No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








lunes, 13 de febrero de 2017

‘Israel alberga a prófugo expresidente peruano con apoyo de EEUU’



Uno de los fines por los que los Rostchild, - fundadores y cabezas visible de una secta sionista de mafiosos delincuentes que utiliza al judaismo como alfombra con que tapar sus crímenes - , querían la creación del estado sionista de Israel, era para utilizarlo como refugio donde sentirse seguros en caso de ser perseguidos por la justicia internacional.

Es bien conocido, que Israel nunca extradita a criminales sionistas. Aquí os dejo dos posts que lo corroboran.

Armak de Odelot


‘Israel alberga a prófugo expresidente peruano con apoyo de EEUU’


El expresidente de Perú, Alejandro Toledo (2001-2006), y su esposa, Eliane Karp, de nacionalidad israelí, en una reunión en Lima, capital peruana, 8 de octubre de 2015.

EE.UU. informó a Perú que no detendrá al prófugo expresidente Alejandro Toledo y que facilitará su viaje a los territorios ocupados por Israel.

“Las autoridades de Estados Unidos informaron a Perú que permitirán al prófugo expresidente peruano Alejandro Toledo abordar en las próximas horas un avión desde California hacia Israel”, informó el sábado la agencia de noticias Reuters, citando a una fuente del Ministerio del Interior peruano.

Actualmente se encuentra activada en 190 países una notificación roja de la Interpol para su captura.

Incluso, Perú ofreció una recompensa de 30.000 dólares a quien brindara información sobre el paradero de Toledo.

Responsables de Odebrecht han confesado a la Justicia estadounidense haber pagado 29 millones de dólares a funcionarios de Perú entre los años 2005 y 2014.

Ese período comprende los Gobiernos de Toledo (2001-2006), Alan García (2006-2011) y Ollanta Humala (2011-2016).

Al principio presentaron Francia como su último paradero, pero luego indicaron que Toledo podría estar en EE.UU., donde ejercía como investigador en la Universidad de Stanford.

La fuente, que pidió el anonimato, indicó a Reuters que Washington no quiere arrestarlo por razones desconocidas, mientras el Gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski estaba presionando para que cambiara de opinión.

Se espera que Toledo haya abordado la noche del sábado a las 23H00 (hora local) el vuelo 954 de United Airlines junto a su esposa, Eliane Karp, rumbo a los territorios ocupados palestinos, lo cual carece de un tratado de extradición con Perú y podría complicar el proceso de su detención. 

Pero, aún no hay informes que confirmaran su partida.

Cabe mencionar que Karp tiene ascendencia judía y nacionalidad israelí.

Además, su amigo Josef Maiman, a quien el Ministerio Público acusa de ser su testaferro en la recepción de sobornos de la empresa Odebrecht, ha nacido en los territorios ocupados palestinos.


Judíos aterrizan en los territorios ocupados palestinos, enero de 2002.

Informe: Israel se ha convertido en refugio seguro para pedófilos


Las leyes israelíes permiten a los pedófilos judíos alrededor del mundo escapar de la justicia y vivir en los territorios ocupados, afirma un informe.
Según ha señalado este jueves el rotativo británico The Independent, citando a activistas y organizaciones no gubernamentales israelíes, las leyes de dicho régimen les permiten a los pedófilos convictos en otros países escapar de la ley viajando a los territorios ocupados palestinos.
El Observatorio de la Comunidad Judía, organización que se dedica a prevenir el abuso sexual infantil, advierte que las leyes israelíes y en especial la Ley del Retorno (normativa que concede residencia en los territorios ocupados a los judíos de todo el mundo) facilitan el escape de pedófilos a los territorios ocupados de los países donde estaban siendo juzgados o donde habían sido convictos.
Israel se está convirtiendo en un refugio seguro para pedófilos debido a la única oportunidad disponible a todos los judíos de todo el mundo para emigrar aquí”, ha dicho Manny Waks, fundador de la organización Kol V´Oz.
En concreto, el Observatorio de la Comunidad Judía asegura que en los últimos años al menos 32 pedófilos de alrededor del mundo han escapado de la justicia y se han refugiado en los territorios ocupados.
“Israel se está convirtiendo en un refugio seguro para pedófilos debido a la única oportunidad disponible a todos los judíos de todo el mundo para emigrar aquí”, ha dicho Manny Waks, fundador de la organización Kol V´Oz.
Waks recuerda que el régimen de Tel Aviv realiza verificación de antecedentes de los judíos que desean “volver” a Israel, pero asegura que a menudo estas verificaciones se llevan a cabo de manera muy acelerada y sin que haya mucho énfasis en prevenir la entrada de convictos o acusados de abusos infantiles.
Asimismo, ha asegurado que además de la Ley de Retorno, los pedófilos podrían aprovecharse de una ley que permite la estancia indefinida de turistas judíos, pudiendo así quedarse en los territorios ocupados palestinos cuanto tiempo quieran y evadir así la justicia.
Del mismo modo, ha advertido que es posible que la cifra de los pedófilos que han huido a los territorios ocupados sea mucho más alta ya que es posible que las organizaciones no gubernamentales no hayan podido identificar a algunos de ellos.
hgn/ktg/nal en By Hispantvwww.hispantv.com

Carta de Albert Einstein, rechazando el sionismo y tratándolos de 'gente criminal y engañadora'

El año 1948, el célebre científico Albert Einstein envió una carta a Shepard Rifkin, líder sionista de Estados Unidos. Esta carta fue en respuesta a las solicitudes de los sionistas para contar con el apoyo de Einstein. Ésta fue escrita el 10 de abril de 1948, un día después de que el mundo conociera los resultados de la horrorosa masacre de Deir Yassin

El año 1948, el célebre científico Albert Einstein envió una carta 
a Shepard Rifkin, líder sionista de Estados Unidos, indicando:
"Estimado señor,
Cuando una catástrofe real y final caiga sobre nosotros en Palestina, el principal responsable por ésta será Gran Bretaña, y el segundo responsable serán las organizaciones terroristas nacidas desde nuestras propias filas.
No me gustaría ver a alguien asociado con esa gente criminal y engañadora
Albert Einstein"
Esta carta fue en respuesta a las solicitudes de los sionistas 
para contar con el apoyo de Einstein.
 Resultado de imagen de masacre de Deir Yassin,
Ésta fue escrita el 10 de abril de 1948, un día después de que el mundo conociera los resultados de la horrorosa masacre de Deir Yassin, donde unos 254 aldeanos palestinos fueron  asesinados y mutilados por bandas sionistas y fue aprovechada y publicitada por el sionismo para generar temor y el éxodo de los palestinos de sus hogares y tierras. 
Resultado de imagen de masacre de Deir Yassin,
De esta forma lograron vaciar Palestina de sus habitantes.
Einstein se refería como "organizaciones terroristas", a los grupos sionistas en Palestina, como Haganá, Palmaj, Irgún o Stern, armados y entrenados por Gran Bretaña, para generar terror en Palestina y obligar a los palestinos a dejar sus hogares, mediante masacres y asesinatos de todo tipo.
Al respecto, Einstein como la gran mayoría de intelectuales judíos y pacifistas a lo largo del mundo, han rechazado el sionismo y sobre todo la política militarista y de exterminio que Israel lleva a cabo. Y cuyas acciones y resultados se ven a diario.
Comité Democrático Palestino - Chile



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro