No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








lunes, 28 de diciembre de 2015

EEUU prepara la deportación masiva de latinoamericanos este enero


EEUU prepara la deportación masiva 

de latinoamericanos este enero



Migrantes detenidos por cruzar la frontera de manera ilegal, en la estación de la Patrulla Fronteriza McAllen en la ciudad de McAllen, Texas, Estados Unidos

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos (DHS) prepara una campaña para expulsar a los latinoamericanos que cruzaron la frontera del país desde principios del año pasado.

Cientos de familias que huyeron a Estados Unidos tras abandonar sus hogares a causa de la violencia que padecen algunos países de América Latina están amenazadas por las acciones que el servicio de Inmigración y Aduanas del país (ICE, por sus siglas en inglés), que forma parte del DHS, planea llevar a cabo a principios de 2016, informa 'The Washington Post'.

Según las fuentes citadas por el diario, la operación afectará a niños y adultos, que han recibido órdenes judiciales de deportación. "Cientos de personas serán detenidas en redadas y deportadas de inmediato", destacan los autores de la publicación.

Aunque el plan todavía no está aprobado, el secretario del DHS, Jeh Johnson, está a favor de la medida y ha expresado su preocupación por el aumento del número de inmigrantes ilegales que EEUU ha experimentado en los últimos años.

Habrá reacción

Si los norteamericanos aprueban estas medidas, es muy probable que los defensores de derechos de los migrantes reaccionen de manera firme.

Al respecto, Gregory Chen, de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración, opina que "esta Adminstración nunca ha reconocido la verdad: que esas familias son refugiados que buscan asilo y deben recibir la protección humanitaria que merecen, en lugar de ser sometidas a redadas y detenciones. Cuando otros países reciben a más refugiados, Estados Unidos debería avergonzarse de su política de encarcelamientos y sus tácticas de deportaciones a gran escala".

RT

Publicado por Odio de Clase
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada