No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








viernes, 24 de febrero de 2017

No es Venezuela... es la Monarquía Bananera de España - IMPUNIDAD para Corruptos... Cárcel por hacer una CANCIÓN


Cárcel para Valtónyc por su canción contra el Rey Juan Carlos

Los temas también contenían frases contra el titular de la Corona y sus familiares. | Foto: Archivo
Miguel Arenas Beltrán, Valtónyc, fue condenado por la Audiencia Nacional de España a tres años y seis meses de prisión por su composición "Circo Balear", en la que se le acusa de injuriar al rey Juan Carlos y ensalzar a grupos terroristas como ETA y a los Grapo.
El rapero de 23 años, nacido en la localidad mallorquina de Sa Pobla, declaró hace unos días a los periodistas que seguirá "diciendo que los Borbones son unos mafiosos".
En los coros Valtónyc canta “queremos la muerte para estos dos”, refiriéndose a Jorge Campos, presidente de la asociación españolista Círculo Balear y al rey emérito, Juan Carlos I.
"Todo lo que digo del rey lo he sacado de medios de comunicación: que mató a su hermano, que tenía amantes, que mató a un elefante... entonces, ¿injurias de qué?, si eso está todo publicado", alega el rapero.
La sentencia considera que Valtónyc, sin antecedentes penales, compuso varias canciones que fueron difundidas a través de Internet y cantadas en recitales públicos, en las que aparecen expresiones de apoyo y alabanza a las organizaciones terroristas ETA, el GRAPO y a algunos de sus miembros.
Durante el juicio, el rapero aseguró que solo es un artista que con sus canciones, prácticamente todas en catalán, quería provocar y no humillar a víctimas del terrorismo.
En agosto de 2012, el presidente del Círculo Balear, Jorge Campos, dijo que la canción Circo Balear, contiene amenazas contra su persona y otros integrantes de esta entidad de Mallorca.
La canción tiene las siguientes frases: "Jorge Campos merece una bomba" y"Le arrancaré la arteria y todo lo que haga falta".
El rapero dice que las letras fueron "adulteradas y manipuladas para darle un sentido en su contra" y que la denuncia de Campos responde a la "campaña xenofóbica contra lo que ellos llaman catalanismo".
Valtonyc, técnico informático que trabaja en una frutería, asegura que esta canción se la encargó Pablo Iglesias para su programa de televisiónLa Tuerka con motivo de la semana de la república.
El líder de Podemos dijo en su cuenta personal de Twitter que hay "Impunidad para los corruptos y cárcel por hacer una canción", y que la pena impuesta al rapero por los delitos de enaltecimiento del terrorismo, injurias a la Corona "no debería ser delito".


3 años de cárcel para el rapero Valtonyc por criticar a la monarquía española


El rapero mallorquín es condenado a prisión por decir que “los Borbones son unos mafiosos”.

Miguel Arenas Beltrán, Valtonyc, fue condenado por la Audiencia Nacional de España a tres años y seis meses de prisión por su composición “Circo Balear”, en la que se le acusa de injuriar al rey Juan Carlos y ensalzar a grupos armados como ETA y a los Grapo.

El rapero de 23 años,
nacido en la localidad mallorquina de Sa Pobla, declaró hace unos días a los periodistas que seguirá “diciendo que los Borbones son unos mafiosos”.

En los coros Valtonyc canta “queremos la muerte para estos dos”, refiriéndose a Jorge Campos, presidente de la asociación españolista Círculo Balear y al rey emérito, Juan Carlos I.

“Todo lo que digo del rey lo he sacado de medios de comunicación: que mató a su hermano, que tenía amantes, que mató a un elefante… entonces, ¿injurias de qué?, si eso está todo publicado”, alega el rapero.

La sentencia considera que Valtonyc, sin antecedentes penales, compuso varias canciones que fueron difundidas a través de Internet y cantadas en recitales públicos, en las que aparecen expresiones de apoyo y alabanza a las organizaciones armadas ETA, el GRAPO y a algunos de sus miembros.

Durante el juicio, el rapero aseguró que solo es un artista que con sus canciones, prácticamente todas en catalán, quería provocar.


En agosto de 2012, el presidente del Círculo Balear, Jorge Campos, dijo que la canción Circo Balear, contiene amenazas contra su persona y otros integrantes de esta entidad de Mallorca.

La canción tiene las siguientes frases: “Jorge Campos merece una bomba” y “Le arrancaré la arteria y todo lo que haga falta”.

El rapero dice que las letras fueron “adulteradas y manipuladas para darle un sentido en su contra” y que la denuncia de Campos responde a la “campaña xenofóbica contra lo que ellos llaman catalanismo”.

Valtonyc, técnico informático que trabaja en una frutería, asegura que esta canción se la encargó Pablo Iglesias para su programa de televisión La Tuerka con motivo de la semana de la república.

El líder de Podemos dijo en su cuenta personal de Twitter que hay “Impunidad para los corruptos y cárcel por hacer una canción”, y que la pena impuesta al rapero por los delitos de enaltecimiento del terrorismo, injurias a la Corona “no debería ser delito”.


Respuesta contundente de Valtonyc a su condena.

El rapero mallorquín Valtonyc ha sido condenado en la Audiencia Nacional a 3 años y medio de cárcel por unas canciones en las que hacía referencia a la ajetreada vida del Rey Emérito Juan Carlos de Borbón Y Franco.

"Lo llego a saber y me cargo a alguien. Me hubiera salido más barato", ha señalado tras conocer la condena por los delitos de enaltecimiento del terrorismo, calumnias e injurias graves a la Corona (o sea al Clan) y amenazas.

Lo del analtecimiento del terrorismo se lo inventa la misma justicia que ha dejado en libertad a un corrupto ligado al Clan de los Borbones por lazos familiares. En todo caso sería su opinión personal. Y dicen que en España existe libertad de pensamiento...

¿Que creen esos jueces que la gente está pensando hoy de Urdangarín? ¿Qué creen esos jueces que la gente piensa sobre ese caradura Emérito que jurara fidelidad al franquismo, el que es inviolable según la Carta Magna, aunque robe, beba, mate si le apetece, o se vaya de putas pagadas por el Erario Público? Seguro que no diferirá mucho de lo que ha dicho el rapero.

¿Y qué pensarán esos jueces cuando todo este entramado explote y se derrumbe ante sus ojos como consecuencia del hambre, el desempleo infinito, los recortes infinitos y las diferencias entre las sentencias que aplican a unos y las que aplican a otros- ladrones y embusteros- que quedan en libertad por la misma cara judicial gracias a su posición social?

Que Dios y un Tribunal Popular no les perdone.

Fuente: JM ÁLVAREZ


“Tiene sólo 23 años y lleva desde adolescente componiendo letras de rap desde el pueblo mallorquín de Sineu”, 

describe a Público María, miembro del grupo de apoyo a Josep Miguel Arenas, alias Valtonyc, el rapero de las Islas Baleares que conoció en la tarde de ayer la sentencia de la Audiencia Nacional por tres delitos cometidos en sus canciones: injurias a la corona, enaltecimiento al terrorismo y amenazas.
Con casi 400 seguidores en su nueva cuenta de Twitter, el apoyo a Valtonyc no para de crecer a medida que pasan las horas en cada rincón de España. 

“Estamos treinta personas coordinando redes, campañas, vídeos en su canal de YouTube”

Todo cabe para salvar a este rapero mallorquín de una grave sentencia que, según fuentes cercanas, “lo ha llevado a paralizar todos sus proyectos por una grave lesión a la libertad de expresión”.
María, compañera y amiga de Valtonyc, relata que el rapero se encontraba trabajando en la tarde ayer en una tienda de productos agrícolas cuando recibió la llamada de su abogado. 

“Se tuvo que sentar para digerirlo y ha sido muy fuerte para él ver que se enfrenta, no sólo a tres años y seis meses de cárcel sino a una multa de tres mil euros”. 

Un juicio político que no ha logrado callar a Valtonyc, un joven que lleva prácticamente toda la vida trabajando desde que finalizó el instituto para poder salir adelante. 

“Ha tenido que gastarse todos sus ahorros para ir hasta Madrid y pagar todo lo relacionado al juicio. 

Es una persona corriente que sólo ha hecho canciones”, destaca Toni, otro miembro de la plataforma.
Jorge Campo, presidente del Círculo Balear ha sido el promotor de esta polémica y el que ha denunciado a Valtonyc, tras conocer que hacía mención a él, a la desaparecida banda ETA y a la Corona en sus canciones. 

“Si vives en Mallorca sabes qué tipo de grupo es. 

Todos son de ultraderecha. 

Van contra cualquier movimiento social y callan los focos de libertad de expresión que hay en la isla”, apuntan desde la Plataforma.
Al llegar a su casa en la noche de ayer, Valtonyc se encontraba consternado por la situación. 

Así lo resumía en su cuenta de Twitter. “Lo llego a saber y me cargo a alguien. Me hubiera salido más barato”.

Primeras muestras de solidaridad

La plataforma de apoyo ha recibido muestras de solidaridad de políticos de todo el panorama nacional como el líder de Podemos, Pablo Iglesias, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, o el líder del grupo Mes per Mallorca, Biel Barceló

La lucha por los derechos de Valtonyc sólo acaba de empezar. 

Mañana comenzará el trabajo efectivo. Necesitamos que la gente nos apoye, afianzar líneas estratégicas y Valtonyc tiene que preparar un buen recurso al Tribunal Supremo para quitarse esta condena”, afirma María con rotundidad.
La sentencia de la Audiencia Nacional lo condena a dos años por enaltecimiento del terrorismo, a uno por injurias a la corona y seis meses por amenazas. 

“El abogado insiste que se trata de una canción de ficción y que no puede haber amenaza real en una situación ficticia expresada en una canción de Valtonyc”.
Las muestras en contra de la condena de Valtonyc ya han provocado las primeras manifestaciones convocadas para mañana día 23 en Leida, Sineu, su pueblo natal y Valldemosa, otro municipio del norte de Mallorca.
Número de cuenta para pagar el recurso en el Supremo
La noticia, caída como un jarro de agua fría, no ha dejado a Valtonyc fuera de las redes, donde ha movilizado a sus seguidores a través de una cuenta bancaria para que le ayuden a pagar las altas costas que le ha supuesto el juicio de la Audiencia Nacional. 

Así lo ha señalado el rapero desde su cuenta en Facebook y Twitter: 

Se ha abierto este número de cuenta en La Caixa (ES76 2100 0088 0202 0015 0428) para ayudarme a pagar los gastos jurídicos, el regalito de 3000 euros a la rata de Campos y las costas del juicio. Toda aportación solidaria es bienvenida”.


El llamamiento también detalla los gastos que le va a suponer a Valtonyc realizar un recurso ante el Tribunal Supremo, ya que destaca que “el procurador ha pedido 500 euros para poder presentar el recurso y así evitar entrar a prisión directa, y esperar a la sentencia del Supremo que retrasará un poco todo”. 

La desesperación del joven rapero recuerda que no hay tiempo “de pedir un abogado de oficio. 

Me han fundido todo lo que he ido ahorrando desde que empecé a currar con 18 años. Sólo los pobres van a la cárcel”.
Sin embargo, Facebook ha eliminado el llamamiento hecho por el rapero porque, según la red social, "no cumple las Normas comunitarias"



Por Maria Serrano - Público

Fuente: PÚBLICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro