No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








viernes, 24 de febrero de 2017

ESPAÑISTÁN - Un País de Ladrones y encima Protegidos

Un país de ladrones y encima protegidos


Reacciona, eres el último baluarte que queda: todo lo demás ha desaparecido de la faz de la Tierra. 

Nuestros representantes políticos nos han dado esquinazo, se han pasado al bando de quien nos esclaviza con una economía destructiva de todas las conquistas sociales que nuestros antepasados pelearon por ellas. 

Trabaja más y cobra menos, sin embargo la factura de la luz, sin razón que lo justifique, es la más cara de Europa con uno de los salarios más bajos. 

La oligarquía está ganando la guerra y está esquilmando, a placer, a un rebaño de ovejas que son incapaces de reaccionar. 

Todavía estas a tiempo de reconvertirte en la oveja negra del rebaño o si lo prefieres mejor: en lobo. 

El Comité Organizador del Proceso a la Banca ha dejado la piel en llevar adelante este evento, lo hemos hecho lo mejor que hemos podido. El trabajo ha sido agotador y extenuante y nos compensa al apreciar que debemos de haber impresionado a nuestro adversario: la banca y sus banqueros. 

Así creemos que lo demuestra la rueda de prensa que el pasado día 22 se anunció por el Comité Organizador en el Ateneo de Madrid. 

Se enviaron miles de correos a los corresponsales extranjeros, las agencias de noticias, los medios de comunicación escritos, las radios, las televisiones, a los medios digitales, es decir, a todo quisqui viviente del sector. 

¿Qué crees que pasó? Pues que no vino nadie, ni tan siquiera algún despistado. Dicen que es noticia cuando un hombre muerde a un perro. Cuando la ciudadanía, harta de tantas cabronadas, muerde a un banco ¿Es noticia? Todavía es más extraordinario.


Tampoco somos tan ingenuos para creer en los Reyes Magos pero teníamos la esperanza que un evento que nadie en este país ha puesto en marcha: un juicio popular contra la banca, sería noticia aunque solo fuera por su excepcionalidad. 
Nadie, hasta hoy, lo ha llevado a cabo. Llegar a donde nadie ha llegado, aunque no sea la cumbre del Everest, ¿Es noticia? 
Nos han aplicado el Jarabe de Palo que la banca suele recetar contra los disidentes: ostracismo total ya que los medios de comunicación están en sus manos y los que directamente no lo están miran de reojo que nos les quiten el crédito que les permite subsistir. 
Esta es la triste realidad y si la ciudadanía pretende subsistir tendrá que buscarse la vida difundiendo urbe et orbe por la red este sensacional evento. 
Te toca mover ficha, difunde la web http://procesoalabanca.es  
eres el último baluarte que queda: todo lo demás ha desaparecido de la faz de la Tierra.
ATENCIÓN: A través de este enlace podrás ver la sesión inaugural del Proceso a la Banca Española por streaming a las 10h. del sábado 25 de febrero de 2017.
By Ataquealpoderataquealpoder.wordpress.com





“No había pan para tanto chorizo”


Érase un país hundido en la más infinita corrupción. Todo estaba podrido. Una falsa democracia amparada en una falsa Constitución y soportada por unos gánsteres a los que se llamaba “políticos”.
Por Lucas León Simón*
El presidente del falso Gobierno decía que “la corrupción era una anécdota” y los teletipos de las noticias se reían a plena carcajada. 
Decenas de casos de las más variadas corrupciones se descubrían cada día: desde chorizadas urbanísticas de concejales de ayuntamientos de tercera a mafias organizadas en todo el Estado,  pasando por Autonomías de distinto color político.
Imperaba la “Ley del 3%”. 
Las empresas se adjudicaban contratos públicos “engrasando” previamente a los partidos gobernantes, a los ministros, consejeros, alcaldes o concejales. Cada obra o proyecto tenía sobrecostes espectaculares que doblaban o triplicaban el presupuesto inicial.
Se abrían cuentas en bancos de Suiza, Panamá, Jersey o Delaware por cualquiera: familiares de la Casa Real, cantantes, deportistas, folclóricas, tertulianos y el “coño la Bernarda”.
La evasión fiscal, la elusión de impuestos, el quebranto de la economía pública,  era el deporte nacional. 
Los ricos pagaban el 6 % del PIB y los pobres el 94 % restante. 
La mayoría de impuestos era indirectos y pagaba igual un parado que el presidente del Consejo de Administración de un banco, jubilado millonariamente con una auto-indemnización.
Los Bancos sólo estaban para obtener beneficios, engañaban a los pensionistas de forma “preferente” y si, por casualidad, tenían alguna pérdida, había generosos rescates que pagaban hasta el 30 % de trabajadores que estaban en desempleo crónico.
Una confesión religiosa estaba exenta de cualquier tipo de impuesto, recibía una generosa financiación de las arcas públicas e inmatriculaba como propia cualquier propiedad que pasara volando. 
Era la primera propietaria de bienes inmuebles, con diferencia.  
Era reaccionaria en lo social, tenebrosa en lo cultural y medieval en lo religioso. 
Participa con amplitud de participantes e impunidad casi absoluta en la “multinacional pederasta” y sus obispos, haciendo honor a San Pedro, eran “una piedra”. De dura y pesada.
Los partidos se financiaban así, ilegalmente,  desde los tiempos de Maricastaña-Fraga. Acudían dopados a las elecciones que ganaban con el respaldo mayoritario de pucheros, monjas, curas, frailes y retrasados mentales varios. 
Los días electorales se llenaban de disminuidos físicos y mentales, arropados por monjitas de su asilo que buscaban su sopa boba.
La Justicia y todas sus administraciones y manifestaciones del poder de la ley, estaban “tomadas” por el poder de la “Cosa nostra”. 
Tribunales Constitucionales, Supremos, Audiencias Nacionales, Magistraturas, Fiscalías… estaban al servicio del Poder. 
El visible y el oculto.  
Condenaban a tres años de cárcel por el robo de una bicicleta y dejaban en libertad sin fianza a los “investigados” y en algún caso, condenados, por media docena de delitos.
Había una “Casta”, super-poderosa,  de aforados, políticos activos y cesantes, jueces, militares con o sin graduación que disfrutaba de privilegios, pensiones, coches oficiales y pases gratuitos varios, con derecho de pernada sobre el pueblo llano, esquilmado, estafado o desahuciado a quien todos le habían perdido el respeto.
No había “pan para tanto chorizo”. Era el país del embutido. 
Eran amos inmortales del cerdo. Cerdos todos.
Por Lucas León Simón*


La empresa de la infanta Cristina y Urdangarin servía para defraudar

La sentencia considera probado que Aizoon SL, la sociedad constituida a medias por la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, servía para defraudar a Hacienda. 


Tenía la apariencia de una consultora, pero sus trabajadores no tenia formación. 



Algunos de ellos, de hecho, eran parte del servicio doméstico que trabajaba en la casa del matrimonio.
Según las magistradas del caso Nóos, los trabajos de Urdangarin se facturaban a través de Aizoon “para obtener una disminución de la tributación en el Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas, aplicándose un tipo impositivo inferior correspondiente a las sociedades”.


¿A quién pretenden engañar diciendo 

que se ha hecho justicia?


Cristina de Borbón, la que dice que no se enteraba de nada, incluso cuando se gastaba el dinero de una asociación para ayudar a los niños con cáncer, ha sido absuelta, y siquiera sin multa, porque la ‘responsabilidad civil subsidiaria’ no lo es. Urdangarin, para el que hasta esta fiscalía tan sumamente timorata pedía 19 años de prisión, se ‘conformará’ con 6 años y tres meses. 
Para su socio, para el que esa misma fiscalía defensora a la española pedía 16 años (tres menos que para Urdangarin), 8 años y 6 meses, dos años y tres meses más que para su aristócrata socio ‘conseguidor’. 
Jaume Matas para el que se pedía 11 años de prisión en un principio y que más tarde se rebajó a 5 años, condenado finalmente a 3 años y 8 meses, de los que cualquiera apostaría a que no cumplirá ni un solo día. 
Y el resto de los encausados, o bien directamente absueltos o bien condenados a penas que no implican prisión.
Lo más irónico, en medio de todo este espectáculo, es que todavía no ha pasado nada ni va a ingresar en prisión nadie, porque la sentencia es recurrible, y deberá manifestarse el Supremo, algún año de estos, con suerte antes de que los condenados no sean demasiado mayores para ser encarcelados, para que dicho ingreso se haga efectivo.

Y esto, esta vergüenza absoluta, nos la quieren vender desde los púlpitos mediáticos como un ejemplo y una prueba de que la justicia, a pesar de su lentitud, funciona y es igual para todos. Se les ha olvidado decir que lo es, sí, pero por la parte de las narices.
Por lo menos no os riáis de nosotros desde los medios. Decid claro que esto es lo que hay, un: “si eres un donnadie te jodes y bailas”, y ya está. Porque esto otro que se está haciendo, esta burla descarada, es muchísimo más insultante.


Bola extra para la infanta:
El Tribunal que juzga el caso Nóos tendrá que devolver a la infanta Cristina más de 300.000 euros. La sentencia que se acaba de conocer condena a la infanta como partícipe a título lucrativo y le solicita el pago de una multa de 265.000 euros.
En 2015, la Audiencia impuso una fianza para la infanta Cristina de 587.413 euros, tras aceptar un recurso contra una petición anterior de mucha más cuantía.
La diferencia de cuantía entre lo que la infanta entregó al juzgado y lo que marca la sentencia define la cantidad a devolver. El abogado de la infanta, Miquel Roca, ha asegurado: “Procede una devolución”.
By Pepito Grilloiniciativadebate.org


























No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro