jueves, 23 de febrero de 2017

DESINFORMACIÓN ABSOLUTA acerca de las DOS NOTICIAS más PREOCUPANTES del MOMENTO

DESINFORMACIÓN ABSOLUTA ACERCA DE LAS DOS NOTICIAS MÁS PREOCUPANTES DEL MOMENTO

Si aún hay alguien que encuentre algún tipo de argumento para defender a la prensa oficial debería contrastarlo con dos de las noticias de las que este blog se ha hecho eco en los últimos días: 
el atentado frustrado en Barcelona por los Mossos d´Esquadra (esta vez hay que felicitarles) que un supuesto sueco -o que se lo hace- estuvo a punto de perpetrar al volante de un camión cargado de bombonas de gas 
y el isótopo radiactivo que se expande por Europa sin que nadie de explicaciones sobre ello.
El "improvisador"Foto por: "mass media" dixit
Respecto al primer asunto, lo que se nos cuenta es de un rocambolesco que tira de espaldas, con un sujeto venido de Moscú, vía Copenhague, con un amigo que se larga de España a las pocas horas (¿un controlador MkUltra?), que además tenía antecedentes penales en Suecia, donde estuvo en prisión, pero, gracias al garantismo de dicho país, el motivo de su encarcelamiento se ha borrado -luego habrá quien se extrañe de la falta de eficacia de la policía de un país donde el asesinato de un jefe de gobierno (Olof Palme) sigue sin resolverse y donde el crimen florece, y no solo en la ficción novelística-, y del que se nos cuenta que tras una noche de juerga decide robar un vehículo cualquiera, optando al final por un camión de reparto de butano, que conduce alegremente en sentido contrario ... estamos ante algo más que raro, inverosímil. 

Parece el guión de "Torrente 6: Resacón en Montjuit"

Y lo de gastarse 20.000 € en una noche de fiesta salvaje bien pudiera ser la despedida a todo trapo de alguien a quien han contratado para inmolarse al día siguiente. 

No es lo habitual, pero más coherente que lo de la "improvisación" sí que resulta (digo yo que a alguien que puede gastarse veinte mil boniatos de una tacada, algo de "cash" podía quedarle para alquilar un vehículo en vez de robarlo).


"Atentados como los de Niza o BerlínFoto por: con un camión usado para arrollar a los viandantes

El esfuerzo de los medios por desvincular lo sucedido de la hipótesis del atentado resulta más que sospechoso. 

Tal vez porque demostraría lo desacertadas de las declaraciones del Ministro del Interior Juan Ignacio Zoido, quien se ufanaba de que "un atentado como el de Berlín no puede suceder en España". ¡Vaya si puede suceder! 

Más bien creo que debemos felicitarnos porque anteayer se evitó una masacre anunciada por medios alternativos, y espoleada por las insistentes llamadas del Estado Islámico a atentar en suelo español

Si al final resulta innegable la conexión del "sueco" con las llamadas a la acción del yihadismo nos contarán que sufrió una "radicalización express" de esas que los periodistas al dictado deben suponer que se producen con el último sorbo del café de la mañana.


¿Por qué c... tenemos que informarnos de lo que pasa aquí en la prensa extranjera? Luego se extrañarán del descenso de credibilidad -y de ventas- de los periódicos nacionales.
El caso es que una matanza en el puerto de Barcelona (en pleno conflicto laboral de los estibadores, otro factor añadido) hubiera provocado una crisis sin precedentes, con un separatismo catalán que hubiera acusado al Estado central de haber desprotegido su capital y un ritual de sangre consumado que hubiera concitado para la independencia de la República Sionista de Cataluña el favor de las fuerzas oscuras con que la élite juega.


Y que nadie me diga que estoy disparatando, porque no se trata de mis creencias, sino de aquéllas por las que la élite secreta se rige. Aún en grado de tentativa, ese gran atentado frustrado daría bastante munición a los intereses de Soros e Israel en arrancar los "paissos catalans" de España. 
De ahí los esfuerzos del gobierno central y sus portavoces por minimizar lo sucedido.
Pero aún más grave es el silencio mediático acerca de la expansión del isótopo radiactivo Yodo-131 por toda Europa, expansión que se detecta la segunda semana de enero en el entorno del Ártico -concretamente en la base de Svanhovd (Noruega)- para extenderse luego al resto de Europa hasta alcanzar España.
Pese a que el Instituto Oficial de Protección Radiológica en Francia insiste en los bajos niveles detectados en nuestro área, la exposición al Yodo-131 es causa de cáncer de tiroides y de laringe.


El silencio de medios y gobiernos solo nos permite especular con la causa de esta radiación, que no deja de recordarnos a lo sucedido el 26 de abril de 1986 con la explosión del reactor 4 de la central nuclear de Chernobyl, un suceso del que las autoridades soviéticas tardaron en informar hasta que la evidencia suministrada por las alarmantes mediciones de la radiactividad ambiental en diversos países europeos forzó al presidente Gorbachov a reconocer que el "accidente" anunciado por la agencia Vremya cuatro días después del suceso era en realidad una de las mayores catástrofes medioambientales de la historia. 
El tardío "mea culpa" no se produjo hasta el 14 de mayo. 
¿Tendremos que esperar semanas para saber qué está ocurriendo en estos mismos momentos?
Ante la consideración de "alto secreto" del lugar, la fuente y las circunstancias de la contaminación radioactiva detectada, solo podemos especular con las diversas posibilidades que parecen más plausibles.
- Una prueba militar secreta realizada por Rusia, que viene utilizando el Ártico como plataforma para sus ensayos armamentísticos.


- Un sabotaje, accidente o fallo que se intenta silenciar, o bien en una central termonuclear o bien en el equipamiento militar de alguna potencia (incluídas las armas concentradas por la OTAN en Polonia en el enésimo acto de enseñar los dientes y sacar músculo ante Putin)
- Un ataque deliberado entre potencias, cuyo alcance no puede reconocer la parte atacada sin poner en marcha a la vez una represalia militar.
- Un primer ensayo -con la población europea como cobaya colectiva- de los intereses de la élite en pro de la reducción de la población.
No es la intención de este bloguero fomentar el alarmismo, pero las explicaciones "razonables" que han ofrecido voces aisladas como la de la Autoridad Noruega para la Protección contra las Radiaciones, afirmando que la fuga a la atmósfera ha sido causada por el uso de Yodo-131 en tratamientos contra el cáncer en hospitales de Europa del Este, contrastan con datos inquietantes, como el envío a la base aérea de Midenhall (Gran Bretaña), procedente de Florida, del avión militar estadounidense "Constant Phoenix", experto en mediciones de radiación y en la detección de detonaciones nucleares secretas.

Algo muy extraño está ocurriendo, algo que nos puede afectar profundamente y de lo que, sin embargo, nadie nos está informando. 
Al menos de manera oficial, dado que los medios alternativos (El Robot PescadorDonde la verdad nos llevaEladio Fernández y éste que estás leyendo), una vez más, están cumpliendo con el papel del que el periodismo tradicional dimitió hace tiempo, cuando antepuso la comodidad que supone el apoyo gubernamental y del gran capital al derecho de los ciudadanos de conocer la verdad ... por incómoda que resulte.
(posesodegerasa)

  • By Posesodegerasaastillasderealidad.blogspot.com





  • ---------------------------------------------------------------------------
    ¿Por qué se ha minimizado -o, directamente, ocultado- esta noticia en los medios nacionales?

    ABORTADO UN POSIBLE ATENTADO SUICIDA CONTRA EL PUERTO DE BARCELONA


    Un hombre de 33 años con pasaporte -aunque no aspecto- sueco, identificado como Joakim Robin Berggren fue detenido ayer después de que los Mossos d´Esquadra (policía autonómica de Cataluña), abrieran fuego sobre su cabina para abatirlo al conducir un camión cargado de gas circulando en sentido contrario y después de embestir a varios coches. 

    Robin Berggren llevaba una pistola en el salpicadero del camión, y ha sido su desconocimiento de la complicada Ronda Litoral entre el puerto olímpico y el puerto comercial de Barcelona lo que le ha hecho confundir el camino a tomar y acabar siendo interceptado.


    El reparto de bombonas de gas suele ser una exclusiva de repartidores pakistaníes desde hace algunos años. 

    Un conductor con pasaporte sueco es una rara excepción (o lo ha robado como dicen o se lo han adjudicado, lo cual apuntaría a la implicación de organizadores de la compañía de distribución de bombonas de gas en los turnos del personal de reparto).

    La carga ha de bombonas ha sido trasladada a otro camión mientras la policía abría diligencias con el juez.


    Es posible que el objetivo fueran los ferrys o los mismos depósitos de combustible en el puerto. 

    En caso de haber impactado contra ellos, la explosión resultante habría provocado una masacre.

    Los medios televisivos han dicho que era un loco y no un atentado.

    Normal, reconocerlo acabaría con el mayor turismo de ferrys de España y la principal fuente de ingresos de Barcelona.

    (Fuente: https://eladiofernandez.wordpress.com/)

    Aquí se plasman dos hechos ciertos:

    1º - Existe una nube radioactiva en Europa

    y 2º - Hay un silencio cómplice de medios y autoridades

    y varias teorías. 

    Que cada cual se quede con la que más le convenza.

    Armak de Odelot


    DETECTAN CONTAMINACIÓN RADIACTIVA EN EUROPA DE ORIGEN DESCONOCIDO


    Crece la preocupación por un posible “incidente” nuclear, hasta ahora no comprobado, en las cercanías del círculo del Ártico.
    En enero se detectaron pequeñas cantidades de yodo radiactivo de origen desconocido en grandes extensiones de Europa según un informe del Instituto de Protección Radiológica y Seguridad Nuclear, el organismo público nacional francés en riesgos nucleares y radiológicos.
    Dado que el isótopo tiene una vida media de sólo ocho días, la detección indicaría una liberación de radiación bastante reciente.
    Lo peor del asunto, es que, según el informe, se desconoce el origen de esta radiactividad.
    La estación de filtros de aire de Svanhovd, ubicada a unos pocos cientos de metros de la frontera de Noruega con la península de Kola, en el norte, fue la primera en medir la cantidad de Yodo-131 radiactivo en la segunda semana de enero.
    Poco después, se midió el mismo isótopo en Rovaniemi, en la Laponia finlandesa. En las dos semanas siguientes, en Polonia, República Checa, Alemania, Francia y España se registraron rastros de radiactividad, aunque en pequeñas cantidades.
    Noruega fue la primera en medir la radioactividad, pero Francia fue la primera en informar oficialmente al público sobre ello.
    “El yodo-131, un radionúclido de origen antropogénico, se ha detectado recientemente en pequeñas cantidades en la atmósfera europea a nivel del suelo. El informe preliminar afirma que se encontró por primera vez durante la semana del 2 de enero de 2017 en el norte de Noruega. Posteriormente se hallaron rastros en Finlandia, Polonia, República Checa, Alemania, Francia y España, hasta finales de enero”, sostiene el comunicado de prensa del Instituto de Protección Radiológica y Seguridad Nuclear(IRSN).
    No obstante, según sostiene Astrid Liland, jefa de la Autoridad Noruega de Protección contra la Radiación, los niveles de radiactividad no implican riesgos para la salud y no comporta ninguna preocupación para los humanos ni el medio ambiente.
    Lo sorprendente, sin embargo, es que las autoridades no sean capaces de determinar el origen de esta contaminación por yodo-131.
    Como informa el medio Barents Observer, el yodo-131 en el aire podría tener su origen en un incidente con un reactor nuclear. El isótopo es también ampliamente utilizado en medicina y con ese propósito, muchos países alrededor del mundo lo producen.
    Todos los explotadores de reactores nucleares o instituciones que utilizan Iodo-131 para fines médicos tienen detectores para liberaciones externas de radioactividad.  
    En otras palabras, como concluye el Barents Observer: “Alguien por ahí debe saber por qué la radioactividad se extendió por Europa”.
    Las instalaciones nucleares de la Europa septentrional, donde se descubrió por primera vez la radiactividad, incluyen centrales nucleares situadas en Finlandia, Suecia y Rusia, además de buques de propulsión nuclear en la península de Kola, en Rusia, y en el área del Mar Blanco.
    La fuente también podría provenir de instalaciones aún más alejadas.
    EL ENVÍO DE UN AVIÓN QUE MULTIPLICA EL MISTERIO
    Por último, añadir un elemento que aún multiplica más el aire de misterio alrededor de este supuesto “incidente” nuclear: la detección del “Constant Phoenix”, una aeronave que llegó el viernes 17 de febrero a la base aérea británica de Mildenhall, tras despegar de Florida.
    Como explica la web especializada Aviationist, el WC-135 “Constant Phoenix” se ha utilizado en el pasado para determinar si se han producido ensayos nucleares o detonaciones en una región determinada.
    El WC-135 es un derivado del avión de transporte y soporte Boeing C-135. Dos de estos aviones siguen aún en servicio, de los diez ejemplares operados desde 1963.

    Los aviones son pilotados por las tripulaciones de vuelo del Escuadrón de Reconocimiento 45 de la Base de la Fuerza Aérea de Offutt, mientras que las tripulaciones de misión son atendidas por el Destacamento 1 del Centro de Aplicaciones Técnicas de la Fuerza Aérea de EEUU.
    El WC-135, conocido como “sniffer” o “weather bird” por sus tripulaciones, puede transportar hasta 33 personas. Sin embargo, las tripulaciones son mantenidas al mínimo número posible durante los vuelos de misión, con el fin de disminuir los niveles de exposición radiactiva.

    Los gases efluentes son recogidos mediante dos unidades de succión situadas en los costados del fuselaje, que a su vez atrapan las partículas de lluvia en sus filtros.
    Las tripulaciones de misión analizan los residuos de la precipitación en tiempo real, ayudando a confirmar la presencia de precipitaciones nucleares y posiblemente determinar las características de la ojiva involucrada: es por eso que la aeronave sería determinante para confirmar la existencia de alguna posible explosión nuclear de prueba, o un incidente nuclear de cualquier tipo.
    Además de para el monitoreo de pruebas nucleares, el WC-135 también se utiliza para rastrear la actividad radiactiva, tal y como sucedió después del desastre de la planta nuclear de Chernobyl en la Unión Soviética en 1986 o tras el incidente de Fukushima en 2011.
    Hasta el momento no ha habido ninguna declaración oficial de ninguna entidad que proporcione más detalles sobre el aumento de los niveles de yodo, ni una explicación de los militares de EEUU de por qué esta aeronave ha sido enviada a Europa.
    elrobotpescador.com

    “Radiación nuclear desconocida de cesio 131 en el Artico -en realidad en Polonia-, se expande por toda Europa ante el silencio de las autoridades. 

    Próximo objetivo Campo de Montiel”.

    Exxon Mobile de Rockefeller estuvo haciendo perforaciones en el Artico con Rosneft que incluían el ártico ruso que abandonó con el bloqueo económico a Rusia
    Ahora pretenden acusar a Rusia de las filtraciones de cesio 131 de la nube radiactiva proveniente del Artico cuando solo un porcentaje mínimo de cesio 131 se libera de esta industria y es más una explosión nuclear que libera un 3% de cesio del plutonio. 
    La más probable es que se trate directamente de laboratorios militares de la Otan que han liberado el cesio 131 en la zona ártica, como la ollas francesas con restos nucleares fabricadas en Valduc (Burdeos), que sí que tendrían la concentración superada del 3% para producir la nube radiactiva. 
    La explosión de la central de Flamanville en Bretaña pudo ser una activación más de la nube. La idea de la explosión de Flamanville era que efectivamente llegara la nube también a Inglaterra por su proximidad para producir otro Fukushima en forma de nube radiactiva que ahora nos tiran.
    Los illuminati están utilizando tecnología nuclear a su alcance, tanto nuclear como biológica para culpar a las grandes potencias y por supuesto a su inventado yihadismo.
    Niveles de radiación en Europa de Chernobil.
    Niveles de radiación en Fukushima. Como vemos, los niveles de 4,4 de Fukushima se registran también en Polonia y no el Artico como dicen.
    Fuente:  dondelaverdadnoslleva y  irsn.fr.
    Niveles de radiación en Europa. Como vemos el epicentro de radiación está por su intensidad en Polonia y no en el Artico como pretenden hacernos creer.
    ARTICO: Se ha registrado altos niveles de radiación de Cesio 131 que han llegado a toda Europa. Otros medios hablan del Yodo 131 radiactivo. Cuando el Yodo no radiactivo es el tratamiento aplicado contra la radiación.
    El cesio 131 se desintegra a los 8 días pero mientras dure la nube, arrasa en la población que alcanza con cáncer de laringe, cuya exposición se manifiesta a los niveles detectados a los seis meses de comienzos de la muerte, por lo cual veremos a partir del mes de junio-julio cientos de muertes de cáncer de laringe en toda Europa hasta España a dónde ha llegado. 
    Los niveles de cesio 131 en Europa coinciden con el cesio 138 de las Torres Gemelas, World Trade Center dónde unidades secretas del Mossad en los EEUU pudieron liberar cesio 131 que dio con la muerte de cientos de bomberos (más de 1.100 bomberos y policías), que estuvieron en la zona zero. El ensayo en Nueva York les ha valido para comprobar que pueden hacer lo mismo en cualquier parte del mundo, en este caso desde Europa.
    ¿Por qué los illuminatis liberan cesio 131 y no directamente uranio o plutonio?: es una cuestión de medios de comunicación y alarma social. 
    Si la gente muriera violentamente mientras se les cae la piel y la carne a pedazos causaría una alarma social que llevaría a una investigación. Con el cesio 131 y yodo 131, la muerte es efectiva y lenta y se centraliza en órganos como la laringe, no causando ninguna alarma social. 
    El nivel de terror infringido por el cine de Hollywood y la artillería de noticias sionistas, hace que ya no sea noticia una muerte silenciosa, apagada y dolorosa, pues si no se cae la piel a cachos no les hace falta reflejarlo en los medios como una alarma europea.
    El cesio 131 también se libera de grandes cantidades de gas líquido de las perforaciones en el Artico que llevó a cabo compañías de Rockefeller que extrañamente se retiró hace como un año, quizás para dejar vía libre a la nueva Aramco de JP Morgan y Rothschild.
    Teniendo en cuenta que el cesio 131 supone tan solo el 3% de la explosión de uranio y plutonio, significa que bien puede haber habido una explosión nuclear en el Artico bajo el mar y que daría sentido a la marea de ballenas que se lanzan a las playas estos días en concreto más que nunca antes en 30 años. 
    Teniendo en cuenta que las ballenas realizan migraciones de hasta 10.000 kms. dentro del mismo océano como de este a oeste entre océanos, estas ballenas pueden venir huyendo tanto del Artico como del Antártico.
    416 ballenas quedan varadas en una playa de Nueva Zelanda en el peor evento de este tipo en 30 años
    ANTARTICO: Una falla está dividiendo el casquete polar antártico. La base McMurdo se ha desplazado para evitar la grieta que John Kerry pudo haber causado durante su visita el día de las elecciones que llevaron al éxito a Donald Trump.
    Vamos a asistir a un aumento progresivo acelerado de la subida del nivel de mar provocada por el hombre desde estaciones polares, y el almacenamiento de material radiactivo liberado probablemente de la central de Dimona de Israel almacenado en el Antártico.
    Grieta en el Antártico aparecida en noviembre 2016.
    John Kerry en la Antártida el 23 de noviembre 2016
    ¿hay efectivamente una base extraterrestre que habita en el interior de la Antártida contra la que están usando radiación, o sencillamente es bioterrorismo illuminati?.
    CAMPO DE MONTIEL, CIUDAD REAL: 
    Quantum Mineríaparte del Grupo Quantum Fund (fondo de riesgo de inversiones diversificadas), de George Soros y Rockefeller quieren inyectar agua a presión al sur de Toledo (u otras cosas que encajarían con las advertencias de Alberto Canosa), para remover toda clase de rocas. 
    La roca bituminosa para petróleo es una excusa. Tierras raras llaman a otro tipo de minerales y no a la bituminosa que no solo no es rara sino abundante y conocida en la superficie terrestre.

    La línea franja tectónica Utiel Requena hasta Portugal que pasa por Campo de Montiel, garantiza temblores de tierra en la capa tectónica con la excusa del fracking. 
    Lo intentaron de hecho con extrañas vibraciones, dicen que por las perforaciones frente a Vinaroz (Castellón) de la torre Castor.
    La central nuclear de Cofrentes está junto a Requena y es parte de la franja tectónica que recorre Campo de Montiel. 
    Es un tema de seguridad nacional de primer nivel, pero por algún motivo superior se oculta. 

    De hecho visto lo visto, podría ser el principal motivo de la paralización del cementerio nuclear de Villar de Cañas en Ciudad Real, en el que ya se gastaron cantidad de sumas pero no se quiso terminar.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Si nos han de robar, 
    que sean otros y no los mismos de siempre

    Si como votantes, no nos escuchan
    como consumidores, lo harán
    boicoetemos sus empresas.
    Llevamos las de ganar. 

    Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

    Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
    propongo... 
    actuar todos unidos como consumidores
    contratando TODOS 
    o en su defecto una gran mayoría,
      otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

    De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
    o atenerse a las consecuencias 
    de seguir con su estafa.

    En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

    ARMAK de ODELOT

    Canción del Indignado Global

    (solo pá Mentes preclaras 

    libres de Polvo y Cargas)

    Si me han de matar que sea,
     un Trump que de frente va

      no un Obama traicionero, 

    que me venga por detrás.


    Éstos del bipartidismo, 

    a nadie ya se la dan

    Tanto monta, monta tanto,

    ser sociata o liberal.


    Que harto me tienen sus cuentos, 

    de crisis y guerras sin más

    Cuando no hay bandera que tape, 

    la ansia de un criminal.


    Daños colaterales son, 

    inocentes masacrar

    si lo hiciéramos con ellos, 

    no habría ni una guerra más.


    Por eso pasa que pasa, 

    que nadie se alista ya

    a no ser que la CIA pague,
     
    como al ISIS del MOSAD


    A mí, que nunca me busquen, 

    ni me llamen pá luchar.

    Que yo no mato por nadie. 

    Yo mato por no matar.


    La paz de los cementerios 

    es la paz del capital

    Si soy rojo es porque quiero, 

    en vida, vivir en paz.


    Hoy tan solo mata el hambre, 

    del rico por tener más 

    Con el cómplice silencio, 

    de toítos los demás.


    Que preferimos taparnos, 

    los ojos pá no pensar

    O mirar pá otro lado, 

    pensando que el mal se irá.


    Creer que lo que a otro pasa, 

    no nos tiene que importar.

    Cá palo aguante su vela, 

    repetimos sin cesar.


    Éste es el mantra egoísta 

    que rula por la sociedad

    como si lo que le pase a otro, 

    no te pueda a tí pasar


    Más todo, cuán boomerang vuelve, 

    al sitio de donde partió

    y tal vez ocupes mañana, 

    el sitio que otro dejó.


    Mil pobres ceban a un rico, 

    otros mil le dan jornal,

    y otros cuantos dan su vida 

    porque todo siga igual. 


    Que no me coman la oreja, 

    que no me creo ya ná

    de sus guerras, sus estafas, 

    ni su calentamiento global


    Tan solo vuestras mentiras, 

    esconden una verdad

    que unos pocos están arriba 

    y abajo tós los demás.


    Da igual que seas ateo, 

    cristiano o musulmán.

    Solo los elegidos, 

    el paraíso verán.


    Hay medios alternativos, 

    amarillos muchos más.

    Unos más rojos que otros. 

    Los menos, de radikal.


    Más todos tienen su cosa, 

    y a todos hay que hojear

    Que comparando se tiene 

    opinión más general.


    Qué de tó aprende uno. 

    Nadie tiene la verdad.

    Ser más papista que el Papa, 

    no es garantía de ná.


    Solo creo en lo que veo, 

    díjome santo Tomás, 

    que el que a ciegas se conduce, 

    no para de tropezar.


    Y al enemigo, ni agua, 

    ni nunca contemporizar

    No dudes, tarde o temprano, 

    siempre te la jugará.


    No hay que seguir a nadie 

    y a todos hay que escuchar.

    Si tu conciencia te guía, 

    de nada te arrepentirás.


    Dá gusto ver a los ricos, 

    pegarse por serlo más

    mientras en eso se hallen, 

    quizás nos dejen en paz.


    Si te crees o no sus mentiras, 

    a ellos les dá igual.

    Con tomarlas por veraces, 

    les basta para actuar. 


    Que no me cuenten más cuentos, 

    que tós me los sé yo ya.

    Se demoniza a cualquiera

    que no se deje robar.



    No basta con ser un santo, 

    sino ser de"su santoral"

    Como la cojan contigo, 

    no te valdrá ni el rezar.


    Pensamiento único llaman. 

    Anteojeras pá no pensar

    más que en la zanahoria. 

    El palo irá por detrás.


    Si no crees en lo dictado, 

    anti-sistema serás

    Y por mucho bien que hagas, 

    te van a demonizar.


    Que no me coman la oreja, 

    que a mí, no me la dan.

    Que me sé todos sus cuentos 

    y también, cada final.


    Si de cañon, quieren carne, 

    pál matadero llevar

    que busquen a otro tonto, 

    que este tonto no va más



    No se ha visto en tóa la historia, 

    otra estafa sin igual.

    Que la madre tóas las crisis, 

    que creó el capital


    Y cuando tan ricamente, 

    uno estaba en su sofá

    Relajado y a cubierto, 

    de inclemencias y demás,


    te cortan sin previo aviso

    el grifo de tu maná. 


    Y te dejan sin tus sueños,
     
    sin trabajo y sin hogar


    y pá colmo y regodeo 

    de propios y extraños, van

    y te dicen como aviso

    que al rojo no hay que escuchar


    que son peores que el lobo,

    del cuento y mucho más

    y que si vas y los votas

    toíto te lo robarán.



    Si como votantes, no nos escuchan

    como consumidores lo harán.

    Boicoetemos sus empresas

    Llevamos las de ganar. 


    Si no queda más remedio

    que dejarnos de robar

    que sea otro y no el de siempre

    tal vez así, aprenderá


    No hay pan pá tanto chorizo,

    dicen, cuando lo que sobra es pan.

    Lo que no hay es un par de huevos
     
    pá que no nos choriceen más.


    Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

    Ellos tienen de tó

    los demás, cuasi-de-ná

    mas ellos son cuatro mierdas

    y nosotros sémos más.


    La próxima revolución 

    contra las corporaciones será

    y si ésta no se gana 

    no habrá ninguna ya más.

    Quien sepa entender que entienda

    lo que digo es pá mascar

    despacio y con buena conciencia.

    Mi tiempo no dá... pá más


    Armak de Odelot


    Dicen: 

    No será televisada, 

    la próxima revolución.

    Más como nadie se fía 

    de lo que se nos dice hoy en día,

    pasamos los días enteros, 

    tumbados en el sofá

    delante la caja tonta,

     por no perder el momento
    del pase de la procesión 
    que tós llevamos por dentro