No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








sábado, 11 de febrero de 2017

WikiLeaks: BBC está extendiendo "Noticias Falsas" sobre las Elecciones Francesas


WikiLeaks llama BBC "falsa noticia"

WikiLeaks: BBC está extendiendo "Noticias Falsas" sobre las Elecciones Francesas


WikiLeaks ha acusado a la British Broadcasting Corporation (BBC) de difundir deliberadamente "noticias falsas" sobre las elecciones en Francia. 
Apenas unos días después de condenar la BBC Nick Robinson editor político para la difusión de información falsa en relación con el Kremlin supuestamente poe interferir en las elecciones francesas, la organización denuncia de irregularidades a continuación, golpeó a cabo en la propia BBC.

Retweeting un video de la emisora ​​respaldado por el Kremlin RT (anteriormente Russia Today), la organización denunciante infame se molestó por los informes de que estaban tratando de interferir en las elecciones francesas.



Could be coincidence but funny how Julian Assange gets leaks of emails that hurt candidates who Moscow oppose. Now it's Macron's turn
Here is UK state TV's @bbcnickrobinson spreading false info to 723k people. Nick, WikiLeaks Tweeted info on all candidates. Macron the least

Wikileaks promovido cerca de 3.600 documentos sobre François Fillon, y más de 1.100 archivos de Marine Le Pen en su Twitter El 1 de febrero.




También retweeted sobre una invitación a una cena Emmanuel Macron enviada a continuación, el candidato presidencial de Hillary Clinton.


Seis días más tarde, el 7 de febrero, el fundador de Wikileaks, Julian Assange dio una entrevista al diario ruso Izvestia donde dijo que los correos electrónicos de Hillary Clinton también contenían información sobre el candidato presidencial francés Emmanuel Macron.
"Tenemos información interesante acerca de uno de los candidatos a la presidencia francesa - Emmanuel Macron", dijo Assange a Izvestia. "Estos datos vienen de la correspondencia personal del ex secretario de Estado estadounidense, Hillary Clinton."
Rusia y Wikileaks
Tanto Wikileaks y Rusia se han enfrentado a acusaciones que están haciendo intentos de interferir en el 2017 elecciones presidenciales francesas.
En ella está la de Feburary 8 ª edición, el diario francés Le Canard enchaîné, dijo que el servicio de seguridad francesa La Dirección General de Seguridad Exterior (DGSE) se están preparando para un ataque cibernético ruso.
De acuerdo con la DGSE, Rusia tiene la intención de apoyar la candidatura de Marine Le Pen "en las redes sociales a través de robots web que generarán mensajes positivos por miles.
O mediante la revelación de datos confidenciales y mensajes de sus oponentes. "Contactado por RTL.fr, vicepresidente del Frente Nacional Florian Philippot dijo que podría basarse en" el estado para asegurar la elección presidencial ".
Su Wire Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada