No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








viernes, 18 de diciembre de 2015

Kerry ofrece Ucrania y levantar sanciones a Rusia por cambio de régimen en Siria - SOLO a SION beneficia esto

kerry-liar-990x260-H

Estados Unidos ofrece Ucrania por cambio de régimen en Siria

Syria_Moderate_Rape_Beheadings_KerryPor Finian Cunningham, estratégico-Cultura (presentado por 'el antiguo francotirador')
La secretaria de Estado estadounidense, John Kerry estaba en Moscú esta semana teniendo lo que sólo puede ser descrito como un soborno a Rusia. La esencia tácito del brazo de Washington torciendo hacia Moscú es la siguiente: darnos la cabeza líder sirio Bashar al-Assad en una bandeja - y vamos a llamar a los perros de la guerra en Ucrania. La última parte del acuerdo también viene con el añadido "edulcorante» que los EE.UU. y sus aliados europeos podríamos levantar las sanciones económicas de Rusia.
Fue el segundo viaje de Kerry este año a Rusia, durante la cual sostuvo conversaciones con su homólogo ruso, Sergei Lavrov, y el presidente Vladimir Putin. EE.UU. servicio de noticias estatal Voz de América dio a entender en el acoplamiento de los problemas en un informe titulado: "Kerry centrarse en Siria, Ucrania durante el viaje ruso».
VoA citó a un alto funcionario del Departamento de Estado estadounidense afirmando de la misión de Moscú de Kerry: "Assad sigue haciendo los tipos de ruidos negativos que Rusia necesita para discutir con él».
Tenga en cuenta la actitud americana arrogante sobre cómo "Rusia necesita discutir» algo con el líder sirio. El funcionario estadounidense luego soltó esta admisión: "No estamos jugando, 'Hagamos un trato' aquí, el comercio de Ucrania por Siria. Estos son temas distintos con caminos distintos hacia adelante ».
A pesar de la negativa oficial de enlace entre Siria y Ucrania, que es exactamente lo que parece Washington a conducir en.
La visita de Kerry esta semana a Moscú fue precedida la semana pasada por el vicepresidente estadounidense, Joe Biden hizo su cuarto viaje de alto perfil a la capital ucraniana, Kiev. Con la indulgencia habitual del régimen respaldado por Estados Unidos, Biden se dirigió al Parlamento en Kiev con severas advertencias a Rusia sobre "el cumplimiento del acuerdo de Minsk".
Biden anunció $ 190 millones en ayuda económica al régimen asediado Kiev del presidente de Petro Poroshenko. Esto es en la parte superior de $ 300 millones en ayuda militar que el Congreso de Estados Unidos asignó a principios de noviembre.
En una visita separada, funcionario del Departamento de Estado de EE.UU., Victoria Nuland - que diseñó el golpe de estado de régimen en Ucrania en febrero 2014 - también estaba en Kiev a principios de este mes.
Cabe destacar que tanto Biden y las delegaciones de Nuland a Ucrania estuvieron marcados por un repunte grave en violaciónes de alto el fuego por las fuerzas armadas del régimen de Kiev en el este de Ucrania. 
Desde el acuerdo de Minsk entró en vigor en septiembre, se ha producido en relación tranquila entre las Fuerzas Armadas de Ucrania (UAF) y la milicia rusa respaldo de las repúblicas separatistas de Donetsk y Luhansk.
aipac2014kerry-2
Sin embargo, en las últimas semanas ha habido una dramática escalada de la violencia que pone todo el alto el fuego de Minsk en riesgo. Las violaciónes en gran medida han sido cometidos por las fuerzas de Kiev, que al parecer han regresado armamento pesado a la línea de alto el fuego de contacto, así como la que llevan a cabo bombardeos contra varios lugares dentro de la autoproclamada República Donetsk Pueblos (DPR) y su contraparte Luhansk (LPR) .
Mientras Biden estaba en Kiev una conferencia de Moscú sobre el cumplimiento del acuerdo de Minsk, el portavoz de la RPD de Eduard Basurin afirmó que la UAF se había movido 238 tanques a la línea de contacto y se había llevado a cabo más de 100 violaciones del alto el fuego en la última semana solo.
No se han reportado andanadas diarias de cohetes y artillería en las ciudades DPR de Gorlovka, Spartak y Pisky y en aeropuerto civil Donetsk. La Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), que se asigna para vigilar la tregua, confirmó los cráteres de explosión y otros daños causados ​​por sistemas de lanzacohetes múltiples en toda la región de Donetsk, incluidos en un hospital en Debaltsevo. Pointedly embargo, la OSCE no hizo bandera de estas violaciónes con el protagonismo que los incumplimientos se merecen.
Lo que parece innegable es que el régimen de Kiev ha ordenado a sus fuerzas militares a intensificar las provocaciones, y que el régimen es hacerlo con al menos la aprobación tácita de su pagador en Washington. 
En este contexto, las advertencias de vicepresidente estadounidense Joe Biden a Rusia sobre la no implementación del acuerdo de Minsk parecen más como una profecía autocumplida cínico. Minsk está siendo roto por el régimen nazi-adulador respaldado por Estados Unidos, pero Washington está ideando para culpar a Rusia y la milicia rusa respaldo del DPR y LPR.
Aquí es donde propuestas diplomáticas de Kerry en Moscú esta semana adquieren su significado real. Los estadounidenses están, obviamente, tratando de poner más presión sobre Moscú para empujar líder sirio Bashar al-Assad a ceder a los planes de Washington para un cambio de régimen. 
Desde hace meses, Kerry ha estado exigiendo Rusia "para que Assad a la mesa de negociaciones» - con el fin de discutir propia desaparición ordenado por Estados Unidos del líder sirio!
Rusia ha dicho repetidamente a Washington y sus aliados de la OTAN, turcos y árabes que el futuro político de Siria es un asunto soberano para el pueblo sirio decidir por sí solo - y sin injerencia externa. Pero los estadounidenses simplemente no lo entiendo.
Washington quiere que Assad y el gobierno de Damasco ha ido como parte de su plan de larga data para el cambio de régimen en Siria. 
Ese esquema encubierta ilícita estaba en marcha durante al menos cinco años antes del estallido del conflicto de Siria en marzo de 2011, bajo la apariencia de las revueltas de la Primavera Árabe. 
Está ligada a otras operaciones liderada por Estados Unidos de cambio de régimen en Afganistán, Irak y Libia, entre otros lugares, y está dirigido a hacer avanzar la hegemonía geopolítica en la rica en petróleo de Oriente Medio, incluyendo minar la influencia rusa e iraní.
Cuando el portavoz de Kerry esta semana dijo que Assad "sigue haciendo los tipos de ruidos negativos que Rusia necesita para discutir con él» lo que se refería era la insistencia del presidente sirio que no tiene intención de dejar el cargo hasta que el pueblo sirio le votan a cabo . 
Tampoco está el gobierno de Assad dispuesto a "negociar con los terroristas».
Assad reiteró su posición - una línea política compartida por Rusia e Irán - a raíz de la cumbre de la semana pasada en la capital saudí, Riad, donde diversas facciones de la oposición se habían reunido. 
El supuesto objetivo de la cumbre de Arabia era formar un frente unificado en previsión de las conversaciones políticas que Washington está presionando para que la transición en Siria.
Asistieron a la conferencia en Riad fueron representantes de los insurgentes conocidos por tener vínculos con grupos terroristas afiliados a Al Qaeda, Estado islámico y Jabhat al Nusra. 
Los dos últimos no estaban en Riad (por razones de relaciones públicas obvias), pero dos grupos que estaban allí, Ahrar al Shams y Jaysh al Islam, se integran con la red terrorista. 
Ambos también están soportados directamente por Arabia Saudita y Qatar. (Sorprendentemente, Arabia Saudita, junto con Qatar esta semana anunció la formación de una alianza antiterrorista 34-islámica nación.)
Líder elegido de Siria Assad tiene toda la razón y el derecho a rechazar este llamado de patrocinio saudí "oposición». Varios "grupos de oposición» patrióticos que el gobierno de Assad se prepara para entrar en el diálogo político con no fueron invitados a la cumbre de Arabia.
De todos modos, volviendo a evidentes soborno de Washington a Rusia, la BBC informó esta semana: "conflicto de Siria: Kerry busca estrechar las divisiones con Rusia». 
Inferencia de la BBC de la mutualidad es un eufemismo. 
Más al punto, es que los EE.UU. es el partido que está haciendo todo el que intenta divisiones estrechas - es decir, para llegar a Rusia a adoptar su objetivo de forzar a Assad a dejar el poder.
Dada décadas de alianza estratégica entre Rusia y Siria y dado que Moscú sabe muy bien que el cambio de régimen estadounidense es una receta para una mayor inestabilidad en ese país y la región en general, incluida la eventual infiltración de grupos terroristas en territorio de Rusia, es inconcebible que Rusia iría libremente junto con una dirección tal de Washington.
Y ahí es donde a Ucrania como una palanca entra en juego. Se representa tanto una amenaza de más violencia a las puertas de Rusia contra los rusos étnicos en el este de Ucrania, así como un posible alivio de las sanciones de transporte edulcorante.
No es difícil imaginar que si Washington para declarar de repente y cínicamente que Rusia está "cumpliendo ahora Minsk» (por Washington frenar su mascota-régimen en Kiev), entonces los EE.UU. a su vez, "recomendar» el levantamiento de las sanciones económicas que él y sus aliados europeos han impuesto a Rusia por el conflicto Ucrania falsas en marcha durante el año pasado.
Pero el problema es que Moscú tendrá que corresponder con la exigencia de Washington de Assad de Siria para ir. O en los Estados Unidos la jerga diplomática, "reducir las diferencias».
El lado compensatorios del soborno es que si Moscú no cumple, entonces el este de Ucrania verá una diapositiva de nuevo a la guerra apoyado por Estados Unidos. Los tambores de guerra ya están superando.
kerry-goma-cara

FUENTES:-Cultura
 Estratégica 
Enviado por 'The Old Sniper' 
 WarPress.info Red en:
 https://syrianfreepress.wordpress.com/2015/12/18/kerry-in-moscow/
~
Re-publicaciones son bienvenidos, pero le rogamos que,
para facilitar la difusión de la información correcta,
para citar todas estas fuentes originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada