viernes, 24 de febrero de 2017

La Economía de Estados Unidos y el Dólar están programados para una Demolición Controlada... por los Globalistas

In A Battle Between Trump And The Federal Reserve, Who Really Wins?


En una guerra entre Trump y la Reserva Federal, quién realmente ganaría? 


Por Brandon Smith 

Como parte de la creación cada vez más evidente de movimientos conservadores por parte de los intereses bancarios internacionales y los think tanks globalistas, he notado una campaña de desinformación en expansión que parece estar diseñada para lavar la imagen de la Reserva Federal por su culpabilidad por la crisis de 2008 que ha continuado a padecer hasta el día de hoy a pesar de las muchas reclamaciones de recuperación económica. 

Creo que este programa está destinado a sentar las bases para un conflicto entre la Administración Trump y la Fed, pero ¿cuáles serían las consecuencias finales de tal evento? 

En mi artículo "La falsa narrativa de la recuperación económica morirá en 2017", describí la trampa de la propaganda que está siendo establecida por los medios de comunicación globalistas como Bloomberg, en el que constantemente afirman que Donald Trump ha "heredado" una economía de recuperación y ascendencia de la administración Obama. 

Desmantelé completamente sus posiciones y "evidencias" mostrando cómo cada uno de sus indicadores fundamentales ha estado en constante declive desde el 2008, incluso ante la intervención monetaria masiva y la impresión fiat de la Fed. 

Mi mayor preocupación antes de las elecciones de 2016 era que Trump podría ganar porque representa el chivo expiatorio perfecto para una crisis económica que los bancos centrales han estado produciendo durante años. 

Si Trump es consciente o no de este plan todavía no puede ser probado, pero como ya he mencionado en el pasado, su gabinete de antiguos alumnos de Goldman Sachs y veteranos neoconservadores apenas me da confianza. 

En el mejor de los casos, Trump está rodeado de enemigos; 

En el peor de los casos, está rodeado de amigos. 

Las lealtades de Trump, sin embargo, son una cuestión secundaria por ahora. 

El objetivo principal de este artículo es discernir si una batalla entre Trump y la Fed dará lugar a una nota positiva o negativa para el público. 

Mi posición es que cualquier acción contra la Fed debería haber ocurrido hace años, y que hoy, la Reserva Federal no es más que un apéndice que se puede sacrificar en aras de una agenda globalista mayor. 

Es decir, los grupos conservadores deben ser conscientes de que una victoria sobre la Fed no es en realidad una victoria sobre los globalistas. 

De hecho, los globalistas pueden muy bien QUERER una guerra entre la Fed y la Casa Blanca en este momento. 

En primer lugar, algunos hechos deben establecerse para contrarrestar las afirmaciones de la propaganda de que la Fed es una especie de víctima inocente de un presidente Trump desenfrenado o de una retórica conservadora "equivocada". 

La configuración del chivo expiatorio continúa 

La última extensión de la propaganda de la Fed ha sido iniciada, por supuesto, por los principales medios de comunicación y por los liberales en general; 

Ustedes saben, las mismas personas que aplaudían los esfuerzos (en algunos casos equivocados) del movimiento Occupy Wall Street. 

Con la negación de Trump de la Ley Dodd-Frank, los medios de comunicación han estado buscando cualquier oportunidad para afirmar que Trump está actuando para enriquecer a sus amigos corporativos o que es un idiota hombre-niño cuando se trata de asuntos de negocios y economía. 

Esto llevó a algunos francotiradores por Elizabeth Warren y el presidente de la Reserva Federal Janet Yellen testimonio ante el Congreso la semana pasada. ¿El argumento? 

Ese Trump estaba equivocado o "mentir" cuando dijo que Dodd-Frank había congelado los préstamos de los principales bancos. 

Usted puede ver la alegría en los medios de comunicación sobre la puñalada; Un artículo reciente de Vanity Fair, que parecía centrarse más en la mordedura del tobillo de Trump que las pruebas concretas, es un ejemplo perfecto. 

Ahora, en defensa de Trump (o al menos, en defensa de su posición), Yellen es realmentequien miente aquí. 

Si bien es cierto que los préstamos comerciales se han expandido, su afirmación de que los préstamos para pequeñas empresas han mejorado es simplemente falso. 

Incluso Bloomberg reconoce a regañadientes que los préstamos para pequeñas empresas han caído por lo menos un 6% desde la aprobación de Dodd-Frank. 

En 2015, la propia Yellen argumentó que los préstamos para pequeñas empresas estaban en declive porque los propietarios de pequeñas empresas "no quieren más préstamos". 

Esto es un poco como la Oficina de Estadísticas Laborales argumentando que más de 95 millones de estadounidenses desempleados en edad laboral no deben ser considerados como desempleados en sus estadísticas porque realmente "no quieren un trabajo." 

Es un intento de barro las aguas en la Mayor problema, que es que la economía de EE.UU. está en peligro considerable. 

Verá, no creo que Trump estaba debatiendo que las grandes corporaciones y los bancos no estaban recibiendo préstamos amplios, creo que estaba señalando sobre todo la disparidad en los préstamos para pequeñas empresas y préstamos personales. 

Yellen y los principales medios de comunicación intentaron utilizar un punto de datos: los préstamos comerciales, para descartar todo el debate sobre el estancamiento de los préstamos.

La Fed es culpable de la burbuja nuestra economía y tratan de cambiar la culpa antes de un colapso 

El hecho es que todos sabemos que las grandes corporaciones y los bancos han sido inundados con préstamos amplios, y gran parte de este capital fue conjurado bajo cuerda por la misma Fed mediante la creación de fiat y tasas de interés cercanas a cero. 

Sabemos esto debido a los 16 billones de dólares en préstamos hechos a empresas de todo el mundo expuestos por la reveladora (pero limitada) auditoría TARP. 

También sabemos esto porque gran parte de estos préstamos se han utilizado para inflar la burbuja del mercado de valores en los últimos años a través de interminables recompra de acciones que la mayoría de las empresas nunca hubiera sido capaz de pagar sin la FED, mas bien todo lo contrario. 

También sabemos que el mundo dominante de la inversión es consciente de la importancia de estos préstamos porque comenzaron a entrar en pánico mientras cuando la Fed anunció su programa en curso de aumentos de la tasa de interés. 

Más allá de eso, sabemos que los préstamos de interés bajo de la Fed y la cultura de préstamos internos circulares entre corporaciones y bancos han sido fundamentales para mantener las acciones hiperinfladas, porque los funcionarios de la Fed han aceptado ABIERTAMENTE que este es el caso. 

Como dijo Richard Fisher de la Fed de Dallas en una entrevista con CNBC: 

Lo que hizo la Fed -y yo formo parte de ese grupo- es que estamos en el frente de un tremendo rally del mercado, a partir de 2009. 

Es algo así como lo que yo llamo el " Wimpy factor "- dame dos hamburguesas, una para hoy y otra para mañana. No me sorprende que casi todos los índices que se puedan ver ... bajaran significativamente ". 

[Refiriéndose a los resultados en el mercado de valores después de que la Fed elevara las tasas en diciembre de 2015.]

 ... estaba advirtiendo a mis colegas:" No vaciles si tenemos una corrección de 10-20 por ciento en algún momento. ... Todo el mundo con quien hablas ... ha estado advirtiendo que estos mercados tienen un alto precio. 

Por lo tanto, una vez más, la cuestión no es si los bancos están prestando, sabemos que están prestando, simplemente no están prestando a las personas que más lo necesitan. 

Creo que Fisher fue deshonesto en su evaluación de la magnitud de las consecuencias de la burbuja de la Fed y que una caída del 10% al 20% en las acciones es una subestimación absurda. 

Pero dejando a un lado las "pequeñas mentiras blancas", es por lo menos un conocimiento ampliamente disponible que la Reserva Federal inició un préstamo corporativo libre para todos, sabiendo que los supuestos beneficios eran limitados tanto en alcance como en duración. 

Ellos saben que un colapso está llegando, y han estado estancando hasta que puedan encontrar el chivo expiatorio adecuado para desviar la culpa. 

Ese chivo expiatorio es Trump, y por asociación, todos los conservadores. 

En lo que respecta a Dodd-Frank, se suponía que el acto debía ser una guía para detener el comportamiento destructivo en el sector financiero, más específicamente en derivados. 

Sin embargo, a pesar de Dodd-Frank, los bancos como Citigroup todavía están hinchados con derivados después de recibir por lo menos $ 476 mil millones en fondos del contribuyente para parar ir a la bancarrota para la misma irresponsabilidad. 

Dodd-Frank no logró absolutamente nada en términos de lo que estaba obligado a hacer. 

Creo que el único propósito verdadero de Dodd-Frank era distraer a todo el mundo del proyecto de ley de auditoría de Ron Paul, que estaba ganando mayor importancia en ese momento. 

¿Los liberales y la Fed se convierten en compañeros de cama? 

Entonces, 
¿por qué la subcotización de Trump por Dodd-Frank importa? 

Como se ha señalado anteriormente, es un punto de propaganda para que el establishment perpetúe la narración de que Trump es incompetente, de que las personas que lo apoyan son incompetentes y que cuando la economía cambie a una crisis mayor será por su culpa y la culpa de los conservadores . 

También es un trampolín para que la Reserva Federal "ataque" a Trump, como se muestra en el testimonio de Yellen en el Congreso.

También me parece interesante que a través de la cuestión de Dodd-Frank, así como otros, los izquierdistas están siendo galvanizados en apoyo de la Reserva Federal, algo que probablemente no habrían hecho hace un par de años. 

Todo esto culmina en lo que creo que se convertirá en una batalla titánica no sólo entre Trump y los izquierdistas, sino también entre Donald Trump y la Fed. 

Pero, ¿por qué el establishment quería incitar un conflicto entre el presidente y el banco central? 

Esto es algo que los conservadores y activistas de la libertad han querido durante décadas - un presidente que estuviera dispuesto a enfrentarse a la Reserva Federal y exponer sus entrañas. 

El problema es que el tiempo para la efectividad de tal acción ha desaparecido hace tiempo. 

La auditoría de la Fed bajo Obama (un presidente abiertamente pro-globalista) habría sido un desastre para los poderes que se encuentran. 

Habría desatado toda su agenda y habría matado cualquier posibilidad de que pudieran completar lo que ellos llaman el "gran reajuste económico global". 

Auditar o cerrar la Fed bajo Trump es otra cuestión.

21 de abril de 2017 - 
Evento de desencadenamiento para el dólar de EE.UU.? 

Como he examinado en detalle con la evidencia en mi artículo 'The Economic End Game Explained', la Reserva Federal tiene una vida útil. 

Ya ha cumplido su propósito, que era socavar la economía estadounidense y nuestro sistema monetario. 

La Fed comenzará ahora a desinflar las burbujas que ha diseñado en acciones, bonos del Tesoro y el dólar a través de aumentos continuos de la tasa de interés y el despliegue de los más de $ 4 billones (monto oficial) en su hoja de balance. 

¿La meta? Hundir a América y reducirla al tercer mundo a lo largo de los próximos años para dar paso a la centralización global total de la administración económica, llevando eventualmente a la gestión fiscal mundial bajo el FMI y tal vez al BIS y un sistema monetario mundial; 

Todo mientras que los movimientos conservadores parecen el monstruo detrás de la crisis. 

En resumen, 
la economía de Estados Unidos y el dólar están programados para una demolición controlada. 

La Fed hará todo lo que esté a su alcance para inducir a Trump y a los conservadores a entrar en guerra con el banco central, porque la Fed está dispuesta a sacrificarse y el estado de reserva mundial del dólar para despejar el camino hacia un nuevo sistema e ideología global. 

La Reserva Federal es un terrorista suicida. 

Si esto ocurre como predigo entonces los bancos internacionales y las elites del establishment serán capaces de echar la culpa por la muerte del dólar del rey directamente a los pies de Trump y conservadores, y al menos un tercio del país (izquierdistas) la comprarán 

En la cerradura de la narrativa, la acción y el barril, porque desesperadamente quieren creerlo. 

Recuerde, la historia que se está escribiendo aquí es que Trump es un maníaco que no sabe lo que está haciendo. 

Para ser claro, no estoy apoyando el dominio continuo de la Fed, o la existencia del dólar fiat. 

Lo que estoy diciendo es que los conservadores sólo pueden obtener lo que hemos estado deseando durante todos estos años, pero no de la manera que esperábamos. 

Para contrarrestar esta amenaza nuestra lista de objetivos debe expandirse para cumplir con la realidad. 

La ilusión de que el problema central es la Reserva Federal debe parar. La Fed es una tienda de caja, una franquicia en una cadena de franquicias, nada más. 

Si no volvemos también nuestro escrutinio y nuestra agresión hacia instituciones globalistas como el FMI y el BIS, así como a los bancos internacionales, nuestros esfuerzos sólo servirán para reforzar al enemigo al que estamos tratando de luchar. 

En una batalla limitada de Trump contra la Fed, sólo los banqueros ganarán. 

By Brandon Smith

Puede ponerse en contacto con Brandon Smith en: 

brandon@alt-market.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro