martes, 7 de febrero de 2017

La Lucha contra la Droga USA deslegitimada... Hijo Pablo Escobar: “Mi padre trabajaba para la CIA de Bush Padre”

Resultado de imagen de CIA DROGAS

Hijo de Pablo Escobar: “Mi padre trabajaba para la CIA de Bush Padre”

A esto es a lo que me refería cuando decía que este es el año de shock. Lo que ayer era cosa de locos, hoy se convierte en la verdad oficial con revelaciones como la del hijo de Pablo Emilio Escobar Gaviria quien, en su reciente biografía, cuenta que su padre trabajaba para la CIA de George Bush Padre vendiendo drogas para financiar la contra centroamericana.
De un plumazo, una de las supuestas causas justas de nuestra civilización (la guerra contra la droga) que ha sido el pretexto para que confiáramos en el orden establecido, salta por los aires.
Pero no sólo eso: la supuesta contracultura del rock que tuvo en la droga su bandera antisistema queda así deslegitimada por completo.
En este punto, quiero recordar que en el año 2009 un servidor y David Lara, con la ayuda de decenas de vosotros, publicamos un periódico llamado Jaque Mate en el que aparecían George Bush y Bill Clinton con el pie de foto: “Los narcotraficantes Bush y Clinton, más conocidos en su papel de presidentes de los Estados Unidos”.

druglabfire2
El fuego daña el cuartel general de la CIA y destapa…. un gran laboratorio de drogas

Druglabfire2

Langley, Virginia | Una gran explosión ocurrió ayer por la noche en la sede de la Agencia Central de Inteligencia, encendiendo un incendio que destruyó casi por completo un anexo del edificio y condujo al descubrimiento de un laboratorio de drogas sospechoso.

La detonación tuvo lugar alrededor de las 11:30 pm anoche. La potente explosión se oyó por kilómetros alrededor del complejo y envió columnas de humo negro al aire.

Los bomberos del rescate de incendios de la ciudad de Langley se movilizaron rápidamente en el sitio, donde pelearon el incendio durante casi seis horas antes de que finalmente pudieran extinguir las llamas.

Mientras inspeccionaban el edificio para asegurar el área, encontraron grandes cantidades de productos químicos y medicamentos de venta libre que se usan para fabricar metanfetamina y fentanilo.

Los bomberos transmitieron la información a la oficina del Sheriff del condado de Fairfax (FCSO), que envió docenas de diputados e investigadores en la escena.

Después de realizar una búsqueda en el ala occidental del Centro George Bush para Inteligencia, encontraron más de 2 toneladas de pseudoefedrina pura, así como grandes cantidades de acetona, cristales de yodo, ácido de batería, limpiador de drenaje, combustible de linterna y anticongelante.

"Los diversos productos químicos encontrados en la escena se utilizan para producir metanfetamina o fentanilo, y también encontramos un montón de drogas", dijo el portavoz de FCSO, Jared Matters. "También encontramos grandes cantidades de estos dos medicamentos en un cuarto de almacenamiento cercano que fue ahorrado por el fuego".

La Oficina del Sheriff del Condado de Fairfax confirmó que había abierto una investigación para determinar si el sitio era un laboratorio de drogas ilegal y si el incendio fue causado por una actividad ilegal.

druglabCIA
More than 5 tons of drugs and 45 tons of chemicals were seized in the building which some deputies have described as an “industrial-scale drug lab”.

Más de 5 toneladas de drogas y 45 toneladas de sustancias químicas fueron incautadas en el edificio que algunos diputados han descrito como un "laboratorio de drogas a escala industrial".

Esta no es la primera vez que la CIA es acusada de fabricar y traficar con drogas ilegales.

Mientras la CIA patrocinaba una Guerra Secreta en Laos desde 1961 hasta 1975, fue acusada de tráfico de opio

La CIA hizo sus propias investigaciones internas de su personal y clientes en Laos sobre el tráfico de drogas y admitió que pequeñas cantidades de opio habían sido contrabandeadas a través de sus aviones comerciales.

También se han llevado a cabo varias investigaciones locales, estatales y federales sobre el supuesto uso del Aeropuerto Municipal de Mena Intermountain como punto de arribe de la CIA en el tráfico de cocaína a gran escala a principios de los años ochenta.

Sin embargo, esta es la primera vez que se incautan drogas en una instalación oficial de la CIA, y el incidente podría tener algunas consecuencias muy serias para la organización, que ya está en desacuerdo con el nuevo presidente estadounidense.

Ni la Casa Blanca ni la CIA han reaccionado oficialmente todavía, pero muchos analistas esperan que Trump utilice esta investigación como pretexto para recortar los fondos de la agencia.

Pablo Escobar era de la CIA y su lugarteniente de la DEA


En el caso de Pablo Escobar, la operación encubierta se trató de una ruta de narcotráfico hacia Miami en la que se enviaban 800 kilos de cocaína por semana con el respaldo de la CIA y la DEA, de acuerdo al hijo del fallecido narcotraficante, Juan Pablo Escobar.

"Lo que hacía la CIA era comprar los controles para que entrase la droga a su país y obtener un maravilloso negocio", según el hijo de Escobar que, además, sostiene que la ruta denominada "El Tren" era tan segura que la droga era llevada abiertamente en las maletas de los narcotraficantes.

El dinero obtenido de esta operación de tres años de duración era utilizado por la CIA para financiar "la lucha contra el comunismo en Centroamérica", en una trama que involucraba al por entonces jefe de la agencia, George Bush padre, de acuerdo a esta versión.

Justamente el hijo de Escobar afirma que "su padre fue un engranaje más de un gran negocio del narcotráfico universal.

Cuando ya no les sirvió, lo mandaron a matar".

Es por eso que resalta que "siendo riquísimos los narcotraficantes latinoamericanos, son los más pobres en la cadena de narcotráfico ya que si ganan un millón, es porque cuatro se llevan los norteamericanos involucrados en el negocio.

Así funciona la ecuación y ese dinero nunca viene a Latinoamérica, se queda en el sistema financiero estadounidense".

Esta revelación, por otro lado, coincide con los comprobados hechos en los que la CIA, junto a la DEA, armaron una compleja trama de tráfico de armas a Irán y venta de drogas a barrios pobres de Nueva Orleans para financiar a la contrainsurgencia nicaragüense durante los años ochenta.

Todas estas operaciones fueron dirigidas por Bush padre para sortear la restricción impuesta al gobierno de Reagan para financiar la guerra contra el gobierno sandinista de Nicaragua.

El lugarteniente de Pablo Escobar que era agente de la DEA

En ese tiempo, uno de los lugartenientes de Pablo Escobar en la Oficina de Envigado trabajaba como agente encubierto del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, bajo el mando de la DEA y la Policía de Inmigración y Aduanas, de acuerdo a unos documentos oficiales del gobierno estadounidense revelados por el diario argentino Ámbito Financiero.

Hablamos de Henry de Jesús López Londoño, alias "Mi Sangre", quien posterior a la muerte de Escobar también integró el grupo paramilitar Autodefensas Unidas de Colombia, dedicado a la guerra sucia contra las guerrillas colombianas y obviamente al narcotráfico.


Cuando éstos se desmovilizaron en 2006 con el gobierno de Álvaro Uribe Vélez, pasó a operar como integrante de Los Urabeños con presencia en Colombia y Venezuela.

En todo ese tiempo su trabajo estuvo relacionado a operaciones de narcotráfico y de infiltración, tal como lo hizo en el equipo de campaña del presidente Juan Manuel Santos para conocer su visión sobre la política interna de Colombia.

En ese sentido, a alias "Mi Sangre" se le encomendó infiltrarse en el gobierno de Hugo Chávez para investigar supuestamente "el accionar de un cartel de Rusia en el país" (aunque las revelaciones obtenidas por el periodista Mauro Federico no precisan sus objetivos específicos).

Todo esto se sabe porque este narcotraficante fue extraditado a los Estados Unidos desde Argentina. Justamente al pasar a la orden de la justicia norteamericana fue que pidió desclasificar los documentos que lo involucran al Departamento de Seguridad Nacional para solicitar su liberación.

Sin embargo, lo que demuestra esta revelación, como la de Pablo Escobar, es la compleja convivencia entre las agencias de seguridad nacional de Estados Unidos y el narcotráfico internacional. Un matrimonio que, sin dudas, sirve para financiar operaciones encubiertas y de guerra sucia a escala regional.

Después de todo, tanto la CIA como la DEA son dos grandes carteles de drogas y del terrorismo global.

http://misionverdad.com/trama-global/pablo-escobar-era-de-la-cia-y-su-lugarteniente-de-la-dea-0

El Gobierno de EE.UU. mueve la droga y sus carteles en el Mundo

Document type: Declassified.
Importance Document: Very High and sensitive.
Por: Inv. Fabríz’zio Txavarría Velázquez
La lucha contra el narcotráfico en el mundo parece una guerra de nunca acabar y que corroe naciones y gobiernos en el mundo, pero cada vez nos damos cuenta que se convierte en una herramienta de manipulación , de controlar las naciones, administradas y modeladas por los ejes de poder mundial.
La mayor parte de la lucha contra las drogas es parte de una estrategia fallida; en lugar de disminuir el narcotráfico, este aumenta cada año, aumentan los consumidores y los países dedicados explícitamente a producirla nunca acaban con la producción o la exportación de la misma. 

En países como Colombia, Honduras, Perú y México la violencia entre los cárteles causa miles de muertes cada año; perjudican a países vecinos como Chile, Brasil, Venezuela, Bolivia y Paraguay convirtiéndolos en países de tránsito de la misma y en EE. UU. y Europa el número de adictos a las drogas aumenta en forma desmedida.

Además, el lavado de dinero ha dejado una huella de corrupción y fondos de dudosa procedencia por todas partes, involucrando a entidades financieras ,comerciales y políticas.
El narcotráfico también se convierte en una forma más de sobrevivencia del modelo capitalista impuesto en las naciones y el esquema global planificado por EE.UU y sus socios, para mantener a los países atados o dependientes de este modelo, donde la corrupción y el dinero fácil parece el común denominador.
El investigador europeo Daniel Estulin revela en su programa de investigación Desde La Sombra, los lazos fuertes existentes entre la CIA y el mayor narcotraficante en la historia de EE.UU., que semanas antes de ser asesinado amenazó con delatar a sus superiores, lo capos mayores del Mundo.
La muerte del narcotraficante Barry Seal encierra gran parte de la desagradable historia de las operaciones encubiertas estadounidenses en la segunda mitad del siglo XX, afirma Estulin.
Seal, principal operador en el tráfico de cocaína en la década de los 80, fue asesinado a balazos en 1986 porque amenazó con delatar a sus superiores. Si Seal hubiera sacado a la luz el secreto mejor guardado –que el Gobierno estadounidense mueve más droga que todos los narcobarones latinoamericanos juntos–, habría provocado la caída del Gobierno de Reagan-Bush, ese mismo día.
Aunque fue una figura clave en el narcotráfico, su nombre resulta desconocido por buena parte de los ciudadanos estadounidenses, que creen que los mayores capos de la droga son de países latinoamericanos.
Según explica Estulin, este legendario contrabandista de drogas trabajo para la CIA desde 1950, fue reclutado por esta agencia por otro agente de la CIA David Farrey, Seal era un experimentado piloto y conocía muy bien de las rutas de tráfico, para llevar al éxito el negocio.
Seal mientras era nexo de la CIA, trabajo como pantalla en la patrulla área civil de Luisiana, lo curioso es que Barry Seal y Lee Harvey Oswald posible asesino de Kennedy también trabajo en esta patrulla área y eran íntimos colegas, al parecer los dos fueron reclutados por la CIA al mismo tiempo para operaciones distintas.
“Puso en práctica la logística militar y solucionó el problema de la distribución. Esa vía logística que estableció continuó y las drogas volvieron a entrar en el mercado estadounidense de forma oficial como si se tratase de papel higiénico”, afirmó el periodista Daniel Hopsicker, autor del libro ‘Barry and the Boys’, en el programa.
Comenzó a tener algunos problemas legales en 1986 con agencias del Gobierno de EE.UU. aparentemente porque quería manejar el negocio el solo y fue traicionado por la CIA. Fue entonces cuando amenazó con revelar el esquema de los vínculos del entonces vicepresidente George Herbert Walker Bush padre con el comercio internacional de drogas y la operación Irán-Contra, en la que el Gobierno de EE.UU. vendió armas al Gobierno iraní y financió el movimiento conocido como ‘Contra’ en Nicaragua en 1985 y 1986. Dos semanas más tarde, Seal fue asesinado por la CIA en Luisiana EE.UU en febrero de 1986, supuestamente por las amenazas a Bush padre.
Misteriosamente días antes de su muerte, Seal se quejó a G. BUSH dé porque agentes del IRS Servicio de Rentas Internas de EE.UU entraron a su domicilio y confiscaron todas las pruebas y documentación que vinculaban a la CIA, cuestión que violaba su privacidad y el acuerdo. Fue el momento clave en que él se revelo a BUSH.
Posteriormente el abogado de Seal que investigo el asesinato divulgo que los tres colombianos condenados por el crimen de Seal trabajaban para el Pentágono y en particular para el teniente coronel Oliver North, miembro del Consejo de Seguridad Nacional del Gobierno de EE.UU. Además, después del asesinato se descubrió que Seal llevaba en su bolsillo extrañamente el número de teléfono de George Bush padre y varios personas vinculadas al gobierno americano, La DEA (Agencia del Control de Drogas en EE. UU) y la CIA.
El mismo día que Seal era asesinado su madre también era asesinada y otra media docena de miembros del cartel con el que tenía nexos vinculados al cartel de Medellín en Colombia también eran cruelmente ejecutados, antes que abrieran la boca y dijeran esta verdad, uno de ellos era Pablo Ochoa también un narco que trabajo para la CIA.
A la pregunta realizada a BUSH padre sobre Seal , este reconoció y no pudo negar que Seal era uno de sus agentes de seguridad y hombre de confianza.
Las drogas que importó Seal desde 1980, se medían no en kilos sino en toneladas y se distribuyeron por todos los estados del territorio estadounidense, causando una epidemia de ‘crack’ sin precedentes en la historia del país en la que murieron cientos de miles de jóvenes estadounidenses y que destruyó la vida de millones de personas, pero se obtenían billones de dólares a cambio.
En la década de 1980, uno de los centros de tráfico mundial de drogas era la ciudad de Mina al Oeste de Arkansas, era parte de las operaciones encubiertas de extrema sociedad inmersas en la ilegalidad del vicepresidente G.Bush padre, mientras que Ronald Reagan era presidente.
Haciendo uso de Air América la línea área clandestina de la CIA, desde la ciudad de Mina , se realizaban las recepciones de toneladas de droga , como también se enviaban armas para la contra Nicaraguense.
El involucramiento de EE.UU en la drogas es cuestión de seguridad nacional y G.Bush padre trabajo en ello bajo las Directivas 12-3 de la decisión de Seguridad Nacional. Bush padre estaba a cargo de todas las operaciones del gobierno secreto de EE.UU, operaciones en América central, como ejemplo el escándalo Irán-Contras fue solo unas de la decenas de operaciones sucias dirigidas por el aparato de G. BUSH padre; se trataba del contrabando de armas y drogas en el mundo entero que obtenía grandes ganancias.
El famoso investigador Gary Webb en una investigación sobre los nexos del narcotráfico y la CIA dice: Respaldados por la CIA los Contras habían contrabandeado droga a los EE.UU y la distribuyeron en los Ángeles. De esta forma la CIA estaba al tanto de los grandes cargamentos de drogas hacia los EE.UU que los ayudaba a recaudar fondos para sus operaciones negras.
Seal ocupaba frecuentemente el avión de carga C-123, un avión militar de carga, proporcionado por el Pentágono, que le facilitaba las operaciones. Meses después este avión seria derribado con toneladas de droga lo que precipito el desenlace del escándalo Irán-Contra.
Lo que ha hecho el gobierno de EE.UU es utilizando eficazmente los medios informativos, crear la idea falsa de que en este país no existen carteles y capos de la droga, algo totalmente falso y la verdad es que si existen y están muy vinculados al Departamento de Estado y al gobierno secreto. Las campañas llevadas a cabo en los años 80 y 90 pasaron el control que se hace sobre la droga a solo los extranjeros, una forma de ocultar la participación en el narcotráfico de gente que pertenece a la clase alta o política de la sociedad estadounidense.
Según Stulin, políticos de alto nivel vinculados a las familias BUSH y CLINTON estuvieron involucrados muy a fondo en el negocio de las drogas como los capos mayores, para apoyar a los contras de Nicaragua y solventar el negocio de armas y se llevaron una tajada importante de este negocio. 

Es por ello que el político Ross Perot padre en 1992 se postuló a Presidente de EE.UU y mostró su indignación por la participación de BUSH padre y la CIA en el narcotráfico mundial y como estos clanes familiares movían ingentes cantidades de dinero del narcotráfico apoyados por los carteles latinoamericanos y algunos dictadores como el agente de la CIA Manuel Antonio Noriega en Panamá.
Según Daniel Hopsicker es indudable la participación de los Clinton y Bush en el narcotráfico, y de los dos partidos de gobierno americanos, tan solo recordar que mientras Clinton era gobernador de Arkansas en los 80, toneladas de drogas eran importadas por BUSH padre desde este estado (ciudad de Mina) y curiosamente CLINTON trabajaba para BUSH padre. 

También hace mención al banco Koacovia, el cuarto banco más importante de EE.UU vinculado al lavado de dinero de casi 400.000 millones de dólares para la CIA y el narcotráfico y que después de un escándalo relacionado al lavado de dinero del narcotráfico y ser descubierta paso a llamarse HSBC, desde aquí podemos darnos cuenta que el negocio del narcotráfico ahora está controlado por los Bancos más grandes del mundo. 

Solo el 2013 el banco británico HSBC, nuevamente confeso frente a otro escándalo, haber blanqueado casi 800.000 millones de dólares con la aprobación de sus presidentes ejecutivos de banca. 

Frente a este escándalo solo pagaron una multa de 30.000 millones de dólares, aquí podemos ver como la banca se protege entre sí, entre los mismos entes reguladores y la misma banca.
Analizando vemos que para que el narcotráfico tenga éxito se requieren de cuatro elementos esenciales: producción, distribución, transporte y protección. 

Y la protección siempre se la dan los que administran el poder o la elite de poder de una región. Sin la protección toda la cadena se rompe. 

En muchas partes esta clase alta o elite controla la banca, la ley y el gobierno.
En la década de los 80 la CIA y la DEA protegidas por los gobiernos de la época y sus servicios de inteligencia plantaban la droga en países como Perú, Bolivia y Colombia en zonas restringidas militarmente, para su posterior exportación, tal es el caso, como ejemplo de Bolivia, de la Operación de Huanchaca en 1986 (Huanchaca una región selvática en Bolivia), en el que no solamente las autoridades militares conocían de estas operaciones sino incluía a políticos corruptos vinculados al régimen de derecha de la época, con el encubrimiento de EE.UU convirtiéndose en una caso de Seguridad Nacional para este país, de la región de Huanchaca salían ingentes cantidades de toneladas de droga exportada por narcotraficantes colombianos y americanos por las rutas supervisados por la CIA y la DEA, posteriormente esta droga era vendida en el mercado americano para la obtención de fondos frescos ; un lavado de dinero exitoso y luego la compra de armas .
La agencia norteamericana de inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) acudía al narcotráfico para llenar sus arcas y realizar estas operaciones clandestinas, según apuntan unos documentos con sello federal estadounidense que fueron desclasificados, y se convirtió en una rutina en los países productores de droga.
La historia de las relaciones entre la Agencia Central de Inteligencia estadounidense y el narcotráfico comenzó en los años 70, durante los golpes militares en Latinoamérica apadrinados por EE.UU y tuvo su punto culminante en los 90. 

Más de 8.000 documentos del Gobierno federal desclasificados por el Acta de Información Pública revelan los detalles de estos controvertidos vínculos. Informes de la década de los 80 muestran que para contrarrestar la presencia militar soviética en Afganistán, EE. UU. gastó más de 2.000 millones de dólares en el financiamiento inicial de la resistencia afgana a través de los cárteles de drogas, posteriormente gasto 6.000 millones de dólares para crear la red ALQAEDA también con dinero producto del narcotráfico. 

Los mismos documentos indican que la CIA también estuvo involucrada con narcotraficantes latinoamericanos.
Como explica Michael Ruppert ex agente federal , en el escenario estadounidense, el dinero de la droga provenía desde el Cono Sur y se convertía en dinero legítimo en Wall Street y sus bancos. En el escenario latinoamericano, este mismo dinero, una vez blanqueado, volvía a la región en forma de fondos frescos para el paramilitarismo”.
Adicionalmente, la desestabilización de los gobiernos y revoluciones en América Latina no eran los únicos objetivos de la inteligencia estadounidense: también eran víctimas de la CIA los movimientos sociales dentro de EE. UU. 

La agencia buscaba desacreditar y silenciar a los líderes que luchaban por los derechos civiles con el fin de prevenir transformaciones en el contexto ideológico, la integración racial, la justicia y otros ámbitos, manteniendo el esquema y el armazón construido.
El imán Abdul Alim Musa declara en una entrevista: “El Gobierno quería que nosotros actuáramos como mercenarios en contra de nuestras comunidades. Nos utilizaron como matones para intimidar a los radicales o a todos los que se oponían al Gobierno federal”.
En su momento, los presidentes Ronald Reagan y George Bush padre promovieron una falsa pantalla con una falsa doctrina de la ‘Lucha contra las Drogas’, pero según los expertos este criterio ha causado más problemas que soluciones.
Por otra parte, los investigadores del tema señalan que hoy en día las sofisticadas operaciones financieras para ocultar las divisas fruto del lavado de dinero son un fenómeno constante. Estos procedimientos se valen de herramientas tecnológicas como internet para enviar fondos de una cuenta entre bancos estadounidenses, europeos o asiáticos a otra entidad financiera, sin los controles estrictos, asegurando de esta forma la impunidad, de esta forma se ven involucrados Bancos de EEUU, Reino Unido, Italia, Suiza, Medio Oriente y Asia, entidades que ahora fomentan de alguna forma el tráfico de drogas mundial.
La Comisión de Juristas para la publicación de informes sobre el narcotráfico estima que anualmente en EE. UU. se lavan más de 100.000 millones de dólares procedentes de las drogas. 

La documentación también sugiere que una buena parte de la élite económica, tanto en Latinoamérica como del Complejo Militar Industrial y Financiero en Estados Unidos, continúa beneficiándose del negocio de las drogas.
El 2011, Vicente Zambada, del cartel de Sinaloa, se estrelló con cuatro toneladas de cocaína, en un Jet de la CIA y declaró en un juicio ante la Corte de Illinois, que estaba trabajando con el gobierno de Estados Unidos que le permitía exportar cocaína en operaciones encubiertas con el FBI, Homeland Security (Seguridad Interior) y la DEA.
El periodista ganador del Pulitzer, Gary Webb, en su reportaje de investigación “Dark Alliance”, para el diario San Jose Mercury News, vinculó a la CIA, la DEA y a la banca internacional con el contrabando y lavado de dinero y como estas agencias administran el mercado de las drogas
    Ref.- ( LA ALIANZA OBSCURA DE LA DEA )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro