No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








domingo, 12 de febrero de 2017

Los discípulos de Goebells que repiten mil veces una mentira para convertirla en verdad dicen que Trump es Hitler

“LO QUE PASA HOY EN EE.UU. DA ESCALOFRÍOS, PERO NO POR CULPA DE TRUMP”

"Si tu país es lo primero
acaba con el monopolio de las corporaciones sionistas que destruyen todo lo que tocan"

Los discípulos  de Goebells, que repiten mil veces una mentira para convertirla en verdad mientras nos recortan nuestras libertades y censuran y reprimen todo aquello que no sea su pensamiento único neoliberal, nos dicen que Trump es Hitler... y Putin el demonio, Maduro un dictador, PODEMOS unos bolivarianos, Corbyn un antisemita, Le Pen una racista, Orban un nazi, etc...


Lo que no cuentan porque no interesa, es que la gente no quiere más de lo mismo, que prefiere cualquier cosa, y cuando digo cualquier cosa es cualquier cosa, antes que seguir siendo mangoneados, engañados y expoliados por los mismos de siempre.

Si algo me alegro de la victoria de Trump, como espero también la de Le Pen, siendo una persona ácrata, anarquista y de izquierdas, es que por lo menos removerá y agitará el árbol donde tan cómodamente se había encaramado la degenerada élite que nos gobierna.

Lo que suceda después, es imprevisible, pero al menos no seguiremos en esta inercia de precariedad autodestructiva que nos ha traido hasta aquí.

Al igual, espero, que la madre de todas las burbujas que está a la vuelta de la esquina, estalle y seamos de una vez capaces de construir un sistema económico más justo, redistributivo e igualitario. Donde la riqueza se reparta con mas equidad, a los trabajadores  se les respeten sus derechos y todos tengamos sin estrecheces, una vida digna y en paz. 

Para ello es imprescindible la prohibición total de cualquier guerra que no sea mas que en defensa propia. No más guerras preventivas ni pseudo-humanitarias.
Armak de Odelot

LA MAQUINARIA MEDIÁTICA LOGRA QUE MILLONES DE PERSONAS CONDENEN CON MÁS VIRULENCIA A UN RACISTA HOMÓFOBO Y MACHISTA QUE A UN CRIMINAL DE GUERRA QUE APOYA EL TERRORISMO DEL ISIS

“LO QUE PASA HOY EN EE.UU. DA ESCALOFRÍOS, PERO NO POR CULPA DE TRUMP” (Inga Andrews, nacida en la Alemania nazi)

Comparar a Donald Trump con Adolf Hitler no es infrecuente entre la izquierda estadounidense, señala el portal Independent Journal Review, que ha entrevistado a Inga Andrews, nacida en la Alemania nazi, para conocer su opinión sobre tales comparaciones.

Andrews, que nació en Dusseldorf durante el dominio de Hitler, confiesa que lo que está pasando en EE.UU. le “está dando escalofríos, pero no por culpa de Trump“.

“La destrucción de la libertad de expresión”

La mujer sostiene que “solo porque un líder quiere orden no significa que sea como un dictador“.

Según explica Andrews, los jóvenes manifestantes, impulsados por sus profesores, están amotinándose y destruyendo propiedades; “no tienen respeto” por los ancianos, ni por la libertad de expresión, pero ni siquiera “pueden decir por qué se están manifestando”.

A la mujer, que tuvo que pasar por muchos obstáculos para llegar a vivir a EE.UU. cuando su madre se casó con un norteamericano, le entristece que a los niños de hoy —que “no han vivido nunca” una guerra como ella— se les enseñe “basura” en las escuelas y en los colegios, en vez de historia, que ―opina― “se repite una y otra vez”.

Lo que está pasando en EE.UU. es “aterrador y triste”

Trump “no es como Hitler” y la teoría que afirma que sí lo es “es propaganda”, insiste, para recalcar que no hace falta haber vivido en la Alemania nazi: basta con leer algunos libros sobre ese período “para ver lo equivocada” que está esa afirmación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada