Tim Kaine pide la guerra civil en EEUU
El senador demócrata y compañero de campaña de Hillary Clinton, Tim Kaine, ha llamado a la guerra civil en Estados Unidos para "combatir a la administración del Trump".
El martes por la mañana Joe lo mostró en la MSNBC, Kaine dijo que los miembros del público debe tomar a las calles y hacer todo lo posible para obligar a Trump fuera de la Casa Blanca.
Los informes de Thegatewaypundit.com :
Transcripción parcial:
MIKA BRZEZINSKI, CO-HOST "MAÑANA JOE":
Por lo tanto, una amplia pregunta sobre el futuro del Partido Demócrata, sobre todo teniendo en cuenta su experiencia de primera mano con lo que todos hemos sido a través de él.
Hay tantas cosas que están pasando aquí que claramente vemos, ustedes saben, lugares donde ustedes - podemos criticar lo que la administración está haciendo, pero ¿cómo reconstruir el partido?
¿Cómo se evita el exceso en una situación como esta? ¿Cómo evitar una continuación de la burbuja en una situación como esta, y cómo la parte reclamar su alcance en todo el país, mientras que la lucha contra estas batallas?
SEN. TIM KAINE (D-VA):
... Así que la forma en que salimos de la burbuja es que aprovechamos este tremendo grito público en contra de la administración.
Lo que tenemos que hacer es luchar en el Congreso, luchar en los tribunales, luchar en las calles, luchar en línea, luchar en las urnas, y ahora hay el impulso para poder hacer esto.
Y no tenemos miedo del clamor popular, estamos energizados por ello y eso nos va a ayudar a hacer nuestro trabajo y hacerlo mejor.
Sarah Silverman pide un golpe militar fascista para derrocar a la Casa Blanca
Sarah Silverman ha instado a los militares a realizar un golpe violento y fascista para eliminar al Presidente Trump " y susmanipuladores" de la Casa Blanca.
Silverman informó a 10 millones de seguidores de Twitter que el Presidente Trump es un " rey loco " y un " fascista " antes de jactarse de que una vez que los militares hayan sido cooptados por la extrema izquierda, podrán tomar el control de la Estados Unidos por la fuerza.
No comprendiendo que si los militares retiran violentamente a un presidente democráticamente elegido de su cargo, entonces los militares y Silverman serán los fascistas, Silverman eligió terminar su mensaje inquietantemente totalitario con cuatro emojis del corazón.
Silverman está lejos de ser la única celebridad de Hollywood en utilizar el lenguaje y las imágenes de la paz y el amor para promover la realidad mucho más oscura de un golpe militar fascista para derrocar a la Casa Blanca e instalar un régimen totalitario.
Rosie O'Donnell señaló su apoyo a la ley marcial para bloquear la toma de posesión de Donald Trump hasta que fue absuelto de "cargos" de colusión con el gobierno ruso para robar las elecciones de Hillary Clinton.
El hecho de que estas supuestas "acusaciones" sólo fueran impuestas a Trump por CNN y los principales medios de comunicación no impedían que las celebridades de Hollywood prestasen atención a la idea de una "huelga" para obligar alPresidente Trump a dimitir .
La violencia y los disturbios que estallaron en la Universidad de California en Berkeley anoche -como agitadores enmascarados forzaron la cancelación de la charla de Milo Yiannopolous en el campus universitario- continúan la devolución de la izquierda en un movimiento fascista que no tolera puntos de vista opuestos y no está De la libertad de expresión.
Durante treinta años los liberales han estado gritando a cualquiera que se atreva a ofrecer un punto de vista diferente, llamándolos nombres e intentando avergonzarlos y silenciarlos mediante el hábil uso de la "corrección política".
Sin embargo, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha tenido suficiente de la represión de la izquierda sobre la libertad de expresión, amenazando el jueves con recortar fondos a Berkeley UC después de que los manifestantes anti-libertad rompieron ventanas y incendiaron la escuela liberal, Con las opiniones del orador invitado en el campus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario