lunes, 20 de febrero de 2017

La Detención de unos pocos sería suficiente para Liberar a la Humanidad de las guerras, las drogas y la mafia jázara


Benjamin Fulford: La detención de una docena de personas sería suficiente para liberar a la humanidad 


Lunes, 20 de febrero 2017  (Antes de que sea Noticias)
La batalla para acabar con la mafia kázara se está intensificando y llegando al punto en el arresto de unos pocos líderes docena de anillos pueden ser suficientes para liberar a la humanidad de este flagelo que rinden culto a Satanás.
Años de investigación y testimonios de varias fuentes de la agencia de inteligencia de Rusia, Japón, China, los EE.UU., Inglaterra, Francia, etc. forenses han apuntado directamente a los cabecillas principales de la mafia kazaria que necesitan ser detenidos o ejecutados.
Antes de dar nombres, sin embargo, en primer lugar hay que identificar claramente el objetivo global.
Estos son un sub-conjunto de la llamada población judía que se describe en el libro de Rut en el Antiguo Testamento o la Torá
Se trata de personas que adoran a Satanás (Baal, Moloc, etc.) y practican tanto el sacrificio humano como el canibalismo. 
Ellos tienen miles de años de experiencia en la infiltración de las sociedades y van tomando el control secreto de los niveles superiores de poder a través de asesinato, el chantaje, el soborno y la propaganda. 
La pesadilla de su gobierno finalmente está llegando a su fin.
Sin embargo, no se equivoque, estas personas son extremadamente peligrosas, muy inteligentes y ahora, literalmente, están luchando por sus vidas. 
La razón es que saben que cuando el pueblo americano descubra como estos matones ha torturado y matado a sus hijos a escala industrial, la gente va a exigir que se haga justicia, es por eso que la batalla que tiene lugar ahora dentro de la estructura de poder de Washington DC es tan beligerante y viciosa.
Esta facción satánica ha creado al ISIS con el fin de convencer a los occidentales a odiar el Islam lo suficiente para apoyar una invasión militar de Irán. 
El plan era robar el petróleo de ese país, consolidar su control del Medio Oriente, y establecer un gobierno mundial con sede en Jerusalén, la capital de su Babilonia. 
Esta facción incluye tanto adoradores de Satanás Judios y sus agentes sionistas cristianos con el cerebro lavado. 
Si esto parece poco probable, a continuación, preguntarse por qué 4000 de los líderes mundiales de 130 países se reúnen en frente de un arco de Baal para discutir la creación de un gobierno mundial?
El grupo que está luchando contra ellos quiere la paz mundial, la democracia, la meritocracia, el respeto por la ley y los derechos humanos y las relaciones de amistad entre todas las naciones.
También quieren liberar al mundo de la regla asesina de la mafia de adorar al Satanás kazario.
El jefe de la facción de adoradores de Satanás en los EE.UU. es, según algunos miembros de la familia real, Lewis M. Eisenberg, elegido por Donald Trump como embajador de EEUU en Italia. 
Sin lugar a dudas, mientras que en Italia, Eisenberg tenía la intención de conspirar con otros satanistas altos (de acuerdo a fuentes de la CIA y NSA), tales como los Hermanos Agnelli, Víctor Manuel, Leo Zagami y otros en contra de Francisco. 
Leo Zagami, por cierto, una vez me dijo que había comido un feto humano.
Eisenberg también se ha remontado un informe por la inteligencia militar japonesa sobre el ministro de Finanzas japonés, Taro Aso, a través de un conglomerado de cemento controlada por la rama francesa de la familia Rothschild. 
Fuentes de los fondos japoneses dicen que Aso está a punto de ser ejecutado públicamente porque ha empezado a vender los recursos hídricos japoneses de propiedad pública a las empresas controladas por Rothschild. 
El agua es esencial para la vida y el robo del mismo al pueblo japonés a cambio de sobornos no va a ser perdonado, dicen las fuentes de la mafia nipona.
Fuentes de inteligencia de Estados Unidos, por su parte, dicen que Eisenberg está chantajeando a Donald Trump con un video de él teniendo relaciones sexuales con una niña de 13 años.
Es por eso que Trump tenía como director de  la US Inteligencia Nacional General a Michael Flynn y todo el asunto Flynn se desencadenó cuando estaba a punto de empezar a arrestar a los pedófilos de alto nivel en la estructura de poder de Estados Unidos, dicen estas fuentes. 
Esa es también la razón por la que Trump está tratando de colocar Steve Feinberg, director de la compañía de mercenarios DynCorp, a cargo del aparato militar y de inteligencia de Estados Unidos.
También es este chantaje el que está impidiendo que la administración Trump procese a los autores de los incidentes del asesinato en masa del 9/11 y Fukushima, dicen las fuentes.
En el momento de escribir estas líneas, no fuimos capaces de comunicarnos con el Sr. Eisenberg para que comente sobre estas acusaciones, pero vamos a seguir haciendo esfuerzos para hacerlo.
En cualquier caso, la detención de más de 1000 miembros de bajo rango de las redes de pedofilia en los EE.UU., Canadá, Noruega, Ghana, etc (muchos de ellos conectado con la Fundación Clinton), está siendo utilizado para reunir pruebas contra los pedófilos de mayor nivel, fuentes del FBI y fuentes de la CIA.
Con esto en mente, y con el fin de obtener pruebas contra los violadores y asesinos de niños del núcleo duro, las autoridades tendrán que pensar en ofrecer inmunidad a cambio del testimonio de multimillonarios que están siendo chantajeado con videos de ellos tienen relaciones sexuales con niños o niñas post-púberes .
La campaña contra la pedofilia está siendo dirigido por los verdaderos cristianos, como Francisco, Queen Elizabeth y el Patriarca Kirill, junto con los caballeros blancos dentro de los militares y las agencias. 
Es esta alianza cristiana que está detrás es la que se mueve para coordinar rusos, americanos y europeos sombreros blancos para eliminar a los satanistas.
Esa es la razón por la que la secretaria de Estado, Rex Tillerson, se reunió con el canciller ruso, Sergei Lavrov, en el G-20 en Alemania la semana pasada, dicen fuentes del Pentágono. 
Además, el general estadounidense Joseph Dunford se reunió con el jefe militar ruso Valery Gerasimov en Bakú el 16 de febrero "para discutir el derribo definitivo de ISIS, de los cárteles de la droga, y la cábala," dicen las fuentes del Pentágono.
Dunford también se reunió con el azerí para detener las operaciones encubiertas de Israel en el Medio Oriente, dicen las fuentes.
Dentro del Departamento de Seguridad Interna Jefe John Kelly Estados Unidos está considerando la movilización de 100.000 soldados de la Guardia Nacional para "expulsar a los ilegales y luego acabar la cábala y los carteles de la droga," las fuentes del Pentágono añaden.
Este esfuerzo inminente contra la cábala y los carteles de la droga es probablemente la razón por la que Bill Gates hizo veladas amenazas de matar a millones de personas con armas biológicas la semana pasada.
El hecho es que la cábala ha estado tratando, y en su defecto, de crear una pandemia durante años pero continuará fallando. 
Por lo tanto, si las autoridades de Estados Unidos quieren seguir adelante y arrestar a Gates, no hay necesidad de temer. 
También pueden seguir adelante con su investigación sobre lasvacunas tóxicas y otras partes malévolas de las farmaceúticas.
Los nazis en contacto con la Sociedad del Dragón Blanco la semana pasada dijeron que no estaban detrás de los ataques de pandemia. 
Aquí es lo que uno de ellos dijo:
"Los antiguos nazis que escaparon a América del Sur, todos ellos han muerto a finales de 1990.
Muchos vivían hasta los 90 años y eran muy fuertes y estos murieron de vejez. 
La base secreta en las montañas de América del Sur se repone con nazis varones jóvenes en sus años 30 en el momento.
Estos nuevos nazis no son como los viejos nazis. Los nuevos nazis no están buscando la toma de posesión del mundo. Son solitarios, y para que se mantengan a sí mismos y continúan trabajando en y volar alrededor de la Tierra en sus platillos volantes, etc. "
La fuente también dice que el ganador de la batalla en curso para poder mundial se decidirá en 2020. 
También insinuó que los nazis compartirán su tecnología con el mundo, una vez que el polvo se asiente hacia abajo. 
Además de la anti-gravedad y la tecnología de clonación, los nazis también tienen la tecnología celular que podría curar muchas enfermedades,etc, con células madres dice.
El WDS también fue contactado por los Illuminati gnósticos la semana pasada con un mensaje sobre Corea del Norte. 
Dicen que el medio hermano de Kim Jon Un Kim Jong Nam murió la semana pasada porque los chinos estaban planeando usarlo para hacerse cargo de Corea del Norte. 
Este asesinato, combinado con el rodaje de un misil que fue a 550 kilómetros de altura, era un mensaje a los chinos para mantenerse fuera de Corea del Norte, según la fuente Illuminati. 
Dijo que los norcoreanos ahora tenían la capacidad de enviar un misil nuclear a cualquier lugar en la tierra y que si los chinos invaden Corea del Norte "Beijing se evaporará." 
El mensaje general era "que nos dejen en paz."
La inteligencia militar japonesa, por su parte, dicen que todo esto es parte de una guerra de poder sobre Corea del Norte entre los EE.UU. y China. 
Una delegación de Corea del Norte va a visitar los EE.UU. pronto y la unificación de la península de Corea con Kim como emperador se debatirá, según las mismas fuentes.
Las fuentes japonesas también están diciendo que la familia imperial japonesa se opone al régimen de Shinzo Abe y que se estaban celebrando reuniones secretas para discutir cómo eliminar este régimen antes de que saquee completamente Japón en nombre de la mafia kazaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro