jueves, 8 de diciembre de 2016

ARGENTINA ´El Separatismo Mapuche es financiado por Inglaterra e Israel

El Separatismo Mapuche 
es financiado por Inglaterra
PRIMERA PARTEEl Pueblo Mapuche, de origen nómade, y siendo el protagonista de la “Guerra de Arauco”, la que fue conmocionada por un francés, llegado desde el continente de los “opresores” como dicen los araucanos, llegaría convertirse en el Rey de una Nación, que aún reclama su existencia, “El Reino de Araucanía y Patagonia”.
Este ciudadano francés, llamado Orélie Antoine de Tounens, nació en La Chéze, Francia, el 12 de mayo de 1825, abogado de profesión, judío de origen, y separatista de oficio, ingreso a la Logia Masónica de Périgueux en el año 1854, 

donde comenzaría el adoctrinamiento de sus futuros esbozos geopolíticos, al crear una Constitución para el gran imperio que pretendió formar bajo el alero de la Francia de Napoleón III, sobrino nieto del Dictador francés Napoleón, primero en promulgar el estado de Israel a finales del siglo XVII. 
Tounens pretendía desmembrar los estados hispanoamericanos, formando una monarquía constitucional, usando (una vez más) a los indígenas, para derrocar el orden, y crear uno nuevo, bajo el alero de la logia francesa, y del dictador de turno.
La futura majestad teniendo 33 años (Número esotérico para la cofradía masónica) en 1858, desembarcaría en Coquimbo, trasladándose a Valparaíso y luego Santiago, llegando donde sus camaradas masones en esta austral Nación. 
En 1860 en compañía de otros franceses (Lachaise y Desfontaínes, también masones) ingresa al sur del rio Biobío para materializar su plan, partir las naciones Chileno-Argentinas, para crear un estado distinto en la Patagonia.
Ese mismo año se pone en contacto con loncos inescrupulosos (Como Calfucurá y Namuncurá, que eran además procedentes de clanes leales a la corona española) quienes dejaron los derechos que tanto reclamaban de autonomía, en manos de un extranjero, luego lo coronarían como Rey de Araucanía y Patagonia, en el contexto del imperialismo francés.
En aquellos años Chile estaba bajo la presidencia de José Joaquín Pérez, quien comenzó un procedimiento de captura al presunto rey, el cual fue encarcelado, luego designado a un manicomio, para ser finalmente expulsado del país sudamericano en 1862, no obstante volvería alrededor de 3 veces a sus pseudo-dominios en la Araucanía, y en la Patagonia chileno-argentina.
Durante su regreso a Francia, dejo en evidencia sus oscuros fines, que no solamente eran masónicos, sino que además incluía a un ambicioso banquero de origen judío-francés llamado Jacobo Michael, quien le ayudo económicamente, así mismo periódicos a fines a sus cofradías como el “Le Gaulois” fueron vitrina para esta “Nueva provincia francesa”, llegando a ser reconocida por Francia, Inglaterra, Persia, e incluso España.
Tounens, de forma medianamente pública recibiría ayuda de Napoleón III, concediéndole este último el barco “D’Entrecasteaux”, y el envío de armas y dinero para fortificar el Biobío. 
En el año 1874, junto con la ayuda de los banqueros Michael, que integrarían su corte más tarde, viajaría a Chile, siendo esta vez imposible poder desembarcar, dentro de lo que se sabe. Al volver a Francia integra un Bonaparte dentro de su corte. Dos años después moriría.
Durante estos años en los territorios chileno-argentinos se ponía fin a la “Guerra de Arauco”, llevada a cabo por muchos años de negociaciones del coronel Cornelio Saavedra con los loncos araucanos.
Luego de terminar la Guerra del Pacifico, se materializaron los planes de colonización de la región de la Araucanía, ya que en zonas más australes ya se había comenzado la colonización y reconstrucción de ciudades españolas hace mas de 30 años, contrario a la tesis mapuche que dice que no habían ciudades creadas en los tiempos de la colonia, resulta ser un pensamiento “post-realista”, de algunos loncos que dicen que en momentos de la independencia latinoamericana su nación estaba libre mediante tratados de más de 200 años de antigüedad, desconociendo la existencia de ciudades y fuertes como Valdivia, Osorno, Los Ángeles, solo por nombrar algunas.
Un dato muy importante, es que la colonización del sur de la Araucanía fue realizada directamente entre los estados (alguno de los estados alemanes con el estado chileno), no así el de la Araucanía, donde los suizos fueron persuadidos mediante agencias de colonización privadas, siendo ese el motivo por lo que hoy la Confederación Suiza, se lava las manos con muchos sucesos que le han ocurrido a los suizos, y a sus familias durante los últimos 130 años, al estar en el medio de un terreno que es anhelado, más por un plan que por los anhelos de independencia o de libertad del pueblo mapuche. 
Fue así que muchas veces tanto por parte de los suizos como del Gobierno de Chile, no se tomaron las mejores soluciones a este problema, que muchas veces, aunque monitoreado por las distintas caras del “sionismo europeo”, se escondían detrás del terrorismo y el vandalismo.
En los primeros años de los colonos (1881), esta zona fue azolada por hordas de mapuches armados; dentro de sus operaciones estuvieron el robo de ganado, la destrucción de Nueva Imperial y el exterminio casi completo de su población. 
Dando origen en los dos siguientes años a verdaderas caserías de mapuches logrando la llamada “Pacificación de la Araucanía” después de 300 años de conflicto.
En estos años en la civilizada Europa también habían otros pueblos de origen nómade que buscaban crear su estado, en años de nacionalismos, el padre del sionismo, “Theodor Herzl”, quien también estudio en Francia, materializaría sus resentimientos con el libro llamado “Un Estado Judío”, proponiendo curiosamente la Patagonia como lugar apto, por “su lejanía, su baja densidad poblacional y sus infinitos recursos naturales”, haciendo aún más visible 
El Plan Andinia, única explicación a las constantes visitas de miembros del ejército del régimen israelí en territorio austral chileno-argentino, siendo este tema tratado más adelante y agregando que 1 de 7 de los turistas de la zona son israelíes.
Der Juden Staat (El Estado Judío)
Cabe decir que la bandera actual de la provincia argentina de Río Negro, creada en 2009 es exactamente idéntica a la bandera araucana, tampoco es casualidad que Eduardo Elsztain, (banquero judío y autoridad sionista de gran peso en la República Argentina) sea dueño de shoppings y grandes extensiones de territorios patagónicos de esta provincia.
Bandera del Reino de Araucania y la Patagonia (1860-1862).
Bandera de Río Negro (2009 hasta la actualidad), notar el logotipo similar al de la UE.
SEGUNDA PARTE
La ONG Mapuche International Link (http://www.mapuche-nation.org/espanol/indice.htm), no tiene su sede en Chile o en Argentina… sino en Bristol, Inglaterra. 
Y lo más curioso es que está ubicada en la calle ”6 Lodge Street”, es decir ”La sexta calle de la logia”, una clara referencia a la Masonería: previsiblemente, sus directivos portan apellidos de neta resonancia indígena como Watson, Melville, Stanley, McCarthy, Chambers y Harvey. Entre sus más ilustres colaboradores se encontraba el parisino Philippe Boiry, autotitulado ”Príncipe Felipe de Araucanía y Patagonia”, a quien lo vemos con su tandil masónico en la siguiente foto:
Entre las ONG’s que benefician a los Mapuches, se encuentran: Centro de Estudios y Documentación Mapuche Liwen (España y Francia), Consejo Interregional Mapuche (CIM), Grupo de Acción por el Bio-Bío, En este contexto se incluye la Municipalidad de Tirúa, que está ligada al Centro Intercomunitario por una Cultura Audiovisual Independiente (CICAI), con sede en Francia, la Asociación Mapuche Relmu (Francia); el Proyecto de Documentación Ñuke Mapu (Suecia); la Organización de Comunidades Mapuche/Tehuelche (Argentina); Anti-Slavery International (Inglaterra); la asociación cultural italiana “Chiloé” (Suiza); el Fondo para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (Bolivia),y la Red Internacional de Apoyo al Pueblo Pehuenche (Alemania).
Philippe Paul Alexandre Henry Boiry, autoproclamado “Príncipe de Araucanía y Patagonia” Gran Maestre de la Logia de la Masonería Francesa, descendiente de Orélie Antoine de Tounens (judío) entre los cual sus principales financistas se destacaba el banquero Jacob Michael, que tenia conexión con la Banca Rothschild, quienes financiaron a Theodor Herzl, quien más tarde escribiría ”Der Judenstaat” (El Estado Judío) donde dice que la Patagonia chilena y argentina puede ser una buena alternativa para fundar una ”Nueva Judá”, en vez de Palestina.
Juan Miguel Parasiliti quien se apoya para peticionar en los ”Derechos Humanos” de los ”Pueblos Originarios” es otro masón.
Mauricio Macri con Carol Soae Bullorovsky (de ascendencia judía-ucraniana) quien se hace llamar ”Relmu Ñancu”.
Por otra parte llama la atención los planes filantrópicos ecologistas llevados por Douglas Tompkins con capitales israelíes, sumando alrededor de 800.000 hectáreas de territorio austral, pero también otros famosos sionistas son accionistas de este proyecto como Ted Turner de CNN y TNT, Joseph Lewis (el propietario de Planeta Hollywood), George Soros (directivo del Consejo de Relaciones Exteriores de EE.UU. y la Comisión Trilateral), Eduardo Elsztain (director ejecutivo del Congreso Mundial Judío miembro del movimiento extremista sionista Chabad Lubavitch, contando con una sede en Pucón, Daniel Lerner de Walt Disney Enterprises, y el ex Secretario del Tesoro de George W. Bush y director ejecutivo de Goldman Sachs, Henry Paulson, a través de la ONG The Nature Conservancy. Estos serian algunos de los que están comprando terreno en lo que no sabemos si primero será la “Nueva Judea” como románticamente reza el “Plan Andinia” o partes del “Reino de Araucanía y Patagonia.”
A todo esto le agregamos que todos los años, soldados israelíes disfrazados de mochileros viajan a la Patagonia chilena y argentina, y existen numerosas fuentes de eso.
FUENTES
BUSCANDO LA VERDADERA HISTORIA DE ”LOS PUEBLOS ORIGINARIOS” (CAPITULO I)
SOLDADOS ISRAELITAS VIAJAN SISTEMATICAMENTE COMO “TURISTAS” A LA PATAGONIA ARGENTINA Y CHILENA
Más información sobre el Plan Andinia
LA SEDE DE MAPUCHE INTERNACIONAL ESTA EN BRISTOL INGLATERRA ?
El Estado Mapuche: la maniobra británica para dividir la Patagonia


PATAGONIA EN LLAMAS-INCENDIOS – PARTE 1- Con comentarios de RICARDO IORIO |Onceveintidos|

PATAGONIA EN LLAMAS – PARTE 2- Con comentarios de RICARDO IORIO |Onceveintidos| Incendios Patagonia


PSR Especial: 

12 ejes de ataque a la Patagonia


Continentes – 

Soldados israelíes en la Patagonia


Daniel Estulin Desde la Sombra “La Patagonia En Oferta”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro