No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








viernes, 24 de febrero de 2017

De la "Patada en la Puerta" a la "Patada en la Boca" TODO un SÍMBOLO de hacia donde va esta España y su Ley Mordaza

MANDO POLICIAL EN CANARIAS EXIGE A SUS SUBORDINADOS "UNA PATADA EN LA BOCA" A LOS CIUDADANOS "PROBLEMÁTICOS" 

De acuerdo con un comunicado del Sindicato Unificado de Policía emitido este jueves, hay un un mando en la Unidad de Prevención y Reacción de Canarias que exige a los agentes a sus órdenes actúen con códigos similares a los que utilizaban las tropas de Asalto nazis en la Alemania de los años 30. 
El mando en cuestion, denuncia el sindicato, cuenta con la benevolencia de las máximas jerarquias policiales de la provincia de Las Palmas
 ADAY QUESADA / CANARIAS SEMANAL
    Según hizo público el Sindicato Unificado de Policía (SUP)  en un comunicado emitido este jueves, en el Archipiélago canario se exige a los agentes de "orden publico" la utilización de la  brutalidad como norma de comportamiento. 
De acuerdo con los datos que ha proporcionado el SUPeste jueves, hay un un mando en la Unidad de Prevención y Reacción de Canarias que exige a los agentes a sus órdenes actúen  con códigos similares a los que utilizaban las tropas de Asalto nazis en la Alemania de los años 30.  
      El SUP, que es el sindicato mayoritario en el Cuerpo de la Policia española, dio a conocer una significativa anécdota  que pone de relieve cuál es el talante  de algunos de sus  mandos. 
La policia cuenta  que en una clase de instrucción de Defensa Personal, este oficial, Jefe del Grupo II de la UPR, llegó a pedirles a sus subordinados que cuando se encontraran ante una situación en la que un ciudadano presenta algún tipo de resistencia "miráis, y cuando nadie os vea le dais una patada en la boca, que para eso os da las botas las DGP [Dirección General de la Policía]" 
     Pero este Sindicato policial fue más allá en su denuncia. Acusó su mando jerarquico de poner en peligro tanto a ciudadanos como a los propios agentes,  con "decisiones temerarias", ejecutadas en el curso de  operaciones policiales. Entre otras, le atribuye
     Asimismo, el  SUP denunció en el comunicado  "la pasividad de los mandos policiales de la Provincia de Las Palmas ante las actuaciones" de este mando, con rango de inspector.
     El sindicato cuenta, igualmente,  que en una ocasión "ante la amenaza de un paquete sospechoso", recriminó un “exceso de diligencia” a los agentes, reprendiendolos  duramente por estar "asustados"
Él, por su parte, presumia que de haber estado presente en el evento habría dado"una patada a la mochila", para terminar el problema. 
El sindicato indica que ello hubiera supuesto una grave violación  de  "todos los protocolos de seguridad".
 

 
      El portavoz del SUPRamón Cosió, se lamenta  que la Dirección General de Policía y el jefe de Brigada de Canarias hayan "restado importancia" a los hechos, "mirando hacia otro lado".
       La mala bestia con galones a la que alude el  SUP suele reprochar con gritos a sus subordinados con aquello de "no tenéis cojones", "los hombres se visten por los pies" o "no tenéis hombría". 
Como puede deducirse con facilidad,  los ciudadanos de Las Palmas tienen razones más que suficientes  para estar tranquilos: sus fuerzas policiales están al mando de hombres psicológicamente equilibrados.

Comentario..

Fecha: Viernes, 24 de febrero de 2017 a las 13:20
Campo de batalla

 CAMPO DE BATALLA CON Onofre
- ¿ Haces el amor o haces la guerra, Onofre ?
- Hago la guerra al capitalismo sin perder nunca la ternura.
- ¿ Qué te parece el asunto ?
- Quiero saber de que selva salió ese mando policial.
- ¿ "Patadas en la boca", dice ?
- Es un completo desequilibrado.
- ¿ Parecen tropas de asalto nazis estos policías ?
- Muy preocupante el proceso de nazificación policíal.
- ¿ Qué se debería hacer ?
- En una policía decente y democrática esta clase de sujetos deberían haber sido apartados... pero la decencia y la democracia en la policía ni está ni se le espera.
- ¿ Eres "problemático", Onofre ?
- Siempre intento dar problemas a los fascistas y a sus derivados.
- ¿ La policía es reformable ?
- En el sistema capitalista muy difícil.
- ¿ A que atenernos ahora ?
- Yo voy tranquilo... lo que tenga que pasar pasará.
- ¿ Un deseo, compañero ?
- Disolución de los cuerpos represivos policiales.
- Gracias
- Salud. 
Canarias-semanal.org, Digital informativo de ámbito internacional y actualización diaria, de lunes a viernes


Juan Medina Reuters
                         
El Sindicato Unificado de la Policía denuncia a un Jefe de Grupo que obliga a sus subordinados a actuar de manera brutal y temeraria.


En una clase de instrucción de Defensa Personal, un oficial, concretamente el Jefe del Grupo II de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de Canarias llegó a decirles a sus subordinados: 

"Miráis, y cuando nadie os vea le dais una patada en la boca, que para eso os da las botas las DGP [Dirección General de la Policía]". 

Es lo que cuenta el Sindicato Unificado de Policía (SUP), como parte de una denuncia contra los métodos de este mando, al que acusan de incitar a sus agentes a cometer actos de brutalidad, a exponerse a riesgos innecesarios. También le reprochan que impone su voluntad mediante la intimidación a sus subordinados. Asimismo, el SUP también ha lamentado  "la pasividad de los mandos policiales de la Provincia de Las Palmas ante las actuaciones".

El sindicato, que ha informado de todo ello a través de un comunicado publicado este jueves, también lo acusa de tomar "decisiones temerarias" en las operaciones policiales: en su denuncia, por ejemplo, explican que este inspector ha llegado a "ordenar pasar por delante de una vivienda donde, al parecer, se encontraba atrincherado un individuo con varias armas de fuego". 

"No tenéis cojones"

En el comunicado explican que en Marzo de 2016 se produjo el relevo en la Jefatura del Grupo II de la UPR de Las Palmas, unidad que hasta ese momento era un grupo de referencia a nivel nacional. "

A partir de esa fecha empezaron los problemas del nuevo responsable con sus subordinados, ya que se dirigía a ellos como 'mercenarios' y otros términos peyorativos que no tardaron en crear un tremendo malestar entre sus miembros; descalificando el sistema de trabajo de este grupo II anterior a su llegada, interfiriendo en los planes de formación y exigiéndoles que utilizaran medios más contundentes".


      
El texto del sindicato policial alude directamente a algunas expresiones vejatorias empleadas con frecuencia por este inspector, que al parecer no toleraba bien las críticas a sus métodos: 

"Tras las primeras quejas ante los responsables de la Brigada de Seguridad Ciudadana, este Inspector, lejos de moderarse, inició una batalla contra quienes más abiertamente discrepaban de sus métodos de trabajo, mientras continuaba sus descalificaciones al grupo con frases como 'no tenéis cojones', 'los hombres se visten por los pies' o 'no tenéis hombría'".

Los responsables de la denuncia explican que esta situación se ha prolongado durante los últimos diez meses, y que han remitido numerosos escritos a la responsable policial de Las Palmas. 

"Lejos de reconducir esta grave situación -se lamentan en el comunicado-, con su pasividad ha ido esquivando la solución del problema". Por el momento, según informa el diario 'Público', la DGP considera que los hechos constituyen "una falta leve, que en todo caso ya ha prescrito".

Fuente: ACTUALIDAD RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro