No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








domingo, 27 de diciembre de 2015

Puertas giratorias en Argentina - Funcionarios que pasaron de Clarín al gabinete de Macri

Enlace permanente de imagen incrustada

Magnetto.jpg



Magnetto al poder: Quiénes son los funcionarios que pasaron de Clarín al gabinete de Macri

Para pagar los favores de la campaña mediática, el presidente nombró a varios ex directivos del Grupo en áreas clave del gobierno.
Apenas asumió como presidente, Mauricio Macri empezó a pagar los favores de campaña loteando su Gabinete a los sectores que más lo apoyaron en la tarea de vencer al kirchnerismo. Así, varias multinacionales tuvieron su premio y pudieron nombrar a funcionarios clave.
Agradecido el respaldo mediático, Macri no dudó en cederle lugares al grupo Clarín, además de prometerle que dinamitará la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Como señala el sitio “El Destape”, uno de los ex clarinistas que pasó al Gabinete es Luis Blaquier, miembro de la familia dueña de la azucarera Ledesma, investigada por presuntos delitos de lesa humanidad por la “Noche del Apagón” cuando delegados gremiales de la empresa fueron desaparecidos.
Luis Blaquier era miembro del directorio del Grupo que conduce Héctor Magnetto y fue nombrado al frente del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la ANSeS, el ente que administra las acciones que el Estado posee en empresas privadas y entre las que se cuenta, curiosamente, el Grupo Clarín, con un 9%.
Apenas asumió como presidente, Mauricio Macri empezó a pagar los favores de campaña loteando su Gabinete a los sectores que más lo apoyaron en la tarea de vencer al kirchnerismo
Quizá el caso más polémico sea el del designado por decreto juez de la Corte Suprema de Justicia Carlos Rosenkrantz. 
Su estudio, Bouzat, Rosenkrantz y Asociados, defendió a Clarín y Cablevisión en varios casos y hasta fundó la ONG Asociación para la Defensa de la Competencia con la que en 2011 se presentó a la Justicia para frenar la resolución que ponía fin a la caducidad de la licencia de Fibertel.
Otro que defendió a Clarín fue Fernando Blanco Muiño, flamante director nacional de Defensa del Consumidor. 
El funcionario, a través de su ONG Unión Argentina de Consumidores, se opuso a un spot oficial en el que instaba a los usuarios de CV-Fibertel a cambiar de proveedor cuando la empresa había perdido la licencia para explotar el servicio.
Además, el nuevo titular del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Alejandro Cacetta, fue productor de Pol-ka y Patagonik, dos empresas dedicadas a la realización de películas en las que Clarín tiene acciones.
El ministro de Telecomunicaciones, Oscar Aguad, también es uno de los principales defensores del Grupo Clarín. Si bien no integró sus empresas, fue uno de los diputados que más activamente defendió los intereses del monopolio cuando comenzó el conflicto con el Gobierno nacional.
Aguad ya anticipó que la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual quedará desterrada en su gestión. Para eso, el Gobierno ya desplegó varios mecanismos para alterar la autarquía del AFSCA y desplazar a Martín Sabbatella.
infobaires24.com.ar




                   Enlace permanente de imagen incrustada

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada