No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








miércoles, 30 de diciembre de 2015

Previsiones para el 2016: el Año del Final del Capitalismo/Sionismo


Previsiones para el 2016: 

el año del final del capitalismo/sionismo


Quienes somos, de dónde venimos, a dónde vamos. 

Durante años os he ido mostrando por dónde iban a ir los destinos geopolíticos del Planeta bajo esta sencilla fórmula, que se levanta desde la perspectiva de haber contemplado esta batalla final entre el Bien y el Mal desde el día en que se desencadenó: el 11 de septiembre del 2001. 

Cuatro grandes ejes componen el mapa para orientarse entre los aparentemente caóticos acontecimientos: la batalla entre el dinero-deuda y el patrón-oro (sistema financiero), la guerra estrictamente militar entre los países terroristas (OTAN y wahabistas/Israel) y los que abanderan el Bien (el BRICS), la liberación de la tecnología y finalmente los secretos espirituales sobre nuestro origen y destino (veáse, tema extraterrestre).

De fondo, toda esta información que es la base para entender el despertar de la Humanidad acontecido en la era de Internet, que ya ha creado movimientos sociales y políticos que están derribando el orden establecido o por lo menos alterándolo o preparándolo para lo que viene, tanto desde la derecha como desde la izquierda (Grecia, Italia, Hungría, Polonia, España, Portugal, Francia e incluso los nuevos laboristas en Reino Unido, más gran parte de Latinoamérica, a pesar de los reveses en Argentina y Venezuela).

Con estos parámetros, y habiendo seguido esta información en los últimos años, se puede entender que lo que vaya a acontecer en el 2016 será una profundización en las tendencias que hemos visto desarrollarse en años recientes.

1-Hemos comenzado a verlo en las últimas semanas, y el analista Lyndon Larouche lo ha explicado en sus últimas informaciones: la quiebra de Wall Street ha empezado ya y ello es el presagio para el pinchazo final de esta burbuja financiera que comenzó a crearse en el año 1973 con la derogación del patrón-oro. 

Lo que no cuenta Larouche es que la razón de este pinchazo es que la Sociedad del Dragón ya anunció, por boca de su Embajador, que el oro que custodian es el que al final da sentido a las deudas del sistema y, por las mismas, podían derribarlo cuando consideraran que había llegado el momento. 

Y ese momento ha llegado porque durante los dos últimos años se han establecido los pertinentes acuerdos e instituciones internacionales para sustituir a las sionistas ahora en el Poder con el oro como sostén.

En otras palabras: si el reseteo del sistema no ha ocurrido antes es porque se ha querido que la transición sea suave, sin caos pero profunda: sin dar posibilidad a los malos para que puedan volver a conquistar ese poder.

La burbuja se sostiene sobre la asunción de que el petrodólar es real y equivale a riqueza, pero cuando decenas de países comiencen a dejar de utilizarlo (como de hecho ha comenzado a suceder ya), ese dinero dejará de tener valor y las acciones denominadas en esa divisa, también, luego los grandes emporios capitalistas (que en realidad pertenecen a unas poquitas manos que a su vez poseen los fondos de inversión) quebrarán, como ha comenzado a suceder ya.

Y con ello, claro, caerán los medios de comunicación, las empresas culturales de la industria musical y cinematográfica que mantienen hipnotizados a los seres humanos y haciendo que voten a aquellos que los esclavizan.

Todo eso será lo que acontezca en este 2016: lo único que falta por saber es el ritmo al que esto suceda y si durante el 2016 se finalizará esa limpieza. Si estoy en lo cierto, en las primeras semanas se marcará ese ritmo y podremos extrapolar para el resto del año. Seguramente será conveniente realizar este análisis, en lugar de cada 3 o 6 meses como hasta ahora, cada mes, porque habrá una necesidad de resituarse entre un marasmo de acontecimientos.

2-Como todos sabemos ya, la única opción que les queda a los sionistas es provocar el caos y la guerra por medio de ataques de bandera falsa y terroristas; la buena noticia, después de los acontecimientos en Ucrania, Libia, Siria, Irak y Yemen, es que ya no queda ninguna duda de quienes son los malos y quienes los buenos. Y eso, saber a quien hay que apoyar es la clave para que la Humanidad se una y así lleguemos a la liberación. 

Por eso es tan importante denunciar y apartarse de todos los blogueros y supuestos investigadores que están intentando desacreditar a Putin y el proceso de reseteo: porque la confianza y la unidad es la base para que esta liberación se produzca. Así que si estás en ese bando, que sepas que estás contribuyendo a retrasar la liberación de la humanidad. 

Los puntos calientes de este año serán, sobre todo, Turquía y los emiratos del Golfo Pérsico: de ahí provendrá el peligro de una confrontación mundial, pero es de esperar que los militares patriotas norteamericanos lo eviten, como han estado haciendo hasta el momento. De cualquier modo, todos los ojos puestos en que los regímenes de Turquía y Arabia Saudita sufran sendos golpes de estado: si eso ocurriera, no habría obstáculo alguno para el reseteo. La guerra entre Turquía y Rusia (ayudada por Irán y China) está a la vuelta de la esquina.

3-La prueba de que esta liberación ha comenzado es que la Energía Libre ya es una realidad puesto que los generadores Magrav de Keshe se están replicando (para aquellos manitas) y se están vendiendo en todo el mundo. 

Las primeras unidades han comenzado a llegar a sus destinatarios en los últimos días de este 2015, con lo cual los países del petródolar tienen otro motivo más para saber que el reinado de su terror ha terminado, puesto que la base de su riqueza se termina.

4-La rapidez de todos estos procesos está interrelacionada y, por ejemplo, la victoria definitiva sobre los terroristas wahabitas en Siria e Irak tiene mucho que ver con el comienzo del reseteo. 

Las batallas para la reconquista de Mosul (Irak) y Raqqa (Siria) marcarán el comienzo de este nuevo mundo, al igual que el ritmo en la adopción de la moneda china (renmibi) contribuirá a la caída de esas redes terroristas, pues se nutren del petrodólar.

También en paralelo a todos estos acontecimientos, se producirán los anuncios finales de la NASA y las religiones que conduzcan a la asunción de la realidad de la vida extraterrestre y la preparación del Primer Contacto con otras civilizaciones, que marcará el comienzo de la Nueva Era para la Humanidad.

En definitiva, el momento no sólo es propicio sino que probablemente no haya otro igual para dar el golpe de timón al futuro de la Humanidad y encauzarlo en el camino del Bien: el hecho de que el Papa haya declarado el Año Jubileo hace albergar muchas esperanzas de que sea éste el comienzo de la Nueva Era.

De cualquier modo, el Mal sigue conservando mucho poder y no podemos subestimar su capacidad de contraatacar. Dos son, sin duda, los termómetros para estimar si vamos a ver este año el ansiado cambio: por un lado, la medida de la caída de los grandes bancos y empresas transnacionales; por otro, la situación en Siria e Irak, y la batalla entre las fuerzas satánicas y las del Bien.

Si se logra controlar Mosul y Raqqa en los primeros seis meses del año, es más que probable que se produzca el reseteo en el segundo semestre.

Lo que está claro es que estos próximos 12 meses van a ser apasionantes.

Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

1 comentario:

  1. http://cazahoax.com/hoax-mentira/estafa-fundación-keshe-sus-inventos-inexistentes#.VoVDUSi0q2c

    ResponderEliminar

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro