No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








domingo, 12 de febrero de 2017

Si Trump nacionaliza la FED, no será por salvar a los EEUU, sino a la banca sionista que la debe + de 16 billones $

Que nadie se equivoque, si Trump nacionaliza la FED, no será por salvar a los EEUU, sino a la banca sionista que la debe + de 16 billones $

Trump dice que el problema de la billonaria deuda de EEUU se solucionaría nacionalizando la FED, con lo cual ésta desaparecería. Por lo menos con lo que respecta a la deuda que el país tiene con la FED así sería, no con respec to a la que tiene con los demás países.

Si extrapolamos esta reflexión, 
a la deuda que la banca sionista tienen con la FED, por las ayudas bajo cuerda que ésta recibió bajo el mandato de Obama y a espaldas de él, que asciende a más de 16 billones de dólares, 

nos encontraríamos 
que después de que la banca sionista ha sido la única culpable del crack del 2008, no solo resultó la única beneficiada, ya que gracias a esas ayudas que recibió, pudo no solo salvarse, sino comprar a precio de saldo otras entidades así como todo tipo de empresas y bienes inmuebles en todo el mundo, como también colocar a golpe de talonario y por la fuerza del chantaje a sus hombres en los gobiernos de todo Occidente,

ahora también, con la nacionalización o extinción de la FED, nos encontraríamos con que su onerosa y billonaria deuda desaparecería, y saldría impoluta y libre de cargas de esta crisis siendo la única culpable, mientras que los demás hemos quedado más empobrecidos y atados de pies y manos por una deuda injusta, ilegítima y odiosa, creada artificialmente regalando a raudales un dinero creado artificialmente a un interés bajo para que tó quisqui cayera irremediablente preso por la impagable deuda generada por ello.

La línea del tiempo de esta estafa, con la única intención de doblegar a Europa, nos lleva primeramente a la creación de la estafa del euro, ingenio financiero creado por el imperio sionista anglosajón en los 80 e implementado por Alemania, por ser la única beneficiaria, con el único fin de atar de pies y manos la política monetaria de los países de la UE al delegar esa función en el BCE, dominado por ellos.

Más tarde vino la desregulación financiera que permitió por un lado, multiplicar por 40 los beneficios ya de por sí millonarios de la banca sionista para depositarlos a buen recaudo y libre de miradas fiscales y ajenas en los paraísos fiscales (hablan de 70 billones depositados para comprar guerras y gobiernos por todo un siglo), 

y por otro, permitió la creación de una ingente masa monetaria creada de la nada para poder prestar y superendeudar a todo el mundo.

La tercera fase es la más conocida y la que aún estamos sufriendo.

Crear la crisis, para tener pretexto para cortar el grifo y dejar a todo el mundo, países, empresas y ciudadanos, arruinados y superenduadados.

La banca sionista no fué una excepción, también quebró, pero al contrario que a los demás, a ellos la FED les inyectó bajo cuerda, la suficiente liquidez para rescatarlos y además poder expoliar países y empresas por cuatro perras, ante la obligación de éstos por malvender para subsistir. 

La deuda soberana creada en estos años, hace posible que países enteros se dobleguen a la voluntad de estas sanguijuelas sionistas que hacen posible que sus medios y lacayos conviertan lo blanco en negro y al agresor en víctima y que la victima aparezca como agresor.

Armak de Odelot




La Poco Conocida Historia del Euro : La Crisis fue 'Horneada' desde el Principio


17 Julio 2015
del Sitio Web WashingtonsBlog
traducción de El Robot Pescador

LA VERDAD SOBRE EL EURO QUE NO QUIEREN QUE CONOZCAS

Más o menos, a todos se nos ha contado la misma historia sobre los orígenes del Euro.

A todos se nos ha dicho que el Euro fue creado para proporcionar dos beneficios al conjunto de Europa:
  1. Unir políticamente de forma pacífica a Alemania, Francia y otros países europeos, para evitar que se repitieran escenarios como los de la Primera y la Segunda Guerra Mundial.
  2. Crear una macro-zona para competir contra la fuerza económica de los EE.UU..
Entonces, si este era el origen del Euro,
Bien, eso quizás tiene una explicación simple:
y es que los alemanes no ven el Euro como un concepto idealista y utópico destinado a promover la paz y la prosperidad para todos los países de la UE.
En realidad, Alemania ve el Euro como una manera de debilitar su moneda para aumentar las exportaciones.

Ben Bernanke


Ben Bernanke lo señaló es su momento:
"Alemania se ha beneficiado de tener una moneda, el Euro, con un valor internacional que es significativamente más débil que el que tendía su propia moneda si Alemania siguiera sola.
Por lo tanto, la pertenencia de Alemania a la zona Euro ha demostrado ser un gran impulso para las exportaciones alemanas, en relación con lo que serían si mantuvieran su moneda independiente, el marco".
Esa es una de las realidades que caracterizan al Euro: está al pleno servicio de los intereses de Alemania.

Por otra parte, hay un aspecto histórico poco conocido sobre el Euro; y es que el Euro fue realmente creado para propósitos muy diferentes a los de la,

"búsqueda de la paz en Europa" o "la competencia comercial con los EE.UU."
El padre del Euro es un norteamericano, llamado Robert Mundell.

Robert Mundell


Mundell no es europeo en lo más mínimo.
Nacido en Canadá, Mundell enseñó en la Universidad de Chicago durante 7 años, y en la Universidad de Columbia, en Nueva York, por más de 40 años.
¿Mundell creó el Euro para ayudar a Europa?
Bien, según el periodista de investigación Greg Palast, no. No, en absoluto.

Greg Palast

Palast, que ha trabajado para los periódicos The GuardianIndependent y laBBC, lo explicó en su libro titulado "Vulture's Picnic" (El Picnic de los Buitres):
¿Quién engendró esta pequeña y bastarda moneda cruel? Su padre es el profesor Robert Mundell.
Mundell es conocido como el Padre de la Euro. El Euro es a menudo mencionado como un medio para unir emocional y políticamente a los europeos de la posguerra y darle a una Europa unida, el poder económico suficiente como para competir con la economía estadounidense.
Pero ese argumento es una tontería.
El Euro fue inventado en Nueva York, en la Universidad de Columbia.

El Profesor Mundell inventó tanto el Euro como la política económica que guió a los gobiernos de Reagan y Thatcher:

la conocida como "Supply-Side Economícs" o "Economía de la Oferta", o como George Bush padre, la calificó en su momento: "Voodoo Economics" (Economía Vudú).
La política de "economía vudú" de Reagan y Thatcher y el Euro, en realidad son dos caras de la misma moneda.
Al igual que la Dama de Hierro, y el presidente actor, el Euro es inflexible.

Es decir, una vez que entra en el Euro, una nación no puede combatir la recesión mediante el uso de una política fiscal o monetaria propia.
Esa incapacidad provoca que los gobiernos solo dispongan del recurso de la,
"reducción de los salarios y las restricciones fiscales, recortando trabajos y beneficios gubernamentales", como única posible opción para afrontar cualquier crisis.
Dicho de otra manera:
una vez dentro del Euro, cuando se viven situaciones de crisis, a los gobiernos, solo les queda el recurso de los recortes y las privatizaciones.
Las políticas económicas "vudú" de Mundell, significan que la única forma en que un gobierno pueda crear puestos de trabajo es,
Mandell me dijo:

"Sin la posibilidad de recurrir a una política fiscal, la única manera en que las naciones pueden mantener los puestos de trabajo, es mediante la reducción competitiva de las reglas y regulaciones impuestas a los negocios".
El Euro se creó pues, como una camisa de fuerza anti-regulación cuyo objetivo es eliminar grandes cantidades de leyes que limitan a las grandes empresas, terminar con la regulación bancaria y con todos los otros controles gubernamentales.
Es decir, arrebatarle el poder a los gobiernos, que teóricamente representan a sus pueblos y dárselo a las grandes empresas y los grandes bancos.
Sabiendo esto, se puede comprender mejor el por qué de la destrucción de la soberanía de Grecia.
Como Palast señaló en The Guardian:
La idea de que el Euro ha "fallado" es peligrosamente ingenua.
El Euro está haciendo exactamente lo que su progenitor y las élites ricas del 1% esperaban conseguir.
Realmente, el Euro no trataba de convertir a Europa en una unidad económica poderosa y unificada. Fue creado para extender las políticas de Reagan y Thatcher.

Así es como, cuando surgen las crisis, las naciones económicamente desarmadas tienen poco que hacer; solo pueden eliminar las regulaciones gubernamentales al por mayor, privatizar las industrias estatales en masa, recortar impuestos y destruir por completo el estado de bienestar europeo.
El Euro, no tiene defectos. El bebé de Mundell, ha conseguido todo aquello por lo que fue creado, llegando incluso más allá de los sueños más inverosimiles de su progenitor.
En otras palabras, 
el Euro ha sido creado para crear una Doctrina del Shock en Europa, donde los grandes bancos están desnudando a Grecia y a otros países de sus activos públicos; un ejemplo obvio de pillaje y saqueo masivo de sus recursos y riquezas naturales.
Cuando hablamos del profesor Mundell y se su "economía de la oferta", nos olvidamos mencionar que este modelo económico también es conocido como la "economía de méate en los pobres".
De hecho, muchos de los principales asesores económicos de Reagan, posteriormente admitieron que la economía de la oferta de Mundell no ayudó precisamente a la economía.
Por otra parte, tal y como Martin Armstrong ha advertido desde hace décadas, permitir que países como Grecia entraran en el Euro sin antes ajustar estructuralmente sus deudas, era una receta para el desastre.

Por ejemplo, cuando el Euro dobló su valor hace un par de años, la deuda de Grecia también se duplicó en términos reales. Ahí es cuando realmente Grecia comenzó a deslizarse hacia la crisis.
Así que los países ricos como Alemania, intencionadamente o no, y las otras naciones ricas, sentaron las bases, desde el principio, para la liquidación de los activos en Grecia y de otros estados endeudados.
Y empezaron a sentar las bases para el saqueo masivo y el pillaje indiscriminado por parte de los grandes poderes financieros, los grandes bancos y las grandes multinacionales.
De hecho, Armstrong Nigel Farage (miembro del Parlamento Europeo y líder del Partido por la Independencia del Reino Unido) dicen:

"El pueblo griego no votó a favor de entrar en el Euro; simplemente, la decisión les fue impuesta por Goldman Sachs y por sus políticos".
del Sitio Web WashingtonsBlog
traducción de El Robot Pescador
del Sitio Web ElRobotPescador

Estoy a la espera de que Google me funcione como buscador, ya que hace tiempo que por lo menos a mí, me devuelve con cada búsqueda, chorradas que nada tienen que ver con la búsqueda que hago,(aparte de que me censuró y borró de la web, al llegar a los 20 millones visitas en 4 años, mi blog estrella ARMAK de ODELOTdonde tenía la mejor recopilación de noticias alternativas), para aportar otro post donde se detalla las ayudas billonarias de la FED a la banca sionista a espaldas de Obama y el Congreso de EEUU.

Armak de Odelot

Me ha costado un par de horas pero al fin lo encontré en otro blog donde la publiqué....




 


CON BUEN BOLO BIEN SE JODE

Así cualquiera domina el mundo, endeuda países, especula a diestro y siniestro con o sin conocimiento. si hagas lo que hagas, viene mamá FED y te inyecta lo perdido y un par de billones más pá caprichos y quitarte la depre.
La estafa de la crisis y  la del casino del mundo financiero en general, es el robo más descarado, simple  y sencillo del mundo.
Tenemos  una máquina privada de fabricar dinero que nadie sabe si lo respalda oro o aire como la FED, que no rinde cuentas a nadie y que para más INRI no puede ser investigada.
Y que se dedica a Inyectar dinero a “sus bancos” JP MORGAN, GOLDMAN SACHS, CITIBANK, BANK OF AMERICA ,  BUNDESBANK y BANCO de INGLATERRA a voluntad y en la cantidad que quieran para así cometer sus fechorias y expolios impunemente.

Todos suponíamos que la caída de Lethman Brothers por las hipotecas subprime arrastraría consigo a todo el sistema financiero o al menos a los bancos más interconectados con él. Y cayeron muchos pero mira por donde no aquellos que estaban más ligados a la estafa y que es de domio público su relación con la FED, el FMI y el Banco mundial O sea con los que manejan el cotarro de la economía.
Supongo que en realidad caerían y desde luego ya tengo claro como se han vuelto a recapitalizar.
Por fin sale a luz el secreto mejor guardado del capitalismo y la clave de su éxito.
Su capacidad para financiarse y financiar lo habido y por haber no es más que un fraude en toda regla. Se inventan el dinero que les viene en gana de la nada.
Como digo CON BUEN BOLO BIEN SE JODE


AQUÍ TODA LA EXPLICACIÓN del FRAUDE

En el primer post se cuenta como la FED inyectó bajo cuerda, o sea que ni Dios se enteró, 16 billones a sus bancos cómplices de la estafa y de como el congreso ha aprobado una auditoría para que investigue el porqué de esto y que Obama rechaza de plano.

En el último se cuenta que se ha abierto una investigación que expliquese como han podido desaparecer de la FED, 9 billones de $. 

Me supongo que estarán a buen recaudo en paraísos fiscales para poder financiar guerras, copntrabando y demás.

Entre medias se puede ver a locutores de TV americanas denunciando todo esto.

                                                                                                 ARMAK de ODELOT



FED inyectó bajo cuerda 16 billones $ a bancos 

y otros 9 han desaparecido 



 revela que bajo cuerda 

¡el rescate a los bancos 

fue de 16 billones de dólares!

No robes: el estado odia la competencia
"No robes: el estado odia la competencia"

Mientras los ciudadanos USA que apoyan la Constituciónreclaman un sistema monetario justo, basado en el oro, y sin impuesto sobre la renta, comienzan a ser perseguidos, gracias a la presión del Héroe Ron Paul se realizó una auditoría de la Reserva Federal.
 
Los mejores lectores de asuntos económicos se leerán de cabo a rabo el documento original, pero para los más vagos, les cuento que, en realidad, la Reserva Federal no se sacó de la manga 800.000 millones, como nos han contado, sino ¡16 billones de dólares!
 

Para que os hagáis una idea, en 200 años de historia la deuda nacional del estado USA sólo llegó a 14′5 billones mientras que el producto interior bruto es de 14′2 billones y el presupuesto anual del estado, 3,5 billones de dólares.
 
Si nos contaron que la ayuda fue para bancos exclusivamente estadounidenses, la realidad es que ha ido a parar a los principales bancos del mundo ¡al 0% de interés! 

Sólo Goldman Sachs (donante del movimiento gay) recibió 814.000 millones de dólares,mientras que City Group se llevó 2,5 billones y Morgan Stanley 2,04.

El Royal Bank of Scotland y el Deustsche Bank compartieron la nadería de 1 billón de dólares. (Del bolsillo de los norteamericanos).

A continuación, las cifras. 

Recordad que el trillón USA es un billón “latino” y el billón en nuestros países, son 1.000 millones de dólares.

Lo podéis encontrar en la página 131 de la auditoría a la Reserva Federal, que ha sido publicada por el senador Sanders.
Cifras del Rescate a los bancos de la Reserva Federal
 
Citigroup: $2.5 trillion ($2,500,000,000,000)
Morgan Stanley: $2.04 trillion ($2,040,000,000,000)
Merrill Lynch: $1.949 trillion ($1,949,000,000,000)
Bank of America: $1.344 trillion ($1,344,000,000,000)
Barclays PLC (United Kingdom): $868 billion ($868,000,000,000)
Bear Sterns: $853 billion ($853,000,000,000)
Goldman Sachs: $814 billion ($814,000,000,000)
Royal Bank of Scotland (UK): $541 billion ($541,000,000,000)
JP Morgan Chase: $391 billion ($391,000,000,000)
Deutsche Bank (Germany): $354 billion ($354,000,000,000)
UBS (Switzerland): $287 billion ($287,000,000,000)
Credit Suisse (Switzerland): $262 billion ($262,000,000,000)
Lehman Brothers: $183 billion ($183,000,000,000)
Bank of Scotland (United Kingdom): $181 billion ($181,000,000,000)
BNP Paribas (France): $175 billion ($175,000,000,000)
and many many more including banks in Belgium of all places
¿Entiendes ahora por qué Ron Paul quiere cerrar la Reserva Federal Americana? ¡Es elbutrón mediante el cual nos roban los banqueros!
PD: Evidentemente, esa es la razón por la que el diario El País censura que Paul quedó segundo en los caucus de ayer.
PD: Fuertes evidencias de fraude en las elecciones en Nevada.
http://www.rafapal.com/?p=13924  

 Aug
02


La Cámara aprueba el proyecto para una auditoría 

de la FED, pero Obama y los demócratas 

la van a ECHAR ABAJO
El miércoles, el proyecto de ley de Ron Paul para auditar la Reserva Federal fue aprobada abrumadoramente por la Cámara de Representantes de EE.UU.  Se podría pensar que un proyecto de ley con apoyo abrumador  fácilmente se convertiría en ley. Pero no lo hará, porque Barack Obama y los demócratas planean acabar con él.
Mayoría del Senado Harry Reid ya ha dicho que el Senado ni siquiera va a considerar el proyecto de ley.
Pero, por supuesto, si Barack Obama llamó a Harry Reid, y le dijo que él quiere que este proyecto de ley para pasar por el Senado para que pudiera firmar a continuación, Harry Reid, se cantaba una canción muy diferente. Sadly.
Lamentablemente, todos sabemos que no va a suceder. Buena, Barack Obama, amigo, Ben Bernanke, llamado el proyecto de ley de Auditoría de la Fed un ” escenario de pesadilla “la semana pasada, y Obama no está seguro que va a hacer nada para alterar Bernanke, – sobre todo tan cerca de la elección.
Obama necesita a Bernanke de hacer todo lo que sea posible para estimular la economía, para que Obama se verá tan bien como sea posible en noviembre. La triste verdad es que no hay absolutamente ninguna posibilidad de que la auditoría del proyecto de ley de la Fed se convertirá en ley y que es una verdadera lástima.
¿Por qué es una auditoría de la Reserva Federal es tan importante?
¿Por qué la Reserva Federal, Ben Bernanke, considera que una auditoría de la Reserva Federal creará un ” escenario de pesadilla “que debe ser evitado a toda costa?
Bueno, tal vez es porque nunca ha habido una auditoría completa y verdadera de la Reserva Federal desde su creación en 1913.
La Reserva Federal tiene más poder sobre la economía que cualquier otra persona en el país y sin embargo son casi incomprensibles, y el pueblo estadounidense tiene muy poca idea de lo que ha estado ocurriendo a puertas cerradas sobre en la Reserva Federal durante los últimos 100 años.
Una auditoría muy limitada de la Reserva Federal que se hizo un par de años antes y que examinó las operaciones realizadas durante la última crisis financiera, descubrió que la Reserva Federal había prestado efectivamente  más de 16 billones de dólares en dinero casi sin interés para el “too big to fail “Los bancos entre 2007 y 2010.
Tenga en cuenta que PIB de los EE.UU. para todo el año de 2011 fue sólo un poco más de 15 billones de dólares.
La Reserva Federal presta billones de billones de dólares a sus amigos y nunca le dijo al pueblo estadounidense nada al respecto.
Whoa. Whoa.
Se podría pensar que el Congreso estaría muy ansioso por ver qué más ha estado sucediendo en la Reserva Federal.
Pero en cambio, muchos demócratas están completa y totalmente opuestos a más auditorías a la Reserva Federal.
El representante Barney Frank (demócrata) parecía considerar el proyecto de ley como una broma, incluso después de que se aprobó por abrumadora mayoría en la Cámara. Frank dijo que ” aquí nadie piensa que esto nunca se convertirá en ley “.
De acuerdo con el político , hay cero posibilidad de que el proyecto de ley pasará por el Senado de los EE.UU. ….
Mayoría del Senado Harry Reid (demócrata de Nevada) ha dicho que el Senado no considerará el proyecto de ley, efectivamente matando a sus posibilidades de convertirse en ley.
Pero todos sabemos que si Obama quisiera que este proyecto se conviertiera en ley, esto sería un hecho.
Barack Obama llegó el día de mañana frente a las cámaras de televisión y declaró su apoyo a este proyecto de ley que sería navegar la derecha en el Senado.
Desafortunadamente, la administración de Obama ha dejado bien claro que considera que una auditoría completa de la Reserva Federal es una idea muy, muy mala.
Por ejemplo, el secretario del Tesoro, Timothy Geithner, dijo una vez que la auditoría de la Reserva Federal es una “línea que no debemos cruzar” y si lo hiciéramos sería “un problema para el país”.
Entonces, ¿qué quiso decir con eso?
Esa es una pregunta muy buena.
En cualquier caso, la gente debe tomar esto como una oportunidad para hacer frente a Barack Obama sobre la auditoría del proyecto de ley de la Fed donde quiera que vaya.
Tal vez Obama pueda demostrar que estoy equivocado.
Tal vez Obama demostrará que está dispuesto a hacer frente a la Reserva Federal.
De hecho, si Obama llega este proyecto de ley empujada por el Congreso y lo firma como ley, no lo voy a criticar por todo un mes.
Pero todos sabemos que esto nunca va a suceder.
La Reserva Federal va a ser capaz de continuar para mantener sus secretos ocultos al pueblo estadounidense.
Lo que sigue es lo que Ron Paul dijo después de la votación el miércoles ….
“Creo que la idea de que puedan hacer frente en billones de dólares y saber que nadie está autorizado para hacer una pregunta es un riesgo moral.”
Ron Paul acertó.
Si la Reserva Federal puede dar vida billones de dólares de la nada y presta ese dinero a sus amigos, los grandes bancos y los bancos centrales de otros países, entonces no debería ser demasiado pedirles rendir cuentas a los americanos.
En los próximos meses, el pueblo estadounidense acaloradamente debatirán quién será mejor para la economía de EE.UU. si Barack Obama o Mitt Romney .
Pero la verdad es que la Reserva Federal tiene mucho más poder sobre la economía de EE.UU. que el presidente de los Estados Unidos.
La Reserva Federal ha sido llamado el “cuarto poder”, debido a la cantidad de energía que tiene.
La Reserva Federal establece las tasas de interés, que determina el nivel de nuestra oferta de dinero, que regula y secretamente rescata a los bancos, que determina el “objetivo” de las tasas de desempleo y la inflación, y cada pequeño movimiento que la Fed hace, hace que los mercados financieros mundiales respondan violentamente.
La Reserva Federal hace todo esto sin tener que rendir cuentas ante el pueblo estadounidense. De hecho, cada vez que un proyecto de ley se introduce para arrojar algo de luz sobre sus actividades se quejan y lloran sobre la importancia que es su “independencia” .
En un artículo anterior , describí lo absurdo es todo esto ….
Por un momento, imagina que hay una organización de propiedad privada en los Estados Unidos que puede crear dólares de los EE.UU. de la nada cada vez que quiera y pueda prestar ese dinero a quien quiera.
Imaginemos que esta organización es capaz de actuar con todo el poder del gobierno de EE.UU. detrás de él, pero que nadie en la organización es elegido por el pueblo estadounidense, y que a todos los efectos prácticos de la organización no es responsable ante el presidente o al Congreso .
Imagine que la organización es capaz de hacer billones de dólares en préstamos secretos a los bancos, a los gobiernos extranjeros, e incluso a sus amigos más cercanos sin tener que enfrentar una auditoría integral.¿Suena absurdo? Bueno, esa organización realmente existe.
El pueblo estadounidense necesita levantarse y exigir una auditoría de la Reserva Federal.
Tenemos derecho a saber lo que está pasando allí.
Lamentablemente, los medios de comunicación hacen más por congelar este proyecto de ley que por hacer que se convierta en ley.
Lo siguiente es de un artículo de USA Today que fue publicada el miércoles ….
El proyecto de ley no tiene ninguna posibilidad de convertirse en ley porque el Senado controlado por los demócratas no van a poder tomarla.  
La votación, sin embargo, sirvió como un simbólico canto del cisne de Pablo, que no busca la reelección.  
También es un indicador de la visión económica de Pablo han pasado más de corriente, en especial dentro del Partido Republicano, a raíz de la crisis financiera de 2008 que sacudió la confianza de los estadounidenses en Wall Street y el gobierno federal.
Bueno, esperemos que este tipo de un proyecto de ley guarda el conseguir una presentación en el Congreso.
Tal vez algún día podamos realmente tener una auditoría real de la Reserva Federal.
Cuando esto suceda, la siguiente es una lista de preguntas que me gustaría que hicieran los auditores a la Reserva Federal ….
Si la Reserva Federal se supone que está para evitar choques en nuestra economía, entonces ¿por qué ha habido 10 recesiones económicas diferentes a partir de 1950 y por qué estamos a punto de entrar enotra ?
Está la Reserva Federal involucrada en la manipulación de tasa Libor ?
¿Qué papel jugó la Reserva Federal en la creación de la burbuja inmobiliaria que dio lugar a una crisis inmobiliaria sin precedentes ?
¿Por qué el valor del dólar de EE.UU. cayó un 83 por ciento desde el año 1970?
¿Por qué la Reserva Federal de Estados Unidos pagó a los bancos si no prestan dinero?
¿Por qué Barack Obama, nombrar a Ben Bernanke para un segundo mandato como jefe de la Reserva Federal, cuando Bernanke tiene un historial de fracaso que hace que el los Cachorros de Chicago como un éxito rotundo?
¿Por qué la deuda nacional de EE.UU. más de 5000 veces más grande de lo que era cuando la Reserva Federal fue creado en 1913?
¿Por qué la Reserva Federal y el impuesto sobre la renta personal tanto aprobar por el Congreso en el mismo año en 1913 ?
¿Por qué la Reserva Federal sostienen que es “no es una agencia” del gobierno federal?
¿Por qué todas las 187 naciones que pertenecen al FMI tener un banco central?
¿Tiene alguna otra pregunta que te gustaría haber pedido durante una auditoría de la Reserva Federal? Por favor, no dude en enviar un comentario con tus pensamientos por debajo de ….
Reportero Mainstream dice la verdad acerca de Auditoría de la Reserva Federal y la creación de la Reserva Federal
Cuando alguien en la corriente principal de los medios de comunicación va por las ramas para decir la verdad, entonces el resto de nosotros debe salir de nuestra manera de aplaudir ese esfuerzo.
Reportero Ben Swann de Fox 19 en Cincinnati es uno de los pocos reporteros de televisión locales en los Estados Unidos que sistemáticamente aborda las cuestiones difíciles.  
Como se puede ver desde su “Reality Check” los archivos , se hace regularmente informes sobre la Reserva Federal, el Estado policial emergente, la pérdida de nuestras libertades y de las libertades, el avance de la globalización, el colapso económico, la corrupción política, etc, etc 
Esa es una razón por qué su canal de YouTube se acerca rápidamente a un millón de puntos de vista.
En su más reciente Reality Check, Ben Swann hizo esta pregunta: ” 
En tan sólo cuatro minutos, Swann cubrió la creación de la Reserva Federal, donde el dinero proviene de los 16 billones de dólares en préstamos secretos dados por la Reserva Federal durante la última crisis financiera, y por qué una auditoría de la Fed es tan importante.
Realmente fue extraordinario ver a un reportero corriente noticias locales dicen la verdad sobre estas cosas. Sin duda, podría utilizar alrededor de 1000 periodistas más como él.
El video de Reality Check reciente de Ben Swann se publica a continuación.
Si usted no ha visto todavía, es definitivamente vale la pena los 4 minutos que se tarda en verlo ….

 Publicado el 31/07/2012 por 
Lo que en el mundo que este país mira como si tuviéramos cientos de periodistas reales, tales como Ben Swann que estaban dispuestos a hacer frente a este tipo de cuestiones en la cabeza?
Ciertamente, nadie es perfecto, pero cuando un reportero como Swann está dispuesto a ir por las ramas y atacar a la Fed que tenemos que aplaudir sus esfuerzos.
La posición de los medios de comunicación se presupone que tienenla obligación de hacerle poder rendir cuentas.
Pero la mayoría de los medios de comunicación tratan a la Reserva Federal con guantes de seda. Es muy raro escuchar cualquier crítica real de la Fed por los periodistas tradicionales.
Si los medios de comunicación realmente hiciesen su trabajo, entonces tal vez podríamos obtener algunas respuestas a algunas preguntas que han quedado sin respuesta por demasiado tiempo.
Por ejemplo, Zero Hedge ha publicado una ” pistola humeante “que demuestre que la Reserva Federal estuvo muy involucrado en la manipulación del precio del oro a largo después de que el patrón oro fue abandonado. Si  no ha leído esa obra usted la puede encontrar aquí .
Me gustaría saber hasta qué punto esto sigue pasando hoy en día, y por qué nadie pide explicaciones a la Reserva Federal, Ben Bernanke, acerca de esto.
Otro misterio que me gustaría que se trataran son los billones de dólares de “transacciones fuera de balance” que no se saben donde han ido a parar y que hasta la misma  Reserva Federal admite que desconoce su paradero. Esto se produjo una vez durante una audiencia en el Congreso , pero nadie parecía tener ninguna respuesta. 
 El vídeo de esta audiencia se publica a continuación ….
Como se puede ver en el vídeo, nadie en el gobierno federal parece tener alguna idea de lo que realmente está pasando en la Reserva Federal.
Pero la Fed tiene más poder sobre nuestra economía y sobre nuestro sistema financiero que cualquier otra persona.
¿No es hora de que el pueblo estadounidense tenga algunas respuestas?
La Reserva Federal está en el corazón mismo de la deuda basado en el sistema financiero que fue creado por los grandes bancos de Wall Street en su propio beneficio.
La Reserva Federal (y prácticamente todos los otros bancos centrales en el mundo) no es responsable ante el pueblo. La Reserva Federal ha creado una burbuja de la deuda perpetua que está diseñado para transferir sistemáticamente la riqueza del pueblo estadounidense a los bancos.
En este sistema, la cantidad total de dinero y la cantidad total de la deuda está diseñado para ampliar continuamente.
Desde que la Reserva Federal fue creada, el valor del dólar de EE.UU. se ha reducido en más del 95 por ciento y la deuda nacional de EE.UU. ha recibido más de 5000 veces más grande.
Pero nadie parece querer hacer responsable a la Reserva Federal de todo esto.
Justo lo que en el mundo que está pasando aquí?
En un artículo anterior acerca de la auditoría de la Fed , hice una lista de algunas preguntas más que me gustaría ver a alguien pedir a la Reserva Federal ….
Si la Reserva Federal se supone que para evitar choques a nuestra economía, entonces ¿por qué ha habido10 recesiones económicas diferentes a partir de 1950 y por qué estamos a punto de entrar en otra ?
Está la Reserva Federal involucrada en la manipulación de tasa Libor ?
¿Qué papel jugó la Reserva Federal en la creación de la burbuja inmobiliaria que dio lugar a nuestra crisis inmobiliaria sin precedentes ?
¿Por qué el valor del dólar de EE.UU. cayó un 83 por ciento desde el año 1970?
¿Por qué la Reserva Federal de Estados Unidos el pago de los bancos no prestan dinero?
¿Por qué Barack Obama, nombrar a Ben Bernanke para un segundo mandato como jefe de la Reserva Federal, cuando Bernanke tiene un historial de fracaso que hace que el los Cachorros de Chicago como un éxito rotundo?
¿Por qué la deuda nacional de EE.UU. más de 5000 veces más grande de lo que era cuando la Reserva Federal fue creado en 1913?
¿Por qué la Reserva Federal y el impuesto sobre la renta personal tanto aprobar por el Congreso en el mismo año en 1913 ?
¿Por qué la Reserva Federal sostienen que es “no es una agencia” del gobierno federal en la corte?
¿Por qué todas las 187 naciones que pertenecen al FMI tener un banco central?
La mayoría de los estadounidenses tienen puestas sus esperanzas para una “recuperación económica” en las próximas elecciones en noviembre.
Pero la verdad es que hasta que se haga algo acerca de la Reserva Federal de que no va a importar mucho que está en la Casa Blanca.
Como he escrito lo de ayer, la cantidad total de toda la deuda en los Estados Unidos ha crecido de alrededor de 2 billones de dólares a casi 55 billones de dólares en los últimos 40 años.
Sí, debemos culpar a los estadounidenses por ser realmente estúpido sobre la deuda, pero también tenemos que tener en cuenta que esto es exactamente lo que la deuda basado en sistema de Reserva Federal fue diseñado para hacer.
Hemos sido esclavizados por el diseño y la mayoría de los estadounidenses no se dan cuenta lo que ha sucedido.
Vamos a alentar a los periodistas como Ben Swann para mantener hablar acerca de la Reserva Federal, y el resto de nosotros tenemos que mantener a hablar acerca de la Fed también.

IMPRESIONANTE. PASALO. 

Locutor americano cargando contra el sistema y la banca 

por robar billones a los ciudadanos #15m

 

ESTE VIDEO escenifica lo que está pasando con la crisis.

La banca está robando impunemente dinero público

a los ciudadanos utilizando a su títeres políticos.

TODO este dinero se encuentra en los paraísos fiscales.

Son billones que a saber cuando los volverá

a producir la humanidad

y servirán para decidir el futuro de todos nosotros.

O reaccionamos y lo recuperamos

O estamos vendidos a lo que quieran hacer con nosotros.

Se presupone quienes son los que tienen todo este dinero.

Paso de nombrarles porque son por todos conocidos.

Con mirar a quien sirve la política exterior e imperial americana.

                                                                              ARMAK DE ODELOT



Locutor americano cargando contra el sistema y la banca 

por robar billones a los ciudadanos 

Vía Twitter @ARMAKdeODELOT

Subido por  el 21/10/2011


Arrebato de Dylan Ratigan en su programa a raíz de un debate sobre la situación económica del país. Subtitulado al castellano.

Para los despistados, el trillón anglosajón equivale al billón Español.El tal Jimmy Williams al que se refiere Dylan es el comentarista que tiene sentado en frente a su derecha en el debate.

Comentario sacado de PERROFLAUTEANDODylanRatigan

“Gentes de los Estados Unidos de América, vuestro Congreso está comprado…”

MSNBC es una cadena estadounidense generalista, como pueda ser Antena 3 en España.

Durante un programa económico el presentador, Dylan Ratigan, deja claro que es lo que está sucediendo en la economía USA (pero se aplica igualmente a la mayor parte de los países del mundo), que es un expolio sistemático, y que el congreso no puede legislar porque está comprado.

“Me gustaría que [el presidente] se dirigiera a la gente de los Estados Unidos de América y dijera, “Gentes de los Estados Unidos de América, vuestro Congreso está comprado, vuestro Congreso es incapaz de legislar sobre sanidad, banca, negocios o impuestos porque si lo hacen perderán su dinero y no lo harán.

Pero yo soy el Presidente de los Estados Unidos y no tendré un país dirigido por un Congreso comprado.

Así que no voy a trabajar con un Congreso comprado. [...]

Voy a abandonar el Congreso comprado como hizo Teddy Roosevelt, y voy a irle a la gente de los Estados Unidos y voy a decir, ‘tenéis un Congreso comprado’, y hasta que no nos libremos del Congreso comprado y hasta que un Presidente diga que ese es el problema y diga que va a arreglarlo, no hay política que yo pueda ver [apropiada] sin importar lo brillante que pueda ser tu idea o la tuya o la mía o la de ella o la tuya en casa, y es que esa idea no va a suceder mientras haya la capacidad de despedir a un político que esté en desacuerdo conmigo retirándole el flujo de dinero.”

El vídeo no tiene desperdicio, y está subtitulado en castellano.


 Intervención de Keith Olbermann 

en Countdown el día 01/08/2011 

Traducción al castellano:

Termino, como había prometido, con un comentario especial sobre el acuerdo de la deuda.

Nuestro gobierno ha abandonado el concepto del bien y del mal.

Con este acuerdo hemos aceptado la asunción de que ciertas verdades se validan a sí mismas: que todos los titulares políticos son creados del mismo modo, que el autor los dota de ciertos derechos inalienables, entre los cuales se encuentra el re-nombramiento, la reelección y la hipocresía como objetivo.

Con este acuerdo hemos pasado de las Cuatro Libertades a las Cuatro Grandes hipocresías.

Hemos autorizado al Congreso el recorte de 750 billones de dólares en gasto doméstico, -incluyendo Sanidad-, para poner fin a una crisis inducida artificialmente como rehén política de la deuda, cuyo origen proviene del gasto acumulado por el presidente republicano que canalizó miles de millones de dólares de los contribuyentes hacia la industria militar inmersa en guerras ilegítimas, innecesarias, e improductivas; autorizado para ello por los mismos líderes republicanos que ahora lloran por el equilibrio presupuestario; a esto lo hemos llamado compromiso.

Y los que le defienden lo llaman ‘crédito a un presidente pragmático’, aquel que ganó ‘puntos’ en política habiendo resistido por casi nada y, al mismo tiempo, habiendo hecho casi nada por lo poco que defendió.

Sería cómico si no fuera trágico.

De cualquier manera, este es un momento crucial de nuestra historia en el que ambos lados políticos han acordado e institucionalizado que la estructura política de esta nación se base ahora totalmente en la hipocresía y la política de auto-perpetuación.
Comencemos con la primera de las hipocresías: el Comité. 
Los esbirros republicanos pueden ir corriendo a contarles a sus amos de las grandes corporaciones que han forzado recortes por un billón y medio de dólares y les han eximido de responsabilidad al respecto en este absurdo comité del “Super Congreso”.
En los últimos desastrosos dos años y medio hemos escuchado a estos bocazas del Tea Party cacarear acerca de la Constitución de los Estados Unidos como si fuera la palabra revelada y no el fruto del trabajo de otros políticos –bien mejores que ellos-.
Exigen la derogación de las enmiendas que no les gusta, y la interpretación estricta de las que sí les gusta, y además requieren que se cite de manera específica en la Constitución la autorización para todas las propuestas, gastos, o cambios en la legislación.
Excepto en este caso.
¿Dónde dice en la Constitución que ambas cámaras 
pueden crear una tercera que les haga el trabajo sucio; 
sacrificando a algunos congresistas y senadores de tal forma 
que la gran mayoría de los titulares puedan decir 
a los votantes que no han tenido nada que ver con todo esto?
Esto lleva a la segunda de las enormes hipocresías: ¿cómo es posible que de una sola tacada los republicanos puedan crear un “Super Congreso” al margen de la constitución y, sin embargo, también demanden una enmienda constitucional que fuerce la estupidez económica de limitar el techo de gasto constitucionalmente? 
En primer lugar, elegid una de las dos cosas: Ignorar la Constitución o adherirse a ella.
En primer lugar una de dos, o ignoráis la Constitución u os adherís a ella.
 ¿En cuánto se limitará el techo de gasto? 
Nuestra propia historia demuestra que en un momento de crisis económica, si las empresas no están gastando, y los consumidores no están gastando, el gobierno debe hacerlo.
Nuestros antepasados fueron las ratas de laboratorio de los horribles experimentos de la Administración Hoover que condujeron a la Gran Depresión, en la que el gobierno se acurrucó en una bola mientras que al mismo tiempo insistió en que la economía debía recuperares por sí misma; cuando, en tiempos de crisis – entonces y ahora – la economía resulta estar condicionada enteramente por un puñado de gente rica que se sentará sobre su dinero, sin importarles si se muere el país de hambre.
Olvidadas tras la hipnótica danza vudú republicana, y ocultas bajo el espejismo de la limitación constitucional del techo de gasto, y bajo el triunfal argumento cortoplacista de la reducción de personal esgrimido frente a sus estúpidos seguidores, se encuentran las consecuencias a largo plazo de la limitación constitucional del techo gasto.
¿Qué pasa si hay otra guerra?
¿U otro atentado terrorista?
¿U otra catástrofe natural?
¿O cualquier otra emergencia que requiera que el gobierno gaste más de lo que tiene? 
Una enmienda constitucional que nos niegue el derecho a ampliar el déficit es una locura.
Lo podremos comprobar debido a cualquier catástrofe antes de lo que cualquiera de estos autores de imaginación subdesarrollada que tan solo saben contar contribuciones y votos, puedan imaginar.
Y la tercera de las hipocresías se oculta bajo el engaño denominado Super Congreso.
Se supone que el Super Congreso recortará de manera ecuánime tanto en el gasto interno, como en defensa, pero si no se ponen de acuerdo sobre los recortes, o el Congreso no los aprueba, habrá un desencadenante automático que recorte uno, dos o más trillones de dólares.
Pero dichos recortes no se producirán necesariamente de manera ecuánime desde el Pentágono. Se nos presenta un acuerdo que parece garantizar la salvaguarda de todas las vacas sagradas del Departamento de Defensa.
Excepto si los congresistas y senadores para quienes dichas vacas son sagradas, no llegan a un acuerdo, denieguen, o saboteen al tal Super Congreso o, salvo si por alguna razón un comité de 12 miembros divididos en partes iguales entre los partidos no logran evitar terminar con los malditos votos 6 a 6.
Recortaremos en defensa. O no.
La cuarta de las hipocresías es el acuerdo tácito de no incrementar el presupuesto para la implementación del proceso de recortes.
No sólo se ha institucionalizado la tendencia a cargar el sacrificio en el recorte en recursos humanos, en el presupuesto de los pobres y en la gente dependiente… sino que además los ricos y las grandes corporaciones además serán indemnizados, de nuevo.
Recibirán dinero no sólo para gastárselo en ellos mismos y en sus propios lujos, sino que recibirán más dinero para comprar a más políticos, legisladores, tribunales, estados enteros, todo lo cual puede ser dirigido como tantas armas, al servicio de una causa y una sola causa: institucionalizar y establecer la futura protección de los ricos a expensas de todos los demás de manera intocable, inviolable y permanente.
Hoy la Casa Blanca se jactó de que cerrará alguna fisura jurídica y de que serán rescindidas ventajas fiscales a posteriori.
Lo hará un comité.
Comité que aún no se ha formado.
No hay nuevos impuestos. Excepto aquellos que se aplican de manera subrepticia, aplicables en la práctica sobre 99 de cada 100 estadounidenses debido a esta envenenada operación.
Cada dólar que se recorta de la red de protección social es otro dólar añadido al coste para los ciudadanos en la educación, en seguridad, en salud, en la vida misma. Se trata de otro dólar que no se puede gastar en hacer una vida mejor para uno mismo, o al menos para los hijos. Se trata de otro dólar que se ha de gastar en, sencillamente, mantenerse vivo.
¿Dónde está la indignación por estas hipocresías?
¿Espera usted que provenga de los corruptos medios de comunicación, para quienes el acceso es mucho más importante que criticar las faltas de un partido político o la defensa de aquellos que no compran a los periódicos o no pueden permitirse sitios web corporativos para articular recaudaciones o entrar en la televisión por cable?
¿Espera usted que provenga de una estructura política cínica y manipuladora?
¿Espera usted que provenga de unos funcionarios electos que ya no están interesados en nada de gobierno o gobernabilidad, sino que sólo se interesan por la manera de ser elegidos, o cómo posar delante de una cámara y hacer el papel de líderes?
¿Espera usted algo de quienes calculan la validez de una medida en función de si les reportará beneficios electorales y contribuciones o no?
¿Espera usted que provenga de la amplia clase media de este país, con una población obsesionada con el entretenimiento, los videojuegos, los cotilleos, los deportes y banalidades?
¿De dónde vendrá la indignación entonces?
¡De usted!
No servirá de nada esperar a que los políticos expíen de repente sus pecados. Están demasiado ocupados tratando de mantener sus puestos de trabajo, para hacer su trabajo.
No servirá de nada esperar a que los medios de comunicación se acuerden de repente de sus orígenes como la “prensa libre”, como el perro guardián de la democracia imaginada por Jefferson.
Están demasiado ocupados tratando de conseguir detalles exclusivos de cómo los ladrones vaciaron los bolsillos de los ciudadanos, como para que les importe un bledo decirle a nadie qué apariencia tenían y por dónde se fueron.
No servirá de nada esperar a que un público apolítico entienda lo más mínimo. Jamás podrán entender nada a través de tanta charlatanería, escándalo, distracción, engaño e espejismo.
La traición a lo que esta nación se supone que es, no empieza en este acuerdo y seguramente tampoco terminará debido al mismo.
Hay una marea horadando los derechos de cada uno de nosotros, y ha sido inducida artificialmente por el desgaste a los sindicatos, por los ardides de quienes odian y siembran miedos, y ahora por éste cada vez más institucionalizado ataque al estadounidense medio.
Continuará, y nos va a aplastar, porque los causantes de esa marea están organizados, unificados y decididos.
Y la única reacción posible ha de ser organizada, unificada, y decidida. Tenemos que encontrar de nuevo la energía y la motivación de la década de los 60 y principios de los 70 y tenemos que protestar en las calles contra este acuerdo y contra todos los malditos acuerdos que estén aún por venir.
Debemos levantarnos, sin violencia pero con insistencia. Huelgas generales, boicots, protestas, plantones, resistencia pacífica, ocupaciones; pero versiones modernas de aquella resistencia, amplificada y mejorada ahora, por un arma que nuestros predecesores no tenían: la gloria que supone la comunicación instantánea.
Se puede aprender de una película vieja y casi un cliché: en primer lugar, hay que enfurecerse.
No le puedo decir a usted que vaya aquí o allí a tal o cual hora y que pacíficamente seremos capaces de someter al gobierno que ahora existe básica y únicamente para que sus funcionarios sean reelegidos.
Pero puedo decir que el momento para restablecer el control sobre el gobierno, y que éste actúe por y para nosotros terminará, y nos lamentaremos de no haber actuado antes.
Este acuerdo es más que un punto de inflexión en el cual el gobierno oscila entre defender nuestra red de protección (sistema público) a destruirla. Esto está mal, y mientras nuestro gobierno ha decidido abandonar la idea de lo que está bien y lo que está mal… Usted y yo no lo hemos hecho, y no lo haremos.
Buenas noches, y buena suerte
Publicado por en 01:45 


   

$ 9.000.000.000.000

desparecen de la Reserva Federal

IMPACTANTE


Representante Alan Grayson cuestiona la FED Inspector General en US $ 9 billones de dólares se fue … y el Inspector General Elizabeth Coleman no tiene ni idea …
No sé si reír o llorar – Todavía estoy recuperando de la conmoción y la he visto 4 veces -
Escuche con atención lo que dice – 

No tienen JURISDICCION para investigar la Fed! ! Sólo sus programas?
Aceptar que el mundo ha sido engañado durante bastante tiempo lo suficiente
Lo suficiente! Vete al infierno outa la gente de dinero de papel y si usted compra oro y plata – conseguir la materia real, no de oro papel, etc Esto es pura maldad!
No estoy seguro exactamente cuando esto sucedió -
Alguien tiene alguna idea desde cuando pasa esto?
http://www.youtube.com/watch?v=1QK4bblyfsc&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro