miércoles, 22 de febrero de 2017

"NO hay MARCHA ATRÁS" Suecia nunca volverá a ser lo que era - Entre la Espada de SION y el Muro de la Vergüenza

REFUGIADOS...

No es el ISLAM, somos nosotros

Entre la Espada de Sión 

que arrea con virulencia

y el Muro de la Vergüenza, 

que refleja el ancho mar

queda nuestra indiferencia

cruel,  corrupta y malvendida 

retratada en la conciencia 

de unos pocos que aun la tienen. 

Que por perdida la dimos

y olvidada, los demás. 

Armak de Odelot

Ni bolivariana, ni sociata
La izquierda española se queda
huérfana y sin padrinos,
en un mundo global que lucha,
entre seguir como antes
o dar dos pasos p´atrás.

Resultado de imagen de "No hay marcha atrás, Suecia nunca volverá a ser lo que era"

"No hay marcha atrás, Suecia nunca volverá a ser lo que era"

Publicado: 22 sep 2016 
El anuncio de la televisión insta a los suecos a integrar a los refugiados.
"No hay marcha atrás, Suecia nunca volverá a ser lo que era"
Bax LindhardtReuters
Un anuncio de la televisión estatal sueca elaborado por una organización benéfica respaldada por el Gobierno ha instado a los ciudadanos a aceptar que el país escandinavo "nunca volverá a ser lo que era antes" y a que encuentren una manera de "convivir" con el creciente número de inmigrantes y refugiados.
Imagen relacionada
El video, de 75 segundos de duración, se titula 'El nuevo país' y muestra las caras sonrientes de diferentes perfiles raciales y étnicos. 
Una voz dice: "Los nuevos suecos reclamarán su espacio y traerán su cultura, idioma y costumbres y es el momento de verlo como una fuerza positiva". 
"No hay vuelta atrás", agrega el anuncio.
Además, la grabación pide a los habitantes del país escandinavo "convivir" con los recién llegados y "construir un país en el que apartemos el miedo y el odio."
Imagen relacionada
El anuncio es obra de la organización benéfica sueca Individuell Manniskohjalp (Alivio Individual), que forma parte del Consejo sueco de recaudación de fondos –al que respalda el Gobierno–, según el portal local Fria Tider.
La publicidad televisiva ha provocado tantos comentarios negativos en la red social Twitter que la organización se ha visto obligada a disculparse y afirmar que no pedía a los suecos que renunciaran a su cultura, sino que promueve una "integración mutua".
"Literalmente se publicita el Genocidio a los Blancos. Suecia necesita a los refugiados: ¿Y que pasa con los que construyeron esta nación?", escribió un usuario.
Cerca de 200.000 refugiados llegaron a Suecia el año pasado, el mayor porcentaje por habitante de Europa. 


Imagen relacionada
Imágen de los disturbios en Suecia
Las encuestas muestran que solo el 13% de la población cree que deben aceptarse más inmigrantes.
CEAR
Captura de pantalla del vídeo de animación de la CEARyoutube / @Comisión Española de Ayuda al Refugiado

El negocio de los refugiados: 

el vídeo que la UE no quiere que vea

Publicado: 16 feb 2017 
La Comisión Española de Ayuda al Refugiado denuncia que las políticas europeas en materia de refugiados y migrantes están alimentando el tráfico de personas.
"Sin vías legales, dinero a raudales". 
Así se titula el vídeo de animación que publica este jueves la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) para denunciar las desastrosas consecuencias que tienen las políticas europeas para las personas refugiadas y migrantes, que se ven condenadas a poner sus vidas en manos de traficantes ante la absoluta falta de vías legales que les permitan solicitar asilo de forma segura.
Las imágenes muestran de forma irónica como una gran empresa ficticia hace el gran negocio a costa de "las políticas miopes y desenfadadas de Europea y el sufrimiento de miles de personas", explica la CEAR en un comunicado
Se estima que cada persona refugiada y migrante puede llegar a pagar unos 3.000 euros de media por esta odisea. 
Además, según datos de Europol, alrededor del 90 por ciento del millón de personas que llegaron a Europa en 2015 se vieron obligadas a recurrir a vías informales.


En Francia, los problemas se multiplican
Además, la organización critica la reciente medida adoptada por los líderes europeos en la Cumbre de Malta para "destinar millones de euros a Libia con el objetivo de sellar la ruta del Mediterráneo Central, sin importar que miles de personas queden atrapadas en un país que vulnera sistemáticamente sus derechos humanos y donde sus vidas siguen corriendo peligro".
"Cada vez que Europa negocia con terceros países para cerrar una ruta está condenando a miles de personas a buscar otras más peligrosas y mortales. 

Actualmente Europa casi no está concediendo visados. 
Por cada uno que deniegan, las redes de tráfico ganan un nuevo cliente", ha denunciado la secretaria general de la CEAR, Estrella Galán, quien también ha recordado que en 2016 se batió de nuevo el récord de muertes en el Mediterráneo, pese a que hubo tres veces menos llegadas que el año anterior.

La UE solo ha cumplido con un 14% de los refugiados comprometidos

Asimismo, la organización ha criticado que los países de la UE sean incapaces de cumplir con sus compromisos de reubicación y reasentamiento de refugiados
solo han logrado trasladar a 25.825 personas del total de 182.504 comprometidas, lo que supone un 14 por ciento. 

Según la CEAR, 
"a este ritmo la UE tardaría más de siete años en cumplir con su palabra" y "más de 19 años en el caso de España", 
que solo ha acogido a 1.034 refugiados de los más de 17.000 a los que se comprometió.
Por último, el vídeo también llama la atención sobre el auge de partidos xenófos y la criminalización que los refugiados están sufriendo en algunos países de acogida. 
"Lamentablemente, Trump no está solo en su cruzada contra el derecho de asilo y su muro nos recuerda mucho a los que se construyen a lo largo y ancho de Europa, como los de Ceuta y Melilla", ha recordado Galán.

La Unión Europea trata de convertir a Libia en su propio muro anti-inmigrantes

Publicado: 10 feb 2017
Los países miembros firman una declaración para invertir 130,8 millones de euros en frenar el flujo migratorio del mediterráneo central.
La Unión Europea trata de convertir a Libia en su propio muro anti-inmigrantes
Inmigrantes detenidos en la ciudad libia de Tripoli, 2015Hani AmaraReuters
El siguiente paso de la Unión Europea en su controvertida gestión de la crisis de los refugiados, será intentar convertir libia en un muro de contención de la inmigración africana. 
Tal como informa este jueves el diario español 'Público'"la UE ha decidido atajar el flujo migratorio del Mediterráneo central extendiendo en la práctica su frontera sur hasta Libia, que será el próximo centro de detención y deportación de personas a sus países de origen".
Es uno de las decisiones nacidas de La cumbre de La Valeta (Malta) del pasado 3 de febrero, que quedó relegada a un segundo plano en cuanto a atención mediática, 

parcialmente eclipsada por las duras declaraciones del presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, contra el presidente estadounidense, Donald Trump, en las que le acusaba de "demagogo" y de representar una "amenaza para la UE", en un contexto referido, precisamente, al veto migratorio impuesto por el presidente norteamericano. 
Irónica e hipócritamente, 
al mismo tiempo, los países miembros de la Unión Europea aprobaban una declaración que avanzaba en su intención de impedir la entrada en Europa de los flujos migratorios provenientes del sur. 
Resultado de imagen de "No hay marcha atrás, Suecia nunca volverá a ser lo que era"Destinarán nada menos que 130,8 millones de euros al proyecto de convertir Libia en la frontera sur de la Unión Europea.
Los estados firmantes lo explican de esta manera en la propia declaración de la Valeta: 
"Habida cuenta de los centenares de personas que ya han perdido la vida en 2017 y acercándose la primavera, estamos decididos a tomar medidas adicionales para reducir significativamente los flujos migratorios a lo largo de la ruta del Mediterráneo central y para desarticular el modelo de negocio de los traficantes, vigilando al mismo tiempo las rutas del Mediterráneo oriental y otras rutas. 
Intensificaremos nuestra cooperación con Libia como principal país de partida, así como con sus vecinos del norte de África y del África subsahariana".
A la controversia generada por esta estrategia se suma 
el hecho de que Libia es un estado fallido, sumido en el caos y en la violencia interna, 
un país en el que "no se garantizan sus derechos humanos y donde no hay una protección internacional efectiva", tal como señalan desde la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) en declaraciones recogidas también por el diario 'Público'. 
Según datos de la propia UE, 
cerca de 1,3 millones de personas se encuentran 
en situación de emergencia humanitaria en Libia.
RT 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro