No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








martes, 29 de diciembre de 2015

Denuncian planes de EE.UU. contra medios informativos en Argentina y Venezuela

1

Denuncian planes de EE.UU. contra medios 

informativos en Argentina y Venezuela

Caracas, 29 dic (PL) 
El expresidente del Parlamento Latinoamericano-Capítulo Venezuela Carolus Wimmer señaló que las acciones que se ejecutan hoy contra televisoras de parlamentos latinoamericanos forman parte de la agenda imperialista de Estados Unidos.
Wimmer se refirió en ese sentido al cierre del canal del Legislativo argentino, SenadoTv, ordenado por el presidente Mauricio Macri, y las amenazas de clausura de la televisora ANTV de Venezuela por parte del recién electo diputado de derecha Henry Ramos Allup.
En entrevista concedida a la estatal Venezolana de Televisión, el exfuncionario indicó que esos dos hechos están marcados por la misma política de la oposición de responder a intereses imperiales y cercenar el derecho a la información oportuna a los pueblos.
Respecto al cierre de SenadoTV, comentó que es una acción que, además de violar el derecho a la información del pueblo argentino, afecta a más de 23 países adscritos al Parlamento Latinoamericano, ente que en 2014 firmó el convenio de la Red Latinoamérica de Comunicación Parlamentaria, Parlatino Web TV, un instrumento creado para que el continente tenga un acercamiento constante con la actividad que se desarrolla dentro de las Cámaras.
La medida de Macri fue ordenada el pasado 25 de diciembre y contempla la interrupción tanto de la programación que se emite por la señal interna del organismo -en sus canales 97 y 98- como la señal difundida a través de los canales de televisión de aire, señales de TV Cable a todo el país.
Wimmer indicó que la intención de Estados Unidos es el control total de los medios, como parte de un plan que busca silenciar a los países independientes y soberanos, y alertó que esas son medidas para desmontar los Estados independientes, por eso los canales de los parlamentos están en la mira del enemigo.
Se busca eliminar totalmente la información veraz, que es una de las grandes conquistas de información en este momento, agregó el exparlamentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada