No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








lunes, 13 de febrero de 2017

Gobierno de EE.UU. sanciona al vicepresidente de Venezuela


Gobierno de EE.UU. sanciona al vicepresidente de Venezuela
Marco BelloReuters

Gobierno de EE.UU. sanciona al vicepresidente de Venezuela

Publicado: 13 feb 2017 
La medida podría significar una serie de sanciones que implicarían la congelación de sus activos, evaluados en miles de millones de dólares.
Este lunes, el Departamento del Tesoro de EE.UU. ha incluido al vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, en una lista de personas con vínculos con el narcotráfico. 
En el comunicado publicado en la página oficial del Departamento aparece además el nombre de Samak José López Bello, un reconocido empresario del país.
Según informa el diario 'Miami Herald', la medida podría significar una serie de sanciones contra El Aissami que implicarían la congelación de sus activos, evaluados en miles de millones de dólares, y de varias cuentas bancarias en el extranjero pertenecientes a algunos de sus colaboradores más cercanos.
La decisión del Gobierno estadounidense se efectúa luego de que el pasado 8 de febrero diputados del Partido Demócrata y Republicano enviaran una carta al presidente, Donald Trump, en la que se le pedía imponer sanciones a varios altos cargos del Gobierno venezolano. 
En la misiva además se acusaba al vicepresidente venezolano de lavar dinero en Oriente Medio, sobre todo en el Líbano y de apoyar al terrorismo (Hezbolá).
RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada