No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








viernes, 25 de diciembre de 2015

Tremenda polémica en Israel por vídeo en el que radicales judíos apuñalan la foto de un bebé palestino

Tremenda polémica en Israel por el vídeo en el que radicales judíos apuñalan la foto de un bebé palestino

El diario Haarezt asegura que la Policía israelí tiene la intención de interrogar a los que aparecen con las armas en la grabación y retirarles sus licencias. 

La grabación, emitida por el Canal 10 el pasado miércoles, ha vuelto a reabrir la polémica en torno al incendio de la vivienda palestina en Duma en el que el pasado mes de julio murieron Alí Dawabseh, de 18 meses, y sus padres, que resultaron heridos y fallecieron semanas después.


En el vídeo se ve a jóvenes ultraortodoxos en una boda en Jerusalén cantando canciones de venganza y bailando con pistolas y cuchillos. 

Además, se muestra a un joven con un cóctel molotov y apuñalando una foto del menor palestino muerto. Algunas de estas personas serían amigos de los radicales judíos a los que se ha responsabilizado del incendio.

Según el Canal 10, fusiles del Ejército israelí y pistolas con licencia pasaron de mano en mano durante la celebración, incluido entre menores. 

Este medio asegura que la boda era de una pareja “muy conocida en la derecha radical”.

El vídeo ha sido condenado por el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, para quien las “impactantes imágenes” muestran “la verdadera cara de un grupo que supone un peligro para la sociedad y la seguridad israelí”. 

“No estamos preparados para aceptar a personas que reniegan de las leyes del estado y no se consideran a sí mismos sujetos a ellas. Las imágenes muestran lo importante que un servicio de seguridad fuerte es para la seguridad de todos nosotros”, ha añadido.

Hace unas semanas, el Shin Bet (la Agencia de Seguridad de Israel) confirmó el arresto de varios judíos radicales relacionados con el ataque a la vivienda palestina en Duma, y esta misma semana anunció que se había logrado un avance en la investigación.

Por su parte el líder de la opositora Unión Sionista, Isaac Herzog, reaccionó a través de Twitter. “Vosotros, personas miserables, habéis olvidado lo que es ser judío”, escribió.”Quien quiera que baila en una boda y celebra el asesinato de un bebé que duerme no es judío y no es israelí. Debería ser puesto entre rejas lo antes posible”, defendió.

Para el rabino jefe, David Lau, “actos como estos no muestran el Judaísmo”. 

“Esto es un rechazo y un repudio de los valores de los judíos, de la Torá de Israel y de unicidad del pueblo judío”, ha lamentado. 

“Los padres y educadores deben encargarse, junto con las fuerzas de seguridad, de hacer todo lo posible para evitar esta horrible identificación con tales espantosos actos de terrorismo y asesinato”, ha añadido.

Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada