No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








martes, 22 de diciembre de 2015

Laboratorios turcos procesan opio afgano para envíos a Europa

An Iranian anti-narcotics policeman stands guard beside a display of confiscated drugs during a ceremony concluding anti-narcotics manoeuvres in Zahedan, 1,605 kilometers (1,003 miles) southeast of Tehran May 20, 2009. The head of the U.N. crime agency praised Iran during a visit on Wednesday for curbing the flow of smuggled heroin from Afghanistan and helping keep the drug off Western streets. Picture taken May 20, 2009. REUTERS/Caren Firouz (IRAN CRIME LAW POLITICS SOCIETY) - RTXKL1B

Laboratorios turcos procesan opio afgano para envíos a Europa

Laboratorios turcos procesan opio afgano para envíos a Europa y Rusia, según el Servicio Federal de Control de Drogas (FSKN, por sus siglas en ruso).
Según el director del organismo, Víctor Ivanóv, “el opio es procesado para convertirlo en heroína de alta calidad para su posterior envío a Europa y Rusia“.
Ivanóv hizo esta declaración tras una operación conjunta de la policía antidroga de Rusia y Afganistán que se incautaron de más de 600 kilogramos de opio en la provincia de Baglan, en el noreste de Afganistán.
La carga, prosiguió, iba a ser enviada a Turquía a través del territorio iraní para su procesamiento, reporta sputnik novosti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada