sábado, 25 de febrero de 2017

Sión usó a Kirchner pá robar Vaca Muerta a Repsol y ahora envía a Macri a pedir dinero pá financiar su extracción

“Macri viene a España a pedir dinero para las infraestructuras judías de La Patagonia, y nuevos pozos en Vaca Muerta “

No tienen vergüenza estos dos, se creen que somos cortitos como ellos (tanto españoles como argentinos), aunque es cierto que la gente traga lo que le cuenten sea lo que sea, y cuanta más tontería mejor traga la gente el palo que les van a dar. 
Quizás tenemos lo que merecemos… mucho fútbol y más necesidad (y ciertos… lo saben muy bien y están ahí para aprovechar nuestras debilidades y raquítica estructura de comprensión y crítica de sofá). 
Seguimos teniendo que oír sandeces super manidas como la emigración entre España y Argentina y vicerversa, y oir hablar de fútbol (de muestra un botón para ver la clase de presidentes negados que seguimos teniendo y tendremos, no quieren que haya soluciones), en un escenario político internacional para el gusto de los conformistas que aplauden con las orejas las frases hechas que pudo decir cualquier presidente en 100 años.
Que buena inversión hice en YPF ché !, me quedé con todo y más. A sufrir, que para están ustedes. Además soy el financiador de la Deuda argentina, de la que obtengo grandes beneficios con la REfinanciación. 
Con contarles a ustedes que soy el adalid defensor de su deuda en Londres, ustedes van y se lo creen; para eso los medios argentinos son míos y los voceros de mis mentiras. !Que lindos ché!.  (Malditos cuervos).
Argentina siempre será bienvenida en España.
Otra cosa es descifrar las secretas intenciones del gobierno de Mauricio Macri y sus jefes sionistas en su visita a España.
Anticipo licencia de autor en clave de humor porque de otra forma no se puede tratar el asunto sin indignarse. Les pido disculpas por anticipado si en algo ofendo el humor argentino y español, pero mejor eso que echarse a llorar. Tranquilos, no son negocios para ustedes ni para nadie, son exclusivos para las corporaciones, y la dotación de infraestructuras para La Patagonia. Ustedes de esto a lo sumo, verán una autopista que tendrán que pagar, y unas canalizaciones de gas que les subirán el precio del recibo notablemente progresivamente.
En realidad no se trata de una visita de Estado, se trata de una visita corporativa entre corporaciones utilizando a sus muñecos.
¿Qué viene a buscar Macri para sus jefes sionistas?:
Vaca Muerta necesita una inversión de unos 4.800 millones de euros para la prospección, hallazgo y calidad de la bituminosa y de las bolsas de Vaca Muerta.
Los sionistas ahora propietarios de estos pozos que dejó obligadamente Repsol para lucrarse sus nuevos dueños de los resultados de las prospecciones después de haber gastado la inversión con la obtención de resultados para una década, toca a su fin. 
El 16 de abril de 2012 la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, anunció la presentación en el Congreso de un proyecto de ley para “salvaguardar la soberanía hidrocarburífera de Argentina”. 
Dicho proyecto tenía como propósito principal la expropiación del 51% de las acciones de YPF”
En 1997 Argentina nacionalizó Repsol YPF iniciada en 1989.
Los propietarios de los pozos argentinos que han aumentado su producción un 35% pero necesitan de pardillos para mantenerla, que hay que buscar. La idea es que sean corporaciones españolas las que hagan el gasto para la prospección.  
De las siguientes compañías habrá cambios ante la entrada de Goldman Sach en el control de los EEUU que desplazará a sus contrincantes sionistas:
-Carlos Slim. Ahora principal accionista de CaixaBank vendiendo el 10% de su participación para cedérsela a Pemex y Capitales de riesgo muy conocidos, a su vez accionista de Repsol a través de Pemex, por partida doble.
 De ahí sacarán el dinero para las nuevas prospecciones.
-Exxon Mobile de Rockefeller. Otra que vuelve cuando invierta Repsol.
Chevron de Rockefeller. Y sus contratos restrictivos excluyentes del control de YPF. Gente muyyyy inteligente del gobierno, que firma estos contratos, a saber el por qué. Gita ché, vendiendo a su país a los buitres.
-George Soros para Rockefeller. Dueños del 3,5% de YPF.
Soros se alía con Pan American Energy (PAE, cuyo 60% pertenece a la británica BP (o sea que lo del conflicto de Las Malvinas es un cuento), 20% a la estatal China National Offshore Oil Corporation, CNOOC, y 20% a los hermanos Bulgheroni, dueños de una de las dos fortunas más grandes de Argentina) y la alemana Wintershall para invertir 1.384 millones de dólares”.
-Familia Bush con su HalliburtonYa no se van, han encontrado a la tonta España que pondrá el dinero para encontrar nuevos pozos.
-Siemens y sus turbinas de gas.
-Corporaciones asociadas a estas compañías:
-La construcción del gasoducto a La Patagonia. Ya pagarán mañana…
Mejor aún: Ponésss el dinerito en Vacamuerta para buscar nuevos pozos y luego os quedásss con una parte del gas y petróleo y así os lo cobráis.
El gasoducto también ha de hacerse en Buenos Aires. Gas Natural, Sacyr, y Técnicas Reunidas pueden hacer las obras y acometidas del gasoducto del gas licuado refinado a su vez por Repsol y Cepsa. 
Los propietarios son los mismos que los actuales de los pozos explotados por YPF, Carlitos, Soritos, Rockefellito, y de más. 
La diferencia es que sacan los beneficios de la inversión de España y los beneficios son para ellos, no para España. 
NEGOCIOS CORPORATIVOS PROPIOS SA.
¿Que pagará a cambio Argentina?: NADA DE NADA DE NADA. Solo la comisión en forma de activos petroleros y gasísticos que se quedarán las corporaciones susodichas.
Negocio redondo.
Más negocios:
-La entrega de drones israelíes construídos en Galicia, España.
-La reposición de máquinas de tren por supuesto fabricadas por Bombardier de Lynn de Rothschild como los jetsy la construcción de una vía de tren hasta La Patagonia para que no falte de ná a los que allí van a  vivir que pá eso la han comprado. 
La construcción de nueva carretera y ramales, y restauración de la carretera transandina
De nuevo FCC y Sacyr y alguna otra property of Sorito, y Gates. Son geniales estos sionistas que les hagan todo peor que pague España, y por supuesto que Argentina ponga su territorio, recursos y ciudades a su disposición.
Un puente aéreo nuevo de gran movimientoIsrael-La Patagonia (con precio de vuelo sufragado por IAG y Vueling que sacarán la retribución de un precio especial del combustible que se llenará a la salida de   Argentina   (Comandante Artola, San Martín de los Andes, Balmaceda, Malvinas Argentinas) – ché es chévere-, que sustituirá al que pasaba por Marruecos que se ha vuelto no fiable y promete enviar más saltadores de la valla de Ceuta y Melilla si no les dejan exportar más transgénicos de corporaciones europeas a Europa, ya que la comisión que les queda a Mohamed es pequeña, y se preveen levantamientos islamistas en Paris y Alemania organizados por Soros.
-Empresas chinas también disfrutarán de la inversión española para sus explotaciones de diferentes ámbitos.
“El ministro del Interior Rogelio Frigerio presentó en Beijing 19 proyectos inmobiliarios y de irrigación, prevención de inundaciones y potabilización de agua por USD 33.000 millones”. 
Además de otras por 25.000 millones que tendría que repartirse con la ingeniería española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro