miércoles, 1 de febrero de 2017

La Trama Christopher Steele – Oleg Erovinkin... Bandera Falsa organizada por el MI6 británico


Christopher Steele del MI6

“La trama Christopher Steele Oleg Erovinkin, organizada por el MI6 llega a Moscú a ninguna parte”.

Christopher Steele del MI6,  seguramente no existe y es sencillamente el nombre de un operativo de la inteligencia británica para difamar a Trump de falsas escenas sexuales en un hotel. 
Montaje calcado del affaire Dominique Strauss Khan del FMI para destituirlo como querían derribar a Trump. 
El hombre de la fotografía será probablemente un ex espía muerto del que han utilizado su fotografía. 
Como han sido evidenciados en la falsa trama en lugar de callarse han querido darle más cuerpo a la charada acabando en Moscú, que ahora sí, la han convertido en un esperpento que deja las capacidades de la contrainformación británica al nivel de parvulario de tres años.
El mayor fallo del MI6 ha sido el presentar a un agente en solitario como si se tratara de una peli de James Bond 
y sobre todo el decir que tiene miedo por su vida, algo que no entra en el lenguaje de un agente de Inteligencia aunque lo tuviera, y el tercer error señalar su localización en el condado de Surrey cuando según ellos lo busca el servicio secreto ruso. 
Pero sigamos la lógica del MI6 para comprender su ridículo y chistoso operativo de falsa bandera.
Las ONGs, Comisiones olímpicas, Delegaciones comerciales y deportivas, y los montajes de falsos escenarios y noticias suelen ser la mayor estrategia especialmente por su batería de artillería de contrainformación e intoxicación de la Cia y MI6..
La influencia del servicio secreto ruso en las elecciones norteamericanas es una de las falsas banderas más ridículas del 2017. 
Teniendo en cuenta que la forma más fácil de manipular las elecciones es la del voto electrónico, el voto por correo a militares como ha manipulado el equipo de la falsa Hillary Clinton, y el voto en urna con la ocultación de cajas de votos como hizo Bush en Florida, y el recuento amañado de votos con el sistema electrónico Scytl.
La muerte de un ex espía de la KGB alimenta los rumores detrás del dossier Trump
Máscaras de Vladimir Putin y Donald Trump durante la marcha en Seattle contra el decreto anti inmigrantes del presidente de Estados Unidos (Elaine Thompson / AP)
El objetivo de la campaña del partido Demócrata y la Cia con Obama, John Brennan ha sido únicamente impedir el acercamiento temprano entre el gobierno de Donald Trump con el de Vladimir Putin. 
Y evitar, sobre todo,la retirada del cerco a Rusia de la Otan
Este cerco es el mayor negocio de armas, bajo la tensión de guerra que puede provocar el despliegue y recambio por los nuevos Leopard II y la segunda generación de M1 Abrams, así como la puesta en marcha del F-35 que de hecho estas semanas han logrado vender a otros países los F-16 y F-18 tachados de anticuados cuando siguen siendo buenos competidores de los Mig, pero que no benefician a la industria armamentística de Carlyle Group Corporation.
OPERACION DE INTELIGENCIA OTAN EN MOSCU.
Oleg Erovinkin: (Esta es la noticia de los medios sionistas), aparece sin vida en su coche en una calle de Moscú. 
Parece que Erovinki ex agente del FSB, pudo recibir dinero del MI6 a través de Christopher Steele. 
Utilicemos la lógica: No parece tener mucho sentido un tiroteo en el centro de Moscú. 
Cundiría el pánico en el turismo y la población civil, pero sobre todo, el servicio secreto ruso no tiene interés en organizar un tiroteo cuando lo puede hacer de mil formas. 
 Alguien pudiera decir que es una forma de advertencia algo escandalosa para dar un escarmiento; pero este estilo no es nunca el de un servicio secreto que no necesita publicidad porque entre los diferentes servicios secretos ya saben como se las gastan cada cual. 
Conclusión: ha sido el servicio secreto británico MI6 el más interesado en romper la línea británica con Christopher Steele, y dar precisamente esa sensación de que controlan Moscú, y perjudicar la imagen del servicio secreto ruso en los medios para escenificarlo de escandaloso, que no es el caso.
Christopher Steele: El que dice Theresa May que ya no trabaja para ellos como espía del MI6, pero que sí sigue trabajando para ella, para ellos. 
El organizador de la trama ordenada por el MI6.
Steele fue encargado de investigar los sobornos de la FIFA que permitió a la OTAN llevar a cabo su estrategia como parte del bloqueo comercial de Rusia. 
La eliminación de Rusia como sede olímpica es una macro operación de los servicios secreto de la Otan con su MI6 y Mossad
La contra información es muy importante en estas macro operaciones. 
La mejor manera de inhabilitar cualquier evento es relacionarlo con terrorismo, y para eso bastan declaraciones del Mossad.
Así lograron la inhabilitación de Qatar como sede Olímpica. 
Y ahora un vez más, la de Rusia (es que es un país dónde matan agentes en plena calle ¿sabes usted…?).
Igor Sechin cercano amigo al Presidente Putin, metido en un guión falso por el MI6.
Igor Sechin: El amigo del Presidente Putin que tratan de involucrar en una trama organizada por el MI6 para provocar una desconfianza en el entorno de Putin.
El “supuesto” espía Oleg Erovinkin en una supuesta foto antigua.
Christo Grozev: Experto del centro de estudios búlgaro Risk Management Lab, dice que: " Erovinkin podría ser la fuente que alimentó a Christopher Steele"
Para pretender ser un experto analista, su twitter es de una superficialidad y simplicidad atronadoras
A modo de ejemplo, esta basura falsa e intoxicadora, que por cierto es un personaje de ficción que no existe.
La otra realidad “según” el intoxicador analista búlgaro 
“Según ellos, el presunto informante encontrado muerto con un expediente escandaloso sobre las aventuras de Trump en Moscú – el ex general de la KGB Oleg Erovinkin y el FSB, un colaborador cercano de Sechín, realmente murió, pero sucedió antes del Año Nuevo. 

Tenía un corazón débil, pues sufrió una operación seria y un día tuvo un ataque al corazón, murió en su propio coche y fue enterrado en su familia y amigos.” – 

Compartido por Politonline.ru por fuentes cercanas al fallecido general .

“Estas noticias son del estilo de hace  60 años, en que unos espías se sometían a cirugía y morían en su coche al intentar fugarse”, pero no de la actualidad.
Más bien parece una maquinación del MI6 para asentar un falso instituto con aspecto ruso cuando es búlgaro para los ignorantes lectores como fuente pseudo fiable de noticias y una forma de intoxicación influyente en medios de comunicación occidentales, declarando ellos mismos que no confían en este Risk Management Lab. 
¿Desde cuando un servicio de inteligencia comunica en los medios en quiénes confía y en quiénes no?.
La Otan ha establecido en Bulgaria fábricas de armas para ISIS, y prefieren desviar la atención de los medios sobre Bulgaria para tapar estas operaciones encubiertas.
Algo es indudable, la presencia del MI6 y del Mossad en Rusia, especialmente en Moscú es muy patente
Se vio con el atentado al chófer de Putin en Moscú, en la Avda Kutuzovski nº 35 de Moscú.
¿Que pretende esta falsa operación del MI6?:
-Forzar al Presidente Putin a declaraciones sobre el servicio de inteligencia ruso. Por decirlo de alguna manera, una especie de cumbre sobre los servicios secretos a modo de armisticio. 
Y bloquear que Rusia sede de cualquier evento olímpico, deportivo, cultural, o CUMBRE DE REUNIONES DE ESTADO ESPECIALMENTE DE DONALD TRUMP CON VLADIMIR PUTIN. Es que es un lugar muy inseguro ¿sabe usted?… Hacerlas en cualquier otro país sería fácilmente espiable su contenido por el MI6 y el Mossad.
Pero piensen en algo muy sencillo: Ni Putin ni Trump, han hecho declaraciones al respecto de todo este show de bombardeo de la artillería mediática de la prensa de George Soros para el MI6 y el Mossad. Sencillamente porque no hay nada que declarar.

La muerte de un ex espía de la KGB alimenta los rumores detrás del dossier Trump
Máscaras de Vladimir Putin y Donald Trump durante la marcha en Seattle contra el decreto anti inmigrantes del presidente de Estados Unidos (Elaine Thompson / AP)

La muerte el 26 de diciembre de un ex agente de la KGB está dando que hablar a los amantes de las novelas de espionaje. 
Oleg Erovinkin, que tras su carrera de espía trabajaba para Igor Sechin (el hombre de confianza de Vladimir Putin en la petrolera estatal Rosneft), apareció muerto ese día en su Lexus negro en una calle en Moscú.
Las circunstancias de su muerte no están del todo claras. Según algunas fuentes, apareció en el asiento del conductor. 
Otros reportes lo ubican en el asiento trasero, muerto por un infarto y con el auto debidamente estacionado.
Oleg Erovinkin podría ser la fuente de Christopher Steele
Pero el dato que más especulaciones ha despertado es el aportado por Christo Grozev, experto del centro de estudios búlgaro Risk Management Lab en la guerra informativa librada por Rusia. 
Aunque no la dio por segura, publicó en su blog una hipótesis escandalosa: que Erovinkin podría ser la fuente que alimentó a Christopher Steele , el ex espía británico del MI6 que redactó los informes sobre los supuestos vínculos de Donald Trump con el gobierno de Putin.
“No tengo dudas de que en el momento de la muerte de Erovinkin, Putin tenía en su mesa el dossier de Steele sobre Trump. 
Puede decirse que él (Putin) debía saber mejor que nadie si la historia de (el contacto entre) Carter Page y Sechin tenía fundamentos o si era pura ficción. 
En cualquier caso, (Putin) habría tenido un motivo para rastrear y encontrar al topo (o al calumniador, en caso de que fuera falsa la historia”, escribió Grozev.
Christopher Steele teme por su vida desde que se hizo público su informe
El supuesto contacto entre Carter Page y Sechin al que se refiere Grozev es el que aparece mencionado en el informe de Steele que las agencias de inteligencia estadounidenses pasaron a Trump y al gobierno de Barack Obama en sus últimos días en la Casa Blanca. 
Según ese informe, que provocó un escándalo cuando fue publicado el 10 de enero por la CNN y BuzzFeed, Sechin habría aprovechado un viaje de Carter Page a Moscú en julio para ofrecerle un 19% en Rosneft a cambio del levantamiento de las sanciones contra Rusia.
Ninguna de esas alegaciones ha podido demostrarse, como tampoco se sabe si fue Erovinkin la persona que habló con Steele sobre los supuestos vínculos de Trump con Rusia. 
Por ahora, lo único seguro es que Steele teme por su vida. 
Horas antes de que se hiciera pública su relación con el informe de inteligencia, desapareció. No se ha vuelto a saber nada de él desde entonces.
El informe de Steele relacionaba a Trump con Rusia
El informe de Steele relacionaba a Trump con Rusia (Jonathan Ernst / Reuters)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro