No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








miércoles, 22 de febrero de 2017

Blackwater en China - Con China en el bote se completa el círculo del NWO

Jefes de Blackwater en China

OK, OK, no Blackwater . Esa es la fuerza mercenaria de criminales de guerra , fundada por Erik Prince, que nunca va a correr más rápido que su infamia no importa cuántas veces se cambia su nombre .
¡No no no! No Blackwater ! 
Se Frontier Services Group -una totalmente diferente grupo de mercenarios presidido por Erik Prince-que se dirige a China! Y no son allí para vender servicios de mercenarios !
Absolutamente no. 
Están simplemente abriendo algunas "bases de operaciones de avanzada" para ayudar a que el tren chino de "ex" soldados del EPL cómo ser mercenarios ! Es completamente diferente!
Ahora que tenemos eso claro, un poco de contexto: 
Erik Prince es el mercenario notorio que cree que él es el descendiente moderno de "Wild Bill" Donovan . 
(Prince incluso nombró a su hijo más joven , Charles Prince Donovan, después de que Bill.) 
La Incipiente carrera de Prince como un asesino a sueldo se redujo en llamas en 2009 después de que se reveló que Blackwater era una fachada para un programa secreto de asesinatos de la CIA . 
Él admitió más tarde que Blackwater "se convirtió en una extensión virtual de la CIA" y recibía órdenes directamente de la agencia, pero en ese momento el centro de atención de prensa se había desplazado a otra parte.
Como ya se informó el año pasado , sin embargo, que ciertamente no fue el final de Príncipe o sus maquinaciones. 
Volvió a aparecer en el radar de noticias en 2016 después de que se reveló que era una vez más bajo investigación federal , esta vez por presunto intento de mediar en los servicios de mercenarios a los gobiernos extranjeros y de lavado de dinero para los funcionarios libios a través de un banco chino.
Las cosas se pusieron extraño cuando el príncipe subió a bordo del tren Trump con $ 150.000 en donaciones al PAC Trump, convirtiéndose en un invitado habitual en programas de radio Breitbart de Stephen Bannon donde defendió la reactivación del Programa Phoenix , del gobierno estadounidense campaña escuadrones de la muerte / tortura que se puso a prueba en Vietnam y se ha convertido en el modelo para operaciones en todo el mundo (y en los EE.UU. sí mismo a través del Departamento de Seguridad Nacional). 
A cambio, Trump nombrado hermana del príncipe como nuevo Secretario de Educación y tomó a sí mismo en Prince como un asesor sin acuse de recibo .
Y si todo esto no fuera suficiente, aquí viene las últimas noticias: la nueva compañía de Erik Prince está " creando un ejército privado para China ."
Esto es lo que sabemos:
Erik Prince es ahora presidente de Frontier Services Group, una empresa que cotiza en la Bolsa de Hong Kong que se anuncia como un proveedor de "servicios de seguridad y de logística".
A finales del año pasado Frontier Services Group sacó un comunicado de prensa en el que se jactaban de su nueva estrategia de la empresa: Por ocasión del gobierno chino billones de dólares "Nueva Ruta de la Seda" juego de azar .
La nueva estrategia incluye la creación de bases de operaciones de avanzada en la provincia de Yunnan de China y de la Región Autónoma Uigur de Xinjiang con problemas , aparentemente para proporcionar "la formación, las comunicaciones, la mitigación de riesgos, evaluación de riesgos, la recopilación de información, evacuación médica" y "seguridad, logística y servicios de aviación" para "las empresas en los países de nuestro entorno".
Múltiples fuentes dentro de la empresa están soplando el silbato en la propuesta, sin embargo, se alega que el príncipe ha "estado trabajando muy, muy duro para conseguir que China compre en una nueva Blackwater" y está "decidido a recuperar su posición como preeminente del mundo proveedor militar privada. "
FSG ha negado las acusaciones de "nueva Blackwater", afirmando que "los servicios de FSG no involucran personal armado o entrenamiento personal armado", y añadió que las nuevas bases sólo se utilizan para "ayudar a personal no militar proporcionan la seguridad de escolta, sin el uso de armas ", pero esta es la misma compañía que negó los 2016 informes de que el príncipe estaba cortejando al gobierno chino por" servicios de seguridad "en el primer lugar. De acuerdo con el nuevo informe :
Cuando Frontier dijo más tarde a la junta que se estaba desplazando hacia los servicios de seguridad - en gran medida para ayudar a la política de desarrollo internacional de China - el desarrollo disgustado dos ejecutivos estadounidenses en la compañía de Prince Hong Kong.
Gregg Smith, el ex director general de Frontier, dijo que estaba listo para dejar el pasado marzo si Erik Prince no fue retirado de la empresa. Luego, en una reunión de la junta finales de ese mes, dijo un funcionario de la compañía dejó claro que la frontera estaría proporcionando servicios de seguridad en apoyo de los objetivos del gobierno chino.
El informe revela que Retirado almirante William Fallon renunció junto con Smith después de que la nueva estrategia fue revelado a la junta: "Eso no fue lo que me inscribí."
Independientemente de lo que la junta de FSG pensó que estaban firmando para arriba para, no es de extrañar que una compañía presidida por Erik "Necesitamos una nueva Phoenix Program" "contratista de la CIA" "Trump Asesor" Príncipe está presionando para iniciar una relación de los contratos militares con una gran extranjera poder. 
Por supuesto, es en realidad contra la ley para cualquier empresa de EE.UU. para proporcionar "artículos o servicios de defensa" a China, pero ¿desde cuándo han dejado de meras leyes de una compañía, Erik Prince, de hacer lo que quiere en el extranjero?
Además, es por eso que la idea de "base de operaciones" se le ha dado la hoja de parra de la prestación de servicios a las empresas "en los países vecinos", cuando son las propias bases en China. 
Y esta es la razón por la empresa se contrata con sheepdipped matones ex-PLA en lugar de los propios militares chinos.
Pero espera ... pensé Oceanía se supone que está en guerra con Asia Oriental? 
¿Por qué un asesor Trump estar ayudando al principal "enemigo" de la administración entrante Trump? Es casi como si todo el conflicto se estableció una que está siendo puppeteered por las poderosas fuerzas detrás de las escenas como parte de la Guerra Fría 2.0 para mantener a las masas en un estado constante de miedo a lo nuevo Boogeyman (apoyado en secreto). Pero eso no podía ser el caso, ¿verdad?
Oh, es cierto: El mayor accionista de Frontier Services Group es CITIC. Y para los que ya saben que con China en el nuevo orden mundial se completa el círculo.
Mejor que se acostumbre a la vista de Erik Prince y familiarizarse con Frontier Services Group. Por desgracia, vas a estar viendo mucho más de ambos durante los próximos 4-8 años.
Puede leer más de James Corbett en el informe Corbett , donde este artículo apareció por primera vez .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro