No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








martes, 28 de febrero de 2017

Marruecos podría entrar en guerra por el petróleo saharaui

  1. Extraña noticia (aparentemente)

(Blog Eladio Fernández, 28 de febrero de 2016) Marruecos suspende relaciones con Europa. Hagamos una recapitulación de acontecimientos.

-Marruecos compra los 200 tanques Abrams que EEUU da por obsoletos después de Iraq.


-Marruecos recibe la oferta de Arabia Saudí, para ser la principal suministradora de soldados para el ejército de los países árabes. Muchos de estos han muerto en Yemen, como colombianos mercenarios.

-Marruecos accede al cultivo de transgénicos prohibidos de Monsanto en Europa pero no en España. Arias Cañete, el agente de Monsanto en España y Marruecos, contamina con aguas fecales sin depurar los cultivos de arroz en la zona de Larache. Arroz que se vende en supermercados españoles y europeos, sin el debido control fitosanitario, comparable a los conocidos pepinos e-coli de aguas fecales. 

El perjuicio de los tratos entre Marruecos y la UE impulsados por los propios políticos españoles del PPSOE, acabaron con 16.000 hectáreas de cultivo español y de los cultivos almerienses. 

Los políticos españoles directamente involucrados en las explotaciones agrarias marroquíes, son los principales autores del perjuicio al campo español por falta de escrúpulos y por beneficios propios de estos enemigos de España.

Las empresas marroquíes lograban la colocación en la UE de los transgénicos con la titularidad de empresas españolas principalmente de antiguos miembros del Psoe y de Arias Cañete, desde el 2004, y que también organizan arroz de contrabando de aguas residuales. 

Se puede considerar el saneamiento líquido y el tratamiento de agua residual la principal asignatura pendiente del país (2.000 agentes marroquíes custodian Larache, que en realidad custodian cultivos transgénicos y con aguas residuales y fecales), que ha metido de comisionista al PP, como lo hizo en perjudicar la exportación de tomate canario y de Almería, para exportar los marroquíes en los que todos ellos tienen titularidad y comisión propietaria. Esta es la razón, la de la horticultura, la que esgrime la Comisión Agrícola Europea para para las importaciones, pero en realidad esto les da igual cuando es parte de la Agenda 21 eugenetista. La verdadera razón es la siguiente:


-La compra del primer submarino no nuclear de Marruecos a Rusia. El Amur 1650, superior al S-80 español. Todo un giro en las relaciones militares de Marruecos con Washington y acercándose a Rusia, en respuesta del apoyo de Obama al Frente Polisario saharaui frente a la ONU, abduciendo que el Frente Polisario lucha contra tráfico de armas de su propio EIIL. 

En realidad el petróleo encontrado en el Sahara polisario por petroleras norteamericanas, es el principal motivo de apoyo de EEUU al Frente Polisario para quedarse con todo su petróleo. 

El verdadero motivo de la ruptura de relaciones. Sabemos de la inferioridad del ejército español frente al de Marruecos en tierra y aire, pero si en la Marina éramos superiores, ya hemos dejado de serlo con nuestros submarinos S-80 construídos por Navantia pero con tecnologia británica y norteamericana. 

Recordemos que no se pudieron votar porque dijeron que el propulsor no funcionaba. 

Con lo cual España es pan comido para Marruecos sin ayuda de otros ejércitos si Marruecos decidiera atacarnos.

-También no deja de ser una maniobra de Inglaterra -con una campaña de terror antiturismo británico en Marruecos-, y de Washington el apoyo al Polisario, para derivar en esta situación, y provocar la forzada compra de submarinos probablemente Dolphins alemanes, y demás material blindado como nuevo Leopards alemanes y muy probablemente los obsoletos rapiers británicos, y patriot norteamericanos que ya no les sirven.

Nota de blog: Al hilo de esta información de hace un año, no se nos pasa por alto la sorprendente visita de la embajadora de EE.UU. en Argelia a los campos de refugiados saharauis.

Todos estos movimientos contradictorios entre supuestos "aliados", demuestran una vez más las gravísimas discordancias que existen entre ellos, contradicciones a tener muy en cuenta por los frentes antiimperialistas.

Marruecos podría entrar en guerra

La ONU ha logrado parar pero no se ha repartido aún el petróleo y asegurado las exportaciones de transgénicos a la UE”.

Marruecos podría entrar en guerra si no le da lo que quiere (advertido hace un año):
  1. Una cuota petrolera en el Frente Polisario para los pozos que quiere abrir ARAMCO y Glencore Xstrata.
  2. La construcción y acabado de la carretera hasta Guergerat en el límite con Mauritania y que atraviesa paralela al mar toda la costa desde Marruecos por el Frente Polisario, ha sido una excusa para remarcar su presencia en el sector de prospecciones petroleras que se están llevando a cabo en las cercanías. El ejército saharaui se había hecho con el control de Guerguerat, y Marruecos ha retiradosus tropas hace 13 horas después de las conversaciones con el Secretario General de la ONU.
  3. Una guerra en el Frente Polisario no amenazaría del todo las prospecciones de petróleo ya que son offshore en el mar, y permitiría a Carlyle Corporation (accionista de Kosmos que junto a Cairn Energy (de los Windsor y Rothschild), vender armas a ambos (es la filosofía de la venta de armas desde despachos de Londres y las de Carlyle Group por todo el mundo incluída China que por eso mirarán de lejos).
  4. Marruecos ha amenazado con permitir a inmigrantes subsaharianos el salto de la valla con Ceuta y Melilla.
  5. Toma cuerpo después de 42 años la entrega exigida por Kissinger y su Comisión Trilateral a Juan Carlos I nada más tomar el poder de entregar el Sahara. Las riquezas petroleras y mineras se conocían y después de todo este tiempo y con tecnología de la que antes no se disponía, ahora pueden acceder a los pozos y esquistos. Es uno de los motivos paralelos por el que se ha hecho presión a los borbones con el caso Urdangarín y se les premia con la libertad a través de la presión catalana que controla España.
  6. Los Rothschild aumentan su control en el mundo de su cuota de petróleo, y en el Frente Polisario se lo repartirán con JP Morgan y su ARAMCO, y los Rockefeller, que lo brindarán con la venta de armas a ambos contendientes.
  7. Cabe la gran posibilidad que además de la guerra con el Frente Polisario, ocurran tensiones muy graves en la frontera con Ceuta y Melilla como parte de las exigencias de Marruecos.
-Es una manera de presión para que le ofrezcan una cuota de los beneficios del petróleo saharaui, y además…

-Una forma de presionar para que la UE no restringa su exportación de productos agrícolas que ni siquiera son de sociedades marroquíes, sino opacas sociedades de banca en las que tienen su cuota políticos europeos como Arias Cañete.
Guergerat, carretera hasta la frontera con Mauritania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro