miércoles, 15 de febrero de 2017

Acusan al New York Times de Traición a EEUU por dar Noticias Falsas con la única intención de derrocar a Trump

Trump está recibiendo la típica ración de demonización a la que 

nos tiene acostumbrados todos los medios sionistas del mundo.


La lista de damnificados por éstos crápulas de la información es 

larga:


PODEMOS, Le Pen, Putin, Gadafi, Chavez, Al Assad, Corbyn, 

Maduro, Kirchner, Dilma, Evo, Sadam, Grillo, Orbán, Sanders, 

Kim Yong-un, etc.


Todo lo que esté a la derecha o izquierda de su estrecho espectro 

político representado por el bipartidismo de las puertas giratorias, 

sufre una masiva campaña de demonización sin fin.


Cuando el demonio son ellos: 

SIÓN y sus lacayos del bipartidismo tradicional, 

defensores a ultranza del pensamiento único neoliberal 

que tan solo defiende 

el interés de las corporciones sionistas  para su mayor beneficio,

las cuales se agarran como garrapatas a la globalización 

para imponer su NWO 

e implementan su dominio en la sociedad 

a traves de sus Medios de Manipulación Masiva 

que no cesan de desinformar con sus Noticias Falsas,


a través de sus Tratados de Libre Comercio 

que deja sin derechos a los trabajadores y pone por encima 

de leyes nacionales y gobiernos a sus corporaciones


y que utilizan a un ejército de ONGs comandadas por Soros

como ariete, para derrocar gobiernos no deseados,

con su falsas primaveras 

alimentadas en la mayor parte de los casos 

por ingenuos ciudadanos manipulados 

por una propaganda mediática que hace ver 

a la víctima como opresor y al criminal como víctima.



Armak de Odelot


En este post se puede ver lo manipulados y engañados 

que están los estadounidenses al tachar 

a los demócratas y sus partidarios 

de comunistas, y a sus medios sionistas, de izquierda,

es para echarse a reir... o llorar.


Image: NYT comete traición en el intento de noticias falsas para derrocar al Gobierno de los Estados Unidos ... es hora de empezar a arrestar a los traidores que pretenden ser periodistas?

NYT comete traición al intentar con noticias falsas derrocar al Gobierno de los Estados Unidos ... es hora de empezar a arrestar a los traidores que pretenden ser periodistas?

Natural News ) 
The New York Times está participando activamente en los actos deliberados de traición contra el gobierno de los Estados Unidos. 

Siguiendo las prácticas de "terrorismo mediático" del Washington Post, el New York Times acaba de publicar un loco artículo e irresponsable con insinuaciones que, como era previsible, cita a funcionarios de inteligencia anónimos en un intento de desacreditar a la administración Trump y enfurecer a la oposición.

A medida que el llamador diario señala , el artículo del NYT no es más que una histérica colección de "refritos" de la insinuación y la paranoia que carece de cualquier sustancia periodística real. 

"Si bien la historia afirma que la Oficina Federal de Investigaciones no ha encontrado ninguna evidencia de colusión entre Rusia y la campaña de Trump y, es, esencialmente, un refrito de una historia anterior, los periodistas han ido loco sobre ella", informa el llamador.

Toda la historia es falsa, a la derecha de la falsa insinuación del título en sí, que rechaza incluso la historia. 

Según lo explicado por el comentarista de noticias :

La bomba titular del New York Times dice "ayudantes de campaña Trump había repetido contacto con la inteligencia rusa". 

Pero tenga en cuenta el tercer párrafo, se lee "Los funcionarios entrevistados en las últimas semanas, dijo que, hasta ahora, no habían visto ninguna evidencia de dicha cooperación.".

¿No debería el titular decía "no hay evidencia de campaña Trump tenido contactos con funcionarios rusos"? Que broma. New York Times es #FakeNews .

Este nuevo hábito de publicar "falsas noticias" anti-Trump por los medios citando a funcionarios de inteligencia "sin nombre", para lanzar acusaciones sin fundamento, es el nuevo modus operandi de los traidores medios anti-estadounidenses. 

El New York Times, Washington Post, CNN, el Atlántico y otros medios de comunicación que odian a Trump ahora se centran casi por completo en librar un "golpe suave" intento de derrocamiento contra el presidente Trump , y todos están dispuestos a mentir descaradamente o fabricar "hechos" en ordenar de llevarlo a cabo.

"Los medios de información falsa se está volviendo loco con sus teorías de la conspiración y el odio ciego," Trump tuiteó anoche. 

"MSNBC y CNN son imposibles de ver. Fox y los amigos es genial! "

Tiene razón: Los medios de comunicación de la izquierda ha degenerado en una conspiración conspiración alimentada por el odio ciego ... odio a Trump, el odio para América y el odio a la verdad sobre cualquier cosa. 

Así que invocan "hechos falsos" y citan fuentes anónimas - la mayoría de las cuales son sin duda imaginarias - para emprender una campaña de desinformación de los medios con el único propósito de eliminar a Trump de su cargo.

Incluso la base misma de la historia NYT resulta ser completa ficción. 

Los rusos han negado oficialmente la base de la historia. 

"Durante la noche, mientras los tres periódico estadounidense liberal de tendencia lanzó otro ataque contra Trump, alegando que los funcionarios ligados al presidente, sobre todo Tim Manafort, dedica funcionarios de inteligencia rusos en el pasado no muy lejano, el gobierno ruso rechazó las acusaciones de que la inteligencia del país funcionarios estaban en contacto repetido con el equipo de Donald Trump antes de las elecciones de Estados Unidos ", escribe Zero Hedge :

"No hay que creer información anónima", dijo el portavoz de Putin, Dmitry Peskov, a la prensa. "Es un informe de prensa que no se basa en ningún hecho."

Un senador ruso, Vladimir Jabbarov, citado por The Independent fue más lejos, como para decir de los medios estatales estas afirmaciones ", fueron parte de una conspiración comunidad de inteligencia para que el presidente sea sometido a juicio político"

"Esta es una táctica común para tratar de desacreditar a una persona en particular", agregó.

Como he explicado en mi podcast a continuación, también hay una "guerra civil" que rabia dentro de la burocracia, y algunos elementos de Obama - saboteadores de "célula durmiente" - se están activando desde dentro para destruir aTrump.

Haga clic aquí para mi podcast en el Informe del guardabosques de la Salud , o escuchar a continuación (historia continúa por debajo de los podcasts) ...



El equipo de Obama tuvo contacto con Irán ... 

y nadie en el NYT gritó al respecto...


La campaña de la Clinton fué pagada por 

Arabia Saudí, Qatar e Israel y nadie dice nada.

Incluso si se hubiera producido tal contacto con los rusos, ¿cuál es el problema? 

"Representantes para la campaña presidencial de 2008 de Barack Obama fueron acusados de reunirse con Hamas e Irán", escribe Breitbart.com :

Por lo que tuvo lugar, los supuestos contactos con Irán podrían haber violado la Ley Logan, que prohíbe a los ciudadanos la negociación con gobiernos extranjeros en disputa con los EEUU.

En 2008, Robert Malley renunció como asesor de política exterior informal para la campaña de Obama cuando se reveló que se reunió con miembros de Hamas.

Malley admitió las reuniones, pero, según él, se reunió con los terroristas como parte de su trabajo privado.

Note cuidadosamente que el presidente Obama voló en un avión de carga de carga con dinero lavado ilegalmente en Irán durante los últimos meses de su presidencia, literalmente fue "pagado" por el estado patrocinador Nº 1 de terrorismo. 

Sin embargo, el New York Times ni parpadeó. 

Al parecer, cuando los miembros del equipo Trump hablan con Rusia, es una emergencia nacional, pero cuando Obama entrega cientos de miles de millones de dólares en efectivo a una nación que promete construir armas nucleares contra Israel, está perfectamente bien.

Como de costumbre, cada acción anti-estadounidense que Obama hizo fue aceptada e incluso glorificada por los medios de comunicación, mientras que cada acto que persigue Trump para ahorrar a América es demonizado con veneno. 

La posición real de los medios de comunicación de izquierda es: 

"Obama no podía hacer mal, y Trump no puede hacer nada bien."

El NYT es ahora 

un enemigo interno del gobierno de los EEUU

Con este último asalto a la presidencia deTrump, realmente hemos llegado al punto en el que el New York Times, Washington Post y CNN son todos enemigos activos de América, que trabajan para derrocar el gobierno legítimo deliberadamente en Estados Unidos.

Al mismo tiempo, también están envenenando la mente de las personas con desinformación y odio con el fin de promover disturbios violentos y fomentar el malestar social. 

En efecto, los medios de comunicación de izquierda están activamente tratando de provocar un levantamiento violento  mientras empuja con noticias falsas desacreditar al presidente. 

Hoy mismo, un grupo de protesta anti-Trump golpeó a un empleado del Congreso de 71 años que dejaron inconsciente .

Rohrabacher denunció la violencia de la izquierda, diciendo: 

"Estoy indignado con los manifestantes que violentaron mi oficina en Huntington Beach por agredir a mi director de distrito, Kathleen Staunton, que tuvo que ser hospitalizado ... 

Y, sí, deliberado o no, el incidente se produjo como parte de una acción de turba que no sólo intimida sino que coacciona. 

Aunque los manifestantes se consideran a sí mismos idealistas, se dedican a la violencia política, pura y simple ".

¿De dónde viene todo ese odio y violencia? 

Del New York Times, por supuesto.

Todos los medios de izquierda se centra ahora en fomentar el odio, la intolerancia y la violencia en las calles, mientras agreden a Donald Trump con noticias falsas esperando construir un infome hacia las demandas de su destitución.

Se trata de los mismos medios que odian a América los que justificaron cada violación de la ley y la ética cometido por el gobierno de Obama y el Departamento de Estado de Hillary Clinton , que vendió los derechos de extracción de uranio a empresas rusas , drenando un recurso de vital importancia militar de los Estados Unidos.

El grado de subversión activa, la colusión y traición que se está comprometido por el New York Times y el Washington Post "periodistas" ha alcanzado el nivel de activos "guerra de información" contra Estados Unidos ... y requiere una respuesta ley y el orden de la administración Trump, que se tarde o temprano se verá obligado a realizar detenciones de los subversivos traidores que han infiltrado los medios de izquierdas .

subversión activa para derrocar al gobierno es un delito castigado con la muerte

La justificación para hacer que estas detenciones ya está aquí: 

Esos traidores han fabricado a sabiendas y deliberadamente informes falsos, falsas acusaciones y falsas acusaciones contra el presidente legítimo del gobierno de los Estados Unidos. 

Están trabajando en connivencia deliberadamente para causar el caos social, el odio y burla en toda la población. 

Su objetivo es el derrocamiento del gobierno de Estados Unidos y la instalación de Hillary Clinton como su "reemplazo" Presidente, a los que se ducha con el culto sin sentido, mientras que encubrir su larga estela de corrupción y crímenes.

La media de izquierdas ha convertido realmente en la mayor amenaza para el futuro de América. 

Atrás quedaron es cualquier pretensión de participar en el periodismo legítimo o informes de hechos. 

Ahora, los medios de comunicación se ha convertido en el ala de propaganda de izquierdas organizadores radicales como el terrorismo financiero internacional George Soros y el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que está actualmente en funcionamiento gran parte de este detrás de las escenas de su "Casa Blanca sombra " de donde se ordena 30.000 activista "tropas" que conspiran para derrocar al presidente Trump. 

Con Obama ahora el control de traidores "célula durmiente" dentro de la burocracia, y los medios de cometer traición a diario por cualquiera de fabricar noticias anti-estadounidense o la publicación de secretos de inteligencia genuinos, lo subversivo izquierda se va all-in para tratar de fomentar un literal comunista toma de control del país .

Extracción del triunfo de la oficina es su prioridad más alta, seguida por la instalación de tanto odio en la mente de los obedientes borregos de izquierda que se levantan y comienzan la ejecución de sus enemigos políticos. 

El objetivo, por supuesto, es causar tanto caos y el caos que la nación se convierte en "ingobernable" y por lo tanto es relativamente fácil de derribar.

El plan ya está muy claro en la mente de los de izquierda agitador Michael Moore, que ahora se ha llamado a Hillary Clinton que se "instala como presidente" , mientras que Trump está detenido.

Ese ha sido el plan desde el principio, por supuesto: mentir sobre el Presidente, ginebra el odio al otro lado de la población, fabricar noticias "hechos" falsos a los carteles informativos , y asegurarse de que se repiten suficientemente a través de un número suficiente de sitios web cómplices ( HuffPost, político, salón, etc.) para transformar mágicamente "mentiras" en "hechos!"

La guerra civil ha comenzado ... que está viendo su primera fase se desarrollan rápidamente por hora

Haga clic aquí para mi salud guardabosques Informe de podcast que explica por qué la guerra civil es "inevitable" si se sigue esta escalada.





Lo que está claro en este momento es que los Estados Unidos ya está en una guerra civil . 

La primera fase de cada guerra es "guerra de información", donde los lados opuestos intentan establecer una narrativa justificación para la violencia que proyectan proseguir en la fase dos.

Entender que en este momento, el New York Times, Washington Post y la CNN se dedican deliberadamente en el establecimiento de la narrativa justificación para el levantamiento violento que planean anunciar y apoyo . 

Están preparando el terreno, es decir, para un intento de golpe violento contra el gobierno de Estados Unidos.

La siguiente fase, dicho sea de paso, es llevar a cabo un ataque de falsa bandera que los liberales puedan atribuir a los partidarios de Trump , así que ten cuidado de CNN para escenificar una masa disparar en cualquier momento, con "actores de crisis" que pueden llorar por las cámaras y sin descanso sollozan al explicar que a favor de la ANR, a favor de los partidarios del arma Trump masacraron a sus hijos inocentes (o algo por el estilo). 

Una vez se logra la falsa bandera, los martillos de los medios de comunicación enntran su casa en la mente de los obedientes borregos de izquierda hasta que la ira se desborda y todas las grandes revueltas de la ciudad de Estados Unidos con el caos en masa, disturbios y la violencia ... todo lo cual los medios de comunicación van a caracterizar como "pacífica protestas "o" resistencia justificada "contra el" régimen de Trump asesina ".

Esta es la forma en que planean derrocar América, y están terriblemente cerca de lograrlo.

Esta es la razón de mi predicción de que todos vamos a "pedir la Ley Marcial" en un futuro muy próximo por la escalada y radicalización de la violencia y el caos, todo incitado por unos medios de comunicación cómplices que deliberadamente están trabajando activamente para derrocar al gobierno de Estados Unidos. 

Es por eso que digo que es hora de Trump para empezar a hacer detenciones de la subversión anti-estadounidenses que se hacen pasar por periodistas del New York Times, Washington Post, CNN, etc.

Todo lo que se ha llegado a esto: 

Usted debe proteger a Estados Unidos a derrotar a sus enemigos, o se pierde el país por los izquierdas radicales. 

Si pierde el país, América se convierte en un campo de exterminio, con una descontrolada guerra civil haciendo estragos en las calles y pueblos mientras que los terroristas comunistas dirigidos por Obama y Soros un golpe de Estado en Washington DC 

Este escenario ya no es ficción.

Es, de hecho, el objetivo no revelado del New York Times.

Manténgase informado leyendo 


En este momento, esto es todo lo que está en juego.

Natural News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro