Reino Unido - El antisemitismo, un gran negocio
Theresa May destina 13,4 millones de libras anuales a la seguridad privada de los judíos en Inglaterra en guardaespaldas, colegios, guarderías y oficinas. Exención de impuestos a los judíos desviados a través de la Cultura, el Turismo y las sinagogas, CST y CCT”
Gente destinada al engaño permanente y colocados para ello.
Son presidentas destinadas a blindar los beneficios de los judíos y las finanzas judías en el seno de la Unión Europea mediante el blindaje de su seguridad privada a costa del estado y su manutención de lujo. Theresa Brasier (May), fue además una altísima CEO del servicio secreto británico MI6 que pasó todos los secretos de estado al Mossad.
Que graciosos somos engañando a la gente.
“El Ministro del Interior utilizó su discurso para anunciar que el Gobierno continuará con su apoyo financiero para la seguridad comunitaria judía. Durante el año 2016/17 este ascenderá a £ 13,4 millones de financiación del Gobierno de medidas de seguridad, incluyendo guardias de seguridad, en las escuelas independientes y estatales judías, colegios y guarderías, sinagogas y otros lugares de la comunidad, y será administrado por CCT”.
En realidad tantísimo dinero no solo garantiza una seguridad que nadie comprende de no ser por las amenazas que ellos mismos se organizan como en Bruselas, Paris, y Copenhague para justificar estas desinversiones del estado, sino que garantiza la manutención gratuita de sus fortunas. Pudiendo llevar una vida millonaria sin aportar nada a la productividad y por supuesto sin contribuir con sus impuestos.
Proceso:
–Inventar amenaza y campaña de que hay antisemitismo. Orquestada por sus agencias de Inteligencia.
La presentación del Secretario del Interior, por el Presidente Adjunto del CST, Lloyd Dorfman CBE dijo:
“Han sido unos trascendentales tres años desde la última vez que he dirigido nuestra cena. Hemos visto la persistencia de altos niveles de incidentes antisemitas en Gran Bretaña. Hemos visto ataques asesinos contra los Judios en Bruselas, París y Copenhague.
Y fue después de los ataques de París que bien recordamos, con profundo reconocimiento, la solidaridad que mostró con nuestra comunidad cuando se celebró una pancarta con las palabras “Je suis Judío”, y declaró a la audiencia, “Sin sus Judios, Gran Bretaña no sería Gran Bretaña “.
Como vemos su artillería mediática es extensísima e implacable como los políticos que mantienen. Ellos han inventado que han crecido un 36% la amenaza antijudía en Inglaterra en el 2015.
A través de políticos y periodistas judíos o promocionados por el sionismo. Basta que lo diga Moshe Kantor -presidente del Congreso Judío Europeo-, para que todos los políticos judíos y sus medios lo repitan sin cesar.
En 2016 solamente, se registraron un máximo de 1.309 incidentes de este tipo.Dicen…, sin comprobar, y como si el resto de la comunidad ciudadana no tuviera superados miles de incidentes.
¿A que llaman incidentes, a atracos, amenazas, ingreos hospitalarios sanitarios?, porque parecen demasiados.
Porque entre los ciudadanos ingleses por vacaciones se registra sin más una media de 10 ingresos diarios. Sorprende que la comunidad judía británica pretenda tener más incidentes de toda clase y sin especificar que toda la comunidad británica.
-El sincretismo y el laicismo. Quitar la religión de todas las escuelas para proteger el judaísmo, con la excusa de proteger la libertad de culto del islam. “No se oye la oración del Señor en una escuela pública más”.
-La inculcación de la culpa en las mentes occidentales: “Israel Shamirargumentó una vez que el Holocausto es, en realidad, “una adaptación de la regla espiritual judía para las mentes cristianas, ya que sustituye a Cristo con Israel, el Gólgota con Auschwitz, y la resurrección con la creación del Estado judío. “
“Si el Holocausto es un elemento imposible de erradicar de su propia conciencia judía, ¿no cree que esta creencia fundamental tiene consecuencias perjudiciales?. ¿Puede explicar por qué no hemos visto una sola película sobre el genocidio de Stalin?
¿Qué hay de películas sobre cómo el Ejército Rojo violó y mató a inocentes alemanes después de la Segunda Guerra Mundial? ¿Por qué la llamada Holocausto ser único?. Evidentemente el genocidio de Stalin fue llevado a cabo por judíos.
“¿Qué pasa si las principales universidades como Georgetown ya no proporcionan por lo menos $ 10 millones para “la investigación del Holocausto?”
-Crear un nivel de inmigración con nacionalidad regalada por toda Europa.
Se ha logrado con 3,5 millones de pasaportes españoles que dan derecho a la residencia en cualquier país de la Unión Europea diciendo que son sefardíes -que no lo son-.
Acogerse a un ambiente de intolerancia contra la inmigración creado por el sionismo, sin embargo en Israel es tolerancia cero judía contra los palestinos.
-Crear un nivel de seguridad 3 que obliga al estado de dispensar el coste de su seguridad y guardaespaldas, así como un blindaje legal para cualquier cosa más allá de la seguridad ciudadana.
-Convenir una aportación anual de 13,4 millones de libras para lograr mantener toda la comunidad judía británica sin que tengan que trabajar o temer por sus negocios. Y que se distribuirá desde el CST (Community Security Trust, ó Protecting Our Jewish Community).
-Commission on Culture & Tourism (CCT). Es un mecanismo técnico que permite la desviación de ayudas a la cultura, el turismo y la religión a esta organización judía. Algo que se está haciendo también en los EEUU.
Acaparando las ayudas y ventajas fiscales, a través de las ayudas al cine, teatro, publicidad, y TURISMO. Modelos calcados de las ayudas al cine judío de Silicon Valley.
-Una exención de impuestos y contribuciones al disfrutar de medidas contenidas en un paquete especial que ningún ciudadano, siquiera político disfruta.
Así lo confirma también en Grecia el ministro de defensa, Panos Kamenos, por lo que parece una práctica generalizada en silencio para el desconocimiento de los ciudadanos.
Las sinagogas no pagan impuestos como el resto de instituciones religiosas, y unido a la exención cultural, permite el desvío de ayudas y contribuciones de sociedades.
-En el siglo XVIII los Rothschild penetraron en la masonería británica porque no pagaban impuestos, y ahora sucede lo mismo extensivamente con la totalidad de la comunidad judía al no tener que pagar impuestos por el solo hecho de vivir en Inglaterra.
-Esta medida promete extenderse a toda Europa. Para ello tendrán que idear más falsas banderas como las de Bruselas y París que les permitan cobrar.
Los próximos atentados que pudiera haber en Inglaterra y otras ciudades europeas o sudamericanas organizados por el Mossad, de seguro incluirán alguna sinagoga o barrio judío, pues para seguir implementando estas medidas necesitan un nivel efectivo de amenaza que justifique estas medidas para recibir su mantenimiento económico y la exención de impuestos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario