martes, 27 de diciembre de 2016

Todo merece la pena,incluso una guerra mundial, para que el pueblo elegido vea cumplido el Sueño de su "GRAN ISRAEL"

Todo merece la pena para hacer realidad ese Gran Israel que abarcará todo el escenario bíblico recorrido por el pueblo de Israel


Geoestrategia del Nuevo Orden Mundial Sionista
En 2001 estalló la III Guerra Mundial. 
Mientras sucedía, nadie fuimos conscientes de ello. 
El día 11 de septiembre de 2001, un grupo terrorista del Mossad israelí, con apoyo de los servicios de inteligencia estadounidenses y de la agencia privada de seguridad de los edificios, ejecutó la demolición controlada de las Torres Gemelas del World Trade Center de Nueva York, derribo encubierto tras el señuelo del impacto en las torres de dos aeroplanos Boeing 747 que fueron teledirigidos desde tierra. 
De la noche a la mañana, ese atentado de falsa bandera cambió el mundo. Y lo mismo que el hundimiento del Lusitania en 1915 y el bombardeo de Pearl Harbor en 1941, el 11S permitió la entrada de EEUU en una guerra de alcance mundial.
El atentado fue atribuido a un inaudito nuevo enemigo ultrapoderoso: Al Qaeda, dirigido por un agente de la CIA —Osama Bin Laden—, quien había organizado la resistencia contra la ocupación soviética en Afganistán en los años 80. 
Bin Laden era en 2001 un hombre moribundo, afectado de cáncer de riñón a causa del cual falleció en diciembre de aquel mismo año en un hospital de la CIA en El Cairo. 
Dejó varios vídeos grabados y prestó así su último servicio al Nuevo Orden Mundial. 
Más tarde, cuando fue necesaria una mayor aparición de Bin Laden en los medios, fue suplantado por dudosos dobles —la especial fisonomía de Bin Laden era irrepetible—, por lo cual dejó de ser visto durante años. 
Osama murió oficialmente el 2 de mayo de 2011, en su supuesto refugio de Abbottabad, Pakistán. Nunca se vio su cadáver. 
Fue absurdamente arrojado en alta mar desde un navío norteamericano, para que nadie pudiera comprobar que su segunda muerte fue una representación.
Tres meses antes del 11S, el magnate judío Larry Silverstein se quedó con las Torres Gemelas, las aseguró contra atentados terroristas y se ha forrado con el proyecto de reconstrucción de otro judío, el arquitecto Daniel Libeskind. 

Así son los sionistas: un buen plan geoestratégico para la implantación del Nuevo Orden Mundial Sionista debe empezar por dar buenos beneficios a los implicados. 

Todos recordamos a Silverstein ordenando por via telefónica: “Pull it down!”, refiriéndose al edificio WTC 7, que no fue impactado por ninguno de los aviones, pero cuyo desplome forzado era perfecto para redondear su negocio especulativo.

La evidencia de que se trató de un derribo controlado la certificaron cientos de arquitectos e ingenieros de todo el mundo, los cuales analizaron meticulosamente los cálculos y la estructura del edificio, comprobando que el impacto de los aviones habría sido perfectamente asumido por la magnifica estructura de acero preparada para resistir huracanes de la máxima severidad; y que los incendios del combustible de las aeronaves resultaron absolutamente inocuos para los edificios, pues no se alcanzaron los 750 grados Celsius, como evidenció la temperatura de color de las llamas. 

Pero la verdad para el pueblo norteamericano, ese rebaño de focas enfermas de obesidad mórbida y molicie intelectual, es lo que le cuentan la FOX, la CNN, la NBC, la ABC y el resto de los medios sionistas, que son un 96% del total, controlados todos por sólo seis familias judías.

Después de una auténtica marea propagandística tras el atentado, el Congreso de EEUU aprobó la Patriot Act, que suspendió derechos fundamentales de la ciudadanía norteamericana. 

Y la base militar de Guantánamo se preparó para recibir a miles de prisioneros a los que torturar, como así fue luego y sigue siendo aún hoy, pues en 2013, la III Guerra Mundial aún está en sus prolegómenos.

EEUU se alzó en pie de guerra total “contra el terrorismo” a finales de 2001. 
Las primeras acciones de la guerra se iniciaron enseguida: 
EEUU invadió Afganistán so pretexto de que Osama Bin Laden andaba oculto en alguna cueva perdida en el Hindukush. 
En realidad, con la invasión cerraba el paso al transvase de petróleo desde Irán a China, cuyo oleoducto estaba en proyecto. 
Cuando los demócratas del Congreso expresaron sus protestas ante la escalada de violencia guerrera del gobierno Bush en octubre de 2001, recibieron unas cuantas cartas con ántrax que fueron bálsamo de Fierabrás para sus síntomas antipatrióticos. 
Después se supo que el ántrax provenía de los United States Army Biological Warfare Laboratories de Fort Detrick, en Maryland.
Siguió la invasión de Irak bajo la hipótesis de que su otrora aliado, Saddam Hussein —quien armado por EEUU combatió contra el Irán post-Sha desde 1980 a 1988— poseía armas de destrucción masiva que iba a emplear muy pronto. 
¿Contra quién? 
No contra EEUU, a 10.000 km de distancia, sino contra Israel. 
Se demostró luego que no existían tales armas, que todo era otra escandalosa mentira de la CIA, mal asesorada por el Mossad. 
Pero el país donde se dice que Dios emplazó el Paraíso terrenal fue arrasado, todas sus riquezas culturales, destruidas o saqueadas, y aún hoy, más de una década después, no levanta el país cabeza porque los atentados terroristas se suceden a diario.
Para empujar a los aliados a la guerra por el petróleo, los atentados de falsa bandera se repitieron el 11 de marzo de 2004 en Madrid y el 7 de julio de 2005 en Londres, todos ellos ejecutados por la inteligencia del Mossad con soporte de la OTAN.
Desde entonces, todos los países árabes o musulmanes productores de petroleo, desde Libia hasta Siria, han sido atacados por EEUU o por las fuerzas de la OTAN, excepto Irán y los países aliados de EEUU, como Arabia Saudita. 
Muchas veces, las provocaciones del estado fascista de Israel han servido de pretexto para la invasión subsiguiente del Imperio. 
También han sido atacados mediante atentados terroristas de falsa bandera países como Noruega, por negarse a bombardear Libia.
La III Guerra Mundial está en marcha y es una guerra total. 
El posicionamiento de Rusia y China es crucial. 
En cualquier momento puede desencadenarse una guerra nuclear abierta. Israel ha arrojado una bomba atómica táctica de baja potencia sobre Damasco y ha amenazado con plantar un hongo nuclear sobre Teheran en diversas ocasiones. 
Ya ha lanzado bombas convencionales contra instalaciones nucleares iranas, y ha preparado un operativo para bombardear la central de Natanz, donde se hipotetiza que miles de centrifugadoras producen uranio enriquecido, así como las instalaciones de Eshafan, y el reactor de agua pesada de Arak.
A día de hoy, las fuerzas de la OTAN sostienen la guerra de Al Qaeda contra el régimen sirio de Al Assad mediante armas y pertrechos. 
Es decir, están apoyando y armando a su supuesto enemigo, Al Qaeda, exactamente lo mismo que hicieron en Libia, demostrando con ello el utilitarismo del concepto del terror global y que Al Qaeda es, en realidad, una horda de mercenarios pagados por Occidente para arrasar la parte del mundo musulmán cuyo subsuelo es abundante en bolsas de crudo de fácil extracción. 
Y con más saña cuando se trata de territorios que Sión considera como propios del Gran Israel por derecho divino.
Si las fuerzas de la OTAN no han bombardeado el territorio sirio aún, como sí hicieron en Libia, es porque Rusia ha desplegado allí docenas de sus misiles S-300. 
Siria es el escenario actual de la guerra entre dos bloques: el Imperio Judío-Euroamericano y la resistencia ruso-comunista a la que se añaden fuerzas tan heterogéneas como Hezbolah —2000 de cuyos miembros se unieron al ejército regular sirio para liberar Qusayr— o efectivos del ejército irano. 
Rusia no necesita el petróleo de Oriente Próximo, pero no puede tolerar la ocupación occidental en los aledaños de sus fronteras. 
Ya EEUU mostró sus peores intenciones armando al gobierno de Georgia en la crisis de Osetia, e incluso combatiendo sobre el terreno hubo efectivos del ejército regular norteamericano y británico, con muchas bajas y prisioneros. 
Putin no bajará la guardia esta vez.
En la escalada de tensión es crucial el lanzamiento por parte de Israel de una bomba de penetración de alta eficiencia, una cabeza nuclear táctica de dos kilotones, a primeros de mayo de 2013 en las proximidades Damasco(*). 
El presidente Netanyahu aludió al incalificable acto de guerra como a un “ataque preventivo para la eliminación de armas de destrucción masiva”. 
Otra vez el mismo subterfugio, que volvió a repetirse hace pocos días cuando se mostraron terroristas de Al Qaeda bajo los efectos de gas sarín, seguramente procedente de Turquía. 
Nueva ficción como justificación de ataques ulteriores. 
Pero atacar Damasco parece haberse vuelto contra ellos. 
La adhesión de Hezbollah a la causa de Al Assad así lo prueba. 
Netanyahu parece creer que puede atacar territorio árabe sin que los pueblos árabes de la zona, incluso los enemigos del régimen sirio, no reacciones en contra. 
¿O es un gesto calculado para obligar a EEUU a intervenir ante tales alianzas?
No es la primera vez que se utilizan bombas nucleares tácticas de potencia variable en la zona: en la Primera Guerra del Golfo, los norteamericanos arrojaron una bomba nuclear de 5 kilotones entre Basora y la frontera de Irak
Insistimos en que el bombardeo de las instalaciones cerca de Damasco fue un ataque nuclear, por más que los medios no lo mencionen. 
El duro ataque fue una represalia por el hundimiento de un submarino israelí con equipamiento nuclear, de construcción alemana, por las cargas de profundidad arrojadas desde una lancha de la patrulla naval Siria.
La desfachatez de EEUU e Israel no tiene límites. 
Están ambos dispuestos para la guerra, empujados por la ruina económica del imperio del dólar provocada por el Sanedrín Financiero Internacional de Londres. 
Mientras tanto, Moscú y Pekín compran todo el oro posible en los mercados internacionales, haciendo caso omiso de las manipulaciones de su precio por los banksters londinenses. 
Saben de su importancia capital en la posguerra, una vez todas las monedas fiduciarias pierdan su valor simbólico.
El único freno a toda esta locura sería que el propio gobierno de Obama se asustara ante una escalada de tensión que no esperaba:
 Rusia ha asumido que la guerra mundial es inevitable, lleva un decenio construyendo refugios nucleares y está presentando batalla: 
ha desplegado no solo decenas de silos de misiles de crucero S-300 en territorio sirio, sino que ha llevado a sus fronteras decenas de miles de efectivos, varias divisiones acorazadas y ha desplazado submarinos, varios destructores y un portaaviones a la costa siria, así como varios submarinos nucleares al Hemisferio Sur.
 Pero la política de apaciguamiento de Obama a Israel no ha funcionado. 
Hace un año, Obama ofreció garantías al lobby judío más poderoso de Estados Unidos de que Irán no dispondría de armas nucleares. 
Pero eso ya lo sabía Sión. Y no es lo que le importa. Quiere llevar adelante el proyecto del Gran Israel a cualquier precio, y ofrece al necio Goliath yankee el petróleo barato de la zona. 
¿Están locos los sionistas? 
Pero los judíos siempre han creído que, bajo la protección de su dios, Jehová, la victoria es para los osados y que el fin justifica los medios: la mentira permanente, la guerra, la estafa, el genocidio, la manipulación mediática, lo que sea. 
Todo merece la pena para hacer realidad ese Gran Israel que abarcará desde el Tigris a la península Arábiga, toda Siria, media Irak, toda Jordania, una parte de Kuwait que le dará salida al Golfo Pérsico y una parte de Egipto que llega hasta El Cairo. 
Es decir, todo el escenario bíblico recorrido por el pueblo de Israel, desde la morada de Adán y Eva al Éxodo de Egipto cruzando el Mar Rojo con término en Jerusalén. 
¿Es eso producto de una enajenación mental colectiva o algo perfectamente posible?
Fuente: acratas.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro