martes, 7 de febrero de 2017

SOSPECHOSO -3 soldados israelíes encontrados 'perdidos' en la zona de incendios de la Patagonia Chilena

© Eduardo Palacios | RBB

Se trata de los turistas Lior Matatya de 22 años; Yadin Arnon de 23 y Amir Stadler de 25, quienes de visita en la zona pernoctaban en una hostería.

Chile: Tres soldados israelíes encontrados 'perdidos' en la zona de incendios de la Patagonia Chilena

Tras pasar varias horas extraviados en la zona cordillerana de El Caulle, en la comuna de Puyehue, provincia de Osorno, 3 excursionistas israelíes fueron rescatados por personal del cuerpo de Socorro Andino con apoyo de un helicóptero.

© Eduardo Palacios | RBBSe trata de los turistas Lior Matatya de 22 años; Yadin Arnon de 23 y Amir Stadler de 25, quienes de visita en la zona pernoctaban en una hostería.

Durante la jornada del martes decidieron recorrer la zona cordillerana andina, perdiéndose en medio de la boscosa vegetación.

De de acuerdo a lo narrado en exclusiva a Radio Bío Bío por Hernán Asencio, miembro del Cuerpo de Socorro Andino y quien colaboró en las tareas de rescate, el operativo fue apoyado por un helicóptero arrendado por la embajada de Israel.

Durante la jornada se coordinó la información tras recepcionar la señal de alerta dispuesta mediante un sistema de geoposicionamiento satelital que portaban los excursionistas.

El hallazgo con vida de los extraviados se concretó a unos 20 kilómetros de la hostería y a mil 700 metros de altura, procediéndose al correspondiente chequeo médico, instancia tras la cual se confirmaron cuadros de deshidratación.

Terminado el operativo de rescate, la visita de los 3 israelíes a la zona de Puyehue se daría por terminada y seguirían rumbo a Osorno y Pucón.

Comentario:

Muy sospechoso resulta este rescate de israelíes:

Estamos hablando de una de las peores catástrofes forestales de la historia de Chile. ¿Son intencionados estos incendios?

"Acá hay una gente organizada que está provocando estos incendios.

Estos incendios, bajo mi punto de vista, no tienen mucho que ver con el calor", denunció desde su palestra el alcalde de Constitución, Carlos Valenzuela.

Además, bomberos recibieron 20 disparos mientras se encontraban combatiendo uno de los focos de los incendios.

"Nos están quemando", denunció el Comandante de Bomberos, Patricio Carrasco.

El rescate de estos israelíes no hace más que avivar la sospecha de laobsesión sionista por estas tierras de la Patagonia:

"Tres turistas israelíes fueron expulsados del Parque Nacional Torres del Paine en enero de este año por la Corporación Nacional Forestal (CONAF) por encender fuego en zona prohibida de la reserva natural.

Estos nuevos disturbios no hacen sino recordar el incendio provocado por el israelí Rotem Singer que redujo a cenizas más de 12.000 hectáreas forestales en el mismo parque en 2012.

"Saquen sus propias conclusiones.

https://es.sott.net/article/51187-Incendios-en-Chile-Tres-soldados-israelies-encontrados-perdidos-en-la-zona-de-incendios-de-la-Patagonia-Chilena

Un nuevo Israel en la Patagonia: el mito de la conspiración judía

Pero el acalde de Villa O’Higgins, Roberto Recabal, asegura que estas especulaciones son una cortina de humo y que el verdadero responsable del desmembramiento de la Patagonia es el Estado chileno, por la ausencia de una "política de defensa de nuestra soberanía y de protección de las fronteras" Y es que en los últimos años, el Estado ha vendido muchas tierras australes a extranjeros, como el fundador de CNN Ted Turner o el funddor de la marca The North Face, Douglas Tompkins.

Un nuevo Israel en la Patagonia: el mito de la conspiración judía


Tres turistas israelíes fueron expulsados del Parque Nacional Torres del Paine en enero de este año por la Corporación Nacional Forestal (CONAF) por encender fuego en zona prohibida de la reserva natural. 
Estos nuevos disturbios no hacen sino recordar el incendio provocado por el israelí Rotem Singer que redujo a cenizas más de 12.000 hectáreas forestales en el mismo parque en 2012.
Estos eventos han generado un rechazo en la población e incluso desatado declaraciones polémicas. 
En una entrevista a CNN Chile en noviembre de 2013, el senador PPD por La Araucanía, Eugenio Tuma, aseguró que los turistas israelíes que visitan la Patagonia son reservistas del Ejército que vienen a hacer mapas con segundas intenciones.
“Chile no puede tener la credulidad de pensar que miles de conscriptos israelitas vengan a visitar la zona permanentemente y no estén haciendo cartografía”, señaló el senador de origen palestino al canal de televisión. 
“Eso delata una ingenuidad de nuestra Inteligencia como para pensar que esto no tenga alguna coordinación del Estado de Israel para algún otro fin que no sea turístico”, añadió.
¿Cuán certeras son las afirmaciones del senador Tuma? 
A continuación un análisis de sus dichos:
“En el contexto del incendio de las Torres del Paine la gente de la zona dijo que los israelíes hacían lo que querían allá”
Verdadero. Los turistas procedentes de Israel protagonizan las críticas en la Patagonia por su comportamiento cínico. 
Además de los desórdenes en el Parque nacional, los lugareños también se han quejado de ellos. “He escuchado a muchos dueños de hospedaje que les niegan alojamiento, porque tienen malos hábitos. No respetan números de alojados, 
son malos pagadores y otro tipo de comportamiento que el patagón no acostumbra”, recalca Roberto Recabal, alcalde de Villa O’Higgins.
Pero ¿por qué los turistas-soldados israelíes son peores que otros? Según Mario Matus, doctor en Historia en el Centro de Estudios Judaicos (CEJ) de la Universidad de Chile, la razón es cultural. 
“Estos militares fueron educados en la cultura de la Chutzpah (en hebreo: descaro, arrogancia, insolencia). 
Les enseñaron a vivir en autonomía operativa y en situaciones extremas en cualquier lugar”, destaca Matus. “Cuando llegan a un hostal, buscan gente que hable hebreo, tienden a juntarse sólo entre ellos. También suelen mostrarse arrogantes y romper las reglas del comportamiento aceptable”, precisa.

“Una política de defensa de nuestra soberanía en la Patagonia”


“Cerca de 7.000 conscriptos israelíes visitan la
 Patagonia anualmente”
Bastante verdadero
De acuerdo al informe anual de turismo del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), más de 9.000 israelíes visitaron las regiones de Aysén y Magallanes en 2013. Esta cifra es aproximadamente la misma cada año según la INE.
Muchos de ellos son ex reclutas del Ejército de Israel. 
Al terminar su servicio militar, el Estado les otorga y financia un viaje en el marco de un programa de rehabilitación y de terapia por haber pasado por un periodo de tres años de estrés permanente.
La Patagonia parece ser un destino privilegiado. Al juicio de Mario Matus, esto se explica por un “efecto llamada”: “La experiencia en la Patagonia chilena ha sido probablemente más positiva para estos licenciados que en otras zonas. Por eso, se produce más flujos migratorios a esta región”.
“Vienen a hacer cartografía en coordinación con el Estado de Israel”
No probado. Algunos piensan que los turistas-soldados israelíes vienen con intenciones ocultas, o más bien para crear un segundo Israel en la Patagonia. 
Junto a Tuma, el diputado DC de origen palestino Fuad Chahin se sumó a la controversia tras el incendio de 2012 en su cuenta Twitter: “Apostaría que el “turista” israelí que causó incendio en Torres del Paine es de aquellos enviados por su Estado luego de matar niños palestinos”, escribió.
Declaraciones como las de Tuma o Chahin hacen referencia a la creencia de que los israelíes proyectarían crear un nuevo Estado judío en la Patagonia. 
Esta teoría conspirativa, más conocida como el Plan Andinia, fue divulgada en 1971 por el ultraderechista profesor de economía argentino, Walter Beveraggi. 
Se basa en el libro del padre del sionismo Theodor Herzl, El Estado judío (1882), en el que, entre varias alternativas para situar la tierra prometida, consideró la posibilidad de comprar tierras en la Patagonia.
Sin embargo, “a principios del siglo XX esta idea fue rápidamente abandonada frente a propuestas más contundentes como la de Uganda y más tarde la de Palestina”, señala el académico del CEJ Mario Matus. 
“El Plan Andinia es una ficción. Las declaraciones del senador Tuma son una respuesta a mano y motivada por el conflicto israelí-palestino que genera odio y sufrimiento. 
Pero son dichos descabellados”, asevera Matus, cerrando así la controversia.

“Una política de defensa de 

nuestra soberanía en la Patagonia”


El acalde de Villa O’Higgins, Roberto Recabal, asegura sin embargo que las especulaciones acerca de los israelíes son una cortina de humo. 
El verdadero responsable del desmembramiento de la Patagonia sería el Estado chileno. 
“Debería existir una política de defensa de nuestra soberanía y de protección de las fronteras en la Patagonia”, destaca el alcalde. 
Es que en los últimos años, el Estado ha vendido muchas tierras australes a extranjeros como el fundador de CNN Ted Turner o el fundador de la marca  The North Face, Douglas Tompkins.
El senador Tuma no ha podido presentar pruebas de lo que denuncia, pero la polémica que desató al menos ha puesto en la mesa un tema que debería provocar cuestionamiento: 
el abandono relativo de la Patagonia por el Estado de Chile.

“Chile: fuegos provocados 


arrasan Pumanque en la VI 


Región de Bernardo O´Higgins”.


1485025723-pumanque
El fuego en Pumanque ya ha arrasado con más del 70% de la comuna. 
Chile Forest Fire
Fotos Dailymail.
Chile Forest Fire
APTOPIX Chile Forest Fire
Chile Forest Fire
La dispersión de los focos de los diversos fuegos, identifican el estilo de los drones nocturnos. Hecho similar ocurría en la cornisa cantábrica española en diciembre del 2015, drones militares durante la noche arrasaban los bosques en 130 incendios a lo largo de 500 kms., algo imposible de coordinar desde el salvajismo si no es con una campaña militar.
Aunque la versión oficial por supuesto son un par de detenido con paso de galgo y capacidad para desplazarse a lo largo de terreno forestal 500 kms.
Identificar el país que actúa así con drones en el centro de Chile en plena VI Región de O’Higgins ya es otra cuestión. 
Y sin duda han de estar coordinados con la unidad central del ejército que con los radares puede interceptarlos y no lo hace. Existe un saber o no qué sucede aunque no sepan el cómo, o sí. La guerra de logias es real, y unas apoya y son sostenidas por una tendencia sionista mientras otras son sostenidas por otras.
Son sacrificios rituales illuminatis de campaña de verano. 
En Europa en el 2015 y 2016 los rituales de solsticio de invierno están más relacionados con choques de trenes y siniestros de aviones.
La penetración de la alta masonería illuminati en todos los gobiernos del mundo hace imposible resguardarse de sus rituales cuando deciden hacerlo. Caos, muertes, horror, son sus fórmulas de tributo a Lucifer.
1441897275_526792_1441897714_noticia_normal
Fabricados por Israel con fondos europeos en Lugo, España. Ellos dicen que se emplean en varios campos, incluyendo el monitoreo ambiental, la conservación, la protección marítima, lucha contra incendios y de seguridad privada. 
Y por supuesto la alteración y destrucción del medio ambiente sionista, la provocación de incendios, y la inseguridad privada.
Minuto 5, un dron haciendo arder en llamas a un vehículo.
 POSTDATA 26 ENERO 2017: 
EL FUEGO LLEGA A PENCO, BIOBÍO. Evacúan la zona.
-Practican el primer “Estado de Sitio” (Ley Marcial), en Penco Chile por los incendios provocados por drones israelíes construidos con fondos europeos en Lugo, España.
screenshot-8
screenshot-9
Dos carabineros muertos en el incendio. Presidente deBbomberos de Chile -Miguel Reyes-, confirma encuentro de acelerantes en la madera del bosque, pero no detalla ni se atreve a desvelar el origen de la ignición.
-Ministro de Defensa descarta decretar Estado de Sitio por incendios
-El SuperTanker realizó primeras descargas en la región del Maule.
-Rusia ofrece a Chile su propio supertanker ilyushin il 76, y Bachelet acepta su generoso apoyo.
2114911-696x432
-Un voraz incendio consume locales de una galería comercial en Quilpué
file_20151205113748
Impresionante el riesgo asumido por los bomberos chilenos en la cercanía al fuego.
38921-onemi-declara-alerta-roja-para-villa-alemana-y-quilpue-por-incendio-for
Quilpué
2073753
1419285907_incendio
img_3594
incendio2
Estas tragedias provocadas son superadas por el emocionante coraje de la gente.
images

1 comentario:

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro