No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








lunes, 13 de febrero de 2017

La CNN corta la emisión a Sanders en directo tras mencionar a Trump y las Noticias Falsas de la CNN

USA: Sanders menciona las "noticias falsas" de la CNN y la entrevista sufre un "fallo técnico"

Una entrevista de la CNN al senador por el estado estadounidense de Vermont, Bernie Sanders, sufrió un imprevisto "problema técnico" luego de que el político se burlara de que el canal difunde "noticias falsas".
El demócrata pronunció estas palabras cuando habló sobre informes que supuestamente apuntan a que el consejero de Seguridad Nacional de la Administración Trump, Michael Flynn, discutió las sanciones antirrusas con el embajador ruso en EE.UU., Serguéi Kisliak, antes de que el actual Gobierno tomara las riendas del país.

"Es un acontecimiento muy preocupante", afirmó el senador de Vermont y agregó que "esto habla ampliamente sobre el tema de la injerencia de Rusia en nuestras elecciones y que el presidente Trump es amigote" del presidente ruso Vladímir Putin, a quien tildó de "matón y asesino".

Acto seguido, la periodista de la CNN, Erin Burnett, le preguntó a Sanders si el nuevo inquilino de la Casa Blanca afirmó la verdad sobre que no había visto ningún informe que contradijera las declaraciones de Flynn sobre su conversación con el diplomático ruso.

"Bueno, no lo sé, tal vez [Trump] estaba viendo noticias falsas de la CNN. ¿Qué le parece?", contestó Bernie Sanders al agregar con una sonrisa que "fue una broma"

Sin embargo, el senador pareció no oír más a Erin

Después de unos segundos, la CNN cortó la conexión y pasó a pausa publicitaria. Cuando la transmisión volvió, la conexión con Sanders fue restablecida y la periodista pidió disculpas por el "fallo técnico" antes de continuar con la entrevista.

Poco después, el propio Donald Trump se burló de lo ocurrido en su cuenta de Twitter. 

¡Mientras estaba [en directo] en las NOTICIAS FALSAS de CNN, Bernie Sanders fue sacado del aire por utilizar el término 'noticias falsas' para describir a la cadena.

¡Ellos respondieron que se trataba de dificultades técnicas!, escribió el presidente estadounidense en su cuenta de Twitter.



While on FAKE NEWS @CNN, Bernie Sanders was cut off for using the term fake news to describe the network. They said technical difficulties!

Por su parte, el canal norteamericano desmintió haber cortado la conexión con Sanders por el término 'noticias falsas'. 

"Mentira. Estos son los hechos", reza el tuit de la CNN que adjunta la transcripción de la conversación con el senador de Vermont.





@realDonaldTrump False. Transcript from @ErinBurnett intvu w@SenSanders. He was not cut off. Those are the facts.http://cnn.it/2lCW3kb


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada