No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








domingo, 20 de diciembre de 2015

Las Promesas Sociales Incumplidas de Rajoy

1

Las promesas sociales incumplidas de Rajoy (VIDEO)


En España, los cuatro años de Gobierno del Partido Popular, están a punto de terminar y hemos querido repasar las promesas incumplidas por Rajoy en materia social.
En plena jornada de reflexión, el Gobierno de Rajoy todavía no ha rendido cuentas por algunas de las promesas que incumplió en sus cuatro años de gobierno. Si había una línea roja que aseguraba Rajoy que no se traspasaría esa era la sanidad pero no tardó en olvidar sus promesas.
Este copago farmacéutico junto a la privatización de servicios sanitarios y los recortes en equipos y en profesionales fueron el germen de una de las movilizaciones más activas durante la legislatura, la llamada Marea Blanca.
La otra línea infranqueable según Rajoy era la educación y también se la saltó.
Subida de tasas y matrículas, menos becas, menos profesores y mayor número de alumnos por aula fue el resultado de esos tijeretazos. Entre educación y sanidad el recorte llegó a los 10.000 millones.
Pero si ha habido un colectivo denigrado por el Gobierno esta legislatura han sido los inmigrantes. En las fronteras han sido perseguidos y golpeados y ya en España han sido ninguneados incluso les retiraron la tarjeta sanitaria.
Y para parar tanta queja y movilización por promesas incumplidas y recortes salvajes el gobierno se sacó de la manga la llamada ley mordaza.
10.000 millones de recortes en sanidad y educación, inmigrantes vilipendiados y leyes represoras para coartar las movilizaciones en la calle ha sido el legado de estos cuatro años del Gobierno del PP (Partido Popular), en materia social.

5

El partido de Mariano Rajoy no informa de sus gastos electorales

Los socialistas del PSOE gastaron durante la campaña electoral que finalizó este viernes por la noche unos nueve millones de euros, los liberales de Ciudadanos cifraron el gasto en más de cuatro millones, Izquierda Unida en unos 2,5 y la formación progresista Podemos, 2,2 millones.
Estos datos han sido proporcionados por los propios partidos.
El Partido Popular de Mariano Rajoy no ha ofrecido, de momento, ningún dato.
Su director de campaña se comprometió a hacerlo la víspera electoral de forma “transparente” porque habían diseñado una campaña “limpia y económica”.
El Tribunal de Cuentas criticó en 2011 el exceso de gastos de publicidad en prensa y radio que subió 54.142,43 euros.
En 2011, la formación conservadora justificó gastos electorales por valor de de 13,8 millones de euros, más otros 981.000 euros que invirtió en sus coaliciones regionales.
Podemos es la única organización que rechazó recurrir a los bancos y optó por los microcréditos de sus simpatizantes, que se ha comprometido a devolver tras las elecciones.
Más de 36 millones de españoles renuevan mañana el Congreso de los Diputados y el Senado, en lo que se presenta como las elecciones más reñidas y trascendentales de la democracia, reporta sputnik novosti.

elcomunista.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada