viernes, 24 de febrero de 2017

La Trama de la CIA contra los Medios Alternativos

La trama de la CIA contra los medios alternativos


(El siguiente texto es la transcripción de una entrevista). 
Los métodos para censurar medios independientes provienen todos de la CIA; todos ellos provienen de los servicios de inteligencia.
La CIA está acostumbrada a controlar las explicaciones que se dan al pueblo estadounidense. Comenzaron a controlar los medios de comunicación estadounidenses en la década de 1950 y creo que hoy tienen un control completo sobre los medios impresos y televisivos en los Estados Unidos.
Y sabemos que lo mismo es cierto para todo el mundo. 
No hay periodistas significativos sobre los que la CIA no tenga la mano puesta. 
La CIA puede confiar en los periodistas en Europa, así como en los periodistas en los Estados Unidos para dar las explicaciones de la CIA de las cosas. 
Por lo tanto, así es como controlan las actitudes del público, cómo pueden ir tras sus agendas. Para servir a su poder y su beneficio.
Los medios independientes están ganando mucha influencia y podrían ganar suficiente poder como para desplazar los medios de control de la CIA. Para evitar esta amenaza, se decidió cerrar los medios independientes o censurarlos de alguna manera.
Sabemos que, por ejemplo, el jefe de Google está en un comité gubernamental para ayudar a determinar cómo la CIA puede controlar la información. Así que, esto es Google.
La verdadera pregunta es: 
¿por qué otros países no crean alternativas a Google? 
¿Por qué confiar en el sistema de Internet construido en Estados Unidos que ahora está siendo atacado por la CIA y siendo tomado como la prensa y los medios televisivos?
El resto del mundo tiene que empezar a cuidar de sí mismo y a desarrollar su propia Internet, sus propias maneras de publicar la información. 
¿Por qué todos ellos dependen de los norteamericanos Twitter, Facebook, Google? ¡No podemos confiar en las cosas americanas! 
Estos son temas de manipulación de la CIA. ¡No sabes lo que pueden hacer! Se las arreglaron para tener a RT fuera de Facebook por algún tiempo antes de la investidura de Trump.
Ahora el futuro de esta lucha depende de Trump, si él es consciente de ello y cómo se le ha explicado. Ya le han dado una docena de desafíos difíciles. 
Y si pudiera hacer al menos uno de ellos será un milagro. Entonces, ¿tiene espacio para saber qué está pasando con los medios alternativos, cómo se han subvertido? No lo sé.
Creo que ahora es el mejor momento para que Rusia, China, la India y todos los países Sudamérica consigan sus propios sistemas. Así hay competencia de las alternativas. 
¿Por qué todos sienten que tienen que confiar sólo en los estadounidenses? 
No hay razón para ello. Creo que el resto del mundo debe hacer eso; esto hará más difícil controlarlos para la CIA.
Si Twitter, Facebook y Google vieran que tienen grandes competidores en otros países, entonces tendrán que dejar de estar cautivos de la CIA. Se verán obligados a permanecer abiertos para competir con los demás.
Por lo tanto, creo que esta es una solución al problema. Me gustaría ver crecer estas cosas en otras partes del mundo. 
¿Tal vez en el futuro podría utilizar un Google ruso?
  • katehon.com
  • Ver original

    Lo que tiene de malo la censura de Facebook

    Zuckerberg y los ejecutivos de Facebook han decidido reunir una organización de expertos y periodistas, que decidirá para los lectores de Facebook lo que es una noticia real o lo que es una noticia falsa. 
    Por lo tanto, va a ser una organización académica y profesional que naturalmente va a establecer los criterios ya que esto no va a ser su trabajo - estas personas tienen sus trabajos diurnos. Así que van a establecer los criterios que Facebook realmente utilizará como el estándar de un método algorítmico robótico que en realidad censura agresivamente el contenido que los usuarios están publicando.
    Esto, por supuesto, plantea algunas preguntas no solamente sobre el periodismo o Facebook, sino en realidad sobre la relación entre los ámbitos públicos y privados, y la propiedad pública y privada.
    El primer argumento que se hizo en defensa de su derecho a instituir tal política es, por supuesto, que Facebook es una organización privada y entonces, el periodismo y su conexión con la primera enmienda por la libertad de prensa y la libertad de expresión no se aplican en el ámbito privado.
    Esta es una situación muy interesante, porque una nueva área del derecho está hablando de Internet. Y, por supuesto, sabemos que Internet fue desarrollado por el gobierno y fue una inversión pública, que los contribuyentes pagaron para desarrollar. Asimismo, continúan construyendo infraestructura que involucra subsidios gubernamentales - las corporaciones están presionando al gobierno para obtener subsidios.
    Por supuesto, sabemos que esto es un poco diferente de la televisión y la radio gobernada por la Comisión Federal de Comunicaciones (CFC), que es una institución gubernamental, y las ondas son en realidad propiedad pública. Esto es diferente de la forma en que Facebook existe en la ley, pero realmente se refiere a una historia muy interesante y algunas categorías morales también.
    En nuestra evaluación, lo que realmente va a suceder es que el periodismo real va a ser censurado. Y esto realmente se reduce a la historia del periodismo, en la que ha habido numerosos casos de la Corte Suprema. Tuvimos Red Lion Broadcasting Co. contra la CFC a finales de los 1960 y Associated Press contra Estados Unidos en los años 40 - con el resultado de estos hemos llegado al sistema actual. Los Estados Unidos han impuesto sobre el resto del mundo los elementos de ese sistema y eso es crítico porque se conecta también con la hegemonía de los medios de comunicación de los Estados Unidos y el imperialismo de los medios de comunicación de Estados Unidos.
    Ahora tienen un objetivo particular aquí, que es censurar la información que creen que funciona en contra de los objetivos de los atlantistas. Quisieran eliminar ese vector entero de la información que ha crecido en popularidad. Ha crecido significativamente porque resuena con la gente por razones emocionales y porque es un contenido veraz.
    Según las encuestas, la gente en general no confía en los medios de comunicación.
    Y ahora tenemos los denominados como medios convencionales que en realidad ya han sido superados por los medios alternativos en número de lectores. Pero los medios convencionales todavía tienen una polaridad de espectadores, pero no tienen la mayoría. Ya han perdido en los últimos 4-5 años, por lo que ahora están tratando de luchar.
    Hace varios años, Hillary Clinton como Secretaria de Estado anunció que Estados Unidos estaba perdiendo una guerra de propaganda. Barack Obama presentó una nueva organización que iba a coordinar las actividades de información entre las organizaciones que proporcionan información al gobierno y a los medios de comunicación.
    Esto está relacionado con la necesidad de los atlantistas de reprimir la información. Y así, a largo plazo, lo que Facebook ha propuesto es peligroso para el público y su capacidad para acceder a puntos de vista alternativos.
    Y esto toca a una serie de temas altamente problemáticos por los que en realidad se debe culpar al periodismo estadounidense durante el último siglo y medio. 
    Pero lo que sabemos ahora es que Zuckerberg y compañía, los llamaremos "Facebook", van a reunir a diferentes periodistas expertos, que son competentes en periodismo ya que tienen vínculos y contactos con la revista TIME, CNN, NBC y así sucesivamente; Algunos expertos provienen directamente de New York Times, Washington Post y otras ediciones liberales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro