sábado, 25 de febrero de 2017

El Ideal del Sistema: Ciudadanos que defienden y votan medidas que van en contra de sus mismos intereses

© ctxt

Ir contra uno mismo: 

Ciudadanos que defiende medidas 

que van contra sus propios intereses

(España) - 
Hay un grupo amplio de ciudadanos que defiende 
medidas que van contra sus propios intereses. 
Con rehenes así, 
¿quién necesita gritar que esto es un secuestro? 
En The Newsroom, la última serie de Aaron Sorkin, un redactor de televisión decide investigar un fenómeno para el que la ciencia no ha encontrado aún explicación: 
¿por qué hay un grupo numeroso de ciudadanos que siempre, ante unas elecciones, vota en contra de sus propios intereses?

A menudo, la alienación va un poco más allá y la cosa no se queda en un simple voto en las urnas cada equis tiempo, sino en una militancia diaria contra uno mismo. 
Ciudadanos y comerciantes firmemente en contra de una peatonalización que beneficia a los pulmones de los primeros y al bolsillo de los segundos; 
vecinos al día con sus tasas municipales que defienden el privilegio de la Iglesia a no estarlo con el IBI o el de los bancos a no cargar con el mismo impuesto que los veladores en la calle. 
Una legión que compra encantada el argumento de que las multinacionales no deben arrimar el hombro fiscal, no vayan a lesionarse. 
Con rehenes así, 
¿quién necesita gritar que esto es un secuestro? 
Mientras, 
la realidad le lleva la contraria al síndrome de Estocolmo: 
no, Ikea no va a renunciar a sus beneficios en España por pagar la parte de impuestos que le corresponde, 
ni el hotel céntrico de Madrid se mudará a Toledo por tener que pagar una tasa de la que antes estaba exento por la gracia del amiguismo, ni tampoco será cobrarle una comisión a los bancos por sus cajeros lo que lleve a la quiebra a Bankia. 
Pero la realidad poco importa ante una ley social irrefutable: ni un solo avance hacia el bien común sin gritos de apocalipsis de algunos de los que serán beneficiados por el cambio.

Con un Gobierno central en funciones desde hace décadas en eso del bien común, los tímidos experimentos vienen desde los laboratorios municipales. El último, desde Barcelona. 
El Ayuntamiento de Ada Colau ha sacado a concurso la compra de energía eléctrica (65 millones de euros) introduciendo una cláusula intolerable para las grandes compañías, dueñas y señoras habituales del terreno de juego de lo público: quien participe del concurso debe cumplir la ley.

La ocurrencia de Colau tiene a Endesa y a Gas Natural retorciéndose sobre el campo y pidiendo que entre una camilla que esta vez igual no llega. 
El resto de compañías --hay decenas en el sector capaces de abastecer-- que han participado del concurso aceptando las normas esperan que el recurso presentado por las dos grandes se resuelva. 
Y probablemente lo haga a favor del Ayuntamiento de Barcelona y de una ley catalana que exige a los adjudicatarios de contrato público tener compromiso social. 
En este caso con la pobreza energética. 
Si así es, ni Endesa ni Gas Natural se irán a ningún lado. 
Participarán y lo harán con las nuevas reglas, por una vez escritas fuera de sus despachos.

La gran novedad es que esta historia no ha hecho demasiado ruido. 
Quiero pensar que se debe a que los gritos apocalípticos y la política contra uno mismo van perdiendo terreno ante cada nuevo paso en dirección a un nuevo modelo sin que por ello Occidente - tal y como lo conocemos, que diría la lideresa Aguirre-- se rompa.
Gerardo Trece
ctxt

Big Data: la dictadura de la información digital


por Redacción Misión Verdad, en Misión Verdad
A medida que los avances tecnológicos se insertan en la sociedad globalizada, sus mecanismos parecen influir en el orden político a través del análisis algorítmico de la información digital.
Martin Hilbert es experto en redes sociales y actualmente es el asesor tecnológico de la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos. 
En una entrevista en enero pasado que le hiciera el medio chileno The Clinichabló con entusiasmo de lo que llaman Big Data.
Él mismo lo define así: “Tenemos tantos datos y tanta capacidad de procesarlos, de identificar correlaciones, que podemos hacer a la sociedad muy predecible. Y cuando puedes predecir, puedes programar”.
Las tecnologías de la información y la comunicación han creado este concepto para una operatividad común: la regulación del ordenamiento social a través del análisis de la información.
Hilbert aporta los siguientes datos: “Desde el 2014 hasta hoy, creamos tanta información como desde la prehistoria hasta el 2014. Y lo más impresionante, para mí, es que la información digital va a superar en cantidad a toda la información biológica que existe en el planeta”.
Actualmente ya existe más información digital que código genético humano, y augura Hilbert: “Durante este siglo, la información digital va a superar a toda la información genética que existe en la biósfera”.
¿Para qué sirve tanta información recopilada y procesada? Dice que “con los datos de movilidad de Google se pueden hacer estudios. Y ya sabemos, por ejemplo, que se puede predecir con casi un 90% de probabilidad dónde vas a estar tú en cada momento de cada día del año que viene”.
Estos estudios de probabilidades son hechos por grupos especializados y empresas que han tomado las riendas del comercio de la información digital.
Datos por votos
La venta de información es el negocio de empresas de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. 
Sabemos que la privacidad en esos canales es una condición a la cual tienen que abandonar los consumidores de redes sociales, por lo que el comercio de información fluye con cada vez mayores expectativas.
Un ejemplo de esta comercialización con consecuencias políticas en los EEUU en específico son las campañas electorales de Barack Obama en 2012 y de Donald Trump en 2016.
La estrategia del ex presidente Obama fue hacer palanca sobre la nueva realidad demográfica de EEUU a través de la Big Data, y con eso fue capaz de manipular las redes sociales para su beneficio.
Cuenta Hilbert que “contrató a un grupo de cuarenta nerds, de Twitter, de Google, de Facebook, de Craigslist, tres profesionales de póker, otro que trabaja con células madres, en fin. 
A esos cuarenta nerds los puso en un subterráneo, les dio mil millones de dólares y un número para el servicio de pizza, ¿no? 
Y ahí en el subterráneo crearon los 16 millones de perfiles que les interesaban, los votantes indecisos. Sacaron datos de todos lados. Incluso tuvieron acceso a las Setup-Boxes, lo que sería el DirectTV en Chile, que registra cómo tú ves televisión.
Si tienen acceso a eso, ya saben lo que te interesa, y empezaron a llevar comerciales individualizados. Lo más delicado es que no sólo pueden mandarte el mensaje como más te va a gustar, también pueden mostrarte sólo aquello con lo que vas a estar de acuerdo. 
Si Obama tiene sesenta compromisos de campaña, puede que 58 te parezcan mal, pero al menos con dos vas estar de acuerdo. Digamos que estás a favor del desarrollo verde y a favor del aborto. Bueno, empezaron a mostrarte en Facebook sólo estos dos mensajes”.
¿Qué hizo Trump? “Contrató a Cambridge Analytica para los estudios de recopilación y procesamiento de datos en su campaña electoral. ¿Qué hicieron con eso? 
Usaron esa base de datos y esa metodología para crear los perfiles de cada ciudadano que puede votar. 
Casi 250 millones de perfiles. Obama, que también manipuló mucho a la ciudadanía, en 2012 tenía 16 millones de perfiles, pero acá estaban todos. 
En promedio, tú tienes unos 5000 puntos de datos de cada estadounidense. Y una vez que clasificaron a cada individuo según esos datos, lo empezaron a atacar. 
Por ejemplo, en el tercer debate con Clinton, Trump planteó un argumento, ya no recuerdo sobre qué asunto. 
La cosa es que los algoritmos crearon 175 mil versiones de este mensaje -con variaciones en el color, en la imagen, en el subtítulo, en la explicación, etc.- y lo mandaron de manera personalizada. Por ejemplo, si Trump dice ‘estoy por el derecho a tener armas’, algunos reciben esa frase con la imagen de un criminal que entra a una casa, porque es gente más miedosa, y otros que son más patriotas la reciben con la imagen de un tipo que va a cazar con su hijo. 
Es la misma frase de Trump y ahí tienes dos versiones, pero aquí crearon 175 mil. Claro, te lavan el cerebro. No tiene nada que ver con democracia. Es populismo puro, te dicen exactamente lo que quieres escuchar”.
Explica Hilbert que esto no se hace con anuncios publicitarios sino más sofisticadamente. 
Facebook usa algoritmos para hacerte llevar hasta tutimeline enlaces con temas de preferencia para el consumidor de redes; no usan propaganda de campaña, sencillamente te asoman artículos de prensa bien elegidos que se pueden leer entrelíneas como propaganda electoral.
“Y si tú por medio año ves ‘Obama héroe’ de estas dos cosas que te gustan, al final vas a decir ‘oye, tan mal no está este Obama’. Bueno, en 2012 le cambiaron la opinión al 78% de la gente que atacaron así. Y Trump lo hizo con 250 millones. 
Creo que George Orwell se metería un tiro, porque ni él se imaginó algo así. La democracia es completamente inútil con algo así”, opina paradójicamente este entusiasta de la Big Data.
Burbujas humanas
Hilbert asegura que ya estamos en eso que futuristas y tecnólogos tildan de la “era de la singularidad tecnológica”, en el que los avances tecnológicos se fusionan con la especie humana. 
La información acumulada y debidamente procesada, insiste el experto en cuestión, puede automatizar tareas y programar el orden social a conveniencia del sistema democrático representativo.
Sin embargo, los Estados-nación hasta los momentos no han usado el Big Data para el desarrollo de políticas públicas, más bien el sector corporativo-privado se ha beneficiado enteramente de este proceder tecnológico.
Confiesa Hilbert: “Y todo esto, al final, ¿a qué nos lleva? 
A crear burbujas, en todos los niveles. (…) Que la gente emocional sólo hable con gente emocional, la gente de acción con la gente de acción, los reactivos con los reactivos. (…) 
El Big Data permite poner a la gente en muchas más cajas que antes no veías, es un arma de fragmentación muy poderosa. 
Sí, esa es una amenaza. Esto de la privacidad y el comercio no es el gran problema (…) Con la tecnología actual, este constructo está completamente abusado y tiene potencial para constituirse en una dictadura informacional, esto hay que decirlo abiertamente. Esto es lo que más me preocupa. La democracia representativa de esta manera no funciona”.
Este modelo de democracia global que tiene como adalid a los Estados Unidos parece un callejón sin salida, a pesar de toda la tecnología que hasta ahora el capitalismo ha desarrollado.
por Redacción Misión Verdad, en Misión Verdad

Imagen relacionada

Las agencias de comunicación y publicidad como Hill+Knowlton controlan el cuarto poder y el primer poder

Lobbies y sus Corporaciones son sus instructores

Imagen relacionada


El objetivo de Monsanto son los GMO, transgénicos, medicamentos que no curan del todo, y sobre todo el control de la comida y el agua. 
Controlando la supervivencia se controla todo. 
Estas agencias están dirigidas por George Soros y la Fundación de Hillary Clinton a través de “Soros Ripple Strategies y  Open society, y elaboran los mensajes de las manifestaciones, pintadas, hashtags y trending topics,  organizadas por Pierre Omidyar para Soros-Rockefeller. 
Su objetivo derribar a Donald Trumpy recuperar su gobierno mundial 100% corporativo
De sus mayores logros ha sido la invención a través de periodistas pagados de una falsa intromisión de Rusia en las elecciones USA. 
Las oficinas y sus directores de estas agencias, son objetivo geoestratégico de primer nivel a vigilar y controlar por el atentado que suponen a la manipulación de la sociedad. 
Ellos sí son una influencia en las elecciones que además han perdido y quieren sabotear por la vía calle y mensajes repetidos.
Toda la información de los medios y sus estructuras políticas, militares y corporativas son desinformación, contrainformación, o deformaciónSus agencias es su herramienta. 
Y quien dentro de su sistema no ejerce, será eliminado o apartado. 
El poder del público que pretenden no es en realidad más que el poder de las corporaciones sobre un público preeducado con los topics e influencias a través del cine, la televisión y demás medios de comunicación. 
Haciendo a la gente pensar que ellos deciden sobre algo cuando en realidad están repitiendo consignas aprendidas de las agencias interventoras. 
Consiguen un nivel uniformado de reacción social en todos los ámbitos. 
Todo el mundo a coro diciendo que esto y aquello es genial, sin críticas, sin oposición, con respuestas calcadas y sin comentarios diferentes y sobre todo sin comentarios sin profundidad y análisis (eso supone una insubordinación o rebelación en un mundo global uniformado homogéneo con personas en serie como productos industriales. 
La identidad pretende ser poder elegir de un menú de opciones prefabricadas sin salirte de ellas. 
Hasta las quejas son uniformes y proformas y prorrateadas. En cuanto a sus productos alimenticios de sus corporaciones no nos hablan de las modificaciones genéticas, glisofatos, aspartame, esterilizantes, inhibidores neuronales, aguas fluoradas, y control del agua potable.
Hill+Knowlton Strategies, es la empresa de publicidad-comunicación más antigua del mundo fundada en 1927 en Nueva York.
Era la prueba que faltaba en algo que sabíamos, además de los sobres a periodistas que viene de agencias de inteligencia. Los caminos son diferentes pero se unen.
Estas agencia tienen o deciden cánones de estrategia para el manejo de la opinión pública.
¿Cómo funcionan?:
-Organizan “tormenta de ideas” en base a pautados que desconocen de dónde vienen las instrucciones de las pautas. 
Evidentemente ellos dicen de los deseos de sus clientes, algo que no es del todo cierto cuando corporaciones multinacionales de tanto peso responden a consignas políticas y masonas que ni siquiera tienen que conocer en las agencias, o sí, o al menos la dirección para aprobar o desaconsejar el marcado de tendencias. Tendencias de moda, simbología, trending topics, decidir qué encaja cada año y en cada momento en las instrucciones labradas previamente por Institutos sociológicos de ideas de donde vienen las pautas.
Una cadena de estilos que finalmente acaban en las agencias y que el cliente únicamente suele decidir que cambios haría, pero en los que cuentan y son conscientes de unas pautas cada día más evidentes en mensajes que ya no se molestan en ser subliminales sino evidentes.
La evidencia del elenco de clientes abarca toda clase de sectores estratégicos: consumo, alimentación, industria, recursos energéticos, infraestructuras, automóviles, farmacéutica, finanzas, empleo.
Elaboran noticias que son pasadas a los periodistas en nómina que estos a su vez reproducen como noticia, cuando son comunicados hipercondicionados, totalmente condicionados.
Como dice su directora en España después de una presencia de 30 años en Madrid y Barcelona, no existe crisis para ellos. 
Es evidente, manejan la estrategia conjunta de planes conjuntos de corporaciones, muchas de la cuales pertenecen a bloques del conjunto denominado Monsanto. 
Controlando los recursos básicos y de necesidad, y los de no necesidad y no básicos pero que afectan al confort, la parte extra de modus vivendi de una sociedad programada por ellos. De ahí la importancia de tener controlada a la prensa y periodistas que emiten COMUNICADOS, y no opinión.
Estas agencias son la cara oculta del cuarto poder. 
De hecho son el verdadero cuarto poder porque sus periodistas en nómina no opinan libremente, ni interpretan, únicamente repiten los comunicados.
Suponen un asalto a la libre competencia, una intromisión en el bloqueo de la capacidad de elección.
Dentro del elenco de empresas cliente, lo que no mencionan es que están partidos políticos y sus mensajes de campaña y durante la legislatura, así mismo discursos escritos, comentarios y respuestas de políticos de los que se supone que representan al pueblo y sus votantes. 
Olvídese, se está contraviniendo la expresión autosuficiente y personal, y legalmente aunque no quieran contemplarlo al manejar el mismísimo poder, están haciendo un uso fraudulento de la representación del partido.
Resultado de imagen de AGENCIAS de INFORMACIÓN - La Cara Oculta del Cuarto Poder
Sabido es que hay discursos políticos con borrador, lo que no sabíamos es que están pautados con claridad desde consignas internacionales que sirven a intereses corporativistas por encima del estado de la nación que ya no existe por pérdida de soberanía, pero tampoco existe una independencia política, y han sometido el Estado a los pies de las corporaciones. 
Es un crímen contra la democracia y el referendum electoral reflejados en la Constitución que por eso quieren cambiar a golpe de decretos ley, edictos y anexos, para terminar una empresa de comunicación con el control del Estado, del estado de derecho.
Hemos llegado a un extremo por la habitualidad de las prácticas fuera de la legalidad que su repetición en décadas nos llevan a pensar que son prácticas legales por ser habituales, cuando son ilegales y una intromisión en asuntos de estado de primera magnitud.
Estamos ante una delincuencia organizada corporativa por encima del estado público, privatizado.
Imagen relacionada
Estas agencias de medios son una parte integrada del lobby sionista corporativo que controla los estados y las relaciones de los políticos con las corporaciones. 
Hay que pasar por los políticos para vender algo, y no puede entrar cualquiera. Menos si no se tiene un capital millonario, y/o están bien integradas a través de la estructura de estas empresas o la masonería.
Con lo cual no solo se ha perdido la libertad política, dirigidos por las corporaciones y las agencias de comunicación, sino también la libertad empresarial que se ha de someter al control y decisiones de corporaciones por encima de ellas en la cúspide illuminati.
Dicho de otra manera, estas estrategias fagocitan todas las pequeñas, medianas y grandes empresas a su servidumbre de las corporaciones mediante el lobby, controlando el mercado marcando las tendencias y creando OPINION SOCIAL respecto a cualquier tema o industria. 
Con lo cual ahogan a quien no se someta o disponga de medios suficientes para no poder crecer más que localmente o nacionalmente pero en sectores que no sean estratégicos. 
Aunque el objetivo es que sea todo lo que sea estratégico.
Hill+Knowlton Strategies está especialmente dedicada al marketing digital y de influencia desde la profusión de internet como principal medio de lectura, e influencia en la sociedad.

Udo Ulfkotte ha sido uno de los periodistas asesinados por atreverse a denunciar que era comprado para sus COMUNICADOS, por estas agencias y servicios de inteligencia como la Cia.
Fiódor Mijáilovich Dostoyevski describió a la perfección lo que estamos viviendo hoy en día, que no es otra cosa que la culminación de los planes sionistas en su intención de destruir a la cultura occidental e instaurar su Nuevo Orden Mundial. 
Decía esto:
“Su reino está cercano, su reino completo. 
Llega el triunfo de las ideas, ante las cuales ya no respiran los sentimientos de humanidad, la sed de verdad, los sentimientos cristianos, nacionales, y ni siquiera los sentimientos de arrogancia popular de los pueblos de Europa. 
Lo que llega es el materialismo, la sed ciega y rapaz del bienestar material personal, la sed de acumulación del dinero por todos los medios; he aqui lo que se considera como un fin superior, como la razón y la libertad, en lugar del ideal cristiano de salvación mediante la mas estrecha unión moral y fraternal entre los hombres. 
Se reirán de ello, y se dira que no viene de ningún modo de los judios… ¡Era acaso James de Rothschild un mal hombre! 
Hablamos de todo y de su idea, hablamos del judaísmo y la idea judia que acaparó el mundo entero, en lugar del cristianismo fracasado. 
Acontece algo que nadie puede concebir. 
Todos esos parlamentarismos, esas teorías civiles a las que se cree hoy dia, esas acumulaciones de riquezas, las bancas, las ciencias, todo esto se derrumbará en un abrir y cerrar de ojos, sin dejar rastro, excepto los judios, que sabrán entonces lo que tendrán que hacer, de suerte que todo se hará en su provecho. Todo eso está proximo, cerca de la puerta… 
Si, Europa está en vísperas de una caída, y de una caída universal, general, terrible… 
Todos esos Bismarcks y Beaconfields, la República Francesa, Gambetta y otros, todos no son más que para mi una apariencia.
 Su amo, como el de toda Europa, es el judio y su banca. 
Todavia veremos el día en que se ha de pronunciar su fallo, y Bismarck será barrido inopinadamente como puñado de paja. 
El judaísmo y los bancos reinarán ahora en todo, en Europa, como la instruccion, en la civilizacion, y en el socialismo, particularmente en el socialismo, porque con su auxiliar el judaísmo arrancará de raíz el Cristianismo y destruirá la cultura cristiana. 
Y si de esto no sale nada, sino la anarquía, entonces se encontrará al frente el judio; porque, aunque predique el socialismo, quedará, sin embargo, en su cualidad de judio, con sus hermanos de raza y fuera del socialismo, y cuando se haya robado todo el haber de Europa, únicamente subsistira la banca judia.”
Fuente: Fiódor Mijáilovich Dostoyevski“Diario de un escritor”, Artículo : “Reinado de los Judios”. 1873, editorial Bossard.
¿Paz global o colonización global corporativa?.

EJEMPLOS de ESTRATEGIAS de MANIPULACION MEDIATICA de NOAM CHOMSY



10   Estrategias         de     manipulación          mediática      Noam Chomsy
1. Estrategia de distracciónCrisis petrolera     (1982)                   Distracción:
2. Crear problemas y sus respectivas             soluciones
3. Estrategia de gradualidad
4. Estrategia de diferir
5. Tratar al público como criaturas de               poca edad
6. Utilizar el aspecto emocional
7. Mantener al público en la        ignorancia
8. Estimular al público a ser complaciente            con la mediocridad
10. Reforzar la culpabilidad
10. Conocer a los receptores mejor de lo        que ellos se conocen.
Elaborado por:Karina Vilchis Cuéllar


2. ¿Quién controla los medios de comunicación?
Grandes Agencias de Noticias
Sobre el neoliberalismo económico: El filósofo  Dany-Robert Dufour  ha explicado, no sin humor, que la ideología neolibera...
3. La censura de las noticias ¿cómo se manipula la información? Ejemplos de estrategias de manipulación
10 ESTRATEGIAS DE MANIPULACIÓN (NOAM CHOMSKY ) 1.  La estrategia de la distracción El elemento primordial del control soci...
Bases militares norteamericanas en Colombia
<ul><li>Más de 2.704 sindicalistas asesinados. El 60% del total de sindicalistas asesinados en el mundo, son asesinados en...
 
” Los medios de comunicación de masas son los vehículos o canales de distribución de los productos de la comunicación. La ...
5. Crisis de credibilidad y medios alternativos
La caída de precios dificulta aún más la negociación colectiva Zapatero anuncia 'tiempos duros' y presume de  'dar la cara...
Manifestación de ciudadanos en Venezuela en defensa de TVes (canal público)
ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL COMERCIO Organizaciones Internacionales que controlan  la economía del Planeta
“ Ha llegado el momento de la movilización ciudadana frente al gran dominio (económico, energético, militar y mediático) d...


MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y FORMACIÓN DE LA MENTALIDAD SUMISA Juan García Ballesteros Colectivo Prometeo Jornadas UNIVERSIDAD...
Foto: Alfonso Cobo <ul><li>MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y FORMACIÓN  </li></ul><ul><li>DE LA MENTALIDAD SUMISA </li></ul><ul><li...
0. Introducción
“ La manipulación consciente e inteligente de los hábitos y opiniones de las masas es un elemento importante en la socieda...
Nombres muy sugerentes: Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) Fondo Nacional para la Demo...
1. El papel de los medios de comunicación en las sociedades actuales y la libertad de expresión
DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS Artículo 19:  Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresi...
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA Artículo 20, apartado 1d:   “Se reconoce el derecho a comunicar o recibir libremente información ver...
MC: Poderosos altavoces que llegan a todos los rincones del mundo
2. ¿Quién controla los medios de comunicación?
Grandes Agencias de Noticias
Sobre el neoliberalismo económico: El filósofo  Dany-Robert Dufour  ha explicado, no sin humor, que la ideología neolibera...
3. La censura de las noticias ¿cómo se manipula la información? Ejemplos de estrategias de manipulación
10 ESTRATEGIAS DE MANIPULACIÓN (NOAM CHOMSKY ) 1.  La estrategia de la distracción El elemento primordial del control soci...
Irak: un país destruido
Misión Barrio Adentro
Miles de personas acudieron a respaldar al Presidente Rafael Correa, retenido por los golpistas
El pueblo ecuatoriano El pueblo ecuatoriano se lanza a la calle a defender a su Presidente
Cuba. Fortificación
Guillermo Fariñas : delincuente  condenado que sintió la llamada  de la disidencia cubana
Damas de Blanco salen de Oficina de Intereses de EEUU (SINA) con dinero y folletos para el Día de los DDHH
Mercenarios desfilan por la SINA para recibir órdenes sobre qué hacer el Día de los Derechos Humanos
Alumnado del Programa “Yo sí puedo” en Sevilla
Médicos cubanos curando enfermos en un hospital de campaña en Haití
Médicos cubanos  en una sala de operaciones en Haití
Multitudinaria manifestación en Egipto
Bombardeos de la OTAN en Libia
Bases militares norteamericanas en Colombia
Exhumación de un falso positivo
Fosas comunes de lideres sindicales y políticos asesinados en Colombia
Paramilitares colombianos
<ul><li>Más de 2.704 sindicalistas asesinados. El 60% del total de sindicalistas asesinados en el mundo, son asesinados en...
4. Objetivo fundamental: formación de mentalidades sumisas
 
” Los medios de comunicación de masas son los vehículos o canales de distribución de los productos de la comunicación. La ...
5. Crisis de credibilidad y medios alternativos
Bagdad bajo un fuerte bombardeo
La caída de precios dificulta aún más la negociación colectiva Zapatero anuncia 'tiempos duros' y presume de  'dar la cara...
Manifestación de ciudadanos en Venezuela en defensa de TVes (canal público)
ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL COMERCIO Organizaciones Internacionales que controlan  la economía del Planeta
 
 
 
“ Ha llegado el momento de la movilización ciudadana frente al gran dominio (económico, energético, militar y mediático) d...
ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVOS PERIÓDICOS DIGITALES : http://www.proyectocensurado.org http://www.diagonalper...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro