saudí, Salman bin Abdulaziz Al Saud, ya designó al príncipe Al-Walid bin Talal —poseedor de la 5ª fortuna mundial, rivalizando con Citigroup, Movenpick y Four Seasons— como próximo embajador del reino en Tel Aviv.
Actualmente, Arabia Saudí e Israel libran juntos una guerra en Yemen (…) La fuerza árabe de defensa común ('OTAN árabe') reproduce el esquema del Pacto de Bagdad, que también se situaba militarmente bajo las órdenes de Estados Unidos, que ni siquiera era miembro de ese Pacto”, afirma Voltairenet.

Con esta medida, de hecho, los saudíes ponen fin a más de varias décadas de relaciones clandestinas con el régimen de Israel, haciendo que los funcionarios de ambas partes ya no necesiten mantener reuniones en secreto.
Pese a no mantener relaciones diplomáticas —por la expulsión por parte del régimen de la ocupación de la mayoría de la población palestina (la Nakba) en 1948— últimamente Arabia Saudí e Israel van dando pasos para profundizar sus vínculos e incluso se encaminan hacia una coalición.
En realidad ambos están renunciando, desde hace años, a su tradicional política de mantener en secreto sus estrechos lazos. En los últimos meses, se ha revelado que desde 2014 Riad y Tel Aviv han celebrado, en al menos cinco ocasiones, encuentros para aliarse en contra de Irán.
Actualmente, Arabia Saudí e Israel libran juntos una guerra en Yemen (…) La fuerza árabe de defensa común ('OTAN árabe') reproduce el esquema del Pacto de Bagdad, que también se situaba militarmente bajo las órdenes de Estados Unidos, que ni siquiera era miembro de ese Pacto”, afirma Voltairenet.
La cadena de televisión yemení Al-Massira desentrañó en su momento la complicidad de Israel en la ofensiva saudí contra Yemen y afirmó que este régimen, desde su base militar en el archipiélago de Dahlak —situado en el mar Rojo y cerca del estrecho de Bab el-Mandeb, al suroeste de Yemen—,secunda esta agresión.
Toda esta información se conoce el mismo día en que el ministro israelí de energía, Yuval Steinitz, ha hablado de la seria voluntad de ciertos países árabes de establecer relaciones con Israel, pretextando “el crucial papel de Tel Aviv en la estabilidad regional”. 
mpv/anz/hnb

¿Por qué ISIS y Al-Qaeda no atacan Israel?

Con la reciente masacre de los palestinos televisada en las pantallas de televisión de todo el mundo, sólo el groseramente mal informado podría creer que el programa de exterminio palestino de Israel es en realidad  es en “legítima defensa”. Sin embargo, con todos los lloriqueos de Israel acerca de cómo está siendo el blanco de "extremistas islámicos" y "terroristas" (que debería traducirse en: los palestinos, Irán, o cualquier otro gobierno árabe laico o nacionalista en la región) hay un curioso y ensordecedor silencio cuando se enfrenta a los verdaderos terroristas y fanáticos musulmanes como ISIS, al-Nusra, y otros grupos fundamentalistas que libran jihad en Siria e Irak. Este extraño silencio incluso debería levantar las sospechas del sonámbulo público en general.

Por supuesto, la falta de preocupación de Israel con respecto a los grupos terroristas legítimos no resulta extraño en absoluto cuando uno entiende el punto de vista y objetivos de los colonos hacia sus vecinos en la región o de sus conexiones con los mismos grupos que tienen a Israel como su enemigo número uno.

Pero mientras Israel no responde con su habitual formación de espuma de apoplejía del victimismo y el peligro con respecto a estos grupos terroristas que tan infestado está ahora Oriente Medio intentando hacer de toda la región una zona de guerra general, es importante señalar que estos mismos grupos terroristas no lanzan ataques militares coordinados en Tel Aviv, sino que los lanzan en Damasco y Mosul - ciudades pertenecientes a naciones seculares visto por Israel como el enemigo. Curioso, ¿no?

La pregunta es, entonces, "¿Por qué?" ¿Por qué Israel no comparte la misma preocupación que tiene sobre los palestinos, iraníes, sirios y libaneses con al-Nusra, ISIS, y al-Qaeda? 

¿Por qué estos grupos de la yihad contra los enemigos de Israel, no van contra el propio Israel?


De hecho, este dato curioso también fue planteado por Nabil Na'eem, el ex comandante de al-Qaeda que recientemente dio una entrevista a Al-Maydeen donde afirmó que estas organizaciones del terror islámico estaban de hecho, controladas por la CIA

Na'eem declaró en cuanto a Issam Hattito:

Por ejemplo, Issam Hattito, jefe de la Hermandad Musulmana responsable de dirigir las batallas contra Bashar Assad, ¿dónde reside? ¿Está en Beirut, Riad o El Cairo? Él reside en Tel Aviv.Ahmad Jarba, ¿se queda en Riad, El Cairo o Teherán? Se mueve entre Nueva York, París y Londres, sus empleadores, que pagan sus gastos…

Na'eem está en lo cierto al citar estos extraños compañeros de cama, ya que proporciona una pequeña pieza de un rompecabezas más grande - que Israel, junto con sus cohortes en el oeste (los Estados Unidos y Europa) no son víctimas del terrorismo islámico,  sino que son los patrocinadores. 

Desde el suministro de asistencia médica, entrenamiento militar y asistencia militar directa, el llamado Estado de Israel ha sido mucho mejor amigo de los terroristas musulmanes que cualquiera de los regímenes que reclama como su enemigo.

Por ejemplo, es conocido desde hace bastante tiempo que Israel ha estado proporcionando a los rebeldes sirios heridos tratamiento médico en Israel, para que puedan continuar con la Jihad contra el gobierno secular de Bashar al-Assad. 

De acuerdo con el artículo de Colum Lynch de The Cable.

Más notable que incluso los servicios médicos, es el hecho de que Israel ha proporcionado apoyo militar a los escuadrones de la muerte terroristas en forma de campañas de bombardeo de artillería y fuerza aérea. 

Estos ataques generalmente llegaban después de que el gobierno de Assad parecía estar haciendo grandes progresos en el terreno contra los combatientes apoyados por Occidente. 

Por ejemplo, el 30 de octubre de 2013, Israel atacó y destruyó completamente una base de defensa aérea siria en Snobar Jableh, que se encuentra cerca de Latakia, una ciudad portuaria en la costa del Mediterráneo. 


Por supuesto, este no fue el único momento en el que Israel infligió una lesión contra los enemigos de los extremistas islámicos en el transcurso del conflicto sirio. 

Se sabe que Israel lanzó ataques contra las fuerzas sirias y los convoyes militares, al menos cuatro veces antes del ataque del 30 de octubre. 

O la más reciente como en junio de 2014, Israel lanzó una serie de ataques aéreos contra posiciones militares sirias bajo el pretexto de una represalia por un ataque transfronterizo.



Más sobre el tema: “Cómo Israel ayudó a Hamas”, aquí, “Desenmascarando la Hermandad Musulmana: Siria, Egipto, y más allá” aquí
http://tonyfdez.blogspot.com.es/2014/08/por-que-isis-y-al-qaeda-no-atacan-israel.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro