No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








domingo, 27 de diciembre de 2015

Rusia responde a las acusaciones de Amnistía Internacional

Rusia responde 

a las acusaciones de Amnistía Internacional: 

10 declaraciones que lo explican todo

Publicado: 23 dic 2015 
La ONG solo puede alegar 'supuestos ataques' como prueba de sus acusaciones contra Rusia, a la que culpa de matar a civiles durante su campaña antiterrorista en Siria.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
AFP / Vasily Maximov

El Ministerio de Defensa de Rusia está en desacuerdo con lasacusaciones de la ONG Amnistía Internacional según las cuales los bombardeos rusos en Siria habrían causado muertes civiles. Su postura se resume en estos 10 argumentos clave del general Ígor Konashénkov, el portavoz oficial del ministerio:
1. "Hemos conocido el informe: no se ha publicado nada en concreto ni nada nuevo. Son los mismos lugares comunes e información falsa que en varias ocasiones hemos desenmascarado".
2. "En el informe se utilizan constantemente expresiones como 'ataques presuntamente rusos', 'posibles violaciones del derecho internacional', etc. Es decir, son todo suposiciones sin ninguna prueba".
3. "La veracidad de las fotografías aéreas utilizadas por Amnistía Internacional genera serias dudas".
4. "Amnistía Internacional afirma con seguridad que en las áreas donde se realizaron los ataques presuntamente rusos no había objetivos militares ni combatientes. 
Pero ellos eso no pueden saberlo ni verificarlo
Se sabe que los yihadistas actúan en Siria en unidades altamente móviles que utilizan los tristemente conocidos todoterrenos Toyota con armas de gran calibre instaladas en ellos".
5. El Ministerio de Defensa de Rusia exhorta a Amnistía Internacional a declarar cuáles son las fuentes de sus datos sobre las acciones de la Fuerza Aérea rusa en Siria".
6. "Disponemos de un volumen suficiente de información auténtica sobre los resultados de la actuación en Siria de la denominada coalición 'anti-Estado Islámico'. 
Esas operaciones no corresponden ni con mucho al objetivo declarado, que es la lucha contra la organización terrorista Estado Islámico".
7. "Tenemos pruebas de que los edificios civiles en Siria están intactos".
8. "Rusia no utiliza bombas de racimo en Siria, ya que no dispone de ese tipo de armas en su base aérea de Jmeimim".
9. Tenemos preguntas para Amnistía Internacional: ¿por qué esta organización guardó silencio y no quiso ver las pruebas materiales, irrebatibles y reales del uso de bombas de racimo por las Fuerzas Armadas de Ucrania contra las ciudades en el este de ese país?
10. "Es extraño que Amnistía Internacional no haya prestado atención a los crímenes de guerra perpetrados en Siria ni a sus autores antes de que la división aérea rusa llegara al país. 
El contenido selectivo de los informes de la organización Amnistía Internacional es notorio. 
No hemos visto hasta el momento informes detallados sobre las actividades de la coalición liderada por los saudíes en Yemen ni sobre los grupos terroristas que operan en Siria e Irak".
RT

1 comentario:

  1. Vaya, parece que A:I. también se politiza, si es cierto lo que dice el ministro ruso es para que se les caiga la cara de verguenza, ya no se puede fiar uno de nadie, ni organismo gubernamente ni internacional ni ONGs supuestament apolíticas.

    ResponderEliminar