No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








jueves, 23 de febrero de 2017

Amnistía Internacional: ¿ONG de propaganda “imparcial”?

Resultado de imagen de Amnistía Internacional: ¿ONG de propaganda “imparcial”?

Amnistía Internacional: ¿ONG de propaganda “imparcial”?

Siria ha definido como erróneo y políticamente motivado el reciente informe de Amnistía Internacional (AI) sobre ejecuciones masivas en el centro de detención de Saydnaya.
La mencionada prisión está ubicada cerca de Damasco, y la AI ha informado sobre un ahorcamiento supuesto de 5000 a 13.000 presos, entre 2011 y 2015.
Al respecto, cabe mencionar que este documento se presenta casualmente en días anteriores a la reunión sobre paz programada para la región y no aclara con seriedad los hechos ilógicos que plantea: 
es imposible ajusticiar tal cantidad de personas en sólo tres años puesto que serían un promedio de cuatrocientas personas por mes, lo que resulta increíble y materialmente imposible, aún más cuando la Constitución de Siria establece un procedimiento judicial verificable para las condenas de muerte. 
Un análisis serio sugiere taxativamente que el avance de las fuerzas de liberación del país son la causa de esta acusación, sin mencionar por su parte las diversas amnistías que ha ofrecido el gobierno sirio a opositores armados como a aquellos que dejen libres a sus rehenes, con el fin de propiciar la reconciliación en dicha nación.
En esta dirección, para conocer el objetivo real de una organización es preciso identificar su origen, la producción de declaraciones y acciones, así como el sentido verdadero frente a la angustia social de personas y naciones que sufren la represión por parte de gobiernos o bandas criminales.
En primer lugar, hay que decir que existe un temor alto a cuestionar a dichos entes pues parece que están revestidos de una labor que no puede ser tocada por su inmensidad valórica, como un todo religioso defendido por la divinidad de su rol. 
Esto es falso pues las acciones humanas son concretas y responden a intereses determinados, los que están conectados al mundo del geopoder, por tanto, son parte de una constante lucha de objetivos en contradicción.
Segundo, el origen de Amnistía Internacional se ha contrapuesto con su rol actual decididamente puesto que George Soros, así como diversas instituciones afiliadas a Medios y organizaciones de inteligencia, financian a través de mecanismo reservados todas sus operaciones, las que se ven reflejadas en la propaganda emitida.
Las fuentes son precarias y se convierten en simples opiniones dadas en forma de verdades absolutas, violando todos los cánones de la investigación. 
AI reconoce que una de ellas es Rami Abdel Rahman, opositor de Al Assad y jefe del “Observatorio Sirio de Derechos Humanos” (OSDH), que reside en Londres desde donde emite sus comunicados. 
Asimismo, el Damascus Center for Human Rights Studies, que promociona el cambio del gobierno legal en Siria, junto con Al Jazeera o la cadena de TV Saudí Al Arabia, ampliamente desacreditadas. 
Se conoce que Global Research develó que la tortura y los crímenes denunciados por Amnistía Internacional han sido probados en un número muy limitado de casos y donde el director de Amnistía para Siria, Sammonds Neil, aseguró en una entrevista para la televisión estadounidense Democracy Now que él ni sus colegas han visitado Siria, pues su información la obtienen principalmente de Londres", de los "países vecinos", y a partir de una "amplia red" de corresponsales en Siria.
Tercero, se reconoce que en algunas ocasiones AI denuncia situaciones realmente impactantes aunque el porcentaje de trabajo propagandístico es abismante. 
Cabe mencionar su papel destructivo en Siria y Libia, promocionando falacias que han justificado guerra y sanciones con la excusa de proteger los derechos humanos. 
Extrañamente noticias verdaderas que coadyuvan a la paz como el establecimiento de una amnistía para los opositores armados en Siria son ocultadas debido a que contribuyen a los Derechos Humanos y ello no interesa a estas organizaciones comprometidas con la explotación capitalista.
Cinco preguntas claves ha realizado el activista social Jesús Hidalgo sobre las acciones antiéticas de AI: 
¿Por qué altos cargos de Amnistía Internacional son miembros o ex-trabajadores del Departamento de Estado de EE.UU., de la CIA, millonarios y pro-sionistas, como por ejemplo Henry Solomon Benenson, Irene Khan, Zbigniew Brzezinski o Heather Odom, que son los mismos que controlan ONGs como Greenpeace, WWF, Sierra Club , Human Rights Watch, Amigos de la Tierra y Ecologistas en Acción?;
¿Por qué propicia y favorece las guerras contra aquellos países árabes o islámicos que se oponen a las pretensiones de control y sumisión de Occidente?; 
¿Por qué Amnistía Internacional no solicita ni propicia una intervención internacional ante las claras acciones de vulneración de Derechos Humanos de las dictaduras monárquicas de los países del Golfo como Arabia Saudí, Kuwait, Emiratos Árabes, Qatar, Bahrein?;
¿Por qué Amnistía Internacional no denuncia y manipula los datos de la clara guerra de agresión que cometió la OTAN contra Libia y en todos las guerras donde EE.UU., Israel y/o la OTAN han participado?
Promover los derechos humanos con el propósito de incitar intervenciones, masacres, genocidios, bloqueos, entre otras perversiones, jamás podrá ser una noble idea para defender a los pueblos y regiones cuyos derechos han sido conculcado por obra de la violencia, provenga del polo que provenga. 
Sólo la verdad será siempre la fuente de los derechos humanos. Jamás su hipocresía mediática. 
Sólo cuando AI reconozca su compromiso con las élites transnacionales podrá demostrar valor civil, ya que el papel encubierto en contra de comunidades y naciones soberanas lo ubica como una organización de propaganda cuyo propósito es contribuir a la desinformación y no al respeto humano.
Es hora de desnudar a aquellas organizaciones “imparciales” o “neutrales” que reciben aportes económicos de persona o instituciones ligadas a la domesticación de los pueblos y que bajo un manto de supuesta transparencia actúan contra la creación de un mundo multipolar, volviéndose cómplice de genocidios y crímenes de lesa humanidad, insistiendo a los medios alternativos en no caer en la trampa de presentar sus informes como verdaderos cayendo en una información sesgada también. 
Es la hora de decidir en pro de los verdaderos Derechos Humanos conculcados por obra de organizaciones y complejos militares cuyo propósito colonial jamás puede ser aceptado.
By Hispantvwww.hispantv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro